Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
chicas me apunto, mis antecedentes son:
macam: 37 años, albacete, aborto hace 3 años, busqueda desde entonces,
1º tratamiento mayo 2.009, 1ª transfer:dos frescos no positivo, 2ª
trasfer: dos conges: no positivo; un conge que no pudo con la presión
de la descongelacion. Ahora espera 2º Tratamiento en diciembre.
TRATAMIENTO:
Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov
Stercas: Banderillas desde 8 Nov
Makirachi: Banderillas desde 7 Nov
Lilimoom: Banderillas?
VYP: Banderillas desde 7 Nov
Naresa: Banderillas desde 9 Nov
Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov
Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco y estradiol el 17)
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento
Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov
Flor78: Banderillas desde 12 Nov
Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov
Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov
Macam: Espera regla para tomar anticonceptivos
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
Leny: 13 Nov
Alcecam:14 Nov
TRANSFERENCIA: BETA
Letichimo: 14 Nov 29 Nov
-
¡Madre mía, pero cuanto habeis escrito!!!! A ver si me acuerdo de todo.
Antes de nada:
letichimo: enhorabuena por todo. que sepas que me acordé de tu transfer el sabado, ya que yo también estuve en el ivi para una eco y pensé en muchas velitas y ganchitos!!!! A ver si inauguras la lista de positivos!!!! Por cierto, me he reido mucho con tu crónica de la transfer. Madre mía, yo no se si seré capaz de aguantar tanto.
para leny y alcecam: por supuesto, para vosotras también muchas velitas y ganchitos!!!!
Bueno, pues lo dicho, el sabado tuve una eco y me dijeron que la cosa va muy bien y que en total tengo 12 folis, así que me dijeron que empezara con orgalutrán. Hoy al mediodia tengo otra eco, y me dicen cuando voy a tener la punción. La verdad es que estoy ya muy nerviosa, ya que el momento se acerca. Por cierto, ¡cuanto duelen las banderillas de orgalutrán!!!!!! Cuando vuelva de la eco os cuento. Muchos besos, compis de fatigas!!!!
Comment
-
Hola chicas!!, quería haceros una pregunta, Flor 78 y Casanmi, ¿Os han propuesto los médicos DGP o lo habeís solicitado vosotras?. Yo también, por la edad (tengo 42), creo que iría bien hacerlo, pero de momento no me han dicho nada. Realmente, no sé si podré hacerlo, pués tengo entendido, que has de tener bastantes embriones para poder hacerlo ¿no?, y yo no suelo tener muchos.
Gracias,
Comment
-
Me alegro muchísimo Leny!! Ya verás como todo irá bien y te transfieren a tus dos "campeones". Ya nos irás contando.
Enhorabuena también para tí, Lechitimo!!, ya no me acordaba de como era la "transfer", pero la has relatado fenomenal. La verdad,es que se pasa un mal rato, pero ya vereis como tú y Leny, sois las primeras en inagurar la lista de positivos.
Besos,
Comment
-
Hola
El viernes estuve en el médico y tengo que volver esta tarde otra vez. Después de 5 días de pinchazos no había respuesta. A ver si hoy está todo mejor tengo muchos folículos y no me tienen que cancelar.
No puedo pensar en otra cosa. ¿Alguna recomendación para relajarme?
Comment
-
Hola Loto,
Yo voy a DGP no por la edad ya que tengo 31, sino porque el médio nos dijo que al haber tenido 2 abortos era lo más idóneo... Esperemos que esta técnica funcione!! Tengo la esperanza de que si me ponen embriones sanos consiga llevar el embarazo adelante.
Lo que no sé es cuántos embriones necesito tener... el dr. no nos comentó nada. Supongo que cuantos más, mejor!
Besicos
Comment
-
Loto en mi caso, yo lo llevaba decidido. Hace poco más de un año tuve un aborto de 9 semanas de un embarazo natural, y desde entonces no he vuelto a quedarme embarazada, así que con la edad que tengo no quiero perder más tiempo y la DGP me da más garantias de que el embrión o embriones que me implanten vayan sanos. Además creo, que si todo va bien, después de la DGP no me haré amniocentesis y así evito otro riesgo.
Comment
-
Hola chicas: Levo unos cuantos de dias sin conectarme y como ha avanzado esto.Despues de 9 dias de tratamiento con las banderillas hoy he ido a una eco y el miercoles es mi puncion.Estoy un poco asustada porque tengo 20 folis y la dr. le preocupa que cuando esta noche me pinche¡el ovitrelle tenga hiperestimulacion .Me ha mandado unas pastillas para intentar que no pase: A ver si llega el miercoles y que salga todo bien.
Comment
-
Chicas, acabo de venir de hacerme una eco y los rtdos creo yo que no son muy buenos... En el ovario dcho tengo 5 folis pero en el izq tengo sólo 2!! Igual es pronto todavía (llevo 4 días con Gonal) pero me parece que la respuesta no es buena... Ahora llamaré a IVI para que me indiquen cómo seguir. Ya os contaré
Vyp 20 folis!!!!! madre míaaaaaa!!! Tu tranquilica que ya verás como todo va estupendamente. Mucha suerte para el miércoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Naresa mucha suerte para esta tarde, ójala tengas muchos muchos folis
Besos a todas!
Comment
-
Hola a todas chicas. Acabo de volver de mi eco y a mis folis aún le faltan un pelín, ya que sólo miden 12.5 y me ha dicho la dra. que la medida idónea para la punción es de 18, así que me ha subido la dosis de puregón (de 150 a 200) y sigo con orgalutrán. El miercoles a primerisima hora de la mañana tengo que volver a otra eco y si respondo bien, el viernes tengo la punción. En total tengo 12 y me ha dicho que es lo normal (ni muchos ni pocos). Estoy un poco nerviosa, la verdad. Espero que todo salga bien.
Comment
-
hola chicas¡¡ ya estoy de vuelta, tengo a mis dos campeones conmigo y me ha dicho la doctora que son de muy buenos. La tranfer ha sido un poco incomoda, pero era por una buena causa, jejeje, ha sido rapida e indolora. Mi beta es el dia 30 ayyyy que nervios¡¡¡¡
Letichimo como vas?? yo estoy mejor que el dia de la puncion, jejeje
Flor no te preocupes por los folis, que a mi este tratamiento siempre me han dicho que contarian con los del ovario derecho, ya que en el izquierdo habia pero pequeños, siempre tenia seis en el derecho, en la puncion me extrajeron nueve, fecundaron cinco y siguieron adelante dos, que son los que tengo desde hoy conmigo. Suerte wapa.
Stercas estate tranquilita que de ua vez para otra crecen muchisimo.......
Besitos para todas
Comment
-
Macán bienvenida.
Leny, me alegro de que te hay ido bien, yo estoy bien, haciendo lo posible para tener un poco de reposo, pero con mi niña pues es un pco imposible, aunque ahora se la han llevado mis padres y estoy un poco más tranquila, tb estoy mejor de la punción pero hasta ayer tenía doloridos los ovarios.
Stercas, casi nos vemos en el ivi el sabado eh!
Y yo esperando a que pasen los dias.
Buenos chicas, y a las demás, tranquis que poco a poco nos alcanzareis, unas estais casi en la punción y otras esperando a que crezcan los folículos, y bueno mucha suerte a todas y muchas velitas para toda.
Besos y Leny a descansar.
Comment
-
Enhorabuena leny!!! Seguro que se agarran fuerte fuerte para quedarse con su mami!!!!
Espero, de verdad, que tanto leny como letichimo podais ir estrenando la lista de positivos, así como todas las demás que vayais por detrás!!! Espero que este año tengamos un buen motivo para celebrar la navidad!!!!
Comment
-
Leny enhorabuena!! ya tienes a tus dos pequeñines contigo, ahora a descansar y a que pasen los días rápidos eh??
Ojala empezemos a poner los +++++++, el tuyo y el de letichimo! Y luego el de las demás!!
Stercas1, a ver si tus folis crecen y crecen y el viernes consigues que te hagan la punción. Confía en que todo va a ir bien, y estate tranquila.
Yo esperando a que me llamen del IVI para ver con qué medicación sigo.... A ver si mis folis se reproducen como los gremlins!! jijijiiji
Comment
Comment