Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Amapola, que te lo pases mu bien en Albacete, abrigate que hace frio, y ya sabes si necesitas algo aqui estoy, y mucha suerte para el lunes,
Alfiiiiiiiii, cuentanos la eco
Leilia a ver como te ha ido guapa
Besos a todas, y que paseis una buenas fiestas,
-
Hola chicas, he llamado al IVI y me han dicho que todavia no tienen los resultados pero que creen que para la semana que viene ya estaran...me han dicho que llame el dia que me venga la regla y ya me dicen si empezamos o no.....me acaba de entrar un agobio y un miedo al fracaso.....
Leila que tal? como ha ido todo?
Besos
Comment
-
Hola chicas, muchisimas gracias por vuestros ánimos.
La punción bien, no me he enterado de nada, todo ha sido muy rápido. Me han sacado 4 óvulos y si están bien harán icsi en los cuatro, porque no son muchos. Espero que salgan adelante, al menos uno!. Mañana me dirán como van.
Bave, que bien, ya empezarás pronto!. No te agobies, esto se va haciendo pasito a pasito y al final llegaremos a la meta. Di que sí, que el año 2010 va a ser el nuestrooooo!!!!!!!!
El otro post del que te hablaba es el de inicio de tratamiento en enero/febrero.
Muacs
Comment
-
Hola a todas, perdonad porque he estado totalmente desconectada, pero es que lo he pasado bastante mal.
Como sabeis el pasado dia 16 me hicieron mi beta y dio bajísima 6,5, me mandaron reposo y que me la repitiera a las 48 horas. Me la repetí y había subido pero solo a 12, me llamo la Dra. Barrio y me dijo que siguiera con la progesterona y que reposo y que volviera hoy. Así que me he repetido la beta y me acaban de llamar que estaba a 0. Bueno, ya estoy mas tranquila, lo que pasa que se nos ha hecho muy cuesta arriba porque claro, no te quieren dar esperanzas, pero por otro lado te las haces, casi prefiero que haya terminado todo así, porque ya no podía mas.
Me han dado cita con la Dra. Rabadán el 14 de enero, me han dicho que normalmente dejan pasar una regla, así que supongo que para febrero si todo va bien me pondrían mis conges.
Ahora intentaré ponerme al día con todas vosotras, porque estoy un poco perdida, pero aun así os deseo mucha suerte a todas.
Un beso enorme, muaaaaa
Comment
-
Me actualizoTRATAMIENTO :
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic ?????????????????? No sabemos nada
Lilimoom: Banderillas??????????????????????????????? No sabemos nada
Naresa: En tto 9/12 eco control.
Bave: pte de resultado de FISH
Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12
Esther75: Banderillas el 20Nov ???????????????????????? No sabemos nada
Casanmi: Eco para empezar 2º ciclo 28/12
Shamina: recuperándose para siguiente tto.
Stercas: pte tto.
Flor78: pte de que llame el Dr. Bosch para empezar 2º tto
Macam: esperando la warry paras siguiente tratamiento
Flin: recuperándose para siguiente tto.
Vyp: recuperándose para siguiente tto.
Mola: recuperándose para siguiente tto. ¡y bien que lo hará en Playa del Carmen!
Loto 2006: Intentando reponerme
Azucar: 24 Dic consulta
Corven: recuperándose para siguiente tto. 14 Ene consulta
PUNCION:
Hawa: 10 Nov ????????????????? No sabemos nada
Leilia: 23 Dic
TRANSFERENCIA: BETA
Amapola75:
17 Dic 28 Dic
EMBARAZOS
Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190
Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280
Maki/Alfiii ++++++++++++++(81,4) proxima eco 23/12
Comment
-
Hola Corven, slo siento mucho, pero me parece muy buena opcion que ya te hayas actualizado, hay que seguir pensando en positivo y para adelante...
Leila, que bien 4, seguro que todos fecundan, no sabes cuando te hacen la trasfer? al final os podeis ir al pueblo?
Chicas muchas gracias por los animos, la verdad es que estoy acojonada pero solo me puedo permitir estar asi hasta el dia que empieze, pero entre que estas fechas no me gustan nada y el estres de empezar lo estoy pasando un poquito mal.....
Besos
Comment
-
SIIIIIII¡¡¡¡ muuuuuuuuuuuuuy fuerte, sonnnn mellizosssssssssssssssssssss, jajajaja, la bolsita que me dijeron que estaba vacia, de vacía nada, hoy le latía el corazoncito¡¡¡ mi marido lo vio nada mas meter la eco, auque la doctora se detuvo en uno… y el…he visto dos, he visto dos.
Dios, aun estoy en estado de chock, la verdad, es que yo soy una persona que me agobio con bastante facilidad porque quiero todo bajo mi control, así que o se me quita o se me quita…juer otra cosa para no creerme eh¡¡¡ pues a mi si que me ha tocado la lotería peor por partida dobleeeeee¡¡¡¡
(toda la familia de mi marido decía hoy: la herencia …la herencia, que le ha tocado a el….jajajajajaj, la herencia y los dos que metieron¡¡)
Estaba aquí muerta de sueño en el sofá, pero no podía esperar mas para contároslo….
Estaban los sos muy bien y su corazoncito latia y todo… ya no me han dado el alta… tengo la próxima eco el dia 9 de enero¡¡
Comment
-
Corven, siento mucho por lo que has pasado. Estar en la incertidumbre tanto tiempo le come los nervios a cualquiera. Pero ahora ya está y a por esos congelados!!
Bave, al final decidimos quedarnos. Es que somos de Galicia y hasta casa nos lleva 6 horas y tal y como está el tiempo nos parece una paliza que no vale la pena. Es el primer año que estaremos los dos solitos pero será especial.
Comment
-
Corven, no te desanimes, es un palo, pero le das una patada, lo echas al lado y a seguir caminando. Nos veremos en febrero unas cuantas de las que estamos por aquí, no vas a estar sola.
Leila, seguro que van a ser especiales estas navidades, viene Papa Noel con el regalo más especial de vuestra vida. Mucha suerte.
Alfiii, eso si que es una buena noticia, dos corazoncitos latiendo, casi sin esperarlo. Me alegro mucho.
Mañana me acordaré de todas vosotras y pediré un deseo para cada una, pero no os voy a dar ni una pista de lo que voy a pedir [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Muchos besitos.
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Qué tal vais? Estoy un poco plof!!! Esta mañana he ido al servicio y he
manchado un poco rosita...y la verdad, me parece un poco tarde para que
sea el sangrado ese de implantación que dicen, ya que hace una semana
que tuve la transferencia.
Todavía sigo con las decimillas esas de fiebre, pero no sé qué pensar...¿os ha pasado a vosotras?
Saludos! Y que paséis una buena noche!!!
Alfiii...enhorabuena por tus dos peques!!!
Comment
-
Hola, me acaban de llamar del IVI y de los 4 óvulos han fecundado los cuatro!! Y el sabado transferencia! Que contenta estoy!
Amapola, ya te he contestado en el post de las betas, llama si tienes dudas.
Alfii, enhorabuena, dooos. Estarás contenta, no?
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
Sois todas geniales y estoy muy contenta de haberos conocido.
MUACS.
Comment
Comment