Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Buenos días bonitas!! :-)

Akurami, ya verás como sí! Hay que ser optimistas ^_^ Mucho ánimo para mañana!

A ver si sé poner una foto de los bebitos con las agujas. La del corazón es de dos parejas mamis que necesitaron 7 intentos (ponía 1.600 inyecciones o así), la otra es de una mami con trombofilias (la vi de casualidad buscando "embarazo heparina" en Google) y la otra es para darnos ánimos porque esperar y esperar y esperar merece la pena ^_^

Comment

• Hola bonitas!!!

No me da tiempo a personalizar a todas, perdonadme!

Yellow46 bienvenida al maravilloso mundo de los pinchazos!! las fotos son una pasada, claro visto así nos damos cuenta de lo largo que puede ser el camino pero lo bonito que puede ser el fina!
      Ánimo Akurami, seguro que la punción irá fenomenal mañana y tienes un poco de margen para que algún folículo crezca un poquito más! Estáis acumulando??

Livita81 mucho ánimo y recurre a lo que necesites para sentirte mejor. Esto es muy complicado y son muchas emociones juntas! El tip de las uñas de gel igual te ayuda!!

Podemos aportar mucho a este proceso pero por desgracia no depende sólo de cosas que nosotras podamos controlar y aunque sea difícil nos tenemos que recordar y agradecer todo lo que hacemos, sea lo que sea, durante este proceso y mantener presente que si el final no es el deseado seguiremos siendo unas mujeres de la ostia y por lo tanto vivir el día a día como las campeonas que somos!

Condudas 2 bonitos y sanos son más que suficiente!! Deseo que lleguen buenas noticias pronto

Ayer la eco fue super bien, ya ha pasado de ser embrión a feto y estoy flipando! Con muchas ganas de que llegue finales de mes para la eco y resultados de cribado, creo que el día en el que ya pueda decir tranquila que estoy embarazada voy a llorar cada vez que me escuche decirlo
      ​​​​​​
      ​​​​un abrazo grande a todas!!
      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
      *cambio clínica Abril 2020*
      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
      Transfer 29-01: negativa
      Histeroscopia: corrección útero
      Thromboicode: una trombofilia menor
      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
      Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• Hola chicas
        Dentro de un rato me voy al hospital a ver a una amiga que ha dado a luz. Tengo miedo de mi reacción, estoy un poco asustada

Comment

• Yellow me que quedado loquísima al ver las fotos!

Akumari, venga que mañana esa punción seguro que va muy bien, y recuerda que lo importante es que sean buenos óvulos.

Nube que emoción mas grande, seguro que ya mismo lo sigues flipando aún más.

Pues Aura intenta estar tranquila, seguro que al final te alegras un montón por tu amiga y el bebe, y lo que puedes pensar estando allí es que algún día estarás tu así seguro. Decirlo es verdad es que es fácil, y todas te entendemos que cuesta. En todo caso todas entenderemos que hayas tenido otros sentimientos y podrás si te apetece desahogarte y compartirlo con nosotras.

Comment

• Nube que ilusión! Comprendo tu precaución pero en nada podrás empezar a relajarte un poquito porque todo va estupendamente! Disfruta cada minuto!
            Aura intenta tomarlo como algo positivo, que te de energías e ilusión en este camino hacia el objetivo tan precioso que seguro llegará!
            Yo hoy he ido a control eco para ver como va el endometrio para la transferencia en ciclo natural. Endometrio normal y todo de momento ok. El lunes siguiente revisión y planificación del ovitrelle. Mientras tanto seguir con el probiotico y complejo vitaminico de ac fólico..
            bss!
            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Akurami que vaya muy bien mañana!

Comment

• Buenos días guerreras!!

Muchas gracias por los ánimos!! Los pinchazos de momento están yendo mejor de lo que pensaba, pero supongo que aún llevo poquitos y tengo espacio suficiente así que no canto victoria jaja.

Akurami, que vaya muy bien hoy!!!

Nube_ cuando te vengas a dar cuenta será final de mes y podrás disfrutar tranquila del embarazo :-)

La verdad es que cuando vi las fotos flipé, pero me pareció una buena idea también para reflejar parte del proceso :-) Así que sigo acumulando aunque llevo sólo 5 jaja.

Venga que ya es viernes ^_^ Y finde largo para los que vivimos en Cataluña :-p

Besitos
                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                Sin factor masculino.
                FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• Buenos días guerreras!!

Muchas gracias por los ánimos!! Los pinchazos de momento están yendo mejor de lo que pensaba, pero supongo que aún llevo poquitos y tengo espacio suficiente así que no canto victoria jaja.

Akurami, que vaya muy bien hoy!!!

Nube_ cuando te vengas a dar cuenta será final de mes y podrás disfrutar tranquila del embarazo :-)

La verdad es que cuando vi las fotos flipé, pero me pareció una buena idea también para reflejar parte del proceso :-) Así que sigo acumulando aunque llevo sólo 5 jaja.

Venga que ya es viernes ^_^ Y finde largo para los que vivimos en Cataluña :-p

Besitos
                  Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                  Sin factor masculino.
                  FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                  JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                  SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                  OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• Buenas tardes chicas!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos!!!. Madre q noche he pasado, apenas he pegado ojo y soñando q no llegaba a tiempo y no me la podían hacer y mira que ya he pasado por esto unas cuantas veces. En la realidad si hemos llegado a tiempo;-)) , Al final sacaron 5 , uno más pequeñito por si acaso pero en laboratorio han dicho q ese no valía. Ahora toca esperar las llamaditas que te tienen con el corazón en un puño y descansar porque estoy atontada aún con la anestesia y algo molesta. Como siempre después de la punción mañana empezaré con el anticonceptivo. A algunas de vosotras no os lo mandan, verdad?

Yellow, preciosas las fotos, si ya me impactaba pensarlo, verlas...Cómo llevas los pinchazos??. A mi siempre me ha pinchado mi marido porque es q soy incapaz, nada q no puedo y mira que lo he intentado.

Turu, todo pinta muy bien, a ver qué te dicen el lunes.

Nube, sí, estamos acumulando embriones, ya tenemos dos y ojalá y podamos conseguir alguno más porque este es ya mi último ciclo.Ufff, yo cada vez q iba a eco me daban unas lloreras, me emocionaba un montón. Tú llora que esas lágrimas de emoción vienen muy bien :-))

Perdonadme si me dejo a alguna. Espero que os vaya muy bien a todas, las q estáis en espera, las que ya habéis iniciado ciclo, las q esperáis ecos...

Mucho ánimo y a seguir luchando!!!

Comment

• Iniciado por Akurami Ver mensaje
                      Buenas tardes chicas!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos!!!. Madre q noche he pasado, apenas he pegado ojo y soñando q no llegaba a tiempo y no me la podían hacer y mira que ya he pasado por esto unas cuantas veces. En la realidad si hemos llegado a tiempo;-)) , Al final sacaron 5 , uno más pequeñito por si acaso pero en laboratorio han dicho q ese no valía. Ahora toca esperar las llamaditas que te tienen con el corazón en un puño y descansar porque estoy atontada aún con la anestesia y algo molesta. Como siempre después de la punción mañana empezaré con el anticonceptivo. A algunas de vosotras no os lo mandan, verdad?

Yellow, preciosas las fotos, si ya me impactaba pensarlo, verlas...Cómo llevas los pinchazos??. A mi siempre me ha pinchado mi marido porque es q soy incapaz, nada q no puedo y mira que lo he intentado.

Turu, todo pinta muy bien, a ver qué te dicen el lunes.

Nube, sí, estamos acumulando embriones, ya tenemos dos y ojalá y podamos conseguir alguno más porque este es ya mi último ciclo.Ufff, yo cada vez q iba a eco me daban unas lloreras, me emocionaba un montón. Tú llora que esas lágrimas de emoción vienen muy bien :-))

Perdonadme si me dejo a alguna. Espero que os vaya muy bien a todas, las q estáis en espera, las que ya habéis iniciado ciclo, las q esperáis ecos...

Mucho ánimo y a seguir luchando!!!
                      Hola
                      A mi no me han mandado anticonceptivos ( no sé muy bien por qué), cuando me baje la regla me harán eco para ver si están los ovarios en reposo y así empezar. Si no estuviesen creo que ahí te ponen los anticonceptivos.

Ahora a descansar y esperar por los siguientes pasos, cuando te llaman?

Comment

• Ufff, vaya palo...,de los 4 solo tres eran maduros y de esos tres ha fecundado uno solo.Cada vez se reducen las posibilidades :-((

Comment

• Iniciado por Akurami Ver mensaje
                          Ufff, vaya palo...,de los 4 solo tres eran maduros y de esos tres ha fecundado uno solo.Cada vez se reducen las posibilidades :-((
                          Jo akurami, que pena. Ese que ha fecundado puede tirar para delante, no te desanime! Aquí se ve de todo! Pero entiendo el bajón.
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

Comment

• Akurami... Entiendo el bajón yo también. A esperar a ver si con suerte no se cumplen las estadísticas. Mira,a mí no se me han cumplido en mi contra, igual a ti no se te cumplen a tu favor. Esto no es matemáticas.
                            Ánimo!!!
                            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                            Una hija de forma natural en octubre 2016.
                            2 años intentando hermano
                            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                            -Abril 2020, parado x covid
                            -Inicio acumulación de ovocitos :
                            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Akurami entendemos el bajoncillo. Esto es así, un camino largo lleno de subidas y bajadas :-S Tenemos que confiar y mantener la esperanza y el ánimo arriba. Ese pequeñín que ha fecundado tirará para delante y quien sabe, quizá este sea un día tu bebé!
                              un beso a todas
                              Last edited by Turu78; 12/09/2020, 15:33.

Comment

• Iniciado por Condudas Ver mensaje
                                Akurami... Entiendo el bajón yo también. A esperar a ver si con suerte no se cumplen las estadísticas. Mira,a mí no se me han cumplido en mi contra, igual a ti no se te cumplen a tu favor. Esto no es matemáticas.
                                Ánimo!!!
                                Condudas! Confía en el re-biopsiado, el mío fue sano! Si lo rebiopsian es por algo! Confía! Y 3 sanos es la leche! Teniendo ya verás cómo implantan bien!
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

Comment

Working...
                                X