QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    Amapola no pierdas la esperanza que ya sabes que es lo último que hay que perder...mañana nos cuentas que tal te ha ido.Mucha suerte y animo.

    Comment


      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Amapola, te deseo también mucha suerte desde este post.

      Comment


        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Amapola, espero que tengas suerte y sólo sea un susto. Cuéntanos por favor.

        Yo acabo de llegar del IVI de hacerme la eco de control para empezar el tto. Dejo ya los anovulatorios y en cuanto baje la regla comienzo con las banderillas. A ver si esta vez tengo más suerte.

        Comment


          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Hola a todas, acabo de llegar a casita, al final ha sido NEGATIVO, como ya esperábamos. Bueno, como ya me ha venido la regla me ven pasado mañana para ver cuándo empezamos con los congelados...a ver si hubiera más suerte!

          Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

          Muchos besicos!

          Comment


            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Amapola, un besote muy grande y que empieces pronto con tus congeladitos que estoy segura que te darán una gran alegría.

            Comment


              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Muchas gracias Leilia! Ánimo a tí tambien...besossss

              Comment


                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Amapola lo siento mucho...pero miralo por el lado positivo tienes congelados, asi que enseguida eres de nuevo betaesperante.

                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  Muchas gracias bave!!! Ya os iré contando!

                  Comment


                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    Hola a todas!

                    Lo primero un besito a Amapola por tu negativo... y por supuesto mucha fuerza para que vayas a por esos conges con toda la energía del mundo!!

                    Lo mío es una despedida a medias... por fin pude hablar con mi dr. y las noticias no son muy buenas. Al parecer la calidad de mis óvulos es pésima (de ahí mis dos abortos y una FIV negativa) y me dijo que no merece la pena seguir intentado un 2º tto. Nuestra mejor opción es ir a ovo, mejorarán nuestras posibilidades un montón.

                    No nos ha pillado de sorpresa pq ya habíamos barajado esa posibilidad, así que el 8 Enero consulta para ver cuáles son los pasos a seguir. Me voy a meter en el foro de ovodonación así que en éste entraré menos, pero no quería "despedirme" sin contaros mis novedades.

                    De todas formas, seguiré entrado para ver cómo acaban vuestras historias!! Estoy convencida de que el año 2010 será el nuestroooooo!!!!

                    Un beso enorme a todas!

                    Comment


                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Amapola, no te preocupes, es una pena pero tienes a tus conges que verás como después del frio se agarran a tu útero calentito y no se te escapan.

                      Flor, mucha suerte con la ovo, no te pierdas del todo y pasa a visitarnos.

                      Muchos besos

                      Comment


                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Flor mucha suerte en la siguiente etapa.....ya nos iras contando como te va de vez en cuando.

                        Besos

                        Comment


                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Muchas gracias Flor y Cansami.

                          Flor, guapa, a ver qué te dicen el 8 de enero, espero que tengas un rayito de esperanza...muchos besitosssss

                          Comment


                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            Flor, te deseo mucha suerte, espero que te den una solución.
                            Ya nos contarás
                            Besitos.

                            Comment


                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010 A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Perdonad que haya estado perdida, pero necesitaba desconectarme un poco para empezar con toda la fuerza y la energía posible el siguiente tratamiento. Os cuento como voy: el dia 28 me bajó la regla y empecé con Microdiol y a partir del 12 de enero empiezo con Decaptyl hasta el dia 22 que tengo eco de control. por cierto, ¿alguna os habeis pinchado ya decaptyl? lo he comprado hoy y tiene pinta de ser muy espeso y doloroso!!!!! cruzaré los dedos a ver si con esto mejoramos la calidad de mis óvulos!!!!

                              alfiiiii, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mellizos!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                              leilia, muchisima suerte. Millones de velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                              amapola, siento mucho lo de tu negativo, pero piensa en positivo, que el 2010 va a ser nuestro año. y además, tienes conges, con lo cuál no tienes que volver a pasar otra vez por todo!!!!

                              flor, siento mucho las noticias. te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y además, quién sabe, pero quizás nos veamos pronto en el post de ovo, porque la calidad de mis ovulos tampoco es muy allá.

                              chicas, mucho ánimo, que pronto estaremos todas vomitando por los rincones como letichimo!!!!!!

                              Comment


                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Hola chicas,
                                Feliz años a todas. Q tal estas amapola, espero q estes recuperandote y cogiendo fuerzas. Un beso muy fuerte.
                                Flor, animo para ti tb. Ya nos contarás.
                                Stercas, ya estas a la carga, genial
                                Leilia, como estas, cuentanos.

                                Muchos besos y animos para todas estas nosotras,valientes y luchadoras q en el 2010 vamos a cumplir nuestro sueño.

                                Comment

                                Working...
                                X