QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    Hola chicas,

    Me alegro un monton Maki y Letichimo q vuestro bebes esten bien. Q buenas noticias.

    Amapola, genial, seguro q con esa cantidad todo va a ir rodado.

    Flin, me alegro Dr. Garcia Velasco es el codirector del IVI. Yo empezé con él, pero siempre q pedia cita estaba de viaje, parece q ahora esta mas en la clinica. Ya nos cuentas lo de la medicacion.

    Bueno chicas, parece q mis manchado realmente es regla. Llame ayer al IVI y me dijeron q vida mas tranquila pero sin llegar al reposo. Mañana me hago la BEta y a empezar de nuevo, pq mi segundo FIV tiene q ser el definitivo, q ya va siendo hora. Alguien sabe si hay q descansar algun ciclo?.Flor, Stercas1 y todas las demas,vosotras como lo habeis hecho?

    Muchos besos para todas

    Comment


      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Casanmi vaya actualización que has hecho a la lista!! Impresionante!! Muy bien, así sabemos cómo vamos todas.

      Alfiii me alegro un montón de que tu peque esté bien colocado, ahora a disfrutar 9 meses!!! Cuéntanos cualquier novedad que tengas, eh?

      Amapola que bien 16!! Yo también tuve ese número de ovocitos, la pena que al ir por DGP muchos tenían anomalías... pero bueno tu tranqui que ya verás como haces una buena cesta!! Ya nos cuentas cuándo te llamen del IVI.

      Azucar, yo estoy esperando a que me llame el dr. para ver que es lo que vamos ha hacer. Mi intención es este mes de Diciembre "descansar" y comenzar otro tto con la regla de Enero pero claro, hasta que no hable con el dr. no sé seguro... Como ha sido mi 1º FIV no tengo experiencia, así que no sé si hay que esperar o no.

      Un besico a todas!

      Comment


        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Hola chicas como escribis...espero acordarme de todo:

        Alfii enhorabuena, ahora ya a disfrutar los 9 meses y nos vas contando los sintomas etc...para cuando nos toque.

        Amapola que bien, ya sabes cuando tienes la punción?

        Flin, no te preocupes que yo casi seguro que también empiezo con la regla de enero y vamos a ir a la par, porque yo la de diciembre la espero para el dia 26 también...a no ser que nos llamen antes del resultado del FISH.... que pesadez....

        Azucar, Flor, seguro que a la segunda es la definitiva...yo he leido por aqui en el foro, que se suele descansar un ciclo, pero seguro que sera dependiendo de las personas...

        Letichimo que bien, me alegro mogollon de que todo vaya mejor, y la verdad si el otro iba mal lo mejor es cuanto antes...

        Comment


          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Le tichimo y Maki, me alegro de que vuestros embarazos vayan bien. Ya nos ireis contando pero, supongo que como es un embarazo de uno, si todo va viento en popa, os darán el alta y, os llevarán como un embarazo normal ¿no?. Creo, que sólo cuando es de dos o más, te siguen llevando por la unidad de fertilidad ¿no?.

          Amapola, felicidades!! 16 óvulos es una pasada. Seguro que fecundan muchos, pués es un gran número y, puede que hasta te congelen algun embrión. Eso ya, es lo no va más.

          A las que comentaís, si hay que esperar entre un tratamiento y otro, yo creo que siempre lo recomiendan. Yo, normalmente, he esperado 2 reglas, para que el cuerpo se recuperara, pero psicológicamente, habría empezado al mes siguiente.

          Besos a todas,

          Comment


            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Amapola, 16 ovocitos, enhorabuena!!. Ya nos irás contando como van.

            Comment


              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Azucar, Corven y Lotto, mañana es vuestro día. Muchíiisima suerte. Azucar, tu quizás lo tienes más dificil pero todavía existe una posibilidad.
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

              Comment


                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Muchas suerte Corven y Lotto, teneis q romper esta mala racha de negativos. Ya toca dos hermonos positivos. Animo chicas no queda nada.

                Comment


                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  Venga suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a Covern y Lotto, y si ocurre el milagrito para azucar

                  Comment


                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    hola chicas como llevais el frente polar....yo me he venido del curro con un dolor de garganta muy fuerte y aqui estoy metida en la cama con un vaso de leche calentita....

                    Corven, loto, mucha suerte mañana.

                    Las demas como vais?

                    Besos

                    Comment


                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Maki, qué bien, ya te habrás quedado más tranquila. Ahora como Leti a disfrutar de estos nueve meses que serán una experiencia inolvidable.

                      Cove, Loto mucha suerte para mañana, y ojalá que Azucar se lleve una sorpresa muy grande.

                      Flin, Bave, aunque empeceis en enero, seguiremos por aquí. Yo en el plan que voy estaré bastantes meses, así que nos veremos y nos tendremos informadas

                      Comment


                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        siiii CASAMI, bastante mas tranquilita, ahora espero oirle el corazon y que todo valla bien, no pensar demasiado porque total es para nada...e intentar disfrutar¡¡ CHICAS ESTO ES SUPLICIO QUE NO ENTIENDE MUCHA GENTE, SE CONSIGUE Y A LA VISTA ESTÁ ESPERO DE CORAZON QUE TODO NOS SALGA MUY BIEN Y QUE TODAS LLEGUEMOS A SER UNAS REGORDITAS MAMIS (durante 9 meses nada mas eh..) alguien en un post contó algo que me encantó: cuando estaba sin fuerzas despues de uno o mas intentos sin conseguir resultados una enfermera de no se que IVI le dijo tranquila, lo conseguirás, te quedarás embarazada.... y la chica le dijo: como lo sabes? dice la enfermera: porque no he visto a nadie salir de aquí sin conseguirlo¡¡¡

                        ánimo y mucha suerte para todasssss

                        Comment


                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          hola pues yo estoy como tu a la espera de la beta me toca el jueves, por cierto ahi con esa prueba ya me dicen si estoy embarazada o no, o depende de como esten las hormonas, alguien me puede aconsejar y decir como funciona lo de la beta, es ya una prueba de embarazo o pueden haber dudas?

                          Comment


                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            Alfiiiiiiiiiiiiii, como se nota que ya te lo estas creyendo, que gusto da verte asi hija, a ver si se nos pega algo, y la enfermera esa tiene razon

                            Mañana voy a valencia a ver que pasa si anulamos o no, depende de mi estradiol pq lo tengo muy bajo y solo 3 folis, asi que a ver que pasa mañana, ya os cuento

                            Besos

                            Comment


                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              azucar no te desanimes no tiene nada que ver que manches, en el IVI dicen que hay que hacerse siempre la beta, asi que animo que nunca se sabe, de todas formas yo se de unas cuantas mujeres que han seguido teniendo la regla y resulta que estaban embarazadas y no lo sabian, y una de ellas fue mi madre

                              Comment


                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Chicas, actualizo la lista que ya tengo fecha para la transferencia!!!





                                TRATAMIENTO :

                                Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic ?????????????????? No sabemos nada

                                Comment

                                Working...
                                X