QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    Hola Loto!!

    En qué ivi estás, yo en valencia y tengo visita el lunes 16 un día antes que tú.

    Haber cómo nos vá, espero que genial, ya verás.

    Besicos!!!

    Comment


      #77
      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Hola, yo estoy tambien tomando microdiol y esperado la eco para ver si podemos empezar.

      También buscamos un hermanito para mi hija, concevida de forma natural.

      A ver si tenemos suerte.

      Comment


        #78
        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Hola a todas,

        he estado revisando los mensajes, y con vuestro permiso voy a hacer una actualización provisional para ver en que punto estamos cada una y no perdernos. Es posible que me haya saltado algo así que corregid posibles errores e incluiros aquellas que falteis.

        TRATAMIENTO:

        Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov

        Stercas: Banderillas desde 8 Nov

        Makirachi: Banderillas desde 7 Nov

        Lilimoom: Banderillas?

        VYP: Banderillas desde 7 Nov

        Naresa: Banderillas desde 9 Nov

        Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

        Casami: Pendiente empezar tratamiento

        Leilia: Pendiente empezar tratamiento

        Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

        Azucar: Anticonceptivos

        PUNCION:

        Hawa: 10 Nov

        Letichimo: 11 Nov

        Leny: 12 Nov

        Mucha suerte a Hawa, Letichimo y Leny con sus punciones y animo a todas las demás!

        Comment


          #79
          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Buenas chicas, bueno ya me hice la punción esta mañana, estoy un poco molesta pero bien, al final me han sacado 9, la dra. Barrio ha salido muy contenta por que mi primera vez me sacó 5, y claro la diferencia es bastante, lo único que tengo que esperar a mañana a que me digan y la verdad con mucho miedo a lo que me digan, ya os contaré.

          Suerte a todas vosotras y haber si es verdad que en navidades estemos todas con barriguitas.

          Muy buen trabajo leilia, muchas gracias por tu ayuda.

          Besos a todas.

          Suerte Leny mañana.

          Comment


            #80
            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Enhorabuena Letichimo, por todos los ovocitos!!! Y a Leilia por el trabajo realizado.

            Mucha suerte para Leny mañana!!!

            Estamos en contacto!

            Comment


              #81
              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Enhorabuena Letichino, espero que los embris evolucionen bien!

              Yo terminé ayer con la pildora y mañana me haré el eco para ver si empiezo el tratamiento.

              Para mi es todo nuevo porque es la primera vez. Tengo un poco de mieditis por todo pero me tranquiliza leeros el foro y ver que la gente va pasando por las mismas cosas que tú y que va superando las diferentes etapas; que si doleran las banderillas, que como será la punción y la transferencia etc. Pero al final de lo que mas miedo se tiene no es de lo fisico si no el resultado.

              Leny, mucha suerte para mañana.

              Besitos

              Comment


                #82
                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Hola Chicas...este es el resultado de mi consulta: muy contenta no vengo pero vamos al menos no han cancelado, tengo solo tres folis en el derecho de 6, 4 y 4 y dos en el izquierdo de 6 y 4, total 5 miseros folis, mi endometrio esta en 6 (no tengo ni idea si esto significa bueno o malo) me han dicho que no me preocupe que hay chicas que arrancan mucho mas tarde, que es el primer control y que no me preocupe, pero claro....... me tengo que pinchar dos dias mas y volver antes de empezar con el orgalutran. A TODAS LAS QUE HABEIS PASADO POR ESTO: alguien empezo tan flojita como yo????? que opinais?????

                besitos y suerte con las punciones¡¡¡

                Comment


                  #83
                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  Ánimo makirachi, ya verás que todo va bien. No pierdas la ilusión.

                  Leilia, gracias por la lista, a ver si pronto podemos añadir un apartado con los + y que cada vez sea éste el más numeroso.

                  Comment


                    #84
                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    Hola chicas!!! Antes de nada, dar las gracias a leilia por la lista que ha realizado y desear toda la suerte del mundo a letichimo, que supongo que hoy tendrá el transfer, no?

                    Ayer tuve mi primer control ecográfico tras empezar a tomar puregón durante tres días, y la verdad es que salí contenta, porque tenía más de ocho folículos en cada ovario. El problema es que los del derecho eran más grandes que los del izquierdo, así que me han bajado la dosis y el sabado tengo que volver a eco y me han dicho que tenga preparado ya el orgalutran. A ver cómo evoluciona todo y espero también poder unirme a ese positivo para las navidades!!!!

                    por cierto, alguien ha comentado algo sobre la participación en un estudio, no? Pues nosotros también hemos sido afortunados en este sentido y nos han elegido para particpar en dicho estudio, aunque con fiv normal, no con el tratamiento experimental. y la verdad, es que se nota la ayudita económica!!!!!

                    Comment


                      #85
                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Hola buenos días

                      Gracias por incluirme en la lista

                      Makirachi, no es que yo sepa mucho de esto pero parece que 5 folis no está mal, todavía tienen que crecer y puedes tener alguno más.

                      Comment


                        #86
                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        por cierto leilia, se me ha olvidado comentarte, que una amiga de mi hermana pasó por esto y a ella solo tenía dos, que afortunadamente resistieron para la transfer y ahora tiene dos niños preciosos. La verdad es que esto nunca se sabe que es mejor, porque en mi caso, tengo muchos, pero puede que sean de mala calidad, en fin. Mucho ánimo y no te desanimes!!!! Ahora mismo tenemos que ser fuertes y ser muy positivas. Animo!!!!!

                        Comment


                          #87
                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Hola CATALINO!!, yo vivo en Cataluña y, estoy en el Clínico de Barcelona. Estoy muy contenta con el equipo de médicos que me llevó la otra vez y, espero que esta vez sean los mismos.

                          LEILIA, gracias por hacer la lista, pués nos dará una visión clara de cómo vamos cada una de las "SUPERCHICAS" de octubre-noviembre 09.

                          LECHITIMO, Enhorabuena!! por tus 9 óvulos, a mí me parece fantástico el número que te han estraído, seguro que podrás hasta congelar alguno. Ya nos contarás.

                          LENY, Muchísima suerte para mañana!! . Qué la punción sea en viernes está muy bien, pués puedes descansar el sábado y el domingo, sin tener que pedir nada en el trabajo.

                          MAKIRACHI, no te preocupes porque sólo haya 5 folís, pués yo, la 3ª ICSI que tuve (en la que me quedé embarazada) tuve sólo 6 folís, y todos maduraron, y me dijo la doctora, que algunas mujeres hacemos pocos, pero casi todos de buena calidad. Piensa, que con que haya un sólo embrión bueno, hay embarazo. Lo que dices del endometrio, por lo que yo sé, supongo que esperaran a que esté un poquitín más grueso, pero no te preocupes, pués han de pasar algunos días y, siempre engrosa. Tú tranquila y siempre POSITIVA!!. Ya nos irás contando.

                          Comment


                            #88
                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            Hola Amapola 75!!!

                            No sé por que me dá que tú y yo vamos a ir muy a la par, porque si a mi me hacen la ecografía el día 16 igual empiezo como la otra vez a los siete días osea que empezaría con los pinchazos 23 de nov., cuatro días más tarde que tú.

                            Parece que 2 ó 4 ó 6 días no son nada, pero cuando estás esperando algo hasta un día parace un año.

                            Ánimo que ya estamos ahí.

                            Besicos!!!

                            Comment


                              #89
                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              Hola CATALINO!!!

                              Yo llevo el protocolo largo, estás tú tb en Murcia? Quién es tu doctor/a?

                              Llevo desde el 5 de octubre con yasmín, y me hice eco el 2 de noviembre, que fue cuando me dijo que me haría protocolo largo, y que siguiera con yasmín, desde el 2 de nov, 21 días más y el 19 de noviembre con procrín de 0.2...qué miedo me dan las banderillas!

                              Me dijo la doctora que en la semana del 14 al 20 de diciembre sería la punción si todo va según lo previsto, así que menudas navidades!!!

                              Mucha suerte, ya me irás contando.

                              Besicossss

                              Comment


                                #90
                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                mucha suerte a todas...por cierto...que es eso del estudio? es en ivi Madrid?... yo estoy en mi 5 control, mañana mas a ver si me han crecido un poco.

                                Ojala el verano que viene nazcan muchos bebes.

                                Comment

                                Working...
                                X