QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Actualizo la lista

TRATAMIENTO:

Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov

Stercas: Banderillas desde 8 Nov

Makirachi: Banderillas desde 7 Nov

Lilimoom: Banderillas?

VYP: Banderillas desde 7 Nov

Naresa: Banderillas desde 9 Nov

Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco y estradiol el 17)

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

Flor78: Banderillas desde 12 Nov

Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov

Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

Alcecam:14 Nov

TRANSFERENCIA: BETA
    Letichimo: 14 Nov 26 Nov

Leny 30 Nov

Comment

Enhorabuena Leny, dos bichitos más en su madriguera. Ojalá que todas esta tranferencias y todas las que vendrán en los próximos días sigan adelante sin problemas.

Flor creo que 7 folis en la primera eco no esta nada mal. A ver que me dicen a mi mañana.

Stercas un ultimo empujoncito con la medicación y el viernes a por todas.

Mucha suerte a todas y un beso. Siempre positivas (sobre todo las betas, ja,ja,ja)

Comment

Hola chicas, no he podido escribir hasta ahora porque me hicieron la punción el sabado y he estado muy fastidiada con dolor de ovarios. Pero hoy ya estoy recuperada, y mañana me hacen la transfer. El domingo me dijeron que de los 4, 3 estaban madurando, y bueno no se si habran sobrevivido todos, mañana me informaran. Espero que al menos me puedan poner 2 y que sean de buena calidad.

Mucha suerte a todas, en especial a Leny y Letichino con las cuales me siento identificada ya que mañana estaré como ellas, con mis peques y haciendo mucho reposo.

Una consulta habeis oido hablar de la leyenda urbana que cuando te hacen la transfer es bueno tomar Aquarius y muchas nueces. Es que me lo ha dicho una amiga la cual se hizo el tratamiento en IVI y estuvo todo el reposo comiendo nueces y tomando 1 litro de Aquarius al día, y el resultado fue 2 niñitos preciosos. Quizas lo pruebe, malo no será.

Saludos a todas.

Comment

¡qué bien Alcecam, mañana actualizaremos de nuevo la lista con otra transfer y otra betaespera!

Lo del aquarius es porque conviene estar bien hidratada, pero creo que tomando suficiente agua es lo mismo. Lo de las nueces no tengo ni idea.

Comment

Muchas gracias por tus animos Casanmi, espero que a ti tambien te vaya todo fenomenal. La verdad es que ponemos tantas esperanzas en esto que da miedo pensar que no funcione. Son tantos años esperando que por fin se cumplan nuestros sueños.

Saludos a todas.

Comment

Alcecan!!! bueno casi enhorabuena ya mañana estaras en lista con nosotras.

Flor ya nos contarás.

Lo del acuarios a mi me lo dijeron para la punción, que viene bien para los ovarios, también me dijeron que el color naranja es el color de la fertilidad, y que las betaesperantes nos pusiramos ropa naranja y si son intimas mejor, si que todas al naranja, jajaja...

Muchos besos.

Comment

Si ya lo sabía yo, por algo el naranja es mi color favorito y tengo bastante ropa de ese color...incluso interior, je,je,je

Comment

Hola chicas, tengo unas pequeñas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Como sabeis estoy con protocolo largo y, después de 2 meses de yasmín, empiezo este jueves a pincharme 0.2 de procrin (y todavía coincido 4 días con la píldora tb).

Mi doctora me dijo que piediera cita con la regla, que será del 27 al 30. Bueno, hasta aquí todo bien, pero he estado echando una ojeada al post sb protocolo largo y corto y me da miedo que se me superestimulen los ovariossss!!!.

Os ha pasado a alguna esta situación? No sé si la doctora me lo dijo así o es q como sabe q trabajo lejos me dijo q volviera a la clínica tan tarde.

Es que no sé si es demasiado tiempo pinchándome sin control (del 19 al 30, más o menos)

Qué pensais???

Comment

Hola chicas, que cantidad de mensajes dios mio....hoy he tenido un dia complicado en ele trabajo y no he podido entrar hasta ahora....

Leny felicidades por esa transferencia......que bien...ya dos en beta....No se si os pasa a las demás pero a mi me dais una envidia de que ya esteis en beta.....envidia sana claro......a mi es que se me hacen las semanas eternas pensando en la cita del dia 24....espero poder empezar con la regla de diciembre.......

Por cierto alguna habeis comentando en el IVI el tema de la gripe A...mi marido está muy pesado con que dejemos el tratamiento hasta la primavera para evitar posibles complicaciones, pero a mi si se me hace muy cuesta arriba una semana como para pensar en 6 meses.....que opinais????

Besos chicas y animo.....

Comment

Hola Bave, a mí me pasa igual...no aguanto hasta la primavera! Estoy deseando ( y con miedo a la vez) que llegue el jueves para empezar a pincharme!!!

Comment

Casanmi casi vamos a la par, un día de diferencia!! Me acaban de llamar del IVI y me han dicho siga pinchándome la misma cantidad y el jueves otra vez ecografía y análisis de estradiol. Esperemos que mis folis vayan creciendo a buen ritmo...
                        Ya nos contarás que te dicen a ti en tu eco. Suerteeeee!!!

Amapola75 yo estuve pinchádome 0.20 de procrin desde el 30 Oct al 12 Nov (el 12 era el 3º día de regla) y luego he bajado a 0.10
                        En ese tiempo no me hice ningún tipo de control y parece que mi ovarios están de maravilla, así que tranquila que no creo que tengas una hiperestimulación.

Lo del acuarius ya lo había leído, lo que no sabía es si hay que beberlo para la punción o para la tranferencia ¿? Mañana mismo a comprar unos cuántos para tener provisiones , y a comprarme unas bragas naranjas también jajajajajja!!!!!!

Bave un poco de paciencia que ya verás como el 24 está a la vuelta de la esquina!

Comment

hola bave jo tengo la transfer para el viernes ymi marido esta igual con lo de la gripe ahora mismo me dolia un poco la garganta pero nada importante y no para pero te encuentras mal tienes fiebre? que no tendras la gripe a? jajaja a mi me medica que encima esta embarazada me dijo que no me preocupara que no va a ser mas que otros años.yo paso de agobiarme ya tenemos bastante de lo que preocuparnos de todos modos si esta vez fuera bien intentaria coger mas precaucion he intentar evitar sitios con mucha gente en la medida que sea posible etc... pero yo si me espero hasta primavera me da un soponcio en vez de la gripe a

Comment

Muchas gracias flor...me dejas más tranquila!!! Besosss

Comment

chicas no os he podido leer a todas, porque he llegado muy tarde y tengo que acostarme pronto que mañana madrugo muchooo.

he leido algunas preocupadas por sus folis, cada una es un mundo, y no sabemos como vamos a responder hasta el final...

os cuento un poco mi consulta:

bueno mi endometrio sigue creciendo y mis ovulitos tambien pero muy despacitooooo entre 11.5, 13 y 15 el mas grande, uno pequeñin de 9. en fin que mas comidita para ellos que he tenido que comprar sueltas porque ya acabe dos cajas de lepori una de fostipur, en fin una ruina...todo sea porque crezcan...no me ha explicado mucho no me ha dejado ni sentarme vamos.., cuando sali de la eco, me atendio depie... con lo que pagamos. pero bueno el miercoles vuelvo y ya es con salazar,que tampoco es mi dra. pero me parece muy buena tambien, así que ya ahí le preguntaré todo y me diran si puedo ir a punción... sobre el viernes o sabado.

me duelen muchisimo los ovarios, supongo que será normal porque la doctora no me dijo nada de nada, ni un si ni un no, vamos..

os deseo buenas noches a todas y mañana os leere mas detenidamente vale compis?? bs

Comment

Buenos días chicas!

Makirachi ya se va acercando tu momento... a ver si mañana te pueden decir algo más concreto y nos cuentas cuando por fín te hacen la punción. Mucha suerte wapa!!

Yo hoy también tengo que comprar más comida para mis folis, hoy me pondré mi última dosis de la caja y ala! a comprar otra... esperemos que sea la última!! Todo sea porque tenga a mis peques conmigo.

Suerte a todas chicas y ese ánimo en lo más alto de la montaña!

Comment

Working...
                                X