Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Flor, tranqui y a esperar a la beta, no está todo perdido!
Mola, que buena idea hacerte la beta al mediodía, así no estás toda la mañana atacada en el curro.
Yo mañana a las 8 de la mañana en el ivi, que madrugón! No estoy nada nerviosa, espero que todo vaya bien y tenga tanta suerte como Corven y mis cinco gordos aguanten...mañana os cuento.
Besos a todas![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
TRATAMIENTO
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic
Lilimoom: Banderillas?
Naresa: En tto 9/12 eco control.
Amapola 75: Banderillas desde19 Nov
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov
Bave: pte de resultado de FISH
Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12
Esther75: Banderillas el 20Nov
Casanmi: con anovulatorios para programar 2º ciclo
Shamina: recuperándose. Un beso
Flin: en tto. 2ª eco 4 dic.
Stercas: pte tto.
Macam: Banderillas eco control 11/12
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
TRANSFERENCIA: BETA
Vyp: 23 Nov 07 dic
Flor78: 28 Nov 09 dic
Mola131113:29Nov 10dic
Lotto2006:04 Dic 16 Dic
Azucar: 04 Dic 16 Dic
Corven: 5 Dic 16 Dic
EMBARAZOS
Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190
Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280
Makirachi ++++++++++++++ 4 Dic Beta 81,4
Comment
-
Hola chicas a ver si me voy poniendo al dia de todas, yo estoy tomando femara desde el domingo y hoy empiezo con gonal 300+menopur, es mi segundo tratamiento, me han recetado lo mismo (menos el femara que es para aumentar la calidad y cantidad de folis) en el primero hice 6 folis que fueron 5 embriones buenos, dos frescos nada, dos conges nada y el quinto no pudo con la presion de la descongelación, asi que vuelta a empezar, estoy deseando que llegue el viernes a ver como se portan esta vez mis folis
Flor como vas?? Mucha suerte para mañana
Comment
-
FLOR78 COMO VAS???? cuentanos algo......espero que todo bien¡¡
VYP, seguimos sin noticias.....
MACAM animos que ya estadas metida en faena jajajaj, con el femara tus folis van a ser unos campeones¡¡¡
a todas las betaesperantes paciencia y besitosssssssssssss y a las demas tambien eh¡¡
Comment
-
hola chicas no he entrado antes porque la verdad es que no tenia animos.
Ayer me hice la beta y por supuesto negativa yo ya me lo imaginaba porque llevaba 2 dias manchando.El miercoles 16 voy a consulta para ver como estoy y cuando puedo volver a empezar.
Makirachi enhorabuena por tu positivo
A las demas mucha suerte .
Bueno cuando este mejor de animos volvere a entrar.
Comment
-
lo siento muchisimo VYP, no te desanimes guapa¡¡¡ tenemos que seguir en la lucha¡¡ pasa tu tiempo de duelo y reponte prontito que tienes que volver a entrar par dar tus consejos a todas las novatillas y para animarnos unas a otras con nuestras experiencias. te mando un achuchon enorme y muchos besitos¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, este puente no está siendo muy bueno ....
Vyp, lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto para seguir adelante.
Stercas, mucho animo a tí tambien. Menuda mala suerte. Yo soy de las que confío en que después de una mala racha tiene que venir algo bueno, así que la próxima será la tuya.
Shamina, un beso muy fuerte. Como ya te han dicho deja pasar un tiempo y después verás las cosas de otra forma.
Flor, espero que el manchado no haya ido a más. Te deseo mucha suerte en tu beta.
Yo POR FIN comienzo hoy con mi primer tratamiento!. A ver que tal se me da con las banderillas. Macam, tu y yo vamos prácticamente iguales. Yo me pondré Gonal 225 y 1 Menopur.
Bss y mucha suerte a todas.
Comment
-
TRATAMIENTO
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic
Lilimoom: Banderillas?
Naresa: En tto 9/12 eco control.
Amapola 75: Banderillas desde19 Nov
Leilia: Banderillas desde el 8/12
Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov
Bave: pte de resultado de FISH
Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12
Esther75: Banderillas el 20Nov
Casanmi: con anovulatorios para programar 2º ciclo
Shamina: recuperándose. Un beso
Flin: en tto. 2ª eco 4 dic.
Stercas: pte tto.
Macam: Banderillas eco control 11/12
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
TRANSFERENCIA: BETA
Vyp: 23 Nov 07 dic
Flor78: 28 Nov 09 dic
Mola131113:29Nov 10dic
Lotto2006:04 Dic 16 Dic
Azucar: 04 Dic 16 Dic
Corven: 5 Dic 16 Dic
EMBARAZOS
Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190
Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280
Makirachi ++++++++++++++ 4 Dic Beta 81,4
Comment
-
Hola chicas,
Algun tiempo sin entrar y algunas malas noticias.Vip, Stercas, chicas no os desanimeis, ya estaís mas cerca de conseguirlo, un paso menos q andar. Tenemos q pensar en la meta y en q es posible.
Mucha gente no se ha rendido y al final han conseguido ese tesoro tan deseado, lo q nos une a todas en este foro, la maternidad.
Flor como lo llevas? mañana es tu Beta, ya se q estas manchando, animo nunca se sabe.
Mola, ya te queda menos. Como te encuentras?
Corven, Lotto, compañeras en la espera. Como estais? Teneis alguna sintoma? Contarme.
A todas las demas q estais con las banderrilla mucha paciencia y animo, todo llega. pronto estareis viviendo vuestra betaespera.
A todos nuestros ++++++++++++++ q sigais tambien y q os cuideis mucho. Contarnos como van
vuestras ecos.
Bsos para todas
Comment
-
Hola Chicas....pues si parece que este puente no nos está dando mucha suerte..
Vyp...siento mucho lo de tu negativo! espero que te repongas pronto para poder empezar de nuevo...muchos bsos
Flor...que tal vas?? espero que se te haya parado o por lo menos que se quede en un simple manchado..bsos
Leilia...muchos animos con las banderillas...ya verás que despues de la primera los siguiente días te las vas a poner con los ojos cerrados!!!
Azucar...que tal vas?? yo bastante nerviosa...voy al baño cada dos minutos a ver si he manchado, siento dolores de ovarios que ya no se si me los estoy imaginando!!! en fin supongo que cuando se va acercando la fecha lo llevas peor...es lo que hay!!
Corven, Lotto....espero que esteis fenomenal y llevando esta betaespera lo mejor posible!!!
Makirachi...que tal estás tu?? tienes ya algún sintoma??
Bsos a todasssssssss...esta noche a ver si me puedo conectar otra vez...(mi chico está un poco mosca que esté todo el día aquí metida )
Comment
-
Hola...Vyp,lo siento mucho, animo y a por la siguiente!
Yo tuve esta mañana la punción, no muy buenas noticias, solo 2 eran maduros, así que un poco de bajón porque no se si fecundaran o no...la muestra de mi chico nos han dicho que era buena y es el día de la Inmaculada Concepción, que nos viene al pelo, a ver si es verdad!
Mañana me llamarán para decirme si han fecundado, ojala, solo necesito uno,que en megaset solo te transfieren uno, pero que tiene que aguantar hasta el día 5. Una pregunta, el día de la punción cuenta como día 1 o no?
Muchas gracias
Comment
-
Hola Flin,
Pienso q será desde el momento en q lo fecunden . Mi punción fue a las 11:15 y me llamaron al dia siguiente a la 13 aproximadamente, pasadas 24 horas o mas.
Mucho animo, en mi caso solo conseguí 2 ovocitos y luego solo fecundó 1,precioso y fuerte, te lo puedo decir pq lo vi con estos ojos. Ya veras como tu tb puedes verlos.
Animo y bsos
Comment
-
Azucar, muchas gracias, por lo menos ya conozco un caso de que de dos al menos uno fecunda! Ojala salga todo bien y llegue a verlo. No se, es que psicológicamente estaba preparada para un negativo, pero no llegar ni siquiera a transfer ni me lo planteaba, y me desanima un montón....pero bueno, espero que tengamos suerte.
Mil gracias por tu respuesta, de verdad![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas,
a mi definitivamente me ha bajado la warry... Mañana me haré la beta de todas formas y luego llamaré a IVI a ver si me dan cita con el dr o qué es lo que se hace...
No sé, ahora mismo bajonazo total porque como sólo me quedó uno pues no tengo ni congelados ni nada de nada... Y volver a empezar, buuuufffff. Sobre todo pq económicamente es un pastón!!
Supongo que nos tomaremos un tiempo para pensar y retomar el tema con más fuerza!!
Vyp lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente, por desgracia... Un besico.
Me alegro de que por ahora al resto os esté yendo todo bastante bien, así que mucho ánimo a todas!!!
Comment
-
Vyp Flor, lo siento muchisimo, la verdad es qye yo desde que estoy en el foro vivo los positivos y los negativos vomo algo propio, es una putada, pero teneis que seguir mirando para adelante y pensando que el año que viene va a ser el mejor año porque va a ser el que nos convertiremos en mamas....
Flin seguro que ese pequeñin aguanta....por lo que veo el mismo dia de la punción ya se sabe si son maduros o no? o estoy equivocada?
Como estais las preñis? teneis sintomas....
Disfrutar lo que queda de fin de semana.
Besos
Comment
Comment