Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Aura83 Ver mensaje
    5 maduros y vitrificados, ahora a descansar y prepararse para la siguiente estimulación.
    Está bien Aura, entiendo que te parezcan pocos, pero es más o menos al media... descansa y cruza dedos para que ahí esté ti embrion sano
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

Comment

• Hola a todas chicas!

Gefuga, súper enhorabuena!!! Es normal que lo toméis con precaución, pero bueno, disfrutad porque ya es mucho conseguir el ansiado positivo me alegro muchísimo!

Nube, deseo que la eco vaya genial!! Ya 10 semanitas, que guay! Yo el próximo lunes tengo la de las 12 semanas, parece increíble que el proceso de fiv se haga tan lento y las semanas de embarazo pasen tan voladas! Al menos a mi!

Aura, todas queremos más ovocitos en la punción, pero como ya te han dicho, más vale tener menos y que sean de calidad, que no muchos y luego todos sean regulines! Así que ánimos porque está genial!

AyD2020, que escrito tan maravilloso, me encanta la facilidad que tienes de expresar con palabras las emociones y sentimientos que experimentas. De verdad, poca gente es capaz de ello, demuestra la gran persona que eres. Deseo que te encuentres mejor dadas las circunstancias, coje fuerzas y a por el siguiente paso. Tómate el tiempo que necesites, a veces todas lo necesitamos, aquí estaremos

Nube, yo fui con natural y no tuve ninguna medicación, sólo 1 óvulo de progesterona desde el día de la transferencia de soporte. Tuve un ciclo sustituido anterior y, la verdad, no me gustó nada los síntomas que me producían los estrogenos y la progesterona. En principio las tasas de éxito son similares, si tus reglas y niveles hormonales son normales es normal que prueben ciclo natural! Si consigues el positivo has de estar hasta las 12 semanas con la medicación, así que si vas con sustituido siempre sería más coñazo...

A las que iniciais estimulacion, o estáis a la espera de resultados, deseo que os vaya todo genial! Os envío todos mis ánimos y deseo leer muuuuuchas noticias positivas
      Enero 20 biopsia testicular positiva.
      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
      5 junio 20, transferencia, beta -
      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

Comment

• Buenas tardes chicas!!!
        Jo, ando tan liada con la vuelta al cole que no os había leído desde hace unos días.
        Enhorabuena Gefuga, no me extraña que aún sabiendo que en casa te dio + estuvieras nerviosa. Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!
        Yo sigo con pinchazos porque habían crecido poco y de 5 me dijeron que probablemente 4 podrían sacar en la punción, veros a ver porque del dicho al hecho... A ver mañana que me dicen pero lo
        más probable es q viernes o sábado punción (mejor sábado que no tenga que dar explicaciones). Por si fuera poco lo que pagamos súmale las pruebas Covid que nuevamente están haciendo y quien dice de esperar si vamos ya a contrareloj??.En fin, qué cúmulo de fatalidades con el dichoso bicho.

Mucho ánimo a todas y a seguir luchando!!

Comment

• Hola chicas!!

Alegriajazz, gracias por la info! :-) Ya tengo entretenimiento para esta noche :-P

Chicas una preguntilla. Las que vais también con heparina, cómo lo hacéis para alternar?? Es que si por ejemplo mañana pincho heparina en la izquierda y menopur en la derecha no sé si el jueves sería mejor hacer heparina izquierda y menopur derecha igual o cambiar pero como hará 12h del pinchazo anterior en el mismo sitio no sé.. u_u La enfermera dice que es indiferente, que lo de alternar es para no sobrecargar pero que en nuestro caso es diferente.

Graciassss!! :-)
          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
          Sin factor masculino.
          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
            Hola chicas!!

Alegriajazz, gracias por la info! :-) Ya tengo entretenimiento para esta noche :-P

Chicas una preguntilla. Las que vais también con heparina, cómo lo hacéis para alternar?? Es que si por ejemplo mañana pincho heparina en la izquierda y menopur en la derecha no sé si el jueves sería mejor hacer heparina izquierda y menopur derecha igual o cambiar pero como hará 12h del pinchazo anterior en el mismo sitio no sé.. u_u La enfermera dice que es indiferente, que lo de alternar es para no sobrecargar pero que en nuestro caso es diferente.

Yellow46

Yo por ejemplo las hormonas en la tripita alternado el lado. La heparina en el muslo alternando el lado tb. Para la heparina una vez te quitas la aguja aprieta fuerte unos 2 minitos que asi no te sale moratones.

Mucha suerte y que te salgan michos folículos.

Comment

• Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
              Hola chicas!!

Vete buscando hueco... donde no tengas hematoma o marca de otro pinchazo...No te preocupes mucho por eso
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)

Comment

• Iniciado por Livita81 Ver mensaje

Yellow46

Yo por ejemplo las hormonas en la tripita alternado el lado. La heparina en el muslo alternando el lado tb. Para la heparina una vez te quitas la aguja aprieta fuerte unos 2 minitos que asi no te sale moratones.

Mucha suerte y que te salgan michos folículos.

Livita! No te suele en el muslo??? Yo lo he intentado, peor me duele muchísimo, la carne es más dura...pero es genial para no saturar yo la barriga la tengo puff...

Comment

• Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

Livita! No te suele en el muslo??? Yo lo he intentado, peor me duele muchísimo, la carne es más dura...pero es genial para no saturar yo la barriga la tengo puff...
                  AlegriaJazz es que yo tengo un buen tocino ☺️

Desde el primer aborto en Marzo del año pasado y el confinamiento llevo 10 kilazos. Creo que ni la aguja de quitar sangre me atraviesa el tejido graso jajajaja.

Ahora en sério, algún sitio duele mas que otro, mi experiencia con la heparina en la tripa fue horrible en la pierna no me sale moratones.
                  Las hormonas sí en la tripita.

Comment

• Iniciado por Livita81 Ver mensaje

AlegriaJazz es que yo tengo un buen tocino ☺️

Desde el primer aborto en Marzo del año pasado y el confinamiento llevo 10 kilazos. Creo que ni la aguja de quitar sangre me atraviesa el tejido graso jajajaja.

Ahora en sério, algún sitio duele mas que otro, mi experiencia con la heparina en la tripa fue horrible en la pierna no me sale moratones.
                    Las hormonas sí en la tripita.
                    no será para tanto! los kilos
                    son salud... a mi me comen los nervios
                    Antea me salían moratones, ahora pruebo si me duele cambio, así hasta encontrar un sitio que entre fácil, y prácticamente no se me marca nasa! En el muslo me duele un montón, serà la
                    falta de costumbre, me da hasta más impresión..

Comment

• Mil gracias chicas!! Jaja yo no tendría problema de tejido graso en los muslos pero se lo acabo de comentar a mi pareja y casi le da algo jaja. Al final me ha dicho que quiere ayudar y pincharme él al menos los primeros días así que probaremos de momento en la barriga alternando :-) Por suerte tengo espacio de sobras jaja (habrá que tomarlo con humor :-p). Ya os iré contando a ver :-) Tengo la primera revisión el lunes ^_^
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• Hola chicas!
                        hacía días que no os leía, entre mi padre y el inicio del cole y el trabajo...
                        Gfuga!! Enhorabuena!!livita, te confundiste y me dijiste enhorabuena a mí... Ojalá me lo tengas que decir en unas semanas!
                        AyD, ojalá estés pasando el trago tranquila de verdad... No sabemos nada de ti desde hace unos días, cuéntanos.. un abrazo fuerte
                        Yellow, no lo pienses mucho...y al toro! Ánimo
                        Turu 78! Yo estoy en ciclo sustituido y me ven ello 14. Si fuera bien iría a transferencia hacia el día 21... Iríamos a la par!!
                        Un abrazo para todas. Y a las que estáis de bajón porque sacáis"pocos"... Yo de 41 óvulos sólo 2 han pasado dgp. Al final, la calidad... El resto, ya veis. Estoy negativa con lo mío. Tenía la esperanza de poder decirle a mi padre antes de que muera que estoy embarazada y no sé, me da que voy a tener mala suerte... Veo a las que teníais dos y nada y puffff Un abrazo
                        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                        Una hija de forma natural en octubre 2016.
                        2 años intentando hermano
                        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                        -Abril 2020, parado x covid
                        -Inicio acumulación de ovocitos :
                        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Chicas, una pregunta. Ayer tuve la puncion y me ha dicho la gine que hay que esperar a que me venga la regla y luego haremos eco y si los ovarios están en reposo ya empezamos con la estimulacion sin necesidad de anticonceptivos, es así? Y a vosotras cuánto os ha tardado en bajar la regla?

Comment

• Hola Aura,
                            A mi en 5 o 6 días tras puncion... me dijeron que aprox 1 semana tras puncion suele bajar... pero cada una es un mundo y supongo que habrá algunas compis que les haya tardado más o menos..
                            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Aura83 yo tuve la punción el domingo 30 y sigo esperando la regla si no hubiera tenido la punción me tocaría mañana y creo que así va a ser. Paciencia ji ji.

Comment

• Iniciado por Condudas Ver mensaje
                                Hola chicas!
                                hacía días que no os leía, entre mi padre y el inicio del cole y el trabajo...
                                Gfuga!! Enhorabuena!!livita, te confundiste y me dijiste enhorabuena a mí... Ojalá me lo tengas que decir en unas semanas!
                                AyD, ojalá estés pasando el trago tranquila de verdad... No sabemos nada de ti desde hace unos días, cuéntanos.. un abrazo fuerte
                                Yellow, no lo pienses mucho...y al toro! Ánimo
                                Turu 78! Yo estoy en ciclo sustituido y me ven ello 14. Si fuera bien iría a transferencia hacia el día 21... Iríamos a la par!!
                                Un abrazo para todas. Y a las que estáis de bajón porque sacáis"pocos"... Yo de 41 óvulos sólo 2 han pasado dgp. Al final, la calidad... El resto, ya veis. Estoy negativa con lo mío. Tenía la esperanza de poder decirle a mi padre antes de que muera que estoy embarazada y no sé, me da que voy a tener mala suerte... Veo a las que teníais dos y nada y puffff Un abrazo
                                Condudas, lo normal es que con dos los consigas, lo que no es normal es lo mío. Y más teniendo ya un niño. Confía en el que van a rebiopsiar, yo creo que va a ser sano también.

Comment

Working...
                                X