QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    lotoooooooooooo jajajaj tranquilidad uf uf respiraaaaa hondo chica que ya esta ahi¡¡¡¡

    LETICHIMO, me alegro muchisimos de tu ecooo y de ese latidito es la mejor noticia que podemos recibir claro que si, espero que la mia esta tarde tb se buena, felicidades¡¡¡¡

    Comment


      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      alfiiii, pero qué locura!!!!! te deseo mucha suerte en tu eco de hoy!!! ya nos contarás!!!

      Comment


        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Lotto tranquilaaaaa, que si no va a ser peor!!! Además el 16 está ya aqui...

        Alfiii cariño mucha suerte en la eco de hoy, nos cuentas que tal te ha ido!!

        Letichimo me alegro un montón de que todo vaya muy bien, por lo menos ya sabes que uno esta fuerte y sano!! Ya nos dirás como van las siguientes ecografías

        Comment


          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Sí, teneis razón, mejor intentar hacer cualquier cosa para no pensar en ello, pués ahora creo que del agobio hasta me han cogido décimas de fiebre. El miércoles ya está a la vuelta de la esquina, pero no sé si hacerme un test casero el mismo día a primera hora o, esperar a la beta. Me la hacen a primera hora de la mañana pero el resultado no estará hasta las 12 o la 13 pués es por la SS y, tardan siempre en dar cualquier resultado de analíticas. ¿Qué haríais?

          Corven ¿tú que harás? ¿cómo vas?

          Suerte para las que teneis las ecografías mañana.

          Besos,

          Comment


            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Hola chicas,

            muchas gracias a todas por los animos. Letichimo, enhorabuena, que buena noticia!

            Yo ya tengo cita para empezar de nuevo, este viernes con el Dr. García Velasco, nos vió en la primera consulta y nos gustó mucho, así que a ver que nos cuenta.

            Una pregunta a las expertas, alguna vez os han cambiado de medicación y habéis notado cambio? Yo, por el estudio, he estado solo con Puregón, 150 siempre, y espero tener mejor respuesta con otra medicación, pero no se si eso es habitual....

            Suerte a las de eco mañana y animo a las betaesperantes, ya queda menos!

            Y a las que estamos a la espera de empezar tratamiento...pues también va quedando menos...

            Besos

            Comment


              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Letichimooo, que bien!!!!!!. Se ha quedado el bueno. Me alegro de que hayas podido ver el latido. Muchisima suerte y que no haya más incidencias.
              Azucar, espero que el manchado no haya ido a más.
              Amapola, ya nos dirás que tal la punción.
              Yo he ido al control de los folis después de 6 días de tratamiento. Tengo uno más en el izquierdo (total 5 de unos 11 mm) y uno en el derecho de unos 9 mm. Comienzo el orgalutrán el miercoles y el jueves eco de control. Me imagino que entonces ya sabré cuando será la punción mas o menos. Durante cuantos días os habeis pinchado el orgalutran?

              Comment


                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Flin, a veces cambian la medicación. A mí la 2ª vez, me pusieron luveris, que por lo visto hace que salgan muchos folículos y, me provocó una hiperestimulación, con lo cual tuve muchos, pero tuvieron que suspenderme el tratamiento. También depende de cual sea vuestro problema, si de carácter femenino o masculino

                Lo normal, es que si no te ha sentado mal el puregón sigan con él, pero aumentándote la dosis, en vez de 150, que creo que es poco, pués a mí siempre me han puesto gonal y, normalmente me ponían 250 o 300 los 2 primeros días, y luego ya 150 el resto de días (en total 10 u 11). Pero, esta vez, al ser más mayor, me han puesto 450 los dos primeros días y, luego 150 (total 10 días de gonal), y ha ido bien de número de folículos y de óvulos de buen tamaño (11), aunque luego la fecundación ha sido otro cantar, pués fecundaron 5, pero eso es debido al esperma de mi marido, que es inmaduro y no fecundan todos.

                Ahora, en el segundo tratamiento, ya verás como te aciertan mejor la dosis, ya sea con puregón o con gonal.

                Letichimo, que vaya muy bien la eco.

                Amapola, cuéntanos como ha ido!!

                Leilia, está muy bien que todos estén a igual tamaño. Ya nos contarás cuando te programan la eco.

                Besos,

                Comment


                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  hola chicas....ya estoy operativaaa!

                  Me ha ido todo muy bien...son todos unos profesionales. Me han sacado 16 ovocitos...yo me conformo con que llegue alguno bien, la verdad!!!

                  No he sentido nada de nada de nada de nada...y cuando he llegado a la habitación le he dicho a mi marido ..."me lo he pasado pipa"...(y no lo recuerdo!!!)...menudas risas se está echando a mi costa el tío!!!

                  Mañana me llamarán a ver los que han fecundado y decirme cuándo es la transferencia!

                  Makirachi...te has cambiao el nick!!! Tas locaaaa...jajajaja.

                  Azúcar, espérate a la beta y haz reposo a ver si hubiera suerte...muchos ganchitos para tí!!!!

                  Muchos besos a todas...estoy un pelín molesta, voy a descansar un ratico...muchas gracias por acordaros de mí!!!...Mil besos!!!

                  Comment


                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    Actualizo la lista que hay algunos cambios

                    TRATAMIENTO :

                    Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic ?????????????????? No sabemos nada

                    Comment


                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Enhorabuena Amapola 16 es todo un exito, así tienes muchas posibilidades de que todo salga bien.

                      Comment


                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Muchas gracias casanmi guapaaa, ya llega pronto el 28 para empezar tu tratamiento...besicos

                        Comment


                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Flin animo y a por todas que a la primera siempre es un poco complicado, y a mi me cambiaron de medicación pues he pasado de puregon a gonal y creo que esta vez es la mejor, me dieron muy poca dosis porque me dijeron que era mejor menos cantidad de fuliculos pues asi salen con mas calidad

                          Comment


                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mi embrioncito está bien colocado… se veía un saquito con la vesicula vitelina y un preembrion jejeej que pequeño, hay otro saco, pero se veía vacio. Dice al dra. Que hasta algún momento han estado los dos, que los dos implantaron, fijaros y la beta tan pequeña que me dio (81.4) dice que no tiene nada que ver. ESTAMOS MUY MUY CONTENTOS, tenemos que volver en 10 dias para ver si le escuchamos el corazón y si todo está bien me darán el alta¡¡ me quedo algo mas tranquila chicas¡¡

                            *el nick me lo he tenido que cambiar, cuestion de privacidad jajaj

                            besitos a todassssssssssss

                            Comment


                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              Actualizo la lista que hay algunos cambios

                              TRATAMIENTO :

                              Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic ?????????????????? No sabemos nada

                              Comment


                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Hola chicas,
                                lo primero Maki, enhorabuena, me alegro un montón, debes estar como loca!

                                Marilo y Lotto, mil gracias por la info sobre la medicación. En ppio parecía que el problema era de mi marido, que tenía pocos y vagos, pero ayer la embrióloga nos dijo que su muestra estaba casi en la media, así que yo ya no entiendo nada...y yo, que me hicieron unas hormonas y estaban bien, y soy joven (32), he reaccionado fatal a la medicación, solo ha respondido un ovario, y de cinco solo 2 maduros, total, que tenga ganas de ir el viernes para que nos cuenten un poco como lo ven....

                                Cambiando de tema, Amapola, está genial, verás que bien te va! Y Casanmi, un día menos para empezar, yo me quedaré ya super descolgada de vosotras, porque tendré la regals obre el 26 de diciembre y supongo que tendré que esperar a la de enero para empezar de nuevo... espero encontrar un foro tan acogedor como este!

                                Mucho besos

                                Comment

                                Working...
                                X