Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada Virtual!!!

    Hola Chicas!

    Retomando el tema de la quedada virtual quisiera comentaros como funciona. Lo podemos hacer por Teams (es la que mejor funciona para conferencias) y no hace falta instalarlo. Al recibir la invitación, se abrirá una página web, en la que verá dos opciones: descargar la aplicación de Windows y unirse a la web en su lugar. Si se une en la web, puede usar Microsoft Edge o Google Chrome. El explorador puede preguntar si es correcto que los equipos usen el micrófono y la cámara. Asegúraos de permitir que se le vea y se oiga en la reunión.

    Para ello neesitaria los emails de las interesadas en participar. Luego entre todas decidimos el mejor día.

    Segun el historico de mensajes tengo Interesadas:

    Mjim falta email
    Livita81
    livia.carvalho@inspiralia.com
    Nube
    Gefuga


    ¿Alguien más se apunta? Batriz, Marieta, AlegriaJazz, AyD2020, campanilla83,Turu78, Monicaberna, Akurami, Lunita?????


    Comment


      Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
      Que bueno Livita. Toma cada cosa por separado ? O hay algún suplemento que contenga todo?? A mi nunca me han recetado ningún multivitaminico ni nada, solo adoro e hidroxil que son vitaminas del grupo B
      AlegriJazz,
      En mi caso:
      1. tomo por la mañana Reveratrol, las vitaminas del complejo B , Isovorin 7,5(un tipo de acido folico).
      2. A la hora de comer tomo 200mg de Q10 (ubiquinol, ubiquinone no), lcarnitina, vitamina D( hay estudios que ralacionan deficits de esta vitamina con fallos de implantación.
      3. A la cena o merienda tomo extracto de te verde.
      4. eso si, todos lo días 2 zanahorias crudas y arandanos, 2x por semana aguacate y frutos rojos (moras, fresas, grosella etc.)
      5. Mi marido toma Androfert, algunas de mis vitaminas y las zanhorias ( si le obligo a tomar algo más me pide el divorcio seguro)


      Todo este protocolo se lo comenté al gine y a la doctora Aleksandru y me han dado ok.

      Comment


        Enhorabuena a los positivos y lo siento mucho, AyD y Alegríajazz. Estaba muy pendiente de ti, Alegría, porque sabía que, como yo, era tu última bala en la recámara. Habrá que recargar.

        Yo la verdad es que estoy bastante deprimida. Desconfío de mí clínica porque me implantaron el embrión a día 3 y por más que lo justifiquen con que tenia la DGP hecha, entre lo que me habéis dicho y lo que he leído, me crea dudas. Mi médico ni siquiera nos ha llamado...y me ha bajado una regla dolorosísima, un añadido estupendo a todo esto.

        He cogido cita con la IVI la semana que viene para informarnos, pero no sabemos aún qué hacer. Si fuera por mi pareja, pararíamos aquí, aunque me apoya en un segundo intento, no con mucha convicción, porque lo pasa mal con las migrañas que me provoca la medicación, los cambios de humor y porque ya tiene experiencias pasadas y negativas con la FIV.

        A todo esto se suma el coste económico, mi pareja puede permitírselo, pero yo tendría que contar con mis padres para poner la mitad o aceptar su dinero y la IVI es mucho más cara. Puedo buscarme una segunda fuente de ingresos, pero la carga de trabajo física y mental sería elevada y no sé si contraproducente.

        En fin, así estamos. Abrazos a todas.

        Comment


          A mi me acaba de llamar mi gine de IvI, muy maja, me pareció que estaba sorprendida del resultado, me animo, la verdad! Le he dicho que quería acumular para ir sobre seguro u ya quemar el último cartucho y si no dejarlo. Y me dijo que no diga eso! Que teníamos que dar con la tecla, que me quedo de manera natural!
          me ha propuesto un estudio de endometrio, no se si es solo el test ERA o va más allá! hemos quedado en hacer primero los ciclos para acumular y no perder tiempo y después hacer el estudio...
          Me ha animado, la verdad, porque no se suele involucrar nada!
          estaba muy sorprendida del resultado!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Alegriajazz lo siento mucho, pero trasmites ganas de seguir y eso es muy importante, como tb lo es, que tu gine te apoye y veas q te anima...cuando el mío me llamó cuando me dijeron que solo un blastocisto iba a DGP me sentí súper bien hablando con el.

            A las chicas q han hecho DGP cuanto os tardó más o menos??? Creo q ya están al llamarme y pensarlo me pone nerviosa. Mi llamada fue el día 10 cuando se supone q lo mandaron a analizar....creo q está al caer.

            Comment


              Bueno chicas, si antes lo digo...ya me ha llamado el doctor y malas noticias, venía con trisonomia, me ha dicho que si quiero pida una cita para q hablemos pero lo veo innecesario...para decirle lo mismo q por el teléfono...tb justo hoy lo he notado más frío, ni siquiera me ha dicho cuando le he dicho que aquí acababa mi camino, la opcion de ovodonacion...en fin chicas sabía q era difícil pero siempre se tiene la esperanza...ahora ya no tengo nada, solo desilusión y casi 18.000€ menos

              Comment


                Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                Bueno chicas, si antes lo digo...ya me ha llamado el doctor y malas noticias, venía con trisonomia, me ha dicho que si quiero pida una cita para q hablemos pero lo veo innecesario...para decirle lo mismo q por el teléfono...tb justo hoy lo he notado más frío, ni siquiera me ha dicho cuando le he dicho que aquí acababa mi camino, la opcion de ovodonacion...en fin chicas sabía q era difícil pero siempre se tiene la esperanza...ahora ya no tengo nada, solo desilusión y casi 18.000€ menos
                Nenufar40 qué pena. Lo siento mucho, no hay palabras de consuelo en este momento y lo mejor es que te des tiempo para digerir la noticia.

                Considerando la ovodonación quizás aumente tus posibilidades.
                Te envío un abrazo


                Comment


                  Iniciado por Xilea Ver mensaje
                  Enhorabuena a los positivos y lo siento mucho, AyD y Alegríajazz. Estaba muy pendiente de ti, Alegría, porque sabía que, como yo, era tu última bala en la recámara. Habrá que recargar.

                  Yo la verdad es que estoy bastante deprimida. Desconfío de mí clínica porque me implantaron el embrión a día 3 y por más que lo justifiquen con que tenia la DGP hecha, entre lo que me habéis dicho y lo que he leído, me crea dudas. Mi médico ni siquiera nos ha llamado...y me ha bajado una regla dolorosísima, un añadido estupendo a todo esto.

                  He cogido cita con la IVI la semana que viene para informarnos, pero no sabemos aún qué hacer. Si fuera por mi pareja, pararíamos aquí, aunque me apoya en un segundo intento, no con mucha convicción, porque lo pasa mal con las migrañas que me provoca la medicación, los cambios de humor y porque ya tiene experiencias pasadas y negativas con la FIV.

                  A todo esto se suma el coste económico, mi pareja puede permitírselo, pero yo tendría que contar con mis padres para poner la mitad o aceptar su dinero y la IVI es mucho más cara. Puedo buscarme una segunda fuente de ingresos, pero la carga de trabajo física y mental sería elevada y no sé si contraproducente.

                  En fin, así estamos. Abrazos a todas.
                  Xilea si me permites una sugerencia: ¿Porque no pruebas la clinica MINIFIV? es del grupo IVI, los médicos trabajaban en IVI y los precios son más economicos. Yo casi lo hago con IVI pero no me podía permitir más que un intento con el precio que cobran. Así que busqué opiniones etc. Las tasas de éxito son las mismas que IVI y el trato mucho más humano. Mi médico es el Doctor Bermejo director de la clinica, si quieres dices que vienes de parte de Livia.

                  No te desanimes guerrera!

                  Comment


                    Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                    Bueno chicas, si antes lo digo...ya me ha llamado el doctor y malas noticias, venía con trisonomia, me ha dicho que si quiero pida una cita para q hablemos pero lo veo innecesario...para decirle lo mismo q por el teléfono...tb justo hoy lo he notado más frío, ni siquiera me ha dicho cuando le he dicho que aquí acababa mi camino, la opcion de ovodonacion...en fin chicas sabía q era difícil pero siempre se tiene la esperanza...ahora ya no tengo nada, solo desilusión y casi 18.000€ menos
                    Jolin Nenúfar que disgusto! No te vas a animar con ovo?? Lo del dinero perdido es doloroso también, mejor ni pensarlo. Yo también he perdido cerca de 20.000€, pero teníamos que intentarlo...
                    yo he decidido seguir... y gastarme hasta el último céntimo que me quede, en intentarlo! Pero aquí no hay garantías...
                    Un abrazo muy fuerte!
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Yo admiro la fortaleza que tenéis, yo no la tengo...a no ser que me cambie el chip, de momento aquí se termina mi camino, la ovodonacion es algo que aunque me lo he planteado, no me convence 100% además sería otro gran desembolso de dinero, y tampoco es garantía. A vosotras os animo a seguir, os deseo muchos positivos...gracias por este tiempo de compañía y entendimiento, ayuda bastante.

                      Un besazo enorme a todas!

                      Comment


                        Alegríajazz lo siento mucho bonita.... pero te veo con ánimo para seguir... eres una súper guerrera!!!
                        nenúfar preciosa lo siento mucho.... jolin!!! Tomate tu tiempo cada una sabe hasta donde puede llegar... mucho ánimo y para lo que sea aquí estamos.
                        yo hoy he ido a revisión... me ha dichi la gine que pinta bien pero no me ha dicho con cuantos antrales empezamos, como siempre que me dice cuantos luego no respondo bien no quería decirme nada... solo que pintaba bien!!! Mañana empiezo con los pinchazos.... pergoveris y menopur así que con ganas para ver si esta vez tengo más suerte.... me dicen que el pergoveris es creme de la creme.... ahi su precio!!! Menuda pasta... pero si me va bien mucho mejor....
                        animo a todas preciosas...
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                          Alegríajazz lo siento mucho bonita.... pero te veo con ánimo para seguir... eres una súper guerrera!!!
                          nenúfar preciosa lo siento mucho.... jolin!!! Tomate tu tiempo cada una sabe hasta donde puede llegar... mucho ánimo y para lo que sea aquí estamos.
                          yo hoy he ido a revisión... me ha dichi la gine que pinta bien pero no me ha dicho con cuantos antrales empezamos, como siempre que me dice cuantos luego no respondo bien no quería decirme nada... solo que pintaba bien!!! Mañana empiezo con los pinchazos.... pergoveris y menopur así que con ganas para ver si esta vez tengo más suerte.... me dicen que el pergoveris es creme de la creme.... ahi su precio!!! Menuda pasta... pero si me va bien mucho mejor....
                          animo a todas preciosas...
                          Gracias Campanilla! Siii voy a seguir luchando!!!! El jueves ya he pedido cita para eco y empezar en este mismo ciclo. Yo en mis dos estimulaciones anteriores también Pergoveris, la verdad que creo que fue bien... pero sí, cariiisimo! dentro de que mi reserva tampoco es para tirar cohetes, 7 en el primer ciclo y 11 en el segundo. Eso si el 100% de los extraídos fueron maduros!
                          Vuelvo a la posición de salida, hasta que el cuerpo aguante! Así que me uno a las estimulaciones!
                          A incubar otra vez!
                          Un abrazo a todas!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Jolín, q dia d altibajos, no?
                            Alegria, siento mucho tu negativo, aunque lo tuvieras asumido. Duele, da rabia, pero se afronta diferente. Eres muy fuerte! Así q aprovecha esa energía xa empezar con esa acumulación. Como dice tu doctora, es encontrar la tecla, y cuantos más intentos, más cerca estarás, y lo acabarás consiguiendo. Y ese cambio en tu doctora, genial! Se implicará mucho!!

                            Nenufar. Lo siento mogollón. Debe ser desolador. Tómate un tiempo d reflexión y descanso, quizá con distancia eres capaz d encontrar una idea nueva! Aquí estamos xa,lo q quieras!! Un abrazo, bonita!!

                            Campanilla, a ver esta vez! Yo tb he oído hablar superbien dl Pergoveris. Así q pa'lante! Uuueeee!!

                            Gracias a todas x vuestros ánimos y comprensión, d verdad!
                            Hoy he ido a la clínica, y esta nueva doctora mucho mejor q la d ayer (bueno, no era difícil jejejeee). Le he explicado la situación d ayer, y le he hecho 1000 preguntas, pobre... Hasta en una le he hecho dudar, preguntará al biólogo xq se queda con la curiosidad. La pregunta era q si los embriones están en un incubador a 37 grados, si mi temperatura corporal es inferior (suelo estar a 35.6-35.8), no afecta al desarrollo dl embrión? No se para? Son 1.5 grados d diferencia casi, y si para el cambio climático 1 grado es mucho, para esto tb, no? Nu seeee
                            La cosa es q he salido más animada d la consulta. Hemos decidido ir a ciclo natural, como m indicabas Mjim. Vamos viendo el endometrio, y si se tiene q cancelar, no pasa nada. D esta manera, mi cuerpo descansa d hormonas, y m voy repensando las cosas. Tb m ha dicho q al hacer ciclo natural, como generas cuerpo lúteo, se ha visto q esto disminuye la probabilidad d preclamsia.

                            Tb m voy a tomar suplementos alimenticios, q a la gine le parece bien, y m ha dicho qué deben llevar como mínimo: Q10, selenio, magnesio, vitaminas B, C, D y E, yodo,... Por si os interesa, he comprado estas: https://www.viridian-nutrition.com/S...TION-P560.aspx Me han parecido d las más completas, a pesar d faltar la Q10, q la tomaré a parte. Y además, melatonina. A ver si así, a pesar d mis 42 años, conseguimos algo!

                            ​​​​​​​Ánimo a todas!!

                            Comment


                              Buenos días chicas!!

                              Alegriajazz, siento mucho el resultado, es doloroso. Pero me gusta ver que habéis encontrado la manera de seguir, claro que sí! Quizá hacen alguna prueba y descubren qué pasa, y así conseguirlo de una vez.

                              Nenufar40, siento que no haya superado la DGP, es una noticia triste. Como te han dicho las demás, tómate el tiempo que necesites. No digas que eres menos fuerte, que te sientas triste y sin opciones no significa que seas débil! Es un proceso duro, a nivel emocional, físico y económico. Desgasta muchísimo! Es normal que te sientas así, estoy segura que todas hemos sentido eso en algún momento, al menos yo sí así que permítete llorar o gritar, es necesario. Sea el camino que decidas tomar, será el correcto!

                              AyD2020, me alegra que la doctora haya sido maja!! Oye lo de la temperatura da que pensar... Ya nos dirás qué te dicen! Me alegro que ya estés en camino a por tú congeladito!! Deseo que a la 3a vaya la vencida!

                              Xilea, ánimos! El coste económico a nosotros también nos preocupaba, no queríamos pedirlo a familia para no tener que explicar que estábamos en proceso FIV (sólo me faltaba tener a padres y suegros pendientes de cada paso, jajajajaja), encima con covid por en medio (que genera una situación laboral más inestable...). En fin, que te entiendo perfectamente. Pero quizá vais a la 1a visita con un nuevo profesional y os inspira confianza para volverlo a intentar y, esta vez, conseguirlo! Sobre la DGP, si se hace a los 3 días, como no se ha formado un blastocisto, no se estudian todos los cromosomas (no sé cuantos, pero muchos menos) . Suelen aconsejar dgp a los 5 días para estudiar los 23 pares de cromosomas y así, al menos, pueden confirmar que no habrá fallos por problemas cromosomicos.

                              Campanilla cómo me alegro de que vean a muchos! Vas a tener un ejército!!!


                              Yo sigo bien, no me quejo porque por ahora sólo siento como molestias premenstruales (totalmente soportables) y el pecho algo hinchado. Así que firmaba por seguir así XD tengo ganas de ir a la eco para comprobar que todo sigue bien, al haber pasado por una FIV parece que siempre vayamos con pies de plomo, jajajaja. En fin, salgo a andar y en septiembre si todo va bien volveré a hacer danza si me dejan xD mi pareja tiene miedo de tener relaciones, me dice ayer 'a ver si se va a romper o algo' jajajajajajajaja, imagino que es normal que tengamos estas dudas.


                              Espero que paséis un buen día preciosas!!



                              ​​​​​


                              ​​​​



                              ​​​​​​
                              ​​​​​​


                              ​​​​
                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                Buenas chicas!

                                Alegriajazz siento lo del negativo, pero bien si vas a seguir guerreando mediante la acumulación y que tu doctora te anime. Yo con eso también sigo hecha un lío porque mi doctora aunque empatiza conmigo pero no me lo recomienda, y se que si lo hacemos sera una decisión mía.

                                Nenufar preciosa mucho ánimo. Tu por supuesto eres una guerrera más con mucha fortaleza, así que descansa y tomate tu tiempo, lo que decidas bien estará porque serás tu quien mejor que nadie sepa lo que quiere hacer. Desgraciadamente el tema económico, para mí es uno de los factores importantes porque es el que nos pone los límites, no digo de estar intentándolo infinitamente, pero seguro que tendríamos algunas oportunidades que perdemos por no poder seguir pagando estos desorbitados tratamientos.

                                AyD2020, me alegra ver que estas más contenta. A la otra doctora ya le vale, la mía a mi me pone las cosas más o menos claras, pero suele empatizar desde su posición de profesional claro que nunca traspasan barreras. ¿Cuando dices que vas a ciclo natural a que te refieres?, y por curiosidad ¿sabéis cuanto vale el Porgeveris?

                                Yo ya tengo los resultados de la histeroscopia, parece que era un pólipo y el día 30 voy a ver cómo continuamos con el siguiente ciclo.

                                Livita yo me ánimo con la quedada, aunque voy a tener dos semanas muy complicadas. mi mail: mengibarmarian@gmail.com

                                Animo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X