Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
hola a todas¡¡¡ como estais?
Letichimo, alecam, como llevais la betaespera? yo tengo momentos que no me hago a la idea, y no se... me pongo triste pensando en que me puedo llevar un chasco, sentis vosotras lo mismo? pero habrá que pensar en positivo para que sea positivo, jejeje, mañana hace una semana de mi transfer y estoy "casi" asintomatica, exceptuando alguna sensacion de nauseas, y poco mas... estoy deseando que llegue el dia treinta porque esto es una BETA DESESPERA, jejeje
besitos a todas¡¡¡¡
-
Hola chicas,
Leny yo sigo sin un sintoma, estoy empezando a decaer, ayer me puse a llorar, y si pudiera me dormiria hasta despertar el día de la beta.Fatal lo llevo fatal, por lo menos tú tienes nauseas, que eso es buena señal.
Animo burbuja, espero que todo te vaya muy bien.
Una desesbetaesperante.
Comment
-
martes, lo primero para hacer un tratamiento es pedir cita y que te vea un médico, cuando tenga todas las analíticas necesarias y te hayn hecho las exploraciones oportunas, tendrán idea de cual es tu caso y te podrán proponer la mejor opción. dependiendo del problema que tengas el tto. será más o menos largo y más o menos caro, puede variar mucho de un caso a otro.
Así que anímate y pide cita para que por lo menos te informen de la mejor opción para tu caso.
Comment
-
Buenos días chicas,
Stercas1, enhorabuena por tus 10 fecundados!!!!Eres una campeona!!!!
Loto2006, siiii vamos casi a la par, yo empecé a pincharme el 21 y tengo eco el 25, ya me contarás que tal!!!
Amapola75, yo llevo protocolo corto, estuve 13 días con anticonceptivas y ahora me estoy pinchando cuatro días 150 de puregon.
Letichimo, te deseo toda la suerte del mundo, un beso enorme.
Y a todas las demas, muchísima suerte!!!!
Comment
-
Buenos días a todas!
tengo una duda, empecé a pincharme el día 20 y tengo como un pellizco morado en la trip será normal no? espero que si , porque con lo que cuesta todo solo falta que lo esté haciendo mal. Hoy he deajdo de tomar las antibabys así que imagino que en tres días me bajará la regla.
este fin de semana tome alguna cervecilla que otra, tuva comida y se alargó hasta la 1 de la mañana. hay algún inconveniente?
un beso a todas y ánimo a las betaesperantes!!
Comment
-
Hola Caludy!!! Vamos igual igual igual!!!
Yo tb banderillas desde el 19, de procrin, y con un moratón que da miedo!!! Pero sólo de la primera vez. Ayer me dejé tb las antibabies! Para el moratón me pongo por la mañana y antes de acostarme trombocid, pero todavía no se me ha ido.
Lo de la cerveza...yo tb me tomé un par de cañicas el sábado, y me acosté a la 1.30 de la mañana, pero vamos, no creo q pase nada, aunque no quiero tomar más...mis cuñadas insistían y no lo saben.
Muchos besicos y espero que estés bien
Comment
-
ALCECAM no te agobies por no tener sintomas cada persona es de una manera y yo creo que cada beta es diferente yo mi ultima beta no tenia ningun dintoma y al final estaba embarazada lo que pasa es que lo perdi a las 8 semanas pero que no tengas sintomas no quiere decir nada.intenta no agobiarte yo intento pensar que esta claro que me tengo que cuidar pero intentar en no obsesionarme por que a lo mejor ya no estan no se intento ser un poco fria no se ime entendeis la primera beta inconscientemente me veia como una embarazada y todavia es muy pronto
Comment
-
Hola
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y por compartir vuestras experiencias, las felices y las menos felices. Me habeis hecho sentir, que no estaba sola en esto. GRACIAS.
He estado tratando de olvidar un poco todo este jaleo de la FIV porque me estaba obsesionando y eso no es nada bueno. Pero ahora ya empiezo a pensar que esto ha sido solo una piedrecita en el camino y que todo lo que viene a partir de ahora será mejor, es un duro camino pero seguro que al final hay una buena recompensa.
Estoy tomando anticonceptivos y el miércoles tengo médico, a ver que me cuenta.
MUCHA SUERTE a las que estais a puntito de que os confirmen el POSITIVO y a todas las demás muchos ánimos, que esta es una carrera de fondo.
Comment
-
Hola Chicas........
Al final sigo teniendo 6 folis, y de estos 5 con muy buen tamaño..yer y hoy otra vez pinchazos y mañana otra eco para ver cuando me hacen la punción, lo más probable el jueves!!! a ver si en el siguiente ciclo puede ser que salgan otros cinco y al final me junte con 10...sería geniallllllllllllllllllll
Letichimo...que guayyyyyyyyyyyyy....
uff...VAMOS A TENER MOGOLLÓN DE POSITIVOS...sois un montón en Betaesperaaaaaaaaa...os deseo toda la suerte del mundo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
TRATAMIENTO:
Comment
Comment