Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo el lunes ya estaré oficialmente de vacaciones, el fin de semana va a ser muy largo... sigo con un leve manchado en algunas ocasiones y tengo miedo q no haya implantado en el utero... llevo dos dias triste y con cambios de humor fatal. También me noto muy cansada. Que llegue ya el lunes!!!
    Es un gustazo iros leyendo, saber que nos entendemos entre nosotras.
    Me parto con las anécdotas . Yo estoy híper sensible a olores y con mucha acidez, pero es buscar por buscar algo q indique q esto va para adelante.

    Comment


      Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
      Ánimo Xilea, que duro todo lo que tenemos que pasar...y sobre todo superar...un abrazo enorme.

      A mi me ha bajado la regla hoy...vamos q este ciclo me ha durado 20 días solo...
      Quizá con el rollo hormonal es normal, no? No sé decirte.
      Cuando hice la punción transfirieron en fresco, así q no sé cuánto suele tardar tras la estimulación

      Comment


        Ay xilea! Que disgusto! Lo siento muchísimo!!!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

          Quizá con el rollo hormonal es normal, no? No sé decirte.
          Cuando hice la punción transfirieron en fresco, así q no sé cuánto suele tardar tras la estimulación
          Esta era mi tercera estimulación y la q menos me ha durado el ciclo, tampoco me preocupa demasiado, como no voy a transferir de momento hasta saber el resultado de mi supongo q tanto tute hormonal es normal el desajuste

          Comment


            Xilea, lo siento.esa espera horrible con esa noticia tiene que ser horrible. Ánimo y a recuperarse.
            El sábado tenemos la siguiente beta no?ánimo!
            Beatriz, Nenufar.... Esas llamadas las queremos positivas eh???
            Besos a todas
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Xilea!! Cariño lo siento mucho. Es muy duro pero no pierdas la ilusión amor! Descansa pero que sepas que estamos aquí! Un beso guapa
              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
              12/2019 Betaespera
              12-2019 NEGATIVA
              05-2020 Preparando Endometrio!!!
              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

              Comment


                Xilea,lo lamento muchísimo. Descansa,tómate el tiempo que necesites para recuperarte, esto solo ha sido un bache en esta carrera de fondo. Cuando estés preparada retomas con más fuerza que lo vas a conseguir !!!

                Comment


                  Xilea bonita lo siento muchísimo!!!! un abrazote enrome.... ahora tomate tu tiempo y a coger fuerzas para seguir!!! que seguro que lo consigues bonita!!! esto es muy duro... pero nosotras somos unas guerreras!!!!
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Xilea que pena más grande. Aunque es muy duro y en este momento estas tu por encima de todo y tienes que respetar tu duelo y el tiempo que necesites, pero que sepas que no estas sola en esto y las que estamos aquí te mandamos mucho amor y energía para que te repongas pronto.

                    Comment


                      Xilea guapa. Lo siento de corazón.
                      ¿Pero sabes qué? Eres una luchadora y tienes un pelotón de otras guerreras que estamos aquí para apoyarte.
                      Yo con un aborto detras de otro el año pasado sacaba ánimos pensando en que podia mejorar para conseguirlo, qué estaba en mi mano para que no se repitiera? Y que todo era una lección on para aprender y para llegar a mi objetivo que es conseguir un bebé sano.
                      Un abrazo enorme!

                      ​​​​​​

                      Comment


                        AyD2020 mucha suerte mañana!!! danos tu una alegría... que necesitamos positivos ya!!!! Ya nos cuentas bonita!

                        Buen finde a todas chicas!!!!!
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Ojalá!!
                          ​​​​Muchas gracias, Campanilla!

                          M la haré a primera hora, y luego m iré a nadar al gimnasio, q m relaja mucho. El resultado lo sabré como tarde a las 13h, porque la clínica cierra a esa hora.

                          Cross fingers!!

                          Comment


                            La caja d progesterona se me acaba justo, mañana x la mañana. D los estrógenos tengo justo para mañana tb.

                            Nosotras q estamos en todo, es buen o mal presagio??

                            Comment


                              Muchísima suerte AyD2020! Ojalá vaya bien!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                                La caja d progesterona se me acaba justo, mañana x la mañana. D los estrógenos tengo justo para mañana tb.

                                Nosotras q estamos en todo, es buen o mal presagio??
                                Tiene muy buena pinta, ya verás! Pero la progesterona quizá debas seguir con ella unas semanas más por lo que tengo entendido. Duerme hoy bien y ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X