QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy muy contenta, ya han llegado todos los resultados de las analíticas, he llamado al centro y me han adelantado la cita para el día 10 (todo en uno: eco, anestesia, instrucciones para los pinchazos...) sólo son dos días antes, pero con la ilusión que tenemos cuanto antes empiece con el tratamiento mejor.

Comment

HOLA CHICAS, yo me uno al club.... empiezo tratamiento con banderillas, la semana que viene cuando me baje la regla, terminé ayer con la pildora.

empiezo con una de fostipur y dos de orgalutran... espero que todo valla bien, como vosotras estoy muy nerviosa, porque te enteras de tantas cosas, que si no son maduros, que si no son de calidad, que si cancelan ciclo...en fin que hay que pensar en positivo para crear nuestros superfoliculos¡¡¡¡

estoy en el post de chicas que empiezan mayo-junio, (ya veis al final en noviembre....jeje) os lo digo porque mis compis de alli son veteranas y saben muchisimos del tema, aunque biene bien estar en este, donde todas empezamos a pincharnos juntitas jajaja

besitssssssssssssssssssssssss y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

ah, una preguntita... tuve una operación por laparoscopia en junio y se me ha debido desajustar las hormonas porque desde entonces tengo la cara fatal de acné, e incluso con la pildora... a alguien le ha pasado??? me han comentado que las perlas de aceite de onagra son muy buenas para eso, mi dra. dice que todo lo natural que tome no pasa nada.......alguien lo ha tomado o esta tomando?????????????????????????????gracias.

Comment

hola makirachi. Yo tambien creo que empiezo tratamiento en noviembre.Cuando me baje la regla tengo que llamar a la clinica. A mi no me han mandado la pildora ¿ a ti te la han mandado para regularte la regla ? ¿o es parte del tratamiento? yo como soy nueva en esto ando un poco perdida. Muchas gracias y un saludo . Haber si tenemos suerte.

Comment

Hola chicas, yo estoy con la Dra. Rabadán y nos dijo que para empezar podíamos probar un par de ias para ver que tal o ir directamente a fiv. Nos lo hemos pensado mucho y vamos a pasar directamente a fiv, y como hoy me ha bajado la regla he llamado por teléfono y me han dicho que tengo que empezar a tomar la pildora hasta el día 16 y que no me asustara porque me iba a venir la regla de nuevo. Me han dado cita para una ecografía el día 19 y que para entonces compre el puregon 900. Tenia un montón de ganas de empezar con algo ya, y ahora estamos nerviosísimos.

Os deseo la mejor de las suertes para todas las que estais para este mes, que nos lo merecemos. Besos

Comment

HOLA VYP, pues yo creo que mandan la pildora para poner a descansar tus ovarios antes de someterlos a estimulacion, los dias dependen, yo tome 21 ahora estoy esperando a que me baje, fui a control y como estba todo bien pues ya puedo empezar a algunas le mandan mas y a otras menos pastis, pero a casi todas. no se tu caso, no se si es que cuando llames te diran que las empieces o por algun motivo a ti no, la verdad que no lo se, pero a muchas la mandan. es tu primer tratamiento....

Comment

Si es mi primer tratamiento.En mi primera cita me dijeron que cuando me bajara la regla llamara .Entonces no se lo proximo que me van a decir la verdad es que estoy un poco perdida y asustada. Llevamos dos años buscando niños y el problema en un principio es que mi marido tiene una cantidad de bichejos normales muy baja. muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Comment

VYP pues ese problema es muy comun, y por lo que se tiene buen resultado con ICSI, porque seleccionan los buenos y te los transfieren asi que con ilusion compi, que hay temas mucho mas complicados, si estas muy preocupada llama directamente y pregunta por el siguiente paso, osbre todo si es privado, donde lo haces?

Comment

si la clinica es la ivi en sevilla

Comment

Hola chicas!!!

Hace días que no escribo, pero no estaba de humor, y hoy que estoy algo mejor me apetece contaros.

Después de dos errores del equipo médico, me han tenido que suspender el tratamiento que llevaba ya 10 días, y ya no por el tiempo, sino por el dineral que se nos va día tras día.

Os aviso para que no os pase a ninguna, cuando dejais de tomar las pastillas anticonceptivas al tercer día más o menos nos tienen que hacer una analíta de hormonas para saber como estamos, para saber si puedemos empezar el tratamiento o si hay que esperar, en fin saber en que punto se encuentra nuestro cuerpo, pues ahí es donde se colaron conmigo.

Y no sólo por no pedirmela, sino, a los días cuando fuí a mi primera eco después de estar pinchándome 5 días y ver que no funcionaba mirar el resultado de esa analítica y cuando a los 5 días siguientes volví y no había respondido al tratamiento fue cuando la dctra. Juana Crespo pidió el resultado de lo que nunca se me hizo, cierto es que ella en las dos últimas visitas no me visitó y a la tercera que me vió enseguida me interrumpió el tratamiento y ese mismo día tenía que empezar con las anticonceptivas otra vez, osea, empezar de nuevo.

Cómo lo veis??, qué hariais vosotras en mi caso? porque el tiempo como lo de aquel, pero el dinero hasta ahora invertido en ecos, viajes y medicación, qué??

Darme vuestro consejo.

Gracias por leerme.

Comment

hola yo he empezado este mes pinchando procrin, mañana voy a un control con una eco y empezar la estimulación, me mandaron comprar medicacion que es procrin, gonal, pergoveris y ovotrelle, sabeis alguien cual tengo que usar la primera ? lo digo para poder ir comprandola poco a poco...gracias

Comment

a lo mejor me repito pero escribo y no vea que salga mi comentario... alguien sabe que medicacion de la que me han mandado tengo que compar a continuacion del procrin , tengo que comprar gona, pergoveris y ovitrelle cual pillo antes?

Comment

Hola chicas, yo también soy nueva en esto y estoy más o menos como vosotras.

Comenzé a tomar la pildora el 25 de Octubre y la tomaré hasta el 10 de Noviembre. El 12 Eco y si todo va bien sobre el 15 empezar con las banderillas. Respecto a lo que ha dicho Catalino por ahora no me han comentado nada de analítica, a lo mejor el 12 cuando haga el eco me dicen algo, si no lo preguntaré. Catalino, menuda faena, me imagino como estás, despues de tantas dudas e ilusión que se pare todo por eso.

Lilimoom, mi tratamiento inicial es gonal y menopur. Tengo comprado también orgalutran y ovitrelle. Por lo que he leido, y que me corrigan las expertas el orgalutran, se empieza sobre el quinto dia de los pinchazos e inhibe la ovulación (vamos, para que no ovulemos sin control) y el ovitrelle en cambio estimula la ovulación y se pone unas 36 horas antes de la punción.

A ver como nos sale todo chicas!.

Comment

Hola
                              Soy suisa pero de origen espanola y a mi tambien IVI barcelona me ha propuesto una FIV pero con mi reserva ovarica muy reducida (tengo 44 anos) me han propuesto de sacar folicules en 3 veces 2 or 3 FIV)...increible par un precio de 5000 euros cada vez..quiero saber si a una persona le paso la misma cosa que me parece carisimo..

muchas gracias a ti

Comment

hola yo empece el tratamiento el 28 de septiebre en ivi aravaca con el dr martinez salazar. Hoy sabado 7/11 me he hecho la ultima eco y el martes 10/11 me extraen. Es la segunda icsi que me hacen pero la anterior fue en otro sitio. Soy diabetica por lo que los pinchazos se han duplicado pero no importa porque es para intentar ser madre que lo deseos mucho como todas vosotras.¿cuanto dias pasan desde la extraccion hasta la transferencia?Suerte a todas,mucho animo y ojala consiga ser madre, si Dios quiere.

Comment

Working...
                                X