Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Hola chicas!!

    Alegriajazz, gracias por la info! :-) Ya tengo entretenimiento para esta noche :-P

    Chicas una preguntilla. Las que vais también con heparina, cómo lo hacéis para alternar?? Es que si por ejemplo mañana pincho heparina en la izquierda y menopur en la derecha no sé si el jueves sería mejor hacer heparina izquierda y menopur derecha igual o cambiar pero como hará 12h del pinchazo anterior en el mismo sitio no sé.. u_u La enfermera dice que es indiferente, que lo de alternar es para no sobrecargar pero que en nuestro caso es diferente.

    Graciassss!! :-)
    Yellow46

    Yo por ejemplo las hormonas en la tripita alternado el lado. La heparina en el muslo alternando el lado tb. Para la heparina una vez te quitas la aguja aprieta fuerte unos 2 minitos que asi no te sale moratones.

    Mucha suerte y que te salgan michos folículos.

    Comment


      Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
      Hola chicas!!

      Alegriajazz, gracias por la info! :-) Ya tengo entretenimiento para esta noche :-P

      Chicas una preguntilla. Las que vais también con heparina, cómo lo hacéis para alternar?? Es que si por ejemplo mañana pincho heparina en la izquierda y menopur en la derecha no sé si el jueves sería mejor hacer heparina izquierda y menopur derecha igual o cambiar pero como hará 12h del pinchazo anterior en el mismo sitio no sé.. u_u La enfermera dice que es indiferente, que lo de alternar es para no sobrecargar pero que en nuestro caso es diferente.

      Graciassss!! :-)
      Vete buscando hueco... donde no tengas hematoma o marca de otro pinchazo...No te preocupes mucho por eso
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por Livita81 Ver mensaje

        Yellow46

        Yo por ejemplo las hormonas en la tripita alternado el lado. La heparina en el muslo alternando el lado tb. Para la heparina una vez te quitas la aguja aprieta fuerte unos 2 minitos que asi no te sale moratones.

        Mucha suerte y que te salgan michos folículos.

        Livita! No te suele en el muslo??? Yo lo he intentado, peor me duele muchísimo, la carne es más dura...pero es genial para no saturar yo la barriga la tengo puff...
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje


          Livita! No te suele en el muslo??? Yo lo he intentado, peor me duele muchísimo, la carne es más dura...pero es genial para no saturar yo la barriga la tengo puff...
          AlegriaJazz es que yo tengo un buen tocino ☺️

          Desde el primer aborto en Marzo del año pasado y el confinamiento llevo 10 kilazos. Creo que ni la aguja de quitar sangre me atraviesa el tejido graso jajajaja.

          Ahora en sério, algún sitio duele mas que otro, mi experiencia con la heparina en la tripa fue horrible en la pierna no me sale moratones.
          Las hormonas sí en la tripita.

          Comment


            Iniciado por Livita81 Ver mensaje

            AlegriaJazz es que yo tengo un buen tocino ☺️

            Desde el primer aborto en Marzo del año pasado y el confinamiento llevo 10 kilazos. Creo que ni la aguja de quitar sangre me atraviesa el tejido graso jajajaja.

            Ahora en sério, algún sitio duele mas que otro, mi experiencia con la heparina en la tripa fue horrible en la pierna no me sale moratones.
            Las hormonas sí en la tripita.
            no será para tanto! los kilos
            son salud... a mi me comen los nervios
            Antea me salían moratones, ahora pruebo si me duele cambio, así hasta encontrar un sitio que entre fácil, y prácticamente no se me marca nasa! En el muslo me duele un montón, serà la
            falta de costumbre, me da hasta más impresión..

            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Mil gracias chicas!! Jaja yo no tendría problema de tejido graso en los muslos pero se lo acabo de comentar a mi pareja y casi le da algo jaja. Al final me ha dicho que quiere ayudar y pincharme él al menos los primeros días así que probaremos de momento en la barriga alternando :-) Por suerte tengo espacio de sobras jaja (habrá que tomarlo con humor :-p). Ya os iré contando a ver :-) Tengo la primera revisión el lunes ^_^
              Edad: Yo 33, él 31.
              Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
              Sin factor masculino.
              FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
              JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
              SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
              OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

              Comment


                Hola chicas!
                hacía días que no os leía, entre mi padre y el inicio del cole y el trabajo...
                Gfuga!! Enhorabuena!!livita, te confundiste y me dijiste enhorabuena a mí... Ojalá me lo tengas que decir en unas semanas!
                AyD, ojalá estés pasando el trago tranquila de verdad... No sabemos nada de ti desde hace unos días, cuéntanos.. un abrazo fuerte
                Yellow, no lo pienses mucho...y al toro! Ánimo
                Turu 78! Yo estoy en ciclo sustituido y me ven ello 14. Si fuera bien iría a transferencia hacia el día 21... Iríamos a la par!!
                Un abrazo para todas. Y a las que estáis de bajón porque sacáis"pocos"... Yo de 41 óvulos sólo 2 han pasado dgp. Al final, la calidad... El resto, ya veis. Estoy negativa con lo mío. Tenía la esperanza de poder decirle a mi padre antes de que muera que estoy embarazada y no sé, me da que voy a tener mala suerte... Veo a las que teníais dos y nada y puffff Un abrazo
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                Comment


                  Chicas, una pregunta. Ayer tuve la puncion y me ha dicho la gine que hay que esperar a que me venga la regla y luego haremos eco y si los ovarios están en reposo ya empezamos con la estimulacion sin necesidad de anticonceptivos, es así? Y a vosotras cuánto os ha tardado en bajar la regla?

                  Comment


                    Hola Aura,
                    A mi en 5 o 6 días tras puncion... me dijeron que aprox 1 semana tras puncion suele bajar... pero cada una es un mundo y supongo que habrá algunas compis que les haya tardado más o menos..
                    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                    Comment


                      Aura83 yo tuve la punción el domingo 30 y sigo esperando la regla si no hubiera tenido la punción me tocaría mañana y creo que así va a ser. Paciencia ji ji.

                      Comment


                        Iniciado por Condudas Ver mensaje
                        Hola chicas!
                        hacía días que no os leía, entre mi padre y el inicio del cole y el trabajo...
                        Gfuga!! Enhorabuena!!livita, te confundiste y me dijiste enhorabuena a mí... Ojalá me lo tengas que decir en unas semanas!
                        AyD, ojalá estés pasando el trago tranquila de verdad... No sabemos nada de ti desde hace unos días, cuéntanos.. un abrazo fuerte
                        Yellow, no lo pienses mucho...y al toro! Ánimo
                        Turu 78! Yo estoy en ciclo sustituido y me ven ello 14. Si fuera bien iría a transferencia hacia el día 21... Iríamos a la par!!
                        Un abrazo para todas. Y a las que estáis de bajón porque sacáis"pocos"... Yo de 41 óvulos sólo 2 han pasado dgp. Al final, la calidad... El resto, ya veis. Estoy negativa con lo mío. Tenía la esperanza de poder decirle a mi padre antes de que muera que estoy embarazada y no sé, me da que voy a tener mala suerte... Veo a las que teníais dos y nada y puffff Un abrazo
                        Condudas, lo normal es que con dos los consigas, lo que no es normal es lo mío. Y más teniendo ya un niño. Confía en el que van a rebiopsiar, yo creo que va a ser sano también.
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                          Chicas, una pregunta. Ayer tuve la puncion y me ha dicho la gine que hay que esperar a que me venga la regla y luego haremos eco y si los ovarios están en reposo ya empezamos con la estimulacion sin necesidad de anticonceptivos, es así? Y a vosotras cuánto os ha tardado en bajar la regla?
                          Si, así es... tarda una semana aproximadamente! Ojalá esté bien y puedas empezar!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            condudassi! Si todo va bien iremos a la par!
                            ojalá tengamos suerte!
                            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                            Comment


                              Hola Bellas!

                              Pues a mi me ha tardado 14 días.

                              Condudas Perdón que te he dado la enhorabuena antes del tiempo, pero estoy segura de que sí.

                              Yo he empezado a tomar un antidepresivo, fluoxetina 20 mg es compatible con embarazo y lactancia etc. Entre los bajones, que estoy mordiendome las uñas hasta sangrar, comiendo como una bestia que se despierta después de meses hibernando...

                              El domingo fuimos a la playa nos sentamos en la arena, al lado habia una mamá con su bebecito jugando con él como si fuera un muñequito. Los dos no paraban de reir y la escena era de pura felicidad. Mi marido lo miraba suspirando yo no aguanté y me eché a llorar, lloré hasta tener pena de mi misma... No quiero volve a sentirme así nunca jamás.

                              Comment


                                Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                                Hola Bellas!

                                Pues a mi me ha tardado 14 días.

                                Condudas Perdón que te he dado la enhorabuena antes del tiempo, pero estoy segura de que sí.

                                Yo he empezado a tomar un antidepresivo, fluoxetina 20 mg es compatible con embarazo y lactancia etc. Entre los bajones, que estoy mordiendome las uñas hasta sangrar, comiendo como una bestia que se despierta después de meses hibernando...

                                El domingo fuimos a la playa nos sentamos en la arena, al lado habia una mamá con su bebecito jugando con él como si fuera un muñequito. Los dos no paraban de reir y la escena era de pura felicidad. Mi marido lo miraba suspirando yo no aguanté y me eché a llorar, lloré hasta tener pena de mi misma... No quiero volve a sentirme así nunca jamás.
                                Vaya Livita, siento mucho que estés así... yo he estado yendo al psicólogo y aún soy incapaz de quedar con los amigos que este año han tenido hijos... Es una mierda pero la vida hay que aceptarla como viene. Creo que todas las mujeres que sufrimos infertilidad sobrevaloramos la maternidad desproporcionalmente. No me malinterpretes, me encantaría poder tener un hijo pero la felicidad no la vas a encontrar teniendo un hijo. Creo que la felicidad individual no la da el tener un hijo, o una pareja o un buen trabajo..

                                Yo soy sanitaria y trabajo en oncología, a veces me alucina ver a mujeres de mi edad en estado casi terminal y con una serenidad y felicidad mucho mayor que la mía y me da rabia no ser así. Es cierto que nuestro " problema" es muy duro pero tampoco hay que perder la perspectiva de lo realmente importante.

                                Se que esto es muy fácil decirlo y yo soy la primera en llorar y deprimirme pero a veces está bien saber que existen caminos mucho más duros.

                                Comment

                                Working...
                                X