Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alegriajazz, yo igual, sin síntomas... Si tengo que decir alguno, a parte de molestias en abdomen bajo de tanto en cuanto, también algo hinchado. En plan, dos días antes de la regla... Pero me tocaría el sábado. También he ido al baño más suelta, cosa que también me ocurre días antes de la regla... Así que hoy ya me he rallado xD estoy en plan, si me ha de bajar la menstruación, que lo haga ya!!! Pero si he de estar toda la semana así va a ser un suplicio. En fin, que no estoy de bajón ni nada, pero que si he de decir sintomas son IGUALES a antes de la menstruación.Toca esperar betaesperantes!!

    Livita81, descansa mucho hoy, que te cuiden!!

    Un abrazo a todas!
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Pues aunque sigo manchando un poquito por lo menos no estoy tan preocupada. Espero que se agarre bien.
      Mjim lo normal es no tener síntomas pero nos buscamos cualquier cosa para seguir en esta espera, verás como todo va bien cielo. Y no tuve ovitrelle pq era con mi único embrion congelado.
      Livita a descansar campeona.
      Alegriajazz era un embrion de 5 días calidad A y me hice la transferencia el día 3, creo q es pronto y no me quiero hacer ilusiones.
      Beatriz80 muy bien!!! Descansa hoy.
      AyD2020 vamos a conseguirlo!!!

      Comment


        Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

        Genial! Pinta muy bien! A ver la beta!

        Alegria, tranquila, yo no m noto nada tp, sólo sensación d q vaya a bajar regla.

        Livita, descansa, campeona!
        AyD! El síntoma de que te va a venir la regla es súper síntomas de embarazo! Yo en mis 3 embarazos sentía eso! Peso en el utero... por eso me preocupa!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Mjim Ver mensaje
          Alegriajazz, yo igual, sin síntomas... Si tengo que decir alguno, a parte de molestias en abdomen bajo de tanto en cuanto, también algo hinchado. En plan, dos días antes de la regla... Pero me tocaría el sábado. También he ido al baño más suelta, cosa que también me ocurre días antes de la regla... Así que hoy ya me he rallado xD estoy en plan, si me ha de bajar la menstruación, que lo haga ya!!! Pero si he de estar toda la semana así va a ser un suplicio. En fin, que no estoy de bajón ni nada, pero que si he de decir sintomas son IGUALES a antes de la menstruación.Toca esperar betaesperantes!!

          Livita81, descansa mucho hoy, que te cuiden!!

          Un abrazo a todas!
          Si chicas! Síntomas de regla es buen síntoma! Yo no noto nada! ‍♀️
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
            Pues aunque sigo manchando un poquito por lo menos no estoy tan preocupada. Espero que se agarre bien.
            Mjim lo normal es no tener síntomas pero nos buscamos cualquier cosa para seguir en esta espera, verás como todo va bien cielo. Y no tuve ovitrelle pq era con mi único embrion congelado.
            Livita a descansar campeona.
            Alegriajazz era un embrion de 5 días calidad A y me hice la transferencia el día 3, creo q es pronto y no me quiero hacer ilusiones.
            Beatriz80 muy bien!!! Descansa hoy.
            AyD2020 vamos a conseguirlo!!!
            Eso es súper embarazo sweet ! Que bien!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Alegria, no t preocupes. No síntomas no significa q no haya cogido, y los síntomas d regla puede ser la progesterona.

              Sí es verdad q en la otra transfer no lo sentía, pero sí q tuve flujo acuoso q tb podía ir ligado a embarazo, y nada.

              Por más vueltas q le demos, toca esperar

              Ánimo, chicas!
              Y a las punciones d hoy, a descansar y mimitos!

              Comment


                Sweet82, el día 3 transfe de blastocisto??? Pues entonces fijo que es positivo!!! Después de 10 días ya puedes hacerte la beta si es blastocisto, encima si no te pinchaste ovitrelle... Venga, ya verás como sí! La beta cuándo la tienes? Jolin, podrían hacértela hoy sin problemas! Qué guay, vaya subidon debes tener

                Pues sí chicas, si no hay regla, hay esperanza xD aunque soy de las que prefiere no hacerse muchas ilusiones por si acaso.... Aún estoy a 5 días postransferencia, así que es prontito.

                Beatriz80, jolin qué bien, con tantos extraídos seguro que fecunda un buen número!
                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                5 junio 20, transferencia, beta -
                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                Comment


                  Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                  Sweet82, qué subidón!!!!!!! Súper!!!! Al menos estás más tranquila estos días hasta la Beta!!!
                  Livita, yo salgo ahora de la clínica. Para mi la mejor parte de todo el proceso de la InVitro es cuando te notas medio sedada, es una sensación de estar en el limbo.... Me han sacado 12 óvulos, también me llamarán mañana para ver cuántos han fecundado. Pero a mi hoy no me han dicho cuántos de esos eran maduros... A ti sí? En qué IVI estás? A priori este ciclo mejor que el anterior, que sólo sacaron 7. Tenemos por delante una semana de esperas de llamadas y de sufrir un poco!
                  Esto es Beatriz80! Me dormi una siesta de 3 horas y no me duele nada. Aunque estoy bien quietita. No estoy en IVI, estoy en MiNiFIV que es del grupo IVI. He preferido algo mas suave y natural y la verdad es que estamos encantados.

                  Yo tenia 7 folículos, el doctor de la puncion me dijo: Te he sacado todos pero están bien son 4.
                  A mi lado habia una chica que solo han sacado dos y estaban contentos.

                  Mañana nos dicen cuantos han fecundado y cuando me venga la regla hare la transferencia con ciclo natural.

                  Lo que mas me mata es la espera...

                  Comment


                    Hola Chicas!
                    Parece que tenemos buen día no?
                    Sweet82, ojalá se confirme el positivo con la beta espera!

                    Livita y Beatriz 80, contentas no? Hoy, a descansar!
                    Y a las betaesperantes.... A esperar toca, no queda otra. Tanto síntomas como no síntomas no aseguran nada. Tiene que ser horrible la espera. Ánimo
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Me alegro que las punciones hayan ido bien.

                      sweet82 que bien pinta tu positivo, ya solo queda confirmarlo con la beta.

                      No se si habéis leído mi mensaje de la conversación con mi gine, así q solo me queda esperar el resultado. Por cierto, las chicas q habéis hecho DGP en IVI...os llaman entiendo cuando tienen el resultado no? Es q yo tenía cita este jueves para eco por si empezábamos para la transfe pero lo hablé con mi gine y decidimos q al ser solo uno, sería mejor esperar el resultado, porque preparar el utero si después no hay transferencia es absurdo. Supongo q me llamarán no?

                      Comment


                        Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                        Hola chicas!

                        Me alegro que las punciones hayan ido bien.

                        sweet82 que bien pinta tu positivo, ya solo queda confirmarlo con la beta.

                        No se si habéis leído mi mensaje de la conversación con mi gine, así q solo me queda esperar el resultado. Por cierto, las chicas q habéis hecho DGP en IVI...os llaman entiendo cuando tienen el resultado no? Es q yo tenía cita este jueves para eco por si empezábamos para la transfe pero lo hablé con mi gine y decidimos q al ser solo uno, sería mejor esperar el resultado, porque preparar el utero si después no hay transferencia es absurdo. Supongo q me llamarán no?
                        En mi clínica, los resultados d DGP t los dan en 3 semanas. Quizá para el próximo ciclo t lo puedas transferir. Ya está en blasto, no?

                        Comment


                          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

                          En mi clínica, los resultados d DGP t los dan en 3 semanas. Quizá para el próximo ciclo t lo puedas transferir. Ya está en blasto, no?
                          Llegó a día 5, y lo vitrificaron, ahora a esperar q esté sanito.

                          Comment


                            Bueno en realidad no se si 5 o 6...me hicieron la punción el sábado, me llamaron el domingo q habían fecundado los 3 q me quedaban y el viernes me dijeron que solo 1 había llegado...no se calcular bien si es día 5 o 6

                            Comment


                              Hola Chicas

                              Al final me fui a la latina tomar umos mojitos. Tanto tarda la DGP???
                              ​​​​​​
                              A ver mañana...

                              Comment


                                Que bien Livita.Has hecho muy bien! Con estos calores ...
                                yo hoy he empezado a tener bastantes dolores y molestias de regla algún rato.
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X