Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Akurami Ver mensaje

    Jopé, es que ir a mi me mandó solo 150 y la verdad, con 43 casi 44 años o fue muy optimista o ...Fíjate que después con el Menopur me mandó 300, el doble ni más ni menos !!
    a mi me ponen 200 de Pergoveris, y no me ponen menopur... no se cual es el criterio para pautar la dosis... igual tiene que ver el peso... no se... yo peso 49 kilos, igual no tiene nada que ver eh!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje

      Yo creo que he entendido que 225, es uno y uno... y como son PERGOVERIS Polvo y disolv. para sol. iny. 150 UI/75 UI, 150+75 son 225 vamos tengo entendido yo eso.
      El Pergoveris lo mezclas? A mi me receta pluma precargara!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por Livita81 Ver mensaje

        Xilea si me permites una sugerencia: ¿Porque no pruebas la clinica MINIFIV? es del grupo IVI, los médicos trabajaban en IVI y los precios son más economicos. Yo casi lo hago con IVI pero no me podía permitir más que un intento con el precio que cobran. Así que busqué opiniones etc. Las tasas de éxito son las mismas que IVI y el trato mucho más humano. Mi médico es el Doctor Bermejo director de la clinica, si quieres dices que vienes de parte de Livia.

        No te desanimes guerrera!
        Gracias Livita y compañía. El problema es que resido en Zaragoza y no tiene sede de MiniFIV. Irme a otra
        comunidad a iniciar el tratamiento, además de más gastos, me supondría problemas a la hora de justificar ausencias en el trabajo. Me gustaba también mucho una de Valencia, pero no acabo de ver la logística que conllevaría.

        Alguna no conocerá algo recomendable en Zaragoza, verdad?

        Comment


          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
          El Pergoveris lo mezclas? A mi me receta pluma precargara!
          Si va un bote de disolvente y otro de polvo... como el menopur! si he leido que habia pluma pero a mi me han mandado el que te digo...PERGOVERIS Polvo y disolv. para sol. iny. 150 UI/75 UI este... no se que diferencia aparte de eso es!

          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje

            Si va un bote de disolvente y otro de polvo... como el menopur! si he leido que habia pluma pero a mi me han mandado el que te digo...PERGOVERIS Polvo y disolv. para sol. iny. 150 UI/75 UI este... no se que diferencia aparte de eso es!
            A mi tb era la pluma esa precargada q te comentaba Alegriajazz.
            Alegriajazz, yo peso 54 que me quedé con algún kilito mas después del parto o sea q me da a mi que por peso no creo q sea pero ya me has dejado con la duda

            Comment


              Nenufar, esto d q genéticamente no será tuyo, se está viendo q no es cierto. Sí heredan la epigenética, q es como la genética antral, la antigua y acumulada durante todas las generaciones, la primitiva vamos, y esta "genètica" se transmite como x contacto, algo así. A ver si encuentro algún artículo y te lo envío!

              Comment


                Que movimiento en el grupo! Es difícil llevar cuenta de todo! Que bien! Cuanta energía!!

                Nenufar Decidas lo que decidas seguro que te sentirás bien al ser una decisión meditada...Vale la pena investigar a tope todas las opciones.

                Alegriajazz, AyD2020 que bien que estéis con tan bien animo y energía para seguir adelante! Aquí estamos para apoyarnos en lo que vamos viviendo y sintiendo.

                Campanilla suena muy bien!! El último sprint para la siguiente etapa!

                Rubi87 bienvenida! No tiene mala pinta... quedan 3 días para la fecha de beta y raya es raya al fin y al cabo! Suerte e intenta relajarte estos días que seguro que te vendrá genial

                En cuanto a la quedada virtual si que me apuntaría! Aunque empiezo justo las vacaciones! Si se organiza dia y hora intentaré unirme.

                A mi me ha tocado hoy eco de control de folículos. Estoy a día 8 de estimulación y la dra sigue contenta con la evolución. Hay bastantes pero sigue habiendo 2 o 3 mas adelantados: mi dra me ha vuelto a comentar que esperaremos a los otros aunque esos se pierdan...

                Mi fecha para la punción será lunes o martes (me confirman el viernes). Lo cual me viene genial porque empiezo las vacaciones el lunes. Hoy me han hecho la pcr para ver lo del covid.

                La verdad es que estoy deseando acabar con los pinchazos y pasar a lo siguiente...

                Buenas noches chicas
                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                Comment


                  Campanilla! Yo siempre he llevado Pergoveris! Dicen que es lo mejor! Eso si! Carísimo!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Aii muchas gracias a todas por vuestro apoyo chicas!!! Es genial poder compartirlo y sentirte acompañada....me he quedado un poco tocada y sensible, el mal recuerdo de mis dos bioquímicos me ha aflorado estas sensaciones, creo que estos dias de desconexión me irán muy bien. Y tengo clariisimo que si no es esta, será en otra vez porque lo seguiré intentando.
                    Turu ya estás en la parte finalisima de la punción! Cuidate y que vaya genial!!
                    Nenufar muchísimo ánimo y lo que decidas será lo
                    mekor, yo creo que mo tendría dudas, lo de que es de donante creo que se debe olvidar rapidito, alomejor hablar con madres que hayan pasado por ahi te ayuda, y me parece súper interesante lo que dice AyD de la epigenetica, compartelo si lo encuentras!!

                    Comment


                      Hola chicas!

                      He encontrado la info de la epigenética:
                      http://www.fertipsi.com/epigenetica-...y-ovodonacion/
                      y este tb:
                      https://fertilidad.igenomix.es/blog/...n-epigenetica/

                      Espero q os gusten!

                      Comment


                        Holaaa

                        Rubi87 bienvenida!!! Oye pues eso tiene pinta de positivo eh? Aunque en tres dias te dare la enhorabuena esperaremos a la beta jeje

                        Nenufar40 a ni me abordan las mismas dudas que a tí, supongo que sera porque no me convence 100% no se pienso lo mismo, en Si luego sería algo que afectaria en mi vida, ostras no se... es como complicado, pero luego si fuera mi única opción no se que haria, no se no se...
                        de momento ves al medico y habla de todas las inquietudes que tengas en la cabeza, no te agobies y cuando llegue el momento lo veras claro no me cabe duda bonita pero hay que seguir fuerte en este camino que ppr desgracia nos ha mostrado la vida.
                        ayd2020 gracias! Dicho y hecho
                        Turu que vaya requetebiennnnnnnn ya estas en la recta final campeona animo!

                        a todas las demas las que estan pasando un mal momento deciros que sigáis aqui estamos para animarnos y nadie mas que nosotras nos va a entender....

                        besitos

                        Comment


                          Buenos días!

                          Livita, el tratamiento q t has hecho es una minifiv, verdad, con estimulación suave? Es q he leído sobre ella, y parece ser una buena alternativa xa mujeres d +40a, ya q va en busca d calidad ovocitaria y no cantidad. Es así? Incluso la punción es menos traumática, no? Tienes muy poquitos ovocitos pero d buena calidad, tanto morfológica como cromosómicamente.

                          Se requiere algo d paciencia xq requiere un mínimo d 3 meses con suplementos alimenticios, ppalmente con Q10, Omega3 y melatonina, para mejorar la calidad ovocitaria, lo q es paradójico pq cuando tienes >40a, el tiempo juega en tu contra jajajaaaa... En fin, q si es cuestión d paciencia y esperar, está chupao, q nosotras ese examen lo tenemos aprobado con Cum Laude!!

                          ​​​​​Ah! Yo m apunto a la quedada virtual!! Cómo lo estais gestionando?

                          Comment


                            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                            Campanilla! Yo siempre he llevado Pergoveris! Dicen que es lo mejor! Eso si! Carísimo!
                            Hola bonita!! si eso me dijo mi medica, que no lo dan de primeras porque es muy caro, y doy fe de eso!!!!! pero si va mejor (que espero que si) no me duele..... Ayer primer pinchazo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno 2 pinchazos!!! jajajajja pero bien!
                            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                            Enero 2020 todo ok para continuar
                            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                            Comment


                              Hola chicas! Me presento yo también.
                              Tenemos la beta el miércoles que viene...somos una pareja de mujeres con un niño de 3 años. Llevamos casi dos años buscando al segundo, y llevamos 6 inseminaciones con esta, incluido un aborto espontáneo en la semana 6. Esta será la última IAD y pasaríamos a FIV. Hemos cambiado de centro y es la primera vez que lo hacemos en IVI. El pronóstico es bueno porque han sido dos folículos y la muestra del donante de 16 millones. Pero como siempre, podemos tener suerte y no tenerla, así que habrá que esperar.

                              La IAD fue el 13, pero la beta nos la han puesto el 29...nosotras siempre pasamos mucha angustia y acabamos haciendo tests antes, pero esta vez me gustaría aguantar hasta el final.

                              Mucha suerte a todas, Rubi, te he leído y espero que esa rayita se vaya volviendo más y más fuerte.

                              Comment


                                Hola Luluidigom!
                                Bienvenida(s)!!
                                Ostras, yo d IAD ni idea, xq fui directa a FIV-ICSI por edad, pero tengo una conocida soltera q se está haciendo IAD tb. Lleva 3. La fue negativa, la 2a tuvo q abortar x malformaciones, y la 3a, está en ello. Tiene ovocitos congelados d cuando tenía 34 años (ahora tiene 36), a ver qué tal!

                                Vuestras betas son muy largas, eso sí lo sé! Aish... Superdifícil aguantar sin pipitest, pero piensa una cosa, q la beta t la harás si o si, adí q aguanta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X