Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Que bajonazo chicas.... me acaban de llamar del IVI y de mis 9 embriones fecundados hoy tengo 4!!! se han parado cinco...
Y encima me dice la chica que los cuatro que tengo tienen una calidad embrionaria un poco justa!! oooooooostras que a este ritmo no llego al sábado que es la transfe!!!
Velita para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ por favor que mis chiquitines sigan vivooooooooosssssss
Comment
-
Flor animo que todo ira bien, y el sabado tendras a tus niñitos contigo.
Lechisimo muchas felicidades vaya peazo de positivo++++++++++++++++++++ espero que esto se pegue.
Leny esa mancha puede ser de implantación, además ¿aún no te toca la warry no? a mi me tocaria que me viniese el domingo-lunes,(me da miedo hasta nombrarla) así que a ti tampoco te tocaria aun.Mucho animos a todas.
Un beso para ti ´Flor78, todo saldrá bien.Animo
Comment
-
flor, no te preocupes. mira lo que me pasó a mí, de 10 fecundados solamente quedaron dos, que son los que me pusieron ayer, y aunque sean también de calidad justita (ninguno de los dos es óptimo), ahora mismo los tengo conmigo y espero que decidan quedarse finalmente con su mami. así que ánimo y no desesperes, que seguro que llegan hasta la transfer!!!!
por cierto chicas, ¿cómo calculais el día que os tiene que bajar la regla? porque con todo el tratamiento y demás, yo no se ni por donde pillarlo, la verdad!!!!!
Comment
-
hola:
a mi la punción me la hicieron el martes 24 de noviembre y me sacaron 7 ovulos de los cuales solo 1 estaba maduro, lo habian fecundado y me lo iban a meter hoy por la tarde, pero me han llamado esta mañana y me han dicho que no se ha dividido y que no me lo iban a meter. tengo la sensación de que todo el tratamiento a ido muy rapido. no se cuando podemos empezar el tratamiento otra vez. un saludo
Comment
-
FLOR, juer que rollo desde luego que estan fatal ultimamente con los parones ehh...pero no desesperes qeu cuatro esta muy bien y quedan dos diitas nada mas, dicen que se paran mas al principio a ver si ya todos se quedan contigo, no te desanimes guapa.... con la flor tan bonita que te habia puesto para ti, por esa buena noticia¡¡¡ pero veras como al sabado si te llegan y dentro de nada a betaesperar con nosotras, le pongo velitas a tus peques¡¡[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.
gif[/IMG]
Comment
-
STERCAS, yo desde la ultima regla, cuento mis 28 diitas como siempre, y ademas tiene que coincidirte mas o menos con la beta. mi ultima regla fue el 6 de nov, me tocaría el 3 dic, mi beta es el 4. supongo que la tuya tambien coincidirá..
lo siento TOMAS, era tu primer tratamiento?? el segundo seguro que te ajustan la medicación para que tengas mas ovulitos, no te preocupes guapa y animos¡¡¡
Comment
-
tomas, ánimo y no decaigas. tienes que ser muy fuerte ahora para mirar hacia delante y pensar que esto es un paso más en el camino para llegar a la meta.
por cierto, me han llamado hace un rato del laboratorio para decirme que los dos embriones que seguían en observación, finalmente se han bloqueado, así que no me queda nada de reserva ovárica. espero no tener que necesitar volver a hacer todo el tratamiento!!!
makirachi, voy a calcular entonces cuando me tocaría para ver si efectivamente coincide con la beta. De todas formas, si el jueves no te baja la regla, ya puedes empezar a intuir algo!!!! Por cierto, estoy poniendote muchas velitas y ganchitos a ti también!!!! a ver si la semana que viene podemos dar nosotras también buenas noticias, como letichimo!!!!
Comment
-
Chicassss! Muchas gracias por vuestro ánimos, sois unos soles!!!!! Ahora estoy más animadilla (dentro de lo que cabe...) confiando en que mis 4 peques sigan adelante.
Makirachi me ha encantado tu flor!! yo no sé de dónde sacais los dibujitos... jijii muy chulos.
Stercas confía en que los dos que tienes se van a quedar contigo y no te va ha hacer falta ninguno más.
Venga ánimo que casi queda 1 día menos para la beta!!
Tomás lo siento mucho wapa, sé que es una putada que te pase eso pero no queda más remedio que tirar para adelante. Era tu primera experiencia en una FIV??
Ya nos contarás que te dice el Dr.
besos
Comment
-
Holaaaaaaa
Leny...no te preocupes tu hasta que no te llamen o no te baje la regla no pienses en negativo
Flor...ya verás que se te quedan los cuatro...yo rezo que por lo menos 2 se queden vivitosssss...pero en fín habrá que esperar es lo que hay
Letichimo....que alegriaaaaaaaaaaaa...espero que lo disfrutesssssssss
Hoy ha sido mi Punción y la verdad que este primer paso ha ido mejor de lo que esperabamos ya que al final voy a transferrrrrrrrrr....de los 7 que me han sacado hoy 5 estaban maduros así que han decidido que sigamos adelanteeeeeeeeee...mañana entiendo que me dirán cuando me la hacen no??? y a cruzar los dedos para que sobrevivan...
bsos y animos a todas
Comment
-
Flor no te preocupes, seguro que esos cuatro aguantan hasta el sábado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Stercas, no te va a hacer falta ningún conge porque esos dos ya vienen de camino, en unos días nos anuncias tu también tu +
Mola, me alegro mucho que te puedan hacer la transfer en este ciclo, que peso te habrás quitado de encima.
Tomas bienvenida, siento mucho lo que te ha pasado, pero ánimo y a seguir luchando. Yo también tengo que empezar de cero otra vez y estoy como una moto porque esta vez va a ser la buena.
Comment
Comment