Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
muchas gracias flor, dios te oiga con ese +, porque la verdad es que estoy un poco depre, ya que no tengo ningún síntoma de nada. estoy perfectamente y no siento nada de nada. en fin, mucho me temo que el resultado no va a ser muy bueno..... en fin.
yo tengo la beta a las 8 de la mañana y me dijeron el otro día que te llaman luego a lo largo de la mañana para dar el resultado.
mucha suerte burbuja!!!!!!!!! espero que hoy podamos subir otro positivo a la lista!!!!
-
Hola y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS (Makirachi, Leila, Azucar, Corven, Stercas, Bave, Flor, Mola y las demás), POR DESEARME SUERTE CON LA PUNCIÓN
Os cuento: Me intervinieron a las 12:00. Sacaron 11 ovocitos buenos. Me tuvieron en observación hasta las 14:00. Cuando me dieron el alta, pude incorporarme más o menos bien, pero al pasarse el efecto de la anestesia, me dolía bastante la zona de los ovarios, así que me tomé un paracetamol de un gramo y me acosté la siesta. Al levantarme (sobre las 18:00, os juro que no me podía incorporar, así que cené pronto (menos mal que vino mi madre y me dejó todo hecho), y me volví a tomar un paracetamol. Hoy estoy mucho mejor, pero el dolor de cabeza no se me iba (supongo que de la anestesia).
Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que de los 11, sólo 7 eran maduros y de esos, sólo han fecundado 5. Mañana viernes me harán la transferencia a las 13:30 y, tendremos que decidir cuantos poner, en función de la calidad de los mismos. Según los doctores es un éxito que 5 hayan fecundado, pués al tener mi marido azoospermia, sus espermatozoides suelen ser inmaduros, con lo cual no fecundan todos al óvulo. No sé chicas, mañana os contaré, pués es dificil tomar la decisión de cuantos transferir (que os voy a contar).
Chicas, he empezado a ponerme el progeffik vaginalmente ¡Menudo rollo!
Muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii para la beta de hoy, y para las dos de mañana. Sobre todo ÁNIMO POSITIVO para las 3, que es muy importante en la implantación de los embriones.
Bienvenidas las nuevas, Flin y Minigonzález. Ya nos ireis contando como os va.
Leila, me alegro muchísimo de que empieces el día 8. ¡Ya verás como el 2010 hace realidad tu sueño!.
Mola, no te desanimes, que a veces de la propia implantación se mancha un poquito. Y respecto del catarro, yo me tomaría un jarabe homeopático que se llama "Stodal". Es muy efectivo, y no lleva medicina. Yo tomaba 3 veces al día y me fue muy bien para el catarro.
Corven y Azucar, me alegro de que también os fuera bien la punción. Pensar que no es tan importante hacer muchos, sino que los embriones que nos implanten estén bien para que implanten en el útero. ¿Vosotras seguis hoy notando molestias?. ¿Teneís claro cuantos embriones decidireís que os implanten?.
Besos a todas
Comment
-
Cuanto me alegro que todo fuera tan bien lotto. pues nada, ahora a cuidarse mucho para la transfer!!! A mí me recomendaron beber mucho aquarius, así que si os ayuda... a mí no me preguntaron cuantos me quería poner, así que no os puedo decir nada al respecto. directamente, me pusieron dos!!!
Comment
-
Gracias Stercas. Lo normal es que pongan dos, como te han hecho a tí y al resto de compañeras, eso es lo que nos dijo la embrióloga. Lo que pasa, es que dependiendo de la edad de la mujer y de la calidad de los embriones, te pueden poner más o menos. A mí me dijo ayer, que por edad (tengo 42), me debería poner dos, pero que al tener ya un hijo, entendía que pudieramos pedir uno. No sé chicas, de verdad que estoy echa un lío, pués por edad es más aconsejable poner dos, pero mi marido no es partidario de ello, pués prefiere poner uno y congelar el resto (si es que quedan). ¿Qué haríais vosotras?. Gracias por vuestra opinión
Comment
-
¡Cuantas páginas habéis escrito!
Bienvenidas Flin y Monigonzález, por aquí os sentireis acompañas y comprendidas pase lo que pase. La que más y la que menos tiene historias de todos los colores. Así que ánimo.
Qué año más productivo va a ser el 2010, seguro que ese no se nos escapa a ninguna, algunas se llevaran su premio en agosto y las demás tenemos septiembre, octubre, noviembre y diciembre para cumplir nuestro sueño, y la que no llegue, no pasa nada seguimos en el 2011 y ya está.
Mucha suerte as las betaesperantes y a las pendientes de punción. Por favor contadnos todo cuanto antes que estamos impacientes por llenar esto de +++++++++++++++++++++++++
Muchos besitos a todas.
Escribo menos ultimamente porque estoy liadísima con el trabajo y encima estoy haciendo un máster que me tiene frita, pero en cuanto pillo un momento entro a ver cómo vais.
Comment
-
hola casanmi, cuanto tiempo!!! ya se te echaba de menos!!!
loto, la verdad es que es una decisión dificil y sobre todo, muy personal. mi situación es muy diferente porque yo no tengo ningún hijo. de todas formas, si he de confesar que al principio de iniciar toda esta aventura me aterraba tener gemelos o mellizos. ¡tenia hasta pesadillas! pero ahora mismo, después de lo que estamos pasando, pues mira, si vienen dos, pues bienvenidos sean, aunque preferiría de uno en uno. también es cierto que, insisto, no tengo ninguno, porque si no, sí que me daría cagui. de todas formas, es un riesgo que debeis valorar, porque sí que es cierto que al ser dos hay más posibilidades de embarazo. no se en qué clinica estás, pero en ivi, sólo el 30% de los embarazos por fiv son gemelares, por lo que la probabilidad es mucho más baja que en otros sitios. no se, esto lo debeis valorar vosotros. siento no poder ayudarte mucho más.
Comment
-
Gracias Stecas por contestar. Yo también cuando comencé los tratamientos hace 4 años, primero me daba pavor pensar en que podrían venir dos de golpe. Pero cuando hicimos la 3ª ICSI (qué fue en la que me quedé embarazada), estaba tan echa polvo, que cuando me dijeron de poner tres, no me importó. Al contrario, sabía que había muchísimas más posibilidades de embarazo, y de hecho si no hubiera sido por ello, tal vez no hubiera tenido a mi nene.
Ahora, es diferente, pués deseamos uno, pero ante el riesgo de dos o ninguno, no sé que deseo realmente. Mi marido si que lo tiene claro y, eso es un problema en la pareja. Gracias de nuevo.
Hola Casanmi, se te echaba de menos por aquí.
Comment
-
bueno, pues no se tu, pero si la otra vez de tres salió adelante tu nene, probablemente, de dos prospere también solo uno.
de todas formas, yo que tú esperaría a ver qué te dicen sobre la calidad de los embriones. si son de muy buena calidad, podeis optar por sólo uno, pero si os dicen que son regulares, a lo mejor os podeis arriesgar con dos, no? no se, como te he dicho antes, es una decisión muy personal, y sobre todo, es una decisión de pareja que teneis que tomar los dos. ¡ánimo y mucha suerte loto!
Comment
-
Lotto, que suerte tantos embriones….Verás como va todo fenomenal..y la decisión de uno o dos, pues eso, es muy personal…teniendo ya un hijo supongo que se ve distinto, yo sin tener ninguno votaría por dos seguro!
Stercas, Megaset es un estudio que hace un laboratorio a gente con unos requisitos determinados (mujer menos de 35 y sin problemas y hombre no estoy muy segura, mi marido tiene oligoastenozoospermia o algo así, lentos, vagos y escasos!?yo estoy en Ivi Madrdi, y es nuestra primera FIV. En Megaset te transfieren solo un embrión y el día 5 depués de la punción, ya en blasto….
La historia es que ayer en mi pimera eco (después de 5 días con puregon) solo me vieron 5 en un ovario, de buen tamaño, 4 de 10 y uno más grande, pero el toro ovario ni caso a la medicación, no habñía ni uno! Y claro, me quedé un poco chafada, porque cuantos menos tengas menos posibilidades, no? Conocoéis algún caso de gente que un ovario no responda nada? Es que claro, necesito que alguno fecunde y aguante hasta el día 5…hay no se, que nerviossssssss!
Que tal las punciones de hoy? Y quien tenía beta? Soy incapaz de acordarme de todo….otra pregunta, a que hora suele ser la transferencia? Y hay que hacer reposo? Stercas, en que momento estás tu?
Mil gracias y suerte a todas, menos mal que está le foro, si no me sentiría perdidísima!
Comment
-
Hola Loto!
Me alegro de que 5 sigan adelante y mañana mismo la transfer, que rapidez!!! Espero que todo te vaya estupendamente!!!
Yo tenía claro que si pudiera elegir, eligiría gemelos!! Pero sólo consegui un embrión sano así que no pude tener ninguna duda... muy a mi pesar.
Lo que está claro es que con 2 hay más posibilidades, y como te dice Stercas las probabilidades de gemelos no son muy altas. No sé chica, yo si fuera tú, me pondría 2
Habla con tu marido, que hasta mañana tenéis tiempo.
Un besito!
Comment
-
Gracias Flin, el número de embriones que tengo está bien por mi edad, pero ahora lo importante es que aguanten bien hasta mañana. Yo también tuve pocos folículos en mi primera eco, y en la segunda , luego aumentó el número considerablemente. No te preocupes, que ya verás como en la próxima eco, hay más. Si sólo te transfieren uno, pero de cinco días, es porque la calidad será muy buena, ya que los embriones que aguantan cinco días son unos campeones. En esos casos hay mayores posibilidades de embarazo, por eso sólo transfieren uno. A mí nunca me lo han propuesto, siempre me los han puesto a las 48 horas, pero tengo entendido que, ahora se éstá intentado una nueva técnica para que no haya tantos embarazos gemelares. (si bien como tú dices en mujeres que no superen los 35). Te deseo mucha suerte en tu tratamiento
Comment
-
Gracias Flor! Creo que, siguiendo tu consejo, esta noche tendré una charla con mi "maridín" durante la cena, pués antes no nos veremos. Yo (por mi edad), también soy partidaria de que deberían poner dos, y si encima eso es lo que me aconseja la embrióloga, creo que deberíamos hacerle caso. Ya os contaré que tal me va.
Para tí, te deseo que haya muchísima suerte con ese embrión sanito que está ya junto a su mamá.
Besos
Comment
-
flin, en IVI Madrid las punciones son siempre por la mañana y las transfer por la tarde.
En la punción te sedan y luego estás en la habitación un par de horitas para recuperarte bien y luego para casa. y la transfer, el ratito que dure y luego te dicen que te quedes 10-15 minutos sin moverte y luego para casita también.
y en cuanto al 5º día, no te preocupes. yo en esta FIV estoy con anecova y tambien tuve la transfer al quinto día y sólo llegaron dos. estaba muy disgustada, pero la doctora me tranquilizó diciendo que si habían llegado hasta el quinto día es porque tienen más probabilidades de prosperar y llegar a implantarse. así que no te preocupes tanto. relajate y ánimo!!!!
Comment
-
Flin yo en mi 1º eco tuve 5 folículos en un ovario y 3 en el otro y me
dijo el gine que tenía un ovario bastante vaguete porque 3 no eran
muchos... En las siguientes ecos no aumenté el número de folis en el
ovario vago pero en el otro, salieron bastantes más!! Así que tu
tranqui porque si uno no te responde puede que en el otro consigas
muchos más!
Poco a poco en las ecos se irá viendo.
A mi la punción me la hicieron a las 12h y la transfer a las 11.30h (estoy en IVI Valencia). Después de la transfer me cogí 2 días de fiesta en el curro porque quería estar tranquila en mi casita. Supongo que cada una hace lo que cree mejor...
Comment
Comment