Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Hola chicas que tal? tengo una duda si empiezo la semana que viene con las pastillas cuanto tiempo se esta mas o menos antes de empezar a pincharse? ya se que cada una somos diferentes pero si me podeis orientar en plazos mejor....
Letichimo que tal? como te sientes con ese positivooooooo que bien va a ser el primero......
Estos dias estare un poco desconectada por lo de mi papa pero ya os ire leyendo y contando aunque sea poco...
Besos y mucha suerte a todas las betas que ya hay unas cuantas....
Comment
-
Hola,
Stercas, mucha suerte para hoy a la tarde, que te pongan unos embris bien bonitos! Velitas y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Letichimo, mucha suerte para ti mañana, aunque parece que simplemente será pasar el trámite de confirmar el positivo. Bien, bien bien!!!
Mola, que bien te ha ido con el tratamiento!. Ya ves, al final igual te hacen la transfe en este ciclo Flor, creo que estabas desplazada e incomunicada para la puncion y transfe no?., espero que todo haya ido bien, ya nos contarás.
Shamina, espero también que esté todo bien.
Alcecam, no creo que tengas ningún problema. Tranki y a tomar mucha frutita y verdurita
Animo a las demas con sus pinchazos, ya queda menos.
Corven, paciencia. A ver si te engordan esos folis en estos días.
Bave, yo estuve con anticonceptivos desde el dia 1 de la regla durante 17 días, eco a los dos días y en teoría tendría que empezar el tratamiento 5 días después de la última pastilla. En mi caso como en el eco me encontraron un quiste folicular en un ovario (no reposó bien el cabroncete) pues no pude empezar el tratamiento y seguí con anticonceptivos dos semanas más. Ayer hice el eco de control y como sigue igual me lo van a puncionar para poder empezar de una vez el tratamiento.
Comment
-
Chicas, acabo de llegar a casa de la transfer y creo que ahora sí que voy a necesitar todas vuestras velitas y sobre todo vuestros ganchitos. Finalmente, me han puesto dos embriones que no son de muy buena calidad pero me ha dicho la doctora que había que intentarlo. El resto se han bloqueado, excepto dos que siguen evolucionando pero muy despacito y aún no saben cómo acabarán. Me han dicho que ya me avisarán.
Y me han puesto la prueba de la beta creo que muy pronto..... la tengo el viernes 4. Lo bueno es que no podré hacerme ningún pipitest antes, ya que es muy pronto para detectar el resultado en la orina. al final makirachi vamos a la par.... En fin, procuraré no hacerme excesivas ilusiones, ya que la calidad de mis embris no es muy buena....
De todas formas, actualizo la lista:
TRATAMIENTO:
Comment
-
animo estercas, los pipites son fatales, no te sirven para nada, yo no me pienso hcer ninguno, y te han puesto la beta pronto, porque como yo seguro que te pinchastes mas dias no?? no te preocupes guapa tenemos que subir el porcentaje de noviembreeeeeeeeeeeeeeee. besitos y achuchones
Comment
-
Chicaaaaaaaas ya estoy de vuelta!!!!
Madre mía, tenía 10 páginas para leerrrrrrr, así q os cuento cómo me ha ido y luego me pongo al día!
Fui el sábado a la última eco de control y ahi me dijeron que la punción iva a ser al final el lunes, así que el lunes estaba allí como un clavo. Me sacaron 16 ovocitos (aún no sé de donde aparecieron tantos...) y al día siguiente me llamaron para decir que 14 eran maduros y que habían fecundado a 10. La verdad es que estamos muy contentoooooooos!!!!
Hoy me han vuelto a llamar y uno se ha parado... pero bueno, todavía tengo 9!!
Si todo va bien, la transfer será el sábado. Tengo unas ganas locassssss!
Ahora vosotras, a ver si me acuerdo de todo.
Stercas1 muchííiiiiiisimo ánimo!! ya verás como los que te han puesto deciden quedarse con su mami. Ahí van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Casanmi, siento de verdad que no hayas podido continuar con el tto pero confía en que el 2º será el definitivo!!
Mola muchas velitas para tu punción de mñna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos cuentas cómo te ha ido.
Letichimo vas a ser la primera embarazada de nuestro foro!! ya verás como mñna cuelgas el 1º ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ Suerte!!
Makirachi, Leny, Alcecam, Burbuja, Vyp, Shamina..... estar tranquilitas que pasan los días volando! en cuánto os deis cuentas os estáis haciéndo la beta y colgando los +++++++!!
Al resto muchos ánimos q ya veréis cómo al final conseguimos nuestro deseado sueño.
Besicos a todas!
Comment
-
Me actualizo!
TRATAMIENTO
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic
Lilimoom: Banderillas?
Naresa: Pte. empezar tto.
Amapola 75: Banderillas desde19 Nov
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov
Azucar: Banderillas el 22, eco 27 Nov
Corven: Banderillas desde 25 (eco el 27 nov)
Bave: pte de warry empezar antibabies
Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12
Esther75: Banderillas el 20Nov
Casanmi: a esperar la regla para iniciar 2º tto.
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
Mola131113: 26 Nov - Punción - pte confirmar si para congelar o ya tranfer
TRANSFERENCIA: BETA
Letichimo: 14 Nov 26 Nov
Leny: 16 Nov 30 Nov
Alcecam: 17 Nov 30 Nov
Burbuja: 20 Nov 03 dic
Makirachi: 23Nov 04 dic
Vyp: 23 Nov 07 dic
Shamina: 24 Nov
Stercas 25 NOv
Flor78: 28 Nov
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestros animos chicas!!!! La verdad es que no se qué haría sin vosotras!!!! Sois mi mayor consuelo ahora mismo, además de mi maridín, que el pobre me tiene que aguantar todo el rato!!!!
makirachi, al final tu preocupada por tu reserva ovárica y resulta que al final te han salido de mejor calidad que a mí!!! Me alegro un montón por tí, en serio. Seguro que lo conseguimos!!!
Flor, vaya reserva de ovocitos, no??? Mucha suerte guapa y ánimo para la transfer del sabado. Ya nos irás contando. Por cierto, vuelvo a actualizar la lista, porque creo que no has cogido la última en la que había actualizado mis datos!!!!
TRATAMIENTO
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic
Comment
-
¡Qué bien Flor! tienes un montón de embrioncitos para que evolucionen favorablemente, seguro que tendrás has para congelar.
Stercas no te preocupes, ya verás como se enganchán bien y no se van ni con agua hirviendo te dejo un montón de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Para todas las que estáis pendiente de beta muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,aqui estoy ya un poco desperada y todavia me quedan 12 dias de betaespera.No tengo molestias salvo unos ligeros pinchazos de vez en cuando.
Flor enhorabuena son muy buena cantidad veras como siguen mucho para adelante y suerte para tu transferencia.
Stercas tranquila mi niña veras como tus soles deciden quedarse contigo tb tienes la beta antes que yo
Mola muchas velitas para tu puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Letichimo veras como mañana cuelgas el primer positivo de la lista.
Makirachi tu tb te encuentras bien ¿no?
Animo para las demas betaesperantes y para el resto mucho animo
Comment
-
No te preocupes vyp, que ya verás qué pronto pasa el tiempo y antes de que te des cuenta ya tienes la beta, en serio.
Y por lo de los síntomas, no te preocupes. Mi hermana se enteró de que estaba embarazada a los dos meses porque no le había bajado la regla (ella tiene muchos desarreglos), pero no tenía ningún síntoma y bingo!!! Hace justo una semanita tuvo a un solecito precioso!!!!!!
Te mando a tí también muchos ganchitos, agarralos fuerte que todos estos van para tí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Hola chicas, me alegra un montón veros tan bien y leer un montón de buenas noticias, me animan a seguir adelante. Antes de contestar os contaré como me ha ido.
Gracias por haber estado preocupadas por mi os lo agradezco y disculpadme por no haber entrado antes, sabía que estaríais deseando leer buenas noticias pero no tuve suerte,
cuando íbamos camino de la clínica me llamaron para decirme que no tenían buenas noticias y que no se podía hacer la transfe, paramos el coche y lloramos los dos, luego solo quería dormir y me acosté hasta mediodía y ya por la tarde empecé a replantearme de nuevo todo,
no era el plan original, pero bueno, es ley de vida, el embrión no estaba bien y por eso no pudo seguir adelante, lo volveremos a intentar de nuevo y daremos con uno que sea perfecto y aguante hasta el final del trayecto como tiene que ser,
Quién sabe, a lo mejor mi solecito tiene que ser libra o escorpio, o sagitario, o puede que capricornio como su papá, ya se verá… lo importante es que venga sanito cuando sea,
por eso quiero transmitiros que me encuentro bien, cargada de energía para el nuevo comienzo y dispuesta a todo… gracias a todas!
Ya veo que no faltan nuevas y buenas noticias, y que todo sigue para adelante, genial!
Lo primero suerte para mañana a:
Letichimo, Qué bien, que sí, que seguro que es un positivo, créetelo porque lo es ++++++++++++++++++++++++++++++ mucha suerte mañana, que tienes que traer el primer positivo del foro iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y a Mola, que bien, no? Ahora estas con más incertidumbre hasta que sepas algo más, pero igual tienes suerte y puedes transferir en este mismo ciclo, espero que tengas mucha suerte en tu punción
Makirachi y Amapola, gracias por vuestra preocupación y afecto, me llegaron al corazón [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Vyp, lamento que solo te quedara uno, pero adelante con toda la energía positiva verás como se queda contigo
Claudy, a mi me paso con la última inyección de menopur que me puse, me dolió horrores ya desde que me la pinché y durante varias horas después estaba super mal, al día siguiente estaba bien pero también me asusté en el momento y pensé que algo no iba bien, preguntaste en ivi?
Casanmi, vaya se te adelantó la ovulación, pero oye, igual de la forma diver tienes suerte y todo, a por ello, nunca se sabe jaja
Stercas, ánimo cariño, ojalá que tus dos embrioncitos se queden contigo, aunque te parezca que no son fuertes nunca se sabe, muchas velitas, ganchitos y angelitos
Bave que tal tu padre? Lo de icsi es muy recomendable, nosotros también lo hacemos, ya verás como te va bien
Leny, ánimo que hay que conseguir ese positivo, yo además de velitas y ganchitos te mando angelitos
Alcecam, a ti también muchas velitas, ganchitos y angelitos
Corven, ánimo y a alimentar bien esos folis para que se pongan bien grandes
Qué alegría Flor, 9embrioncitos, toda la suerte del mundo linda, ya verás como todo va sobre ruedas
Leilia, Marquesa, loto, y a todas las demás, ánimo, suerte y mucha energía positiva
Besitos
Shamina2009-11-26 19:19:05
Comment
-
Shamina, lo siento muchisimo. Estoy segura que la próxima es la definitiva.
Letichimo suerte con tu positivo ++++++++++++++++++++++++ que está clarisimo.
Flor enhorabuena nueve embriones está super bien, me alegro mucho
A las betaesperantes ya cada vez queda menos, hay que ser optimistas.
A todas gracias por estar ahí, no podeis imaginar la ayuda y el apoyo que me dais en este momento.
Un beso futuras mamis.
Comment
Comment