QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Corven, Lotto, Azucar cómo han ido esas punciones??

Contar, contar...

Comment

eso, eso, contad las que podéis!!!
      Qué tal las punciones de hoy? Loto, azúcar y corven?

El 4 empiezo con el cocktel de medicación (las tres medicaciones a la vez) y el 9 control de eco y estradiol...y ya me irá diciendo la doctora para cuándo será la punción!

Besos a todas!!!

Comment

Hola chicas,
        Como ya sabeis hoy me han hecho la punción. El dia lo he empezado fatal porque hemos llegado tarde a la clinica por culpa de un atasco que no veas, yo ya estaba de los nervios. De la punción no me puedo quejar, lo unico que segun me he despertado de la anestesia me he puesto a llorar como una tonta, mi marido todo asustado y yo que no podía parar. Me han dicho las enfermeras que como estaba un poco nerviosa antes de sedarme que es normal que al despertar estuviera así. Tengo molestias en los ovarios, no puedo andar muy derecha, espero estar mejor mañana.

La dra. me ha dicho que me han sacado 6 ovocitos, no son muchos y es lo que a mi mas miedo me da, pero bueno, intentaré ser optimista. También nos han dicho que a partir de mañana por la mañana nos llamarán para informarnos de como va todo y si todo va bien lo mas seguro es que la transfer nos la hagan el sabado.

Espero que Lotto y Azucar esten bien y que les hayan sacado muchos ovocitos, ya nos contareis.

Bueno, despues de este rollo me voy otra vez al sofa.

Un beso enorme para todas, muaaaaaaaaaaa

Comment

Hola Corven

No te preocupes, que lo importante es la calidad, a mi me sacaron 1 más que a tí, y al final de esos fecundaron 4, y 2 conmigo!!! así que tu ahora tranquilita y a descansar para soltar todos los nervios y estar preparada para el sábado!!

Lotto & Azucar...que tal?? seguro que estais un poco doloridas...espero que os haya ido geniallll

Flor y tu como estás...espero que más tranquilita que yo jejejeje!!

Makirachi & Stercas...que tal vais ya solo os queda 1 diita....teneis algún sintoma diferente???? yo creo que cada vez tengo la barriga más hinchada, seguro que es por la progesterona!!!!! mucha mucha suerteeeee[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Yo por fin hoy empiezo a ver la luz...me encuentro mucho mejorrrrrrrrr...uhuuuuuuu.....al final hoy decidí quedarme en casa y no ir a trabajar para ir mañana supermejorada y con fuerzas....

la subo!!

TRATAMIENTO[b]

Comment

Corven como ya te están diciendo lo importante es que estén maduros y los puedan fecundar estupendamente, así que tu ahora a descansar y a estar tranquilita. Ya nos informarás para ver cómo evolucionan.
            Azucar, Lotto sabemos algo??

Burbuja mañana tu beta!!!! muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Mola me alegro de que ya estés más relajada... jijijiji

Yo
            sin novedades, creo que tengo las tetis algo más sensibles pero bueno,
            tampoco hago mucho caso porque igual son paranoias mias!!
            Por Dioooooos!! no podían inventar algo más comodo que los óvulos de
            progesterona???? si yo creo que la mitad se me va pa fuera!!! jajajajajja
            Aiiiiiiiis que paciencia....

Comment

Hola...
              gracias por vuestas respuestas..vendo de mi primera eco después de 5 días de pinchazos, un poco desanimada, la verdad, porque uno de los ovarios no ha respondido a la medicación (puregón, estoy en megaset)...en el otro tengo 5 ovocitos, 4 de unos 10 mm y otro que va s u bola y es de 14 ya...me han mandado ovitrelle, la misma dosis de puregón y vuelta el viernes para otra eco, la punción seguramente lunes o martes...
              Un poco de bajón, porque 5 no son muchos...y a ver si todos son maduros, si fecundan, si al menos 1 llega la día 5...ufff, no se , muchos si.....
              A alguna os ha pasado tener tan poquitos? Y se suponía que yo estaba bien...a veces aparecen más en la punción?
              Quien más está en Megaset? Yo en Madrid...
              Gracias y ánimo a todas, que como soy nueva me lío y no me entero de por que paso va cada una...

Comment

Azucar, he visto que tenías hoy la punción y solo 5 ovocitos, como yo...que tal ha ido todo? Espero que genial!

Comment

Corven,y tu tmb tenías hoy punción, como ha ido? y 6 ovocitos, perdona, es que como soy nueva me lío y esscribo según leo, que luego se me olvidan los nombres...

Comment

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas y cuantas betaesperantes y espero que haya suerte en las punciones.

Yo estoy bien, unas pocas naúseas, y leve dolor de regla, tengo ganas de que llegue el viernes para la eco.

Bueno chicas espero que haya muchos positivos, puedo entrar poco xk tengo el pc estropeado y para escrbir un mensaje me tiro una hora, xk tengo el teclado estropeado.

Suerrttteeee a todasssss y muchas velitass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Perdón, no es ovitrelle, es orgalutran, que lío de nombres...

Comment

FLIN, yo en mi primer eco tenía tres en uno y dos en otro, es decir 5 y mucho mas pequeñitos que los tuyos estabas entre 4 y 7 mm. luego fueron apareciendo mas y al final me extrajeron 8. no te preocupes que ya verás como aparecen mas¡¡¡ yo tambien me ponia orgalutran.

Comment

FLOR, llevas razon la progesterona es un rollo pataterooooooooooooooooo¡¡ y espero que sigamos pringaditas muchos dias massss..

CORVEN, la primera vez uqe me sedaron en ivi para la operación estaba llorando cuando me dormí de los nervios y de lo que me dolio la via, y cuando me desperte lo hice llorando tambien..jejej suele pasar. se que 6 no son muchos ( a mi me sacaron 8, tampoco muy allá) pero lo importantes es lo q te han dicho las compis, que sean buenos y que fecunden... lo mismo te quedan para congelar y tó, estoy es muy variable y cambia todo de un día para otro.. no te comas el tarro que ya verás como dentro de nada tu transfer¡¡¡¡

Comment

corven, es normal que estés dolorida tras la punción. Yo estuve hasta dos días después bastante dolorida y casi sin poder andar recta. Y lo de salir llorando, supongo que es normal. Yo, cuando me sedaron, estaba hablando y por lo visto no paré de hablar en todo momento. e incluso cuando llegué a la habitación mi marido dice que seguía hablando y yo no me acordaba de nada!!!!

flin, ¿qué es eso de "megaset"?

por cierto, ¿sabemos algo sobre las dos punciones de ayer? ¿Y creo que hoy había una beta, no?

makirachi, qué tal lo llevas? yo muy nerviosa porque además no tengo ningún dolor de nada, ni molestia ni nada de nada, y supongo que esto no es muy buena señal. en fin, habrá que esperar hasta mañana!!!

Comment

por cierto corven, se me ha olvidado decirte que tal y como te han comentado el resto, lo importante no es la cantidad sino la calidad. si te sirve de algo, a mí me sacaron trece, de los cuales solo sobrevivieron dos que encima no eran muy óptimos, que son los que me implantaron. hay personas que sacan menos pero de mejor calidad así que ánimo y no decaigas!!! Sé positiva!!!

Comment

Burbuja hoy tu betaaaaaa!!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo, vale guapa? Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Makirachi y Stercas aaaaaaaaiiiiiiii que sólo os queda un día para vosotras!! Os mando toda mi energía positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
                                Cuándo os hacéis la beta? Supongo que a primera hora de la mañana, no?

Comment

Working...
                                X