Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Akurami que vaya muy bien mañana!
    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

    Comment


      Buenos días guerreras!!

      Muchas gracias por los ánimos!! Los pinchazos de momento están yendo mejor de lo que pensaba, pero supongo que aún llevo poquitos y tengo espacio suficiente así que no canto victoria jaja.

      Akurami, que vaya muy bien hoy!!!

      Nube_ cuando te vengas a dar cuenta será final de mes y podrás disfrutar tranquila del embarazo :-)

      La verdad es que cuando vi las fotos flipé, pero me pareció una buena idea también para reflejar parte del proceso :-) Así que sigo acumulando aunque llevo sólo 5 jaja.

      Venga que ya es viernes ^_^ Y finde largo para los que vivimos en Cataluña :-p

      Besitos
      Edad: Yo 33, él 31.
      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
      Sin factor masculino.
      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

      Comment


        Buenos días guerreras!!

        Muchas gracias por los ánimos!! Los pinchazos de momento están yendo mejor de lo que pensaba, pero supongo que aún llevo poquitos y tengo espacio suficiente así que no canto victoria jaja.

        Akurami, que vaya muy bien hoy!!!

        Nube_ cuando te vengas a dar cuenta será final de mes y podrás disfrutar tranquila del embarazo :-)

        La verdad es que cuando vi las fotos flipé, pero me pareció una buena idea también para reflejar parte del proceso :-) Así que sigo acumulando aunque llevo sólo 5 jaja.

        Venga que ya es viernes ^_^ Y finde largo para los que vivimos en Cataluña :-p

        Besitos
        Edad: Yo 33, él 31.
        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
        Sin factor masculino.
        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

        Comment


          Buenas tardes chicas!!!

          Muchas gracias por vuestros ánimos!!!. Madre q noche he pasado, apenas he pegado ojo y soñando q no llegaba a tiempo y no me la podían hacer y mira que ya he pasado por esto unas cuantas veces. En la realidad si hemos llegado a tiempo;-)) , Al final sacaron 5 , uno más pequeñito por si acaso pero en laboratorio han dicho q ese no valía. Ahora toca esperar las llamaditas que te tienen con el corazón en un puño y descansar porque estoy atontada aún con la anestesia y algo molesta. Como siempre después de la punción mañana empezaré con el anticonceptivo. A algunas de vosotras no os lo mandan, verdad?

          Yellow, preciosas las fotos, si ya me impactaba pensarlo, verlas...Cómo llevas los pinchazos??. A mi siempre me ha pinchado mi marido porque es q soy incapaz, nada q no puedo y mira que lo he intentado.

          Turu, todo pinta muy bien, a ver qué te dicen el lunes.

          Nube, sí, estamos acumulando embriones, ya tenemos dos y ojalá y podamos conseguir alguno más porque este es ya mi último ciclo.Ufff, yo cada vez q iba a eco me daban unas lloreras, me emocionaba un montón. Tú llora que esas lágrimas de emoción vienen muy bien :-))

          Perdonadme si me dejo a alguna. Espero que os vaya muy bien a todas, las q estáis en espera, las que ya habéis iniciado ciclo, las q esperáis ecos...

          Mucho ánimo y a seguir luchando!!!

          Comment


            Iniciado por Akurami Ver mensaje
            Buenas tardes chicas!!!

            Muchas gracias por vuestros ánimos!!!. Madre q noche he pasado, apenas he pegado ojo y soñando q no llegaba a tiempo y no me la podían hacer y mira que ya he pasado por esto unas cuantas veces. En la realidad si hemos llegado a tiempo;-)) , Al final sacaron 5 , uno más pequeñito por si acaso pero en laboratorio han dicho q ese no valía. Ahora toca esperar las llamaditas que te tienen con el corazón en un puño y descansar porque estoy atontada aún con la anestesia y algo molesta. Como siempre después de la punción mañana empezaré con el anticonceptivo. A algunas de vosotras no os lo mandan, verdad?

            Yellow, preciosas las fotos, si ya me impactaba pensarlo, verlas...Cómo llevas los pinchazos??. A mi siempre me ha pinchado mi marido porque es q soy incapaz, nada q no puedo y mira que lo he intentado.

            Turu, todo pinta muy bien, a ver qué te dicen el lunes.

            Nube, sí, estamos acumulando embriones, ya tenemos dos y ojalá y podamos conseguir alguno más porque este es ya mi último ciclo.Ufff, yo cada vez q iba a eco me daban unas lloreras, me emocionaba un montón. Tú llora que esas lágrimas de emoción vienen muy bien :-))

            Perdonadme si me dejo a alguna. Espero que os vaya muy bien a todas, las q estáis en espera, las que ya habéis iniciado ciclo, las q esperáis ecos...

            Mucho ánimo y a seguir luchando!!!
            Hola
            A mi no me han mandado anticonceptivos ( no sé muy bien por qué), cuando me baje la regla me harán eco para ver si están los ovarios en reposo y así empezar. Si no estuviesen creo que ahí te ponen los anticonceptivos.


            Ahora a descansar y esperar por los siguientes pasos, cuando te llaman?

            Comment


              Ufff, vaya palo...,de los 4 solo tres eran maduros y de esos tres ha fecundado uno solo.Cada vez se reducen las posibilidades :-((

              Comment


                Iniciado por Akurami Ver mensaje
                Ufff, vaya palo...,de los 4 solo tres eran maduros y de esos tres ha fecundado uno solo.Cada vez se reducen las posibilidades :-((
                Jo akurami, que pena. Ese que ha fecundado puede tirar para delante, no te desanime! Aquí se ve de todo! Pero entiendo el bajón.
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Akurami... Entiendo el bajón yo también. A esperar a ver si con suerte no se cumplen las estadísticas. Mira,a mí no se me han cumplido en mi contra, igual a ti no se te cumplen a tu favor. Esto no es matemáticas.
                  Ánimo!!!
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Akurami entendemos el bajoncillo. Esto es así, un camino largo lleno de subidas y bajadas :-S Tenemos que confiar y mantener la esperanza y el ánimo arriba. Ese pequeñín que ha fecundado tirará para delante y quien sabe, quizá este sea un día tu bebé!
                    un beso a todas
                    Last edited by Turu78; 12/09/2020, 16:33.
                    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                    Comment


                      Iniciado por Condudas Ver mensaje
                      Akurami... Entiendo el bajón yo también. A esperar a ver si con suerte no se cumplen las estadísticas. Mira,a mí no se me han cumplido en mi contra, igual a ti no se te cumplen a tu favor. Esto no es matemáticas.
                      Ánimo!!!
                      Condudas! Confía en el re-biopsiado, el mío fue sano! Si lo rebiopsian es por algo! Confía! Y 3 sanos es la leche! Teniendo ya verás cómo implantan bien!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Alegriajazz, muchas gracias! Aunque siendo realista, tiene más posibilidades de ser aneuploide que normal... Eso me dijo las bióloga que me llamó. Tú tuviste suerte!
                        Lo único que ha pasado es que no han podido analizarlo bien, pero si lo consiguen la estadística es... 1 de cada 5 es sano, más posibilidades por tanto de ser no sano.
                        Por otro lado, alguien sabe las posibilidades de embarazo acumulativas? Con 1 embrión, 50% pero con 2? Y con 3? Me estoy volviendo loca para intentar encontrar esa información.
                        Gracias
                        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                        Una hija de forma natural en octubre 2016.
                        2 años intentando hermano
                        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                        -Abril 2020, parado x covid
                        -Inicio acumulación de ovocitos :
                        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                        Comment


                          Iniciado por Condudas Ver mensaje
                          Alegriajazz, muchas gracias! Aunque siendo realista, tiene más posibilidades de ser aneuploide que normal... Eso me dijo las bióloga que me llamó. Tú tuviste suerte!
                          Lo único que ha pasado es que no han podido analizarlo bien, pero si lo consiguen la estadística es... 1 de cada 5 es sano, más posibilidades por tanto de ser no sano.
                          Por otro lado, alguien sabe las posibilidades de embarazo acumulativas? Con 1 embrión, 50% pero con 2? Y con 3? Me estoy volviendo loca para intentar encontrar esa información.
                          Gracias
                          Llevaste 15 blastos a DGP verdad? Siguen la estadística deberías tener 3 sanos.
                          pero la estadística, es solo eso, y lo tenemos que tomar como una referencia, para tener un poco de conciencia de los intentos que necesitamos etc, y no pensar que es fácil conseguirlo a la primera.
                          En tu caso que ya tienes un niño, la implantación y el embarazo va a ser fácil, verás, estoy segura, con dos los vas a conseguir.
                          No se cual el la probabilidad acumulada, pero no te obsesiones mucho con es, y mira que a mi me encanta tirar de calculadora... teniendo hijos, tienes una batalla ganada.
                          Estate optimista y positiva. De verdad que tú resultado no es malo. Es muy complicado a partir de 40
                          conseguor sanos y tú tienes dos! Muchas los quisiéramos! Intenta ser positiva, creo que tienes todas las papeletas para conseguirlo, y soy bastante realista. No peco de optimista, precisamente...
                          un abrazo fuerte!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Jolines, alegría jazz!!! Me has animado!!a ver si es verdad y lo consigo!
                            Efectivamente conseguí no 15 sino 16 blastos.

                            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                            Una hija de forma natural en octubre 2016.
                            2 años intentando hermano
                            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                            -Abril 2020, parado x covid
                            -Inicio acumulación de ovocitos :
                            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                            Comment


                              Ay, se mandó lo anterior sin acabar!
                              Lo que iba a decir es que éste es mi único intento en realidad... No voy a hacer más. Me puse un límite: tres estimulaciones, y si sale bien pues bien y si no... Se acabó. A pasar el duelo y se acabó.
                              Un abrazo y gracias por compartir tu opinión!!
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                Buenos días chicas!!

                                Akurami le envíamos mucha energía positiva a tu peque para que evolucione bien, que seguro que lo va a hacer! Es el primer ciclo o ya tenéis alguno acumulado?

                                Ánimo Condudas, pienso igual que Alegriajazz, seguro qu va a ir todo bien, lo importante es la calidad no la cantidad y tú tienes el añadido positivo de que has tenido un embarazo previo con lo que ya tienes camino recorrido!! Las estadísticas están para romperlas así que, si puedes, no te agobies con los números!

                                Mañana empezamos semana nueva, ánimo a todas!!



                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                                Comment

                                Working...
                                X