QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    hola chicas.Vengo ahora de consulta despues de 5 dias de banderillas.He salido contenta la doctora me ha dicho que va todo bien .Tengo 11 folis.tengo que seguir dos dias mas con las banderillas y me han mandado el orgalutran estos dos dias. El 14 tengo que ir a otra ecografia para ver como va todo.estoy un poco nerviosa espero que todo salga bien y veamos esos positivos en diciembre. besosss

    Comment


      #92
      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Hola chicas, estoy un poco desconectada porque tengo a mi padre malito en el hospital, pero os leo todos los dias y me voy poniendo poco a poco al dia.

      Todas estais en IVI? yo con mi anterior pareja ya estuvo en 3IA asi que me han recomendado pasar directamente a FIV porque cuentas las IA aunque sea con otra pareja, espero que el dia 24 de noviembre ya nos digan cuando empezar, pero por lo que os leo las FIV son complicadas....que es protocolo largo y corto?

      Comment


        #93
        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Holaaa!!

        Se nota que yo hoy no tengo mucho que hacer, eh??

        Amapola75, yo estoy en el Ivi de Valencia y mi doctora es Juana Crespo, yo empecé ya con el tratamiento a finales de octubre, pero con los problemas que ya he contado en el foro y todas las cosas me lo suspendieron y se supone que después de la visita del lunes 16 me diran algo.

        Bave, yo aunque estoy aquí ya algún tiempo tampoco sé muy bien que es el procedimiento largo o corto, creo que es si te tienen que dar anticonceptivas o no, si alguien lo sabe u no es así por favor que me corrija.

        Saludossss!!!

        Comment


          #94
          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Yo la verdad es que aunque estoy en el trabajo, y tengo muchas cosas que hacer, estoy mas pendiente del foro y de intentar conseguir nuestro sueño que de lo que debo de estar....

          Gracias por lo del protocolo, tu en que momento estas?

          Comment


            #95
            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Hasta donde yo se, la diferencia entre el protocolo corto y largo está en el tiempo y la intensidad del tratamiento para la estimulación ovárica. En chicas más jóvenes que en principio tienen una buena reserva ovárica s la tendencia es hacer el protocolo largo para que la estimulación sea más lenta y evitar una hipertestimulación que podría provocar algunos problemas. En chicas mayores (con menor reserva ovárica) y las que tengan algún problema para conseguir folículos suelen indicar el ciclo corto para que la estimulación sea más intensa y se consiga el mayor número de folículos posible, ya que hay menos riesgo de provocar una hiperestimulación.

            No se si puede haber alguna otra indicación para elegir el ciclo corto o el largo.

            Comment


              #96
              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Hola Bave!!

              En qué momento estoy?, ni lo sé, si quieres seguir un poco mi historial lo puedes ir leyendo en el foro, es algo complicado, no sé si más o menos que otros, pero para mí como es el único que tengo, no es l que más me guste.

              Resumiendo un poco, después del primer intento de crear foniculos, estoy ahora en la fase de las anticonceptivas y haber que tratamiento me ponen.

              Aún así sigo teniendo esperanzas.

              Ciao!!

              Comment


                #97
                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Hola chicas!!!!

                Me acaban de llamar del laboratorio del Ivi, parece que de 9 sobrevivieron 8 y de 8 han fecundado 6, madre mía, estoy como loca, porque mi primera vez fué caotica, aunque tengo una niña de esa primera vez, pero lo pasé realmente mal.

                El sábado me hacen la transfre.

                Yo no se como va lo del protocolo largo y corto, pero yo soy baja respondedora, y de baja reserva ovárica y las dos veces me trataron con el protocolo largo.

                BAVE espero que tu padre se recupere muy pronto y salga prontito del hospital.

                VYP ya tienes un buen número de folís y ahora que sigan creciendo.

                Ya os seguiré contando.

                Comment


                  #98
                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  También me gustaría saber que es lo del estudio ese que decís en Ivi Madrid, porque yo estoy allí, y no me he enterado de nada.

                  Besos.

                  Comment


                    #99
                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    Enhorabuena letichimo, va todo sobre ruedas. Seguro que la tranfer va también estupendamente y dentro de nada nos estás alegrando con tu beta +

                    Comment


                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Hola chicas!

                      Como veis soy nueva y como también me voy ha hacer un tto en Noviembre pues me uno a vuestro foro. Ya estoy en el foro de "chicas Valencia" pero este me gusta pq podemos llevar juntas el tratamiento.

                      Os cuento un poco, es mi primera FIV-ICSI y empezé el 30-10 a pincharme Procrin. Me bajó la regla el día 10 y hoy me hago una ecografía para ver si los ovarios están en reposo y empezar a pincharme el Gonal.

                      Ahora os leeré un poco para ponerme al día de todas vosotras.

                      Un besico a todas

                      Comment


                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Muchas gracias casanmi, por tu positivismo, y a ver si es verdad que inaguro la lista de los positivos.

                        Suerte Flor78.

                        Gracias a todas.

                        Comment


                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Chicas me incluyo en la lista

                          TRATAMIENTO:

                          Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov

                          Stercas: Banderillas desde 8 Nov

                          Makirachi: Banderillas desde 7 Nov

                          Lilimoom: Banderillas?

                          VYP: Banderillas desde 7 Nov

                          Naresa: Banderillas desde 9 Nov

                          Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

                          Casami: Pendiente empezar tratamiento

                          Leilia: Pendiente empezar tratamiento

                          Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

                          Azucar: Anticonceptivos

                          Flor78: Banderillas desde 12 Nov

                          PUNCION:

                          Hawa: 10 Nov

                          Letichimo: 11 Nov

                          Leny: 12 Nov

                          Comment


                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            Hola chicas, yo estoy en el ivi madrid, con la dra. susana rabadán.

                            Me gustaría que me incluyerais en la lista, ahora mismo estoy con las antinconceptivas y el 19/11/09 tengo eco.

                            Muchos besos ymucha suerte a todas

                            Comment


                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              Te incluyo corven



                              TRATAMIENTO:

                              Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov

                              Stercas: Banderillas desde 8 Nov

                              Makirachi: Banderillas desde 7 Nov

                              Lilimoom: Banderillas?

                              VYP: Banderillas desde 7 Nov

                              Naresa: Banderillas desde 9 Nov

                              Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

                              Casami: Pendiente empezar tratamiento

                              Leilia: Pendiente empezar tratamiento

                              Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

                              Azucar: Anticonceptivos

                              Flor78: Banderillas desde 12 Nov

                              Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov

                              PUNCION:

                              Hawa: 10 Nov

                              Letichimo: 11 Nov

                              Leny: 12 Nov

                              Comment


                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Hola!

                                A mí me dijeron que preferían el largo pq tengo ovarios poliquísticos y existía riesgo de hiperestimulación ovárica y según la doctora pq puede ser que tarde más en responder. Es más largo, más banderillas, y tb dicen que puede ser más exitoso. No lo sé pq todavía no me he hecho ningún tratamiento, me derivaron directamente a FIV, por parte de los dos. Además tengo la trompa derecha un poco tocailla por culpa de una apendicectomía.

                                Confiemos en las técnicas!!!

                                Mucha suerteeee...besicos!

                                Comment

                                Working...
                                X