Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• AyD2020 muy fuerte lo de esa dra desde luego. Con lo importante y personal que es todo esto me parece increíble que tenga esa falta de empatía y de tacto! Guíate por tu instinto y lo que tú decidas. Con eso siempre sabras que no te equivocaste porque no te dejaste influir en lo que sientes que debes hacer.

Campanilla83 mañana tengo el siguiente control.. a ver qué me dicen. Os contaré! No estés nerviosa que después de esta etapa ya llega la más emocionante!

Alegriajazz ojalá tengas buenas noticias!

Muchas gracias a todas por la info sobre el orgalutran... es estupendo poder compartir y aprender de las demás

Un abrazo campeonas!
    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Iniciado por Sweet82 Ver mensaje

Es cierto q es q la conexión q tenemos nos hace ser grandes amigas. Esa doctora no merece ese título y menos empatía imposible dedicándose a esto. Esta vez tú frigo va a agarrar bien, no pienses en más adelante aún.
      mi marido lo primero que me dijo esta mañana es que si sabía algo de Alegriajazz. Mucha suerte cielo.
      Yo sigo con mucho cansancio y algo de nauseas pero hasta me gusta... como somos!!!
      Ayyyyyy muchas gracias!!! Estoy esperando la llamada, pero 0 esperanzas. Ayer me tomé un vino y cené sushi! Y me quede tan a gustito!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

Comment

• Me acaban de llamar chicas, no ha habido sorpresa! Confirmó negativo! 2 transfers se embriones con DGP negativas, vaya palo!
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)

Comment

• AlegriaJazz lo siento mucho.

Vamos que entre todas sacamos fuerzas. Me alegra que el video de Virginia Rui Pérez os haya gustado. Ella da muchas conferencia interesantes sobre alimentación.

A todas para que tengáis un ejemplo de lo importante que es tomar antioxidantes:
          Mi marido tenia una calidad y mobilidad espermatica del 3%, despues de suplementar la dieta con Antioxidantes (Lcarnitina, Q10, Reveratrol y te verde) tiene porcentaje de mobilidad y calidad del 25%. Hemos seguido el tratamiento y en el dia de la muestra para fecundar da 54% de mobilidad y calidad.

Un beso!

​​​​
          ​​​

Comment

• Iniciado por Livita81 Ver mensaje
            AlegriaJazz lo siento mucho.

Vamos que entre todas sacamos fuerzas. Me alegra que el video de Virginia Rui Pérez os haya gustado. Ella da muchas conferencia interesantes sobre alimentación.

A todas para que tengáis un ejemplo de lo importante que es tomar antioxidantes:
            Mi marido tenia una calidad y mobilidad espermatica del 3%, despues de suplementar la dieta con Antioxidantes (Lcarnitina, Q10, Reveratrol y te verde) tiene porcentaje de mobilidad y calidad del 25%. Hemos seguido el tratamiento y en el dia de la muestra para fecundar da 54% de mobilidad y calidad.

Un beso!

​​​​
            ​​​
            Que bueno Livita. Toma cada cosa por separado ? O hay algún suplemento que contenga todo?? A mi nunca me han recetado ningún multivitaminico ni nada, solo adoro e hidroxil que son vitaminas del grupo B

Comment

• Quedada Virtual!!!

Hola Chicas!

Retomando el tema de la quedada virtual quisiera comentaros como funciona. Lo podemos hacer por Teams (es la que mejor funciona para conferencias) y no hace falta instalarlo. Al recibir la invitación, se abrirá una página web, en la que verá dos opciones: descargar la aplicación de Windows y unirse a la web en su lugar. Si se une en la web, puede usar Microsoft Edge o Google Chrome. El explorador puede preguntar si es correcto que los equipos usen el micrófono y la cámara. Asegúraos de permitir que se le vea y se oiga en la reunión.

Para ello neesitaria los emails de las interesadas en participar. Luego entre todas decidimos el mejor día.

Segun el historico de mensajes tengo Interesadas:

Mjim falta email
              Livita81
              [email protected]
              Nube
              Gefuga

¿Alguien más se apunta? Batriz, Marieta, AlegriaJazz, AyD2020, campanilla83,Turu78, Monicaberna, Akurami, Lunita?????

Comment

• Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                Que bueno Livita. Toma cada cosa por separado ? O hay algún suplemento que contenga todo?? A mi nunca me han recetado ningún multivitaminico ni nada, solo adoro e hidroxil que son vitaminas del grupo B
                AlegriJazz,
                En mi caso:
                1. tomo por la mañana Reveratrol, las vitaminas del complejo B , Isovorin 7,5(un tipo de acido folico).
                2. A la hora de comer tomo 200mg de Q10 (ubiquinol, ubiquinone no), lcarnitina, vitamina D( hay estudios que ralacionan deficits de esta vitamina con fallos de implantación.
                3. A la cena o merienda tomo extracto de te verde.
                4. eso si, todos lo días 2 zanahorias crudas y arandanos, 2x por semana aguacate y frutos rojos (moras, fresas, grosella etc.)
                5. Mi marido toma Androfert, algunas de mis vitaminas y las zanhorias ( si le obligo a tomar algo más me pide el divorcio seguro)

Todo este protocolo se lo comenté al gine y a la doctora Aleksandru y me han dado ok.

Comment

• Enhorabuena a los positivos y lo siento mucho, AyD y Alegríajazz. Estaba muy pendiente de ti, Alegría, porque sabía que, como yo, era tu última bala en la recámara. Habrá que recargar.

Yo la verdad es que estoy bastante deprimida. Desconfío de mí clínica porque me implantaron el embrión a día 3 y por más que lo justifiquen con que tenia la DGP hecha, entre lo que me habéis dicho y lo que he leído, me crea dudas. Mi médico ni siquiera nos ha llamado...y me ha bajado una regla dolorosísima, un añadido estupendo a todo esto.

He cogido cita con la IVI la semana que viene para informarnos, pero no sabemos aún qué hacer. Si fuera por mi pareja, pararíamos aquí, aunque me apoya en un segundo intento, no con mucha convicción, porque lo pasa mal con las migrañas que me provoca la medicación, los cambios de humor y porque ya tiene experiencias pasadas y negativas con la FIV.

A todo esto se suma el coste económico, mi pareja puede permitírselo, pero yo tendría que contar con mis padres para poner la mitad o aceptar su dinero y la IVI es mucho más cara. Puedo buscarme una segunda fuente de ingresos, pero la carga de trabajo física y mental sería elevada y no sé si contraproducente.

En fin, así estamos. Abrazos a todas.

Comment

• A mi me acaba de llamar mi gine de IvI, muy maja, me pareció que estaba sorprendida del resultado, me animo, la verdad! Le he dicho que quería acumular para ir sobre seguro u ya quemar el último cartucho y si no dejarlo. Y me dijo que no diga eso! Que teníamos que dar con la tecla, que me quedo de manera natural!
                    me ha propuesto un estudio de endometrio, no se si es solo el test ERA o va más allá! hemos quedado en hacer primero los ciclos para acumular y no perder tiempo y después hacer el estudio...
                    Me ha animado, la verdad, porque no se suele involucrar nada!
                    estaba muy sorprendida del resultado!

Comment

• Alegriajazz lo siento mucho, pero trasmites ganas de seguir y eso es muy importante, como tb lo es, que tu gine te apoye y veas q te anima...cuando el mío me llamó cuando me dijeron que solo un blastocisto iba a DGP me sentí súper bien hablando con el.

A las chicas q han hecho DGP cuanto os tardó más o menos??? Creo q ya están al llamarme y pensarlo me pone nerviosa. Mi llamada fue el día 10 cuando se supone q lo mandaron a analizar....creo q está al caer.

Comment

• Bueno chicas, si antes lo digo...ya me ha llamado el doctor y malas noticias, venía con trisonomia, me ha dicho que si quiero pida una cita para q hablemos pero lo veo innecesario...para decirle lo mismo q por el teléfono...tb justo hoy lo he notado más frío, ni siquiera me ha dicho cuando le he dicho que aquí acababa mi camino, la opcion de ovodonacion...en fin chicas sabía q era difícil pero siempre se tiene la esperanza...ahora ya no tengo nada, solo desilusión y casi 18.000€ menos

Comment

• Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                          Bueno chicas, si antes lo digo...ya me ha llamado el doctor y malas noticias, venía con trisonomia, me ha dicho que si quiero pida una cita para q hablemos pero lo veo innecesario...para decirle lo mismo q por el teléfono...tb justo hoy lo he notado más frío, ni siquiera me ha dicho cuando le he dicho que aquí acababa mi camino, la opcion de ovodonacion...en fin chicas sabía q era difícil pero siempre se tiene la esperanza...ahora ya no tengo nada, solo desilusión y casi 18.000€ menos
                          Nenufar40 qué pena. Lo siento mucho, no hay palabras de consuelo en este momento y lo mejor es que te des tiempo para digerir la noticia.

Considerando la ovodonación quizás aumente tus posibilidades.
                          Te envío un abrazo

Comment

• Iniciado por Xilea Ver mensaje
                            Enhorabuena a los positivos y lo siento mucho, AyD y Alegríajazz. Estaba muy pendiente de ti, Alegría, porque sabía que, como yo, era tu última bala en la recámara. Habrá que recargar.

Yo la verdad es que estoy bastante deprimida. Desconfío de mí clínica porque me implantaron el embrión a día 3 y por más que lo justifiquen con que tenia la DGP hecha, entre lo que me habéis dicho y lo que he leído, me crea dudas. Mi médico ni siquiera nos ha llamado...y me ha bajado una regla dolorosísima, un añadido estupendo a todo esto.

He cogido cita con la IVI la semana que viene para informarnos, pero no sabemos aún qué hacer. Si fuera por mi pareja, pararíamos aquí, aunque me apoya en un segundo intento, no con mucha convicción, porque lo pasa mal con las migrañas que me provoca la medicación, los cambios de humor y porque ya tiene experiencias pasadas y negativas con la FIV.

A todo esto se suma el coste económico, mi pareja puede permitírselo, pero yo tendría que contar con mis padres para poner la mitad o aceptar su dinero y la IVI es mucho más cara. Puedo buscarme una segunda fuente de ingresos, pero la carga de trabajo física y mental sería elevada y no sé si contraproducente.

En fin, así estamos. Abrazos a todas.
                            Xilea si me permites una sugerencia: ¿Porque no pruebas la clinica MINIFIV? es del grupo IVI, los médicos trabajaban en IVI y los precios son más economicos. Yo casi lo hago con IVI pero no me podía permitir más que un intento con el precio que cobran. Así que busqué opiniones etc. Las tasas de éxito son las mismas que IVI y el trato mucho más humano. Mi médico es el Doctor Bermejo director de la clinica, si quieres dices que vienes de parte de Livia.

No te desanimes guerrera!

Comment

• Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                              Bueno chicas, si antes lo digo...ya me ha llamado el doctor y malas noticias, venía con trisonomia, me ha dicho que si quiero pida una cita para q hablemos pero lo veo innecesario...para decirle lo mismo q por el teléfono...tb justo hoy lo he notado más frío, ni siquiera me ha dicho cuando le he dicho que aquí acababa mi camino, la opcion de ovodonacion...en fin chicas sabía q era difícil pero siempre se tiene la esperanza...ahora ya no tengo nada, solo desilusión y casi 18.000€ menos
                              Jolin Nenúfar que disgusto! No te vas a animar con ovo?? Lo del dinero perdido es doloroso también, mejor ni pensarlo. Yo también he perdido cerca de 20.000€, pero teníamos que intentarlo...
                              yo he decidido seguir... y gastarme hasta el último céntimo que me quede, en intentarlo! Pero aquí no hay garantías...
                              Un abrazo muy fuerte!

Comment

• Yo admiro la fortaleza que tenéis, yo no la tengo...a no ser que me cambie el chip, de momento aquí se termina mi camino, la ovodonacion es algo que aunque me lo he planteado, no me convence 100% además sería otro gran desembolso de dinero, y tampoco es garantía. A vosotras os animo a seguir, os deseo muchos positivos...gracias por este tiempo de compañía y entendimiento, ayuda bastante.

Un besazo enorme a todas!

Comment

Working...
                                X