Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Condudas que numerazos!!! Y encima te queda una tercera, q envidia sana jejejeje

    Livita Mucha suerte mñn.

    A mi solo me queda esperar a que mi campeón esté sanito...

    Un besazo!

    Comment


      Livita, venga que ya casi es mañana y a ver si con suerte te sacan alguno más!
      Nenufar, qué día te dicen algo de tu campeón?
      A las que me habéis preguntado, la otra vez saqué 11 y no, no voy a descansar... A tope con el tercer ciclo desde ya! Me lo quito todo de encima y ya está. Mi límite ha sido ése de tres estimulaciones después de mucho meditar y para bien o para mal, en agosto ya quiero acabar.
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Iniciado por Condudas Ver mensaje
        Livita, venga que ya casi es mañana y a ver si con suerte te sacan alguno más!
        Nenufar, qué día te dicen algo de tu campeón?
        A las que me habéis preguntado, la otra vez saqué 11 y no, no voy a descansar... A tope con el tercer ciclo desde ya! Me lo quito todo de encima y ya está. Mi límite ha sido ése de tres estimulaciones después de mucho meditar y para bien o para mal, en agosto ya quiero acabar.
        Has hecho muy bien con dudas! Yo si la beta es negativa ( ojalá que no ) me haré 3 o 4... a ver cómo está mi reserva... que ha pasado un año... pero voy a pensar en que no lo voy a necesitar!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Eso, alegría jazz! A pensar que no lo vas a necesitar!
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Gracias chicas! Aqui estoymirando al techo y al reloj...

            Comment


              Livita!
              Vamos a la par! Mi punción es a las 8.30h también mañana! Mucha suerteeeeee
              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

              Comment


                Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                Gracias chicas! Aqui estoymirando al techo y al reloj...
                ANIMO Livita que va a salir fenomenal. Intenta descansar.

                Comment


                  Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                  Livita!
                  Vamos a la par! Mi punción es a las 8.30h también mañana! Mucha suerteeeeee
                  Tu también intenta descansar! Seguro que es un gran día!!!

                  Comment


                    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                    Livita!
                    Vamos a la par! Mi punción es a las 8.30h también mañana! Mucha suerteeeeee
                    Mucha Suerte Beatriz! Me alegro que estemos conectadas. Que salga todo bien!

                    Comment


                      Buenos días chicas! Se que es pronto, pero hoy me he hecho un test en casa pq estoy sin dormir preocupada por el manchado q he tenido...mi sorpresa es q ha salido positivo y muy marcado. No se q pasará estos días hasta l beta pero al menos he podido respirar. Creéis que es fiable?

                      Comment


                        Livita81, Beatriz80, que vayan muy bien esas punciones!! Ya nos diréis qué tal

                        Conductas, venga pues a por el tercer ciclo entonces! Es verdad que habías explicado que acumulabas ovocitos. Ya tienes un buen número!

                        Sweet82, pues no sé! Dicen que los falsos positivos son muy muy raros... Si no te pinchaste ovitrelle, que tarda 15 días en desaparecer del cuerpo, es muy posible que sea un positivo real!! Ojalá!!! Qué alegría, deseo que así sea
                        ​​​
                        Enero 20 biopsia testicular positiva.
                        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                        5 junio 20, transferencia, beta -
                        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                        Comment


                          Hola Chicas! Ya estoy en casa con los mimos de maridito.

                          La puncion bien, 4 óvulos maduros. Mañana me cuentan como han fecundado.

                          Me voy a hechar la mega siesta

                          Beatriz80,)¿qué tal te ha ido?

                          Un beso a todas y gracias por el apoyo.

                          Comment


                            Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                            Buenos días chicas! Se que es pronto, pero hoy me he hecho un test en casa pq estoy sin dormir preocupada por el manchado q he tenido...mi sorpresa es q ha salido positivo y muy marcado. No se q pasará estos días hasta l beta pero al menos he podido respirar. Creéis que es fiable?
                            Ay sweet! Que alegría... si es positivo, es positivo... hazte alguno más a ver si se marca? Que día te hiciste la transferencia? Y de cuánto era el embrion? O que día tienes la beta??? Ayyy este mes nos va a dar alegrias... yo sigo sin síntomas...
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Sweet82, qué subidón!!!!!!! Súper!!!! Al menos estás más tranquila estos días hasta la Beta!!!
                              Livita, yo salgo ahora de la clínica. Para mi la mejor parte de todo el proceso de la InVitro es cuando te notas medio sedada, es una sensación de estar en el limbo.... Me han sacado 12 óvulos, también me llamarán mañana para ver cuántos han fecundado. Pero a mi hoy no me han dicho cuántos de esos eran maduros... A ti sí? En qué IVI estás? A priori este ciclo mejor que el anterior, que sólo sacaron 7. Tenemos por delante una semana de esperas de llamadas y de sufrir un poco!
                              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                              Comment


                                Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                                Buenos días chicas! Se que es pronto, pero hoy me he hecho un test en casa pq estoy sin dormir preocupada por el manchado q he tenido...mi sorpresa es q ha salido positivo y muy marcado. No se q pasará estos días hasta l beta pero al menos he podido respirar. Creéis que es fiable?
                                Genial! Pinta muy bien! A ver la beta!

                                Alegria, tranquila, yo no m noto nada tp, sólo sensación d q vaya a bajar regla.

                                Livita, descansa, campeona!

                                Comment

                                Working...
                                X