QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    Hola a todas, hoy he ido a la primera cita me ha atendido la Doctora Khol, he leido por ahi que es muy buena, a mi la verdad es que me ha parecido muy profesional....nos ha dicho que por mis antecedentes...(con mi ex ya estuve en tratamiento, hicimos 3IA, con resultado negativo....más un problema que yo tengo en los oidos, me ha dicho que directamente a FIV....)Eso me ha parecido muy profesional, nos ha pedido una analitica completa y volver a cita, asi que espero poder empezar con la regla de diciembre....

    La verdad es que esto del foro está muy bien, porque creo que solo nosotras nos entendemos y sabemos lo que estamos pasando....

    Espero que dentro de poco podamos colgar nuestros positivooooooooooooooooooosssssssssss

    Comment


      #17
      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Hola!

      nadie tiene con la doctora Mªjosé carabantes - Martinez? la conocéis? a mi me gustó mucho pero necesito que me déis vuestra opinion.

      Por cierto, sois todas de ivi bilbao no? o es un foro común? que perdida estoy...

      Comment


        #18
        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Bueno tras mi segunda eco. me han añadido la cantidad a pincharme y me han dado otro pinchazo mas los dos que tengo miden 11 y quieren la semana proxima sacarmelos por mi edad. y al mes siguiene empezar otra vez a ver si me ven ms folis. Yo tambien soy novata en esto es mi primera vez y directamente me han dicho que inseminacion.

        Comment


          #19
          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          lo siento, es un foro común, yo por ejemplo estoy en IVI valencia y me lleva la doctora Juana Crespo. me han dicho que es de lo mejorcito.

          ciao!!!

          Comment


            #20
            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Hola estercas1!!

            Yo hasta hace bien poquito estaba como tú, sabiendo el siguiente paso que tenia que dar y nada más, y entre el foro y mis preguntas a mi doctora estoy más aclarada.

            Yo empece con pastillas anticonceptivas, estuve 18 días con ellas, tras esto 5 días sin nada y luego al 5º empece dos dias con femara y al tercero con femara y los pinchazos, gonal y hmg y ayer fuí a la eco, y no estoy dando los resultados que esperaba, me entristecí pero hoy ya estoy bien, sigo dándome pinchazos hasta el domingo día 1 y el día 2 me ven otra vez, y según me vean me diran si sigo pinchandome y con tratamiento o me dicen que ya tengo para sacarme.

            Yo le pregunte a mi doctora y me dijo, cada caso es un mundo, no todas repondeis igual a los mismos tratamientos y unas necesitas más tiempo que otras y todo eso que en realidad tiene toda la razón.

            Mi consejo, dejate llevar, no queramos saber más de lo que nos dicen y que todo a la corta o a la larga nos salga bien. Y yo creo que es de la única manera de llevarlo bien, sin compararnos con nadie y sabiendo sólo lo nuestro, que tambien es cierto que compartir penas y alegrías va muy, pero que muy bien.

            Un saludo, y a por todas.

            Comment


              #21
              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Hola c. jimenez!!!

              Qué tal te fue??

              a mí no tan bien como yo queria que fuese, pero bueno a seguir invirtiendo dineritos, a seguir pinchándome y el día 2 a la siguiente eco a ver que me dicen., a mi me lleva la doctora Juana Crespo.

              Espero que tú estés mejor que yo, la verdad es que es mi primera vez en todo esto y espero que salga todo bien para que sea la última.

              Un besito y te deseo lo mejor.

              Besos.

              Comment


                #22
                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Pregunta general!!!!

                En que zona os pinchais??, siempre lo haceis en el mismo lado??, sabeis dónde es más efectivo si eso influye??

                Os agradecería que me respondierais.

                Saludos!!!

                Comment


                  #23
                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  Catalino pues yo voy mañana a otra eco a ver que me dice, y lo de los pinchazos son en la barriga pero cambia de zona y si puedes echate trombocid cada vez que te pinches a si no te saldran morados. Y si te duele la cabeza te puedes tomar gelocatil y nolotil porque no perjudica segun mi gine. Un beso espero que te sirva de algo.

                  Comment


                    #24
                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    Hola a todas, yo he ido hoy a la eco después de la pildora y empiezo mañana a pincharme, más o menos doce días y a la punción, así que vamos a empezar.

                    Yo estoy en Ivi Madrid, con la doctora Rabadán que es un encanto de mujer.

                    Comment


                      #25
                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Muchas gracias por tu ayuda catalino.

                      letichimo, yo también soy de ivi madrid con la dra. rabadán. ahora mismo estoy con la pildora hasta el martes que viene y el viernes (tres días después) tengo mi primera eco. Letichimo, me imagino que me mandarán más o menos lo mismo que a tí, no? Entonces, ¿no te tiene que bajar la regla? es que he leido en varios foros que antes te tiene que bajar la regla.... menudo lio tengo? Te deseo toda la suerte del mundo!!! Bueno, al ir justo una semanita por delante mía, me podrás ir avanzando los pasos, no? muchas gracias a todas de nuevo.

                      Comment


                        #26
                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Hola stercas, pues si voy una semana de adelante, y te cuento, cuando termines de tomarte la pildora te bajará la regla y ella en la eco que te hace el viernes verá si tus ovarios están descansados que para ello te mandan tomar la pildora, y ya el sábado te deberás de pinchar, yo fuí ayer a eco, y hoy empiezo los pinchazos y el martes 3 tengo otra vez eco.

                        Lo de mandarme igual que tu, me imagino que hablas de la medicación, pero si hablas de ello, a cada mujer nos manda lo que necesitamos y diferente medicación.

                        Todo depende del problema que tengamos cada pareja.

                        El problema es mío, mis óvulos no corresponden a mi edad, vamos que están regulín y no de muy buena calidad, la dra. rabadán está super positiva conmigo, pero hasta que no me hagan la punción y vean cuantos óvulos me sacan y salgan adelente, yo no puedo verlo tan bien, porque ya pase por otra fiv, que me salió bien porque tengo a mi preciosa niña, pero cuando me hicieron la punción sacaron poquitos y malos.

                        Si tiene cualquier duda, ya te iré contantado, vale? bueno ó a cualquiera de vosotras.

                        Besos.

                        Comment


                          #27
                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Muchas gracias por toda la información letichimo. La verdad es que soy una autentica novata en todo esto, ya que es la primera vez que paso por el tema. Llevamos intentando tener un bebé desde hace dos años y cada vez se nos está haciendo más cuesta arriba, sobre todo cuando nos confirmaron que teníamos problemas. En nuestro caso, los dos tenemos "problemillas". Yo tengo SOP y mi marido tiene parte de los bichitos vagos, y parte un poco desperdigados. La dra. rabadán también es muy positiva en nuestro caso, porque dice que somos jóvenes (tengo 31 años) y que por separado, nuestros problemas no son tan graves. Lo que me asusta, es que hace quince días me hice la última eco con ella y me comentó que se había agravado un pelín el SOP y que mis ovarios se estaban volviendo vaguetes. De todas formas, tenemos mucha ilusión puesta en el tema y deseamos con todas nuestras fuerzas tener pronto entre nuestros brazos a nuestro bebé.

                          Comment


                            #28
                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            Hola a todas y todos, si hay algún chico por aquí.

                            Yo empeceé con los anovularorios el día 15 de octubre y tengo que seguir tomándolos hasta el 12 ce noviembre que es cuando tengo la próxima visita, ya que estamos pendientes de que lleguen los resultados del cariotipo que es lo que más tarda. En esa visita me harán ecografía y en cuanto me ponga con la regla a empezar a pincharme con el ciclo corto, nosotros vamos directamente a icsi por mi edad (43). Yo ya tengo dos hijas mayores (18 y 15) que vinieron de forma natural, pero se ve que la edad hace estragos y no estamos para perder mucho tiempo, así que confiamos en que la ciencia y la técnica nos ayude a conseguir lo que la naturaleza se resiste a darnos.

                            Comment


                              #29
                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              hola, yo voy un poco mas retrasada que vosotras...me tengo que hacer una analitica la semana que viene de hormonas para actualizarlas y volver a consulta...luego ya no se que mas? hacen mas pruebas? mi marido tiene un espermiograma sencillo, y la dr khol nos dijo que directamente a FIV, sabes si tenemos que hacer mas pruebas yo espero poder empezar con la regla de diciembre..

                              Comment


                                #30
                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Hola chicas. Soy nueva en este foro.Ya he ido a mi primera cita en ivi sevilla y del tiron me han dicho que empiezo con Fiv. En noviembre cuando me baje la regla tengo que llamar y si todos los analisis estan correctos creo que empezare con el tratamiento.estoy un poco perdida y me gustaria que me dierais vuestras opiniones .Muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X