Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
amapola, qué buenas noticias!!!! 14 fecundados de 16!!! y encima te quedarán para congelar, aunque seguro que no te harán falta, porque despés de la racha de negativos, ahora nos toca la de los positivos, no creeis??? muchisima suerte para tu transfer del jueves!!!!
además, el jueves coincide con que yo voy a consulta para ver cuando empezamos nuevo tratamiento. espero que sea pronto, porque ya tengo unas ganas!!!! ya os contaré. flin, yo estoy en tu misma situación, pero estoy tan agusto en este foro, que voy a seguir en él, aunque no comenzaré nuevamente supongo que hasta enero. además, somos varias en la misma situación: bave, casanmi...
alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro que tu embrioncito esté bien. ahora a cuidarse guapa y a disfrutar. esperemos que a la próxima seamos más las que nos unamos al grupo de embarazadas!!!! además, confiaremos en lo que te dijo la enfermera y a ver si de esta salimos todas preñis!!!! por cierto, ¿tienes algún síntoma?????
azucar, por desgracia esto no es una ciencia exacta y la esperanza no hay que perderla nunca. tal y como te comentan, espera la confirmación de la beta, porque puede ser positivo. y si es negativo, pues no pasa nada, el siguiente tratamiento te lo ajustarán más y tendrás más posibilidades de conseguirlo. así que tu tranquilita y mucho ánimo.
corven, lotto: muchisima suerte en vuestra beta!!!! ya ha llegado el día!!!!!!!!!!!! decirnos algo en cuanto sepais!!!!!!!!
marilo, la prueba de la beta es 100% fiable y definitiva, así que muchísima suerte para tí también en tu beta de mañana!!!
Comment
-
Hola a todas!! y MUCHIIIIISIMASSSSSSSS GRACIAS por acordaros de mí y mandarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, angelitos y de más.
He ido esta mañana a primera hora, sobre las 8 y me he hecho la analítica ¡cagadita de miedo!.
Todavía no me han llamado pero ya me dijeron que no llamaban entre 12:30 y 13:30. Hoy, tengo un dolor de cabeza, que nos os imaginais, supongo que son los nervios.
Bueno, a esperar y, que sea lo que tenga que ser. Lo único que pido, es que sea para bien y, si no es así, que no sea y, que me dure poco el bajón.
Besos a todas, y de nuevo un MILLÓN DE GRACIAS.
Comment
-
ya verás que en un par de horitas nos pones un pedazo de ++++++++++++++++++++ en la página, por cierto cuando te actualices quítate de la lista de ttos que todavía apareces por ahí y estás repe, je,je,je.
Corven, Azucar, ¿qué hay de lo vuestro?
Comment
-
Buenos días a todas!!!
Lotto te mando un millón de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Azucar, no se que decirte, ya nos contarás que pasa al fina, un beso enorme.
Bueno, y yo tengo la beta a las 15.30, estoy de los nervios, voy al baño cada media hora para mirarme. Y llevo con dolor de cabeza desde anoche como tú Lotto.
A ver si se acaba este suplicio porque no puedo mas, que sea lo que tenga que ser, pero que sea lo antes posible.
En cuanto sepa algo os informo.
Un beso para todas
Comment
-
A ver chicas, tranquilidad!!!! se por experiencia que se pasan muchos nervios, pero intentad poneros a hacer algo para estar entretenidas y no pensar en exceso en el tema!!!
chicas, estoy muy contenta y emocionada. Hoy es el aniversario desde que empecé a salir con mi maridín, y el pobre, esta semana está en turno de noche, así que no nos veremos mucho, pero hace un rato me ha llegado a la oficina un bouquet de tulipanes rosas (es mi flor favorita!!!!) con una nota dándome las gracias por lo positiva y fuerte que estoy siendo, a pesar de que sabe que lo estoy pasando mal. Como veis, además, es la descripción perfecta del tulipán, que parece una flor muy fuerte por su aspecto, pero en realidad es muy delicada, ya que requiere muchos cuidados. creo que yo soy un poco así, por eso puede que me encante esta flor!!! el caso, que estoy muy emocionada y además, cada día más enamorada. madre mía, en cuanto le vea me lo como a besos!!!!
Comment
-
Corven, yo también te mando todas las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del mundo para que sea un POSITIVO. Yo creo, que lo del dolor de cabeza es, por los nervios que estamos pasando ¿verdad?. Estoy deacuerdo contigo, que sea lo que tenga que ser, pero que nos lo digan YA!. ¿A qué hora te llamarán a tí?
Stercas, que bonito¡¡ Eso es AMOOR. A veces, cuando se vive un problema como el que estamos pasando nosotras, la pareja se resiente o, se une muchísimo más. Me alegro por tí, conservaros mutuamente, pués no es tan fácil encontrar nuestra media naranja. B
Besos, en cuanto me llamen os digo algo
Comment
-
Hola chicas llevo unos cuantos de dias sin entra ¡que de cambios!
Felicidades Alfii y letichimo por vuestros embarazos y que siga todo tan bien.
A las que tienen beta hoy muchisima suerte y para las demas betaesperantesn paciencia y mucha suerte.
Hoy he ido a consulta para ver que habia podido fallar en el tto. El dr nos ha dicho que a la primera es mas dificil quedarte pero que nosotros tenemos muy buenas espectativas de conseguirlo.
Con la regla de enero empiezo tto largo esta vez me tengo que tomar las anticonceptivas y mas o menos a principios de febrero estare con las banderillas y est vez lo vamos a conseguir.
Gracias a todas por estar ahi y suerte.
Comment
-
Chicasss contadnos las betasss, estoy impacientísimaaaa mucha suerte y muchas velitasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Madre mía stecas si es para comerselo entero, a tu maridín, tienes mucha suerte de tanto apoyo que tienes con él. Felicidades por tu aniversario.
Suerte a todas y ánimos el proximos será el año de positivos y bebes.
Muchos Besos.
Comment
-
Hola, acaban de llamarme, ha sido negativa.
Gracias a todas por vuestro apoyo moral de todos estos días. Ahora, estoy mal de ánimo, así que no creo que entre en estos días.
Besos y, mucha suerte para todas vosotras en vuestros tratamientos.
De corazón, ANA
Comment
-
Loto lo siento muchísimooooo, coge muchas fuerzas y recuperate y cuando puedas vuelve a la carga, esto es muy duro y sobre todo despues de un negativo, pero ya verás como en pocos días, coges fuerzas y a la carga. Lo siento y muchosss bessoooo y mucho ánimo.
Comment
Comment