Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
    Hola chicas,

    Lori, 9 no son pocos como ya t han dicho! A mi tb m sacaron 9, todos maduros, así q está bien, no sufras x eso.

    Livita, mucha suerte xa mañana!! Arriba esa carrotwoman!

    Nubari, la betaespera desespera. Yo estoy soltera, así q las he pasado todas sola, pero no hay más secreto q paciencia y entretenerse.

    Condudas, supongo q t lo dice pq para transferir debes esperar q t baje la regla; al 2o dia debes empezar con estrógenos si quieres ir con ciclo sustituído. Al 8o ó 10o dia d ciclo t citan xa eco, tanto si vas con sustituído como natural. Creo q la historia va x ahí.

    Yo he vuelto a urgencias d nuevo. La analítica ha vuelto a subir: 900 y pico. El gine d hoy dice q no dobla exactamente a las 48h, pero por poco, así q lo considera un aumento correcto. Ha hecho eco y se ve saquito, por fin! Y está en su sitio!! M ha dicho q vuelva mañana, pero al dispensario pq el ecógrafo d urgencias no es tan bueno como el d consulta, y al ser domingo no tiene acceso al dispensario.

    Otro día más, pero tiene buena pinta. Mañana se confirma.
    2020AyD Que estupenda noticia!!! Me alegro de que ya pudieran ver el saquito y en su sitio!
    cuéntanos mañana

    Comment


      Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
      Hola chicas,

      Lori, 9 no son pocos como ya t han dicho! A mi tb m sacaron 9, todos maduros, así q está bien, no sufras x eso.

      Livita, mucha suerte xa mañana!! Arriba esa carrotwoman!

      Nubari, la betaespera desespera. Yo estoy soltera, así q las he pasado todas sola, pero no hay más secreto q paciencia y entretenerse.

      Condudas, supongo q t lo dice pq para transferir debes esperar q t baje la regla; al 2o dia debes empezar con estrógenos si quieres ir con ciclo sustituído. Al 8o ó 10o dia d ciclo t citan xa eco, tanto si vas con sustituído como natural. Creo q la historia va x ahí.

      Yo he vuelto a urgencias d nuevo. La analítica ha vuelto a subir: 900 y pico. El gine d hoy dice q no dobla exactamente a las 48h, pero por poco, así q lo considera un aumento correcto. Ha hecho eco y se ve saquito, por fin! Y está en su sitio!! M ha dicho q vuelva mañana, pero al dispensario pq el ecógrafo d urgencias no es tan bueno como el d consulta, y al ser domingo no tiene acceso al dispensario.

      Otro día más, pero tiene buena pinta. Mañana se confirma.
      Que alegria AyD2020!

      Es la mejo noticia del fin de semana!

      Estas sotlera??!! No sabes la suerte que tienes!!!... Hoy le he explicado a mi marido por la 5ª vez cual es la diferencia entre inseminación y fecundación in vitro. Claro, son tan simples que solo tienen que pagar y hacer la paja en el bote, lo demás no les interesa...

      Comment


        AyD que buenísima noticia, madre mía y te habían dicho que dejarás las pastillas! Que valiente y que guerrera has sido! Ya se ve saquito vaya lucha la de tu pequeño, este es un súper campeón!
        Condudas que envidia de números!!! 16 blastos, ojalá tengas al menos seguro los 3 sanos que nos dice la estadística y si son más muchísimo mejor! Pero con esos numerazos lo consigues seguro.
        Yo mañana vuelvo a la rutina y el viernes consulta para empezar de nuevo
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          AyD2020... Qué bien no?
          livita, no desesperes!!
          Yo al leeros me he puesto nerviosa. Me bajó ayer la regla y si se empieza al segundo día con ciclo sustituido ya voy mal porque mañanas tengo cita con las doctora y sería el tercero ya...y ya no podría empezar este mes????
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Ah, u por cierto... De mis 16 embriones 7 de calidad b y 9 C... No muy allá...
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              AyD2020 es para alucinar con tu historia, ojalá y mañana se confirme después de toda la lucha.
              Nubari y Livita suerte y que mañana sean buenas noticias. Livita no te fíes de los test y guarda esperanza.
              Laura yo había visto tu historia, pero mil gracias por después de todo meterte en el foro para darnos aliento.
              Lori y Condudas a mi esos números me parecen para tirar cohetes, ánimo que seguro que todo va bien.
              Alegriajazz que bien que vuelvas a la carga, a ver si Septiembre nos trae buenas oportunidades.

              Yo tengo que confirmar mañana cita con IVI para martes o miercoles a ver que pasa con mis ovarios. El médico del otro día me dijo que la insuficiencia venosa no tiene por que estar relacionada con los tratamientos hormonales , y la medicación que tendría que tomar parece que es compatible con la medicación si vuelvo a empezar otra estimulación. Además Nube me tranquiliza también saber que si ven que es necesario para la posible transferencia se puede poner heparina. Por otro lado, la gine dice que la ausencia de regla y retraso es por los desajustes de la estimulación. Así que la verdad no se que hacer, creo que me vendría bien que la estimulación fuera más suave la próxima vez, ¿vosotras sabéis sin IVI hacen ese tipo de estimulación?.

              Comment


                Iniciado por Condudas Ver mensaje
                AyD2020... Qué bien no?
                livita, no desesperes!!
                Yo al leeros me he puesto nerviosa. Me bajó ayer la regla y si se empieza al segundo día con ciclo sustituido ya voy mal porque mañanas tengo cita con las doctora y sería el tercero ya...y ya no podría empezar este mes????
                Buenos días a todas, tambien se podría empezar el tercero, siempre que todavía haya manchado y tus ovarios estén en reposo. O al menos eso creo.
                Qué alegría AyD2020 si al final es todo un luchador.
                Mucha suerte a las betas de esta semana.
                Un saludo

                Comment


                  AyD me alegro de que todo vaya bien, sé que en nuestro caso hay que ser muy cauta pero paso a paso.

                  Livia, hay casos y casos. Chicas con síntomas, otras con ninguno, chicas con betas bajitas que luego todo va bien, así que, lo de siempre, estar tranquila y esperar

                  Ánimo y abrazos para todas

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!!!!

                    Vamos a por otra semana... y empezamos mes!!!!!!! a ver si después de las pilas cargadas nos va a todas bien!!!!!

                    AyD que alegría que vaya bien, a ver que te dicen hoy... que historia la tuya!!!!!!mucha suerte bonita tu frigopie es un GRAN LUCHADOR como su mami.

                    Marieta20 yo no estoy en IVI pero puedes preguntar a ver si te va mejor... al final no sabes que te va mejor, yo también creo que mi cuerpo reacciona mejor cuando va naturalmente. Así que pregunta a ver.... sigue sin aparecer??? animo!!!!

                    Nubari y Livita mucha suerte hoy en vuestras betas espero que nos deis la gran noticia que todas esperamos con ilusión!!!!!!!!!!!!!! SUERTE CHICAS!!!!

                    Laura que alegría cada vez que te leo por aquí de nuevo.... gracias por darnos esperanza!!!!!!!!!!!!!!

                    Condudas menudo equipo de fútbol tienes ya firmaba yo... ya nos dirás cuando te transfieren ya te queda menos bonita!!!! eres una luchadora también!

                    Alegriajazz venga guerrera!!!! Septiembre tiene que ser tu mes..... al final cuantos sacaste en tu ultima estimulacion?? como estuve desaparecida, me he perdido un poco!

                    Lori menudos números veras como ahí esta tu campeón, ya nos vas contando!

                    Animo a todas!!! y buen lunes chicas!!!!! besos
                    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                    Enero 2020 todo ok para continuar
                    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                    Comment


                      AyD que Bien!!!!!! Ojalá mañana se confirme que todo está estupendamente y puedas relajarte aunque sea un poco después de esta locura. Vaya campeones estáis hecho tu y tu frigopeque!
                      Muchísima suerte a las betas de hoy y Mañana!!
                      Y animo a todas las que ahora en septiembre empiezan/continúan camino...
                      Yo no se que hacer.. estoy a la espera de la llamada para saber si alguno de mis 4 embrioncitos pasó la dgp. Los resultados tienen que estar porque en principio estaban para hace 1 o dos semanas pero en mi clinica cerraron las dos últimas semanas de agosto y me dijeron que a la vuelta me llamarían con el resultado. Entiendo que hoy deben estar de vuelta pero no me han llamado.. por un lado quiero llamar y Ya salir de dudas y por otro quiero esperar por si son malas noticias ... Que haríais vosotras?
                      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                      Comment


                        Campanilla, quería hacerte una pregunta. He visto que tú y yo somos de la misma quinta, el 83. Por lo que he podido leerte veo que estas acumulando ovulos. Yo tengo baja reserva ( antimulleriana de 1.2) y también me han dicho que debería acumular para hacer dgp ya que en un año he tenido 3 abortos ( embarazos naturales). ¿ Cuantos tienes pensado acumular? ¿ También acumulas por baja reserva?
                        y
                        Aún estoy un poco pez con este proceso ya que empecé a pincharme ayer... ¿ qué se acumulan ovulos a pelo o los que han fecundado?

                        Comment


                          Buenos días guerreras!!!

                          Venga, que empezamos nueva semana con posibles buenas noticias!! AyD, Livita y Nubari, os envío toda mi energía positiva para hoy!!

                          Yo esta mañana tuve visita para empezar. Desde hoy tengo que tomar Progyluton 2 veces al día y la semana que viene visita de nuevo. Me llamarán de Inmunología porque quizá tenga que empezar ya con la heparina. Qué nervios y que emoción a la vez!! Es mi primer tratamiento y voy muy perdida, pero sé que gracias a vosotras me voy a encontrar fácil, sois lo mejor! :-)

                          Besitos

                          Edad: Yo 33, él 31.
                          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                          Sin factor masculino.
                          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!

                            Pues ya está hecha la beta. Ahora a esperar un poco más a que me den los resultados .

                            Livita mucha suerte!!!! A qué hora tenías tú la beta?

                            2020AyD espero que hoy ya lo puedan ver bien y se confirme que Tu pequeñín está ahí.

                            Comment


                              Bueno chicas, malas noticias.

                              Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

                              M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

                              ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

                              ​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

                              A ver si los positivos d hoy m alegran el día.
                              2020.
                              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                              Paso a ADE.
                              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                              2021
                              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                              Octubre. Nace Ayla

                              Comment


                                Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                                Bueno chicas, malas noticias.

                                Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

                                M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

                                ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

                                ​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

                                A ver si los positivos d hoy m alegran el día.
                                Ostras, lo siento muchísimo!! Al menos lo han localizado a tiempo antes de que te hubieras llevado un susto grande...

                                Me alegro también de que tengas las cosas claras de cómo seguir, seguro que va a ir todo bien cambiando el tipo de tratamiento, te mereces todo lo mejor!!!!

                                Pensaremos en ti para la operación de mañana, un abrazo muy grande!!
                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                                Comment

                                Working...
                                X