QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    HOla Chicas como vaisssssssssssssss....

    Yo ya he pagado el viaje uhuuuu....no no, me voy a Playa del Carmen de Mexicooooooooooooooo!! solazo y calorcito aseguradooooooooooooooo....

    Loto...tranquilita...mira justo una compi de trabajo que también esta en IVI, y tenía la beta un día antes que yo me dijo que casi no va hacersela ya que la noche antes tenía unos dolores de regla horrible y mira por donde que dió un super positivooooooooo...asi que tu tranquila de verdad!!

    FLin...como te dice Stercas lo tienen todo super controlado y cualquier cambio te llamarían...siempre llaman!!

    Casanmi a ver si ya el 28 ya puedes ir adelantando cositasssssssss

    Amapola....ya nos contarás cuano es al final la punción!! esperamos que sea prontito!!

    FLor & Burbuja me alegro mucho que lo volvais a intentar...ya vereis que esta vez tendreis el positivo....

    bsos a todas

    Comment


      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Na me ha dicho que solo se
      ve uno, pero que siga hasta el domingo y el lunes eco, me ha quitado el
      femara, total pa lo que ha servido, ya os cuento

      lilia como te ha ido?

      Comment


        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Yo algo mejor, uno en un ovario y cuatro en el otro. De todas formas parece que suelen aparecer más folículos a lo largo del tiempo y solo llevamos tres días de tratamiento. Yo sigo con la misma dosis y eco también el lunes.

        Comment


          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          TRATAMIENTO

          Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

          Comment


            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Mola, menuda envidia, espero que te lo pases bien.
            Flin, velitas para tus nenes, que aguanten hasta el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Betaesperantes, no desespereis, ya os queda un día menos.
            Buen fin de semana a todas.

            Comment


              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Hola chicas que tal?

              Amapola 15 que barbaridad,,,,muy bien, seguro que te quedan para congelar......

              Flin tu tranquila, que seguro que llegan y tienes un superpositivooooooooooooo.Y ahora disfruta del sabado y pasalo bien que a partir del domingo tienes que estar tranquila y ser la mejor incubadora.

              Mola que bien Playa del carmen, yo estuve el año pasado y fue un viaje maravilloso, de ahi volvimos prometidos y con fecha de boda, asi que te puedes imaginar lo maravilloso que fue.

              Para las demas a seguir con las banderillas, tranfer ...............y pasar buen fin de semana.

              Comment


                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                LEILIA yo tube exactamete igual que tu en la primera eco, no tube demasiados al final, me vieron 6 o7 y me extrajeron 8. al final mira preñi jajajaja es cuestión de calidad. no estás mu pallá pero tampoco está mal del todo chica...verás como en las siguientes tienes mas, lo importantes es que crezcan mas o menos a la vez... muchas suerte

                MOLA13, pedazo de viajeeeeeeeeeee que bien¡¡¡ uauuuuuuuuuu, disfruta guapa que tienes mucha suerte¡¡ hasta cuando te vas??

                Comment


                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  makirachi guapa...cuéntanos cómo lo llevas???

                  Comment


                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    hola chicas yo soy nueva a mi me han hecho dgp de 3 embriones me ha salido solo uno bueno y me lo han transferido el dia de la constitucion, y estoy a la espera de la beta,y lo llevo bastante mal, porque estoy muy nerviosa, no duermo bien, y me duelen muchisimo los riñones y los ovarios como si me los apretasen, las tetis las tengo normarles y me toca la beta el dia 17, no recuerdo en mis otras veces tener este malestar pero bueno es soportable, llevo ya 4ia y 4 icsis

                    Comment


                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Hola a todas!
                      Bienvenida Mariló! Pues yo desde las 9 despierta porque no podía dormir pensando en si me llaman del ivi para decirme que alguno de mis 2 embris no sigue...que angustia por favor!
                      Si paso esta mañana me quedo más tranquila, que como esta tarde no trabajan pues tendrán que mirarlos esta mañana, que tengo la transfer mañana! Es a las 13, espero que vaya todo bien y os cuento por la tarde, vale? Tengo comida familiar por el cumple de mi amdre, supongo que podré ir, no? Es tranquilita, en su casa....
                      Letichimo, como va todo, que tal llevas el reposo? Mucho ánimo!
                      Al resto, lo mismo, animo, muchos besos y a disfrutar del sábado, que por lo menos en Madrid hace un sol precioso!

                      Gracias por desearme suerte chicas!

                      PD. Puede que esta tarde vaya de compras en busca de bragusi naranjas..je, je.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Mola hija, ¡Menudo viajecito! ¡Qué envidia (sana), me das!. Pásalo fenomenal y, cuéntanos cuando vuelvas como es aquello.

                        Flin, tranquila que mañana irá todo bien, y tus embrioncitos estarán ya con su mamá, que es donde mejor están. Te mando un millón de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para que mañana vaya todo estupendamente. Cuéntanos mañana por la tarde.

                        Para Macam y Leila, deciros, que en la 1ª eco, siempre hay pocos y, luego salen algunos más, pero chicas, lo importante no es el número, si no la calidad. Está claro, que cuantos más haya mejor, pués pueden elegir para fecundar, pero nunca olvideis, que con que haya un sólo óvulo (bueno o regular) y, un espermatozoide maduro que lo fecunde, puede haber embarazo, siempre que el endometrio esté bien de tamaño para aceptarlo. SUERTE, y ánimo que ya vereis como en la próxima eco, os dan datos más aproximados de como irá todo.

                        Makirachi, ¿tú qué? ¿tienes naúseas o mucho hambre?. Menudas navidades más felices, chica. Me alegro.

                        Yo, hoy sín ningún síntoma. Ayer por la noche, en cambio, creía que me bajaba la regla y, del miedo, me acosté a las 10:30. No podía más, estaba muy cansada y agobiada.

                        Creo que es mejor no tener síntomas, pués lo que es horrible, es el agobio de pensar que te baja la regla, cada vez que vas al baño.

                        Corven y Azucar ¿Qué tal vais?

                        Besos para todas y, buen finde

                        Comment


                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Buenos días a todas,
                          Pues yo aquí sigo, a ratos tranquila a ratos atacada. Intento ocupar la mente en otras cosas pero es muy complicado. Lotto yo apenas tengo síntomas de nada. Algún pinchacillo en los ovarios pero muy de vez en cuando. Porque a mi cuando me va a venir la regla es un dolor casi constante. Y las tetis se me volvieron a hinchar ayer pero hoy las vuelvo a notar otra vez deshinchadas. Y me pasa como a tí, que cada vez que voy al baño espero encontrarme la manchita marrón, ainssssss. Y tu azucar, que tal lo llevas?

                          Bueno guapas, ya nos va quedando menos que el miércoles está a la vuelta de la esquina.

                          Os mando un beso enorme a todas, muassssss

                          Comment


                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            Hola chicas....

                            Azucar,Corven Loto...que ya no os queda nada de nada...mucho animo de verdad que esta semana es la vuestraaaaaaaaaaa

                            Marilo bienvenida al foro!! eres toda una campeona has pasado por todos los tratamientos ya verás que esta es la tuya...bsos y animos

                            Makirachi...que tal vas??????? ya no te queda nada para la ecooo...

                            Chicas...a ver que os parece...ló más probable como os comenté es que en marzo/abril me haga otro tratamiento...pero mi farmaceutico no deja de insistirme que porque no me apunto a la lista de espera de la SS que no pierdo nada...total que el viernes hice una cita para este lunes por la mañana y mi pregunta es: le digo que ya me he hecho un tratamiento???? o me hago la longuis y no digo nada, entonces me tendrían que hacer todas la pruebas otra vez a mi y a mi chico....que me aconsejaissssssssssssssss....el lunes a primerita hora tengo la cita con el de cabecera que supongo que este me enviará a ginecologia de infertilidad directamente no?? no se como va esto???

                            Buen finde a todasssssssssssssssssssssss....bsos

                            Comment


                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              Mola yo creo que mejor no diría nada, es más seguiría con IVI y la SS simultáneamente, ya que en la lista de espera de la SS puede tardar entre 18 meses y 3 años para que hagas el 1º tto. Así que lo mismo tienes tu bebé con IVI y le das un hermanito por la SS.

                              Esta semana va a ser buena, estoy deseeando que colgueis los nuevos +++++

                              Flin relájate, ya verás como todo sale bien.

                              Comment


                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Mola, yo haría como dice Casanmi, no diría que estoy en tratamiento por IVI. Lo único que haría, es el día que me llamaran para comenzar un tratamiento por la SS, y ya sabiendo que te lo dan, entónces si que comentaría los tratamientos que te hayan hecho por lo privado, pués creo que es bueno que sepan que ya has sido tratada con hormonas. Así, podrán ajustar mejor la medicación que han de ponerte. Aquí en Cataluña, la lista de la SS, tiene una espera de 2 años aproximadamente, para hacer el 1er tratamiento, y te proporcionan 3 tratamientos de FIV o ICSI con medicamentos.

                                Yo, comencé los tratamientos por lo privado y, a la vez me apunté a la lista de la SS. Y mirá me han llamado ahora.

                                Además, no está de más, que os vuelvan repetir las pruebas que necesiteis, pués creo que los espermiogramas hay que repetirlos cada X tiempo, para comprobar la calidad y cantidad de espermatozoides. Y si te quedas embarazada por lo privado, puedes darle un hermanito cuando te llamen por la SS.

                                Que vaya muy bien el lunes y, sobre todo que vaya fenomenal ese "viajecito" que te espera.

                                FLIN ¿Cómo ha ido?.

                                Azucar y Corven, estamos ya en la CUENTA ATRÁS (Domingo, Lunes, Mártes y NUESTRO DÍA). Chicas, ójala que todo vaya bien.

                                Besos,

                                Comment

                                Working...
                                X