QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    ME ACTUALIZO que ya tenia ganas¡¡¡

    TRATAMIENTO:

    Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov

    Lilimoom: Banderillas?

    VYP: Banderillas desde 7 Nov

    Naresa: Banderillas desde 9 Nov

    Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

    Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco y estradiol el 17)

    Leilia: Pendiente empezar tratamiento

    Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

    Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

    Flor78: Banderillas desde 12 Nov

    Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov

    Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

    PUNCION:

    Hawa: 10 Nov

    Stercas: 20 Nov

    Makirachi: 20 Nov

    TRANSFERENCIA: BETA
    Letichimo: 14 Nov 26 Nov

    Leny: 30 Nov

    Alcecam: 30 Nov

    Comment


      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      enhorabuena a Alcecam, Makirachi, Vyp y Stercas, no se si se me olvida alguna.

      Flor yo también tengo eco mañana, seguro que tus folis están perfectos y te dicen ya algo de la punción, yo espero que por lo menos mis dos foliculos que tenía vayan adelante y no se hayan estropeado, aunque sea despacito ya iré juntando los necesarios.

      Letichimo ¿tu beta no era el día 29? es que en la lista aparece el 26 y creo que en alguna anterior ponía 29

      Comment


        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Hola chicas:

        Yo empecé el 29 de Octubre con las banderillas y esta mañana ya me hicieron la punción, tenía 9 ovocitos pero al final me dijo la doctora que me han extraído seis buenos, estoy a la espera de información, mañana me llamarán para decirme algo y la fecha de la transfe, estoy impaciente por saber algo.

        Vyc, coincidimos las dos el mismo día de punción, que bien con los 20 ovocitos, enhorabuena, así hay muchas posibilidades

        Stercas y Makirachi, ya falta poco, casi estamos en la misma situación, ánimo.

        Y para todas mucha suerte y sed positivas, lo vamos a conseguir.

        Comment


          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Actualizo, no se si se me ha pasado alguna



          TRATAMIENTO:

          Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

          Lilimoom: Banderillas?

          Naresa: Pte. empezar tto.

          Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

          Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco el 19)

          Leilia: Pendiente empezar tratamiento

          Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

          Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

          Flor78: Banderillas desde 12 Nov

          Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov

          Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

          PUNCION:

          Hawa: 10 Nov

          Vyp: 19 Nov

          Shamina: 19 Nov

          Stercas: 20 Nov

          Makirachi: 20 Nov

          TRANSFERENCIA: BETA
          Letichimo: 14 Nov 26 Nov o el 29 Nov ??

          Leny: 16 Nov 30 Nov

          Alcecam: 17 Nov 30 Nov

          Burbuja: 20 Nov

          Comment


            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Es el 26, y los síntomas pueden ser de la progesterona, ásí que ha esperar...

            Chicas mañana hablo un poquito más, me tengo que ir.

            Besos.

            Comment


              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Marikachi, enhorabuena 7 ovocitos tb estan bien y veras como el dia de la puncion va todo muy bien y todos fecundan.

              Tb enhorabuena a STERCAS1 veras como la puncion sale muy bien.

              Casanmi,tranquila seguro que los dos folis siguen para adelante.

              Hola Shamina a ver si coincidimos tb el dia de la transferencia.¿en que ivi estas tu?

              Comment


                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Hola Vyp, yo estoy en el de Vigo, y tu?

                Comment


                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  Hola a todas,

                  soy nueva, estoy en ivi bilbao. El domingo 8 de noviembre empecé con microdiol y hoy tengo mi primera visita con la doctora. En realidad no sé que me va a decir pero estoy muy nerviosa!!! Mi problema es que mis trompas stan mal y mi marido por enfermedad genética no puede tener hijos hemos decidido utilizar FIV con donante en vez de dgp por precio.

                  Esa es mi historia resumida, estoy muy ansiosa por empezar y por leer que a todas os ha ido de maravilla y que dais +++.

                  Me añadis a la lista?

                  un saludo,

                  Comment


                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    Hola claudy...bienvenida!!!

                    A ver si tienes suerte y empiezas tratamiento. ¿Qué te pasa en las trompas? ¿Tb por apendicitis algo tocaillas?

                    Mucha suerte, ya nos contarás lo que te ha dicho el doctor.

                    Por cierto, ¿Te han dicho algo de sellar las trompas, quitarlas o algo?

                    Besicos!!!

                    Comment


                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Gracias por la bienvenida Amapola!!!

                      sellarlas? que va! tengo una con hidrosalpinx y la otra obstruida. La ss social me hablaron de una laparoscopia para arreglarlas pero a mi no me convence mucho. Además, si mi marido no puede tener hijos pues no sé si me servirían de mucho, la verdad. Lo único que podría quedarme con una trompa y empezar con IAD en vez de FIV pero las provabilidades como son tan bajas con IAD, casi me quedo como estoy. No te parece?

                      tu tienes tocadas las trompas por el apendicitis?

                      Comment


                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        hola a todas chicas, qué tal vais?

                        yo aquí, a la espera de mi punción de mañana y con más ganas que nunca después de ver anoche a mi sobrinito recién nacido..... menuda envidia sana que me dió... yo quiero uno!!!!!!!!!

                        amapola 75, no tengas miedo a las banderillas, porque al final no son para tanto. y mira que te lo dice alguien con verdadera fobia a las agujas, y creo que hasta lo he superado!!!! hombre, son molestas y tal, pero yo la verdad es que los primeros días no tuve ningún problema ni molestia ni dolor, en serio.

                        makirachi: qué bien, vamos a la par!!! así podremos ir aguantando la espera juntitas!!! yo estoy en ivi madrid, ¿y tu? a ver si al final coincidimos en persona y todo!!!! mucha suerte para mañana y como al resto, muchas velitas y ganchitos!!! 7 folis son suficientes, y más si tenemos en cuenta que con uno que se quede con nosotras es más que suficiente!!!!

                        claudy, bienvenida y mucho ánimo y fuerzas!!!!

                        Comment


                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Hola Chicas,

                          Me puedo unir a vosotras??? aunque por las fechas casi empiezo en diciembre en vez de noviembre porque en realidad empiezo con un proceso largo el 28 de noviembre. Vamos que creo que soy de las últimas de este grupo no?

                          ya nos iremos viendo por aquí, porque seguro y que me surgen mis preguntas que vosotras me podréis ayudar!!!

                          Comment


                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            Hola Leny, te entiendo porque yo tampoco paro, con mi "terremoto" de 3 años. Yo, comienzo hoy con el gonal, y supongo que por la edad, me han puesto los dos primeros días 450. Me da un poco de miedo pensar que pueda haber una hiperestimulación, pero supongo que los doctores saben lo que hacen. Bueno, tú a cuidarte y estar tranquilita, qué todo va ir bien, y pronto darás un hermanito a tu "sol". Besos.

                            Lo mismo digo a las demás "betaesperantes". Ya tengo muchas ganas de empezar a ver vuestros positivos, y de qué nos conteís los síntomas que habeís notado.

                            Amapola 75, yo tenía pánico a las agujas, pero es superior el sentimiento que llevas dentro de conseguir tu sueño. Ánimo "wapa", que las banderillas del procrin no son nada. Ya verás como nos lo dices.

                            Bienvenida Claudy, ya ves que aquí somos muchas, pero todas con el ánimo positivo, siempre positivo. Ya nos dirás para cuando comienzas.

                            Suerte mañana para todas las que teneís punción el día 20, y para las que tengaís ecos ¡¡qué los folís hayan crecido mucho!!. Casanmi, ya verás como los dos que tienes serán buenísimos.

                            Vpy, ERES TODA UNA CAMPEONA¡¡ con tus 20 ovocitos. Me alegro muchísimo, de que todo fuera bien, y no hubiera hiperestimulación, pués yo pasé una en mi 2º tratamiento, y lo pasé bastante mal.

                            Besotes para las citadas y, para todas las demás, pués ya somos tantas.....

                            Comment


                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              Shamina yo esoy en ivi sevilla.

                              Bienvenida Claudy ya veras como todo va saliendo bien

                              Comment


                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Hola chicas!

                                Bienvenidas a todas las nuevas!!

                                Acabo de llegar de mi eco y tengo 7 folis en el ovario dcho y 3 en el izq. Las medidas andan en entre 11 y 15mm así que luego llamaré al IVI (aún no tengo el rtdo del estradiol...) y a ver que me dicen. Ya tengo ganas de saber si pronto será la punción!!!

                                Cuando sepa algo más concreto ya os informaré.

                                Loto mucha suerte con este tratamiento, seguro que es el bueno!! 450 de gonal es mucho pero supongo que los médicos sabrán que es lo que mejor para ti.

                                Muchas velitas para las que tienen punción mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X