QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Flor,

Un beso muy fuerte y animo.
    Te cuento mi experiencia, despues de 3 negativos,yo te aconsejo q llames a IVI y les digas q quieres hablar con tu dr o dra, cuando tenga un ratito te llamará y charlas con el/ella y le preguntes acerca del tratamiento o lo q tu quieras, y si quieres ganar tiempo podras incluso empezar con los anticonceptivos antes de la consulta, si es q no quieres tomarte tiempo.

Bsos

Comment

Vip y flor mucho animo, venga que hay que seguir luchando

Leilia siiiiiiii, vamos a ir a la par, te vas a pinchar tu?? Yo se lo dejo a mi marido que algo tendrán que hacer ellos, a parte del esperma claro pero eso se lo pasan hasta bien, jaja

Venga chicas que no decaiga el animo que lo conseguiremos

Besos

Comment

Babe, es mi primera FIV y la verdad es que no estoy muy puesta, pero parece que si, según he entendido esta mañana al terminar la punción ya te dicen los que son maduros, dos en mi caso.
        A ver que tal mañana, estoy acojonada...

Comment

FLOR , cuanto lo siento.... no se que decirte para darte animos, se que es muy duro pero si puedes, no esperes mucho de verdad, haz un esfuerzo y a por el seguno que ya verás como te repones pronto y empiezas de nuevo con muchisima ilusión. yo cuando empecé tenía hecha la idea de que tres tratamiento tenia que hacerme, si tocaba pedir prestamo pues tocaba... tampoco tengo conges, aunque ahora no me han hecho falta pero bueno ha pasado por eso... no te desanimes tomate tu tiempo y vuelve pronto y con las pilas cargadas, ahora seguro que ajustarán la medicación para que tengas mas folis y te puedan quedar congelados, así si no sale a la segunda tendrás tus conges (eso es lo que me mantenía a mi animada por si salia negativo) tenemos que seguir, ya sabiamos que estoy no iba a ser facil..así que de rendirse nada eh¡¡¡ en unos dias te quiero repuesta y dando que hablar en el foro vale??? un achuchon grande

Comment

FLIN, Te entiendo perfectamente ese periodo es un sinvivir,casi peor que la betaespera, al menos para mi...yo tambien lo pase mal, tampoco me quedarón conges, me pusieron los dos que tenía y se quedó alguno conmigo...espero que tengas muchisima suerte y lleguen a blastos,, creo que el dia de la punción no cuenta pero si el de la transfer , es decir, a mi me lo pusieron segun dicen de tres dias y la puncion fue un viernes y la transfer el lunes¡¡¡ animo e intenta estar tranquila¡¡

Comment

PARA FLOR:

Ç

Comment

Muchas gracias Makirachi, espero tener suerte mañana, os contaré!
                No sabéis lo que me ayuda el foro, es alucinante, no se, te sientes super comprendida...

Muchos besos y mucha suerte a todas, si no es en 2009 que 2010 sea nuestro año![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

hola a todas chicas!!! siento haber estado desconectada este puente, pero no me encontraba excesivamente bien anímicamente por todo lo que nos pasó el jueves pasado. intentaré ponerme al día con todo lo que habeis escrito, que es mucho!!!!

muchas gracias a todas por estar ahí animándome y apoyándome. aunque no os lo creais, sois muy importante para mí, ya que puedo compartir cosas y sentimientos que el resto no pueden incluso ni siquiera llegar a imaginar, por no saber exactamente qué es lo que se siente!!!

el próximo jueves de la semana que viene tenemos que ir a consulta a ver qué nos dicen, aunque supongo que ya hasta enero no empezaremos de nuevo. en fin, a esperar se ha dicho!!!!

makirachi, por cierto, ¿qué tal te encuentras? ¿algún síntoma?

Comment

Hola chicas, no me esperaba entrar hoy y encontrarme algunas noticias negativas, pero así es esto.

Vyp y Flor lo siento muchísimo, pero ya sabéis que lo podéis volver a intentar en cuanto os sintais con fuerzas.

Veo que Stercas ya se ha planteado comenzar de nuevo, me parece estupendo. Así alguna coincidirá conmigo durante el tto.

Flin, ya verás como uno al menos es bueno para la transfer y se queda contigo.

Mkirachi ¿cómo vas?

Leilia, Macam, mucha suerte en este nuevo tto y que aparezcan muchos folículos buenos.

Mola mañana es tu beta, mucha suerte, y atodas las del 16 lo mismo. Os pongo ganchitos para que se queden con vosotras ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

No se si se me ha pasado alguna, después de leer tantas páginas. En cualquier caso sabéis que siempre os deseo lo mejor a todas.

Besos

Comment

Hola chicas, siento los negativos de Flor y stercas.

Contaros que no estoy nada bien, parecía que todo me estaba saliendo bien y claro eso a mi nunca me ocurre, siempre que me llega algo muy bueno viene siempre algo malo, os cuento que ayer empecé a sangrar me fuí a urgencias y vieron dos sacos uno pequeño y sin embrión y otro más grande pero sin latido todavía, lo vieron un poco feo pero como era tan pronto tengo que volver el martes a urgencias, y el viernes al ivi, a también estoy con amenaza de aborto, esto es horrible, de dos y ninguno parece que fuera a quedarse conmigo, estoy de reposo.

A todas vosotras que lo paseis tan mal lo siento muchísimo, sigo diciendo que esto es muy duro y aunque salgan las cosas bien, siempre se está pendiente de un hilo, en fin a esperar, y besos a todaaaasssssss.

Comment

Letichimo, muchos ánimos y sobre todo mucho reposo. Conozco una chica que tuvo amenaza de aborto los 3 primeros meses, con lo cual, baja laboral y reposo absoluto. Finalmente, alargó la baja 1 mes más y, tuvo una nena sanita. Besos

Vyp y Flor 78, lo siento muchísimo y, entiendo que ahora no esteís bien de ánimos, sobre todo cuando siendo el 1er tratamiento, hay tanta ilusión porque todo salga bien. Pero tras un negativo (lo sé por experiencia), hay unas semanas de bajón y, luego de nuevo, te salen las fuerzas, no sé de donde (bueno si que lo sé, de nuesto gran deseo de ser madres), y vuelves a la carga con los mismos ánimos o más (si caben). Besos y, mucho ánimo para el siguiente tratamiento.

Mola, has hecho bien de poner la beta a las 14:00, así no estarás agobiada en el trabajo. Respecto, a como llevo lo de ser betaesperante, la verdad es que regular, pués cada vez que tengo que hacer pipi, me da pánico encontrarme alguna mancha marrón o de sangre.

Azucar, respecto de los síntomas, yo no noto nada especial. Sölo los dos primeros días después de la transfer, sí que noté molestia de ovarios y, ví un hilillo de sangre (qué casí me da algo), pero luego ya nada. Hice reposo relataivo 2,5 días, pero desde el primer día me levanté a preparar las cenas y comidas, pués mi maridín es nulo es cuestiones culinarias.

Leilia, me alegro que empieces tan pronto y, te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo tratamiento.

Corven, es todo un éxito que te hayan vitrificado 4 embriones. Pero, ya verás como en este tratamiento también irá todo bien.

Stecas 1, me alegro que ya estés mejor de ánimo y, vuelvas a retomarlo con ilusión.

A mí, hoy me han llamado de la clínica y, malas noticias, ninguno de los 4 era lo suficientemente bueno como para congelar. Ya me había hecho a la idea, pués a mí nunca me han congelado ningún embrión, pero no deja de ser duro. Así que nada, sólo me queda que el que está en mi útero prospere. Ójala!

Gracias por los ganchitos, Casanmi, los voy a necesitar, pués sólo tengo éste embrioncito.

Besos a las aludidas y a las demás

Comment

Hola a todas!
                          Letichimo, animo, yo tmb tengo una amiga que estuvo 8 semanas de reposo y al finala salió todo genial.
                          Me han llamado ya del Ivi, de los 2 que tenía han fecundado los 2! Casi me da un ataque de la alegría. ayer estaba de bajón y preparándome para lo peor, y mira tu, el día de la Inmaculada Concepción ha hecho honor a su nombre! Me ha dicho la embriologa, que era un encanto, que tienen buen apinta, y ya tengo cita para la transfer, el domingo a las 13 horas.....algún consejo?
                          Espero que aguante al menos 1 al domingo, que por el estudio es el día 5 la transfer.

Mola, mucha suerte con tu beta!

Animo a todas, a las betaesperantes, que están en el buen camino, por lo menos hana llegado hasta ahí!

Besos

Comment

Hola chicas,

Letichimo, muchos animos, seguro q aunq con esfuerzo todo sigue adelante, no te preocupes y animate. Ya veras como este susto pasa. Cuidate.

Flin, buenas noticias, dos de dos, me alegro un monton. Ahora paciencia hasta el domingo.

Lotto, yo tb al dia siguiente vi un hilo de sangre, será normal. Lo q me pasa a mi desde el principio es q a veces tengo dolores de regla durante un rato y luego se pasa. Vete tu a saber con esas sobredosis de hormonas q llevamos en el cuerpo.

Corven tu como llevas la betaespera, tu tienes molestias?

Muchos besos para las chicas q estan con las banderillas, animo y mas animo.

Suerte la nuesta Beta de hoy, uy q nervios! Ya nos cuentas.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bsos para todas

Comment

Flin que bien, mucha paciencia hasta el domingo, esto cada dia esta más cerca

Lechitimo, me he quedado sin palabras, espero que te vaya bien, mucho animo chiqui

Comment

letichimo, mucho ánimo y a hacer caso a los médicos y reposo absoluto. si te sirve de algo, mi cuñada tuvo amenaza de aborto desde el primer día que se enteró que estaba embarazada. de hecho, se enteró porque pensaba que tenía una hemorragia y cuando llegó a urgencias le dijeron que estaba embarazada!!!! los médicos se lo pusieron muy crudo, y al final, tiene una niña preciosa de seis años que es todo un torbellino, además de ser mi princesita!!!!!! mucho ánimo y no desesperes.

a todas las demás, chicas, mucho ánimo que seguro que lo consideremos. nosotros, desde el primer momento, habíamos hablado de hacer 3 tratamientos, y creo que lo vamos a mantener, aunque la verdad es que ahora con lo del coche siniestro, la cosa se complica, ya que nos pondremos en número rojos rojos, pero con muchos negativos y negrita!!! pero todo sea por conseguir nuestro gran sueño!!!! así que si dios quiere y no pasa nada, empezaremos cuanto antes con el siguiente tratamiento. lo peor, ahora mismo, es que mi maridín está hecho plof con todo lo que nos ha pasado y le veo muy hundido psicologicamente, así que ahora me toca dar el callo y animarle en todo, porque si no, creo que yo sola no podré con toda la presión. y lo peor es que tenemos que empezar desde cero, ya que de los 10 que fecundaron, sólo quedaron dos regulares, que son los que me pusieron, por eso estaba un poco mentalizada en cuanto al resultado.

para las que hablabais del cuando te llaman para darte el resultado de la beta, para las que sois de IVI Madrid, deciros que a mí me llamaron en una hora y media y menos mal que ese día no fui a trabajar. lo peor fue que iba de camino al entierro del abuelo de mi marido, pero como ya sabía el resultado, se lo facilité mucho a la enfermera que me llamó, ya que no sabía muy bien cómo decirmelo.

sigo leyendoos para ponerme al día chicas!!!!

Comment

Working...
                                X