Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

    Aish, Alegría, esto es la betaespera, amiga, una montaña rusa... Pero no t desanimes, estará ahí! Ya t has quedado embarazada alguna vez, por qué ahora no debería ser tb? Lo d no sentir nada, después de varios intentos quizá es normal. Para el cuerpo no es nuevo el chute d hormonas y ha aprendido a lidiar con ellas, d manera q t hace la situación más cómoda reduciendo síntomas, bueno almenos yo lo quiero ver así. No t preocupes, y relájate

    Yo ya he asumido mi negativo, y estoy más tranquila, triste, pero en paz. Espero el tiempo q m pide la clínica pq es obligatorio, sinó ya estaría en la consulta preguntando por el siguiente paso.

    Supongo q cuando sabes q tienes pocas probabilidades, es menos árduo el camino, t preparas xa aceptar lo q venga.

    No sé chicas, m ilusioné demasiado... Pero seguiré intentándolo!
    Por que no te haces test ultrasensible?? Igual te llevas una sorpresa, con uno ultrasensible ya deberías verlo, yo me lo haré Sabado- Domingo
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
      Por que no te haces test ultrasensible?? Igual te llevas una sorpresa, con uno ultrasensible ya deberías verlo, yo me lo haré Sabado- Domingo
      Prefiero no hacerlo, tp son 100% fiables y m tengo q hacer la beta igualmente. Hasta q no tenga la beta no puedo dejar d tomar la medicación, y aún m daría más rabia tener q hacerlo.

      Lo q quizá voy a hacer es mañana venir a trabajar sólo un ratito. M deben horas y tengo días personales x gastar hasta el 18 de agosto, así q mañana es un buen día, no? Qué os parece?

      Comment


        Chicassssss, no tiréis la toalla antes de tiempo, venga que os queda nada para la beta!!!. No os desaniméis pensando en que este o aquel síntoma significa que no estéis embarazadas. Estad tranquilas que el finde ya está casi aquí. Ya que vosotras no estáis muy optimistas lo estaremos las demás por vosotras, me da a mí que nos vais a dar más de una alegría;-))
        AyD2020, buen momento mañana para trabajar solo un ratin y tomarte el resto del día para estar tranquila
        ​​​​​​
        Mucho ánimo chicas, estamos con vosotras !!!

        Comment


          Holaaaaa

          Venga chicas no desespereis ya os queda nada y menos para la beta!!!!! Hasta la beta aqui nadie tira la toalla...

          Fuerzaaaaaaaaaaa!!!!!!

          Jolin que ganas de leeros ojala todas salgais positivas

          Comment


            Gracias chicas, sois la leche! Que haríamos sin vosotras!
            tomate un descanso! Claro que si, ya me gustaría a mi!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Venga chicas!!! Ánimo!!! Cuando yo me quedé embarazada no sentí absolutamente nada hasta una semana después de la falta que lo único q me entraba era frío...

              Yo sigo esperando la llamada del DGP...

              Comment


                Nenúfar, qué sinvivir!! Si de mis 6 fecundados llega alguno a blasto tb me tocará esperar si pasan o no la DGP... De momento, hasta el domingo nada de llamadas y estoy deseando que no me llamen, xq pienso que es buena señal.... InVitro es sinónimo de esperar y desesperar.... Madre mía...
                Ánimo Betaesperantes!!! Yo tb intuyo que nos daréis alegrías!!!!!! En mis dos Betaesperas en el año 2013, fueron positivas las dos, y en las dos tuve CERO síntomas!!!! Cada cuerpo es un mundo!
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Jolín chicas!!! Muchas gracias!! Vaya grupo!!!

                  Sabiendo q hay este apoyo, todo se aceptará como venga!
                  Algunas habeis pasado momentos realmente difíciles, y aquí estais. Eso no tiene precio!!

                  Pues q nadie desespere! Ni las betaesperantes, ni las punzantes, ni las embriocitonantes ni las DGPantes!! Jajajaaaa

                  Va, os voy a contar una cosa q m pasó ayer. Si reísteis con lo d mi madre, con esto os caereis d la silla... Volvía a casa en coche, y ya era d noche. No sé por qué me molestaba un montón la luz d los coches q venían d cara, y qué creeis q pensé???

                  "Será la hipersensibilidad a la luz un síntoma de embarazo??" Así paaammm jajajajaaaa
                  Empecé a reír yo sola en el coche... Estoy fatal jajajaaaa
                  Es x los días d locura q llevamos, síntomas sí, sintomas no, ahora vienen, ahora se van, otro nuevo, ... Jajajaaaa

                  Comment


                    Negativo, chicas. Disgustazo. Ánimo a las demás y mucha suerte.

                    Comment


                      Iniciado por Xilea Ver mensaje
                      Negativo, chicas. Disgustazo. Ánimo a las demás y mucha suerte.
                      Lo siento mucho cielo. Se pasa fatal cuando llega el negativo. Date unos días para ti y ánimo.

                      Comment


                        xilea bonita me sabe mal, lo siento jo!
                        ya se que no sirve de nada mis palabras porque yo y muchas mas hemos pasado por esto y no hay consuelo pero hay que seguir hasta q lo consigamos ....
                        un besito y mucho ánimo y a volver con mas ilusion y ganas ...

                        Comment


                          Lo siento mucho Xilea. Espero que recuperes el ánimo y la ilusión pronto. Un abrazo.
                          42 años AMH 2'3 - él 41
                          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                          ​​​​

                          Comment


                            Xilea lo siento mucho como ya te han dicho, tómate unos días para sentir todo lo que tienes que sentir. Es duro. Aquí estamos para escucharte, no dudes en desahogarte si lo necesitas! Todas te apoyamos, aunque estemos a Km de distancia. Un besito grande, ahora que te mimen, lo necesitas.

                            AyD2020, jajajajaja, bueno bueno, veo que yo no soy la única neurótica xDD la sensibilidad a la luz no la he notado... Pero he buscado cosas en Google que dices... A ver, centrate tía! Te has mentalizado en que será negativa, como consigas un +++ ya verás!!!

                            Alegriajazz, venga ánimos!! Hace 2 días yo tuve el bajón monumental porque tuve el dolor de cabeza y ya me emparanoié... Y tú me animaste hoy ya no siento nada... Así que estamos todas igual. Nos queda poco para saberlo.

                            Yo he decidido que el pipitest lo haré el lunes, mismo día de la beta, pero después de que me la hagan. Así sabré el resultado inmediato y no tendré que esperar a la llamada, porque la anterior vez estaba hipernerviosa durante las 3h que esperaba. Como ya habrán pasado 2 días de cuando debería ser la beta realmente, se supone que debería ser fiable. A todo esto, mi regla debería bajar el sábado al ir en ciclo natural, así que estoy segura que cada vez que vaya al baño iré expectante... xD

                            Yo me he tomado el lunes también de fiesta, salga lo que salga en la beta creo que lo necesitaría.

                            Ánimos a todas!! ,Beatriz80, Nenufar40, ya nos diréis cómo van esas llamadas!! dichosa espera...
                            ​​​​​
                            Enero 20 biopsia testicular positiva.
                            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                            5 junio 20, transferencia, beta -
                            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                            Comment


                              Lo siento mucho, Xilea. Tómate tu tiempo, el q el cuerpo te pida, mímate y ya volverás a la carga.

                              Si necesitas desahogarte, aquí estamos.

                              Ánimo!

                              Comment


                                Ánimo Xilea, que duro todo lo que tenemos que pasar...y sobre todo superar...un abrazo enorme.

                                A mi me ha bajado la regla hoy...vamos q este ciclo me ha durado 20 días solo...

                                Comment

                                Working...
                                X