QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    hola, yo acabo de pasar por primera punción de 6 óvulos ninguno ha logrado salir como embrión, sabeis porque puede pasar esto?
    tengo sop y nosé si tiene que ver.
    Estais siendo tratadas en IVI, que tal?
    gracias, suerte y muchos saludos.

    Comment


      #47
      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Hola.

      Yo he empezado a pincharme puregon hace tres dias....veremos como van mis poliquisticos.

      Suerte a todas,

      Comment


        #48
        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        liliimoom. yo he estado poniendome la misma medicacion q tu, empece 5 dias con procrim luego segui con gonal y pergoveris a la vez durante11 dias y al dia 12 me puse ovitrelle el dia 14 fue la puncion

        Comment


          #49
          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Hola letichimo!!, y hola a todas, me apunto al club de las de octubre-noviembre 09. Yo también he empezado el tratamiento para una ICSI, el día 5 de noviembre. Tengo un nene de 3,5 años (gracias a la 3ª ICSI), y ahora vuelvo a la carga. (aunque más mayor).

          Estaría encantada de compartir con vosotras las dudas, miedos y alegrias.

          CATALINO, yo lo que haría, es hablar con la doctora que te lleva, y si ha sido un error de ellos, por no haberte hecho una analítica que correspondía (supongo que te refieres a la 1ª analítica que han de hacer, para controlar la ovulación), entonces que asuman ellos el error, y que por lo menos no te cobren este tratamiento, además de las disculpas que deberían darte.

          Si no estás contenta con el grupo de profesionales, cambiaté. Yo, tras la primera ICSI (en Diciembre 2005), me cambié al Clínico de Barcelona, pués en el primer centro ví que me trataban como ganado. Y fue en este segundo Centro, donde me sentí mejor tratada. Principalmente, por la doctora que me llevaba, y que he vuelto a ver.

          Besos,

          Comment


            #50
            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Hola a todas, yo estoy con protocolo largo, estoy con yasmín y el 19 de noviembre empiezo con 0.2 de procrin. Suerte a todas!!!

            Comment


              #51
              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              hola¡¡¡ yo tambien estoy en tratamiento, empece con procrin y despues con gonal y menopur durante once dias, mañana voy a eco y creo que el jueves puncion. Tambien tengo un niño de tres años y medio, conseguido en mi primera icsi. Besitos y suerte¡¡

              Comment


                #52
                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Hola chicas, bueno no he podido conectarme mucho, yo ya tengo cita para la punción el miercoles a las 11 y voy un poquito con miedo por lo que se ya, el domingo tube eco y me dijeron que tendría 6 ó 7 foliculos viables, pero claro tienen que evolucionar.

                No recuerdo que me hayan hecho ningún anáilisis antes del tratamiento, únicamente me han realizado un análisis el domingo, así que yo tb hablaría con los doctores.

                Bueno hablamos.

                Comment


                  #53
                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  hola a todassssssssssss

                  CATALINO, Loto lleva razon, lo mejor es hablarlo y sin apuros ninguno decirle que que pasa con el dinero invertido en ecos, tratamientos etc.... es así valla injusticia te tienes que sentir fatal. el caso es que yo he estado con la pildora y a mi no me han mandado analisis ahora, los hice antes, ya estoy con las banderillas llevo dos y el miercoles voy a control a ver como esta todo, preguntaré lo de los analisis ya que nos lo avisas.

                  una preguntitia, os duelen muchos las banderillas???????? yo me pongo dos de HMG lepori y una de fostipur y me duele al otro dia bastante, me han salido bultitos rojos, sera normal no?????

                  besitosssssss

                  Comment


                    #54
                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    Hola a todas!!

                    Gracias por vuestros consejos, he pensado hablar con la doctora y haber que solución podemos encontrar.

                    Makirachi!!

                    Yo tambien me pinchaba hmg y no me salía ningún ematoma ni me dolía, no sé si es lo mismo que lo mío ya que yo me pinchaba 150 de gonal con dos ampollitas de hmg. Lo mejor para que no duela y creo para que no salgan ematomas es te coges un pellizquito de barriga, ( como cuando decimos mira que michelín me sale), y con decisión introduces la agujita y cuando tengas todo el líquido dentro y saques la inyección masajeas la zona en sentido de las agujas del reloj y con esto yo creo que notaras alivio.

                    Besitos!!!

                    Comment


                      #55
                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Hola a todas, dentro de un rato tengo cita para eco, anestesia y no sé qué más. Ayer tomé el último anovulatorio y en cuanto me venga la mestruación empiezo con un ciclo corto de estimulación ovárica. Estoy deseando empezar, pero me da mucho miedo que las cosas no salgan como me gustaría. En fin a ver qué pasa.

                      Comment


                        #56
                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Hola makirachi!!, a mí también me salieron como pequeñitos hematomas las otras veces, lo pregunté a la doctora y me dijo que no pasaba nada, que se debía a los pinchacitos.

                        Yo, con el PROCRIN, lo llevo mejor, porque la aguja es superfina, pero la del gonal era más gruesa (o por lo menos, eso recuerdo de las otras veces), así que lo que hice fue cambiar la inyección y, ponerme el gonal con una inyección que era más finita, y me provocaba menos dolor.

                        Lo que llevo un poco peor, es la hinchazón que se produce cuando llevas ya varios días poniéndote gonal y te hinchas como una pelota.

                        Besos, y mucha suerte.

                        Comment


                          #57
                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Hola Casanmi!, todas sentimos ganas de empezar y miedo por como irá, pero es importante, que pienses en positivo. A mí me lo dijo la doctora, y eso intento en cada tratamiento.

                          Besos y, mucha suerte.

                          Comment


                            #58
                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            hola chicas, yo voy mas retrasada que vosotras, tengo cita el dia 24 con la dr Khols con las pruebas que nos mandó, solamente analitica de sangre de los dos.

                            Nosotros por nuestra cuenta nos hemos hecho un espermiograma completo y el medico nos comento que estaba casi todo bien, excepto que bichitos normales solo habia un 3% y el resto eran cabezones, por eso nos recomendó hacer un cariotipo de mi marido para descartar problemas geneticos....estoy dudando de si comentarselo en el IVi o no, es que como los medicos son un poco suyos igual se lo toman a mal que hagamos cosas que no nos han pedido, pero un amigo nuestro es ginecologo y nos hizo este favor para ir adelantando....

                            Que opinais vosotras?

                            Animo a las que ya estais en el tratamiento a mi se me esta haciendo eterno desde que fuimos a la primera cita en el IVI el 28 de cotubre...

                            Comment


                              #59
                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              hola a todas!!!

                              Perdonad por no haber escrito en tantos días, pero he estado bastante liada en el trabajo, cosa que me va muy bien, porque así no pienso en todo este proceso.

                              Letichimo, me alegro mucho que este miercoles tengas ya la extracción. Te deseo toda la suerte del mundo para que tengas muchos y fuertes folículos. ya me contarás. Yo empecé con las banderillas de puregón el domingo y mañana tengo la primera eco de revisión. ¿cuántas te pusiste tu? ¿y después qué toca? ya sabes que soy novata y es mi primera fiv.

                              catalino, lo cierto es que a mí tampoco me han hecho ningún control previo a empezar con la medicación, pero te recomiendo que hables con tu doctora ante cualquier duda que tengas. suelen ser muy amables y entienden perfectamente por lo que estamos pasando.

                              bave, nosotros nos hicimos todas las pruebas previas por la seguridad social para ahorrarnos al menos estos controles rutinarios. de hecho, fueron en la propia clinica quienes nos comentaron que si podíamos hacerlo, pues adelante. además, nosotros llevamos más pruebas adicionales que nos recomendaron realizar en la SS y la doctora no nos dijo nada, al contrario, porque así podíamos ir adelantando.

                              Comment


                                #60
                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Hola, ya estoy de vuelta. Ha ido todo bien, en cuanto me ponga con la regla (supongo que mañana o pasado) empiezo con Fostipur y HMG Lepori, a los 4 días eco y analítica y me dirán si hay que modificar el tratamiento. Tengo los dedos cruzados para que todo vaya bien y me salgan folículos hasta por las orejas.

                                Bave, el cariotipo casi seguro que te lo piden, y probablemente de los dos, con lo que si lo llevas hecho ya está adelantado porque suele tardar unos 20 días (aunque los nuestros estuvieron en 15).

                                Comment

                                Working...
                                X