Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...
Collapse
X
-
Hola guerreras!!
Me apunto a lo del whatsapp! Yo creo que lo más fácil sería que una de nosotras se encargara de recoger los teléfonos vía email o mensaje directo e ir añadiendo. Yo me ofrezco voluntaria si queréis :-)Â
Hoy he ido al endocrino a por su OK de nuevo. Me ha hecho análisis de TSH para ver que esté bien y he pasado de 3.14 a 1.57 así que genial (me dijeron que tenía que estar por debajo de 2.5). Así que por su parte perfecto ^_^ Sé que mi padre estaría muy contento de saber que todo marcha bien.
Galasia, crucemos dedos para que el embrioncito que tenéis pase bien DGP. Intentar estar positivos estos días.
El resto, como vais??? Condudas qué tal la betaespera?? Beatriz, espero que te encuentres bien y que la PCR sea negativa. Coge la baja y estate tranquila, toda precaución es poca estando como estamos y yo considero tu profesión también de riesgo porque al final os exponéis mucho con los niños.
Campanilla, como va la estimulación?? Y Marieta??
Alegriajazz, debe estar a punto de aparecer la regla, no??
Un besito a todas
ÂEdad: Yo 33, él 31.
Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
Sin factor masculino.
FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.
-
siii me llego hoy!!! El jueves consulta y si todo va bien, empezamos..
Marieta si, yo empecé en el Ondina miento con el hematologo y fue casi todo por mail. Me pidió pruebas etc y luego me envía un informe suuuoero completo y los de la rubber y ellos se conocen porque que son los mejores en esto muchas de sus clientas van a los 2 sitios. En la rubber no tratan si no es presencial, pero se que tienen muchas pacientes que van de otros puentes de España, seguro que te dan facilidades, para que organices una escapada.Â
Yo las analíticas me las hago en unilabs por recomendación del hematologo ( es sibarita para todo ) parece que es importante también el laboratorio porque cada uno funciona con sus rangos...Â
lo del WhatsApp en mi caso utilizo el móvil del curro y me da un poco de miedo pero si os vais todas... pues no me quedará más remedio que voy a hacer yo sin vosotras....038 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
Comment
-
Dándole una vuelta.. Yo no sé como funciona Telegram, pero sé que hay como unos canales donde la gente se puede unir, lo que no se si se podría poner privado o tener que aceptar miembros. Así no tendríamos que usar Whatsapp ^_^Edad: Yo 33, él 31.
Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
Sin factor masculino.
FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!
Yo la estimulación bien... de momento solo llevo un pinchazo! tranquila.... el viernes supongo que estaré mas nerviosa! me toca la revisión, y como estoy estimulando solo la mitad de lo que habitualmente me pincho.
Yellow dentro de nada ya estas con tu bebe dentro... ya te va quedando menos!!!! ayyyy que bonito...
Alegriajazz ya empiezas otra vez... espero que te vaya muy bien guapa!!! cuantas te quedan?? Nosotras en tema de pinchazos somos unas expertas en materia eh? jajjaja
Condudas no te preocupes cariñete ya veras como no afectado nada.... como te encuentras?? cuando tienes la beta?
Marieta como tu vas??? espero que estes mas tranquila...
Bueno chicas besos a todas!!!!!
Â16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
Enero 2020 todo ok para continuar
02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.
Comment
-
Yellow46, yo soy de la era del paleolítico. No tengo NI IDEA de tecnología, así que lo que cuentas de Telegram me suena más a Teletexto que a otra cosa :-) :-)Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
Enero 2013: 1a visita IVI BCN
Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE
Comment
-
Iniciado por Campanilla83 Ver mensajeHola chicas!!!!!!!!!!
Yo la estimulación bien... de momento solo llevo un pinchazo! tranquila.... el viernes supongo que estaré mas nerviosa! me toca la revisión, y como estoy estimulando solo la mitad de lo que habitualmente me pincho.
Yellow dentro de nada ya estas con tu bebe dentro... ya te va quedando menos!!!! ayyyy que bonito...
Alegriajazz ya empiezas otra vez... espero que te vaya muy bien guapa!!! cuantas te quedan?? Nosotras en tema de pinchazos somos unas expertas en materia eh? jajjaja
Condudas no te preocupes cariñete ya veras como no afectado nada.... como te encuentras?? cuando tienes la beta?
Marieta como tu vas??? espero que estes mas tranquila...
Bueno chicas besos a todas!!!!!
ÂÂ
Â38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
- 1 like
Comment
-
Iniciado por Beatriz80 Ver mensajeLivita, yo estuve 5 horas de reloj en los laboratorios Echevarne pinchándome todas las pruebas que me entraban por la mútua y me dijeron que me habían sacado unos 20 tubos de sangre! Lo que no me entraba por mútua lo hice en IVI. Hoy me han mandado analítica súper completa de inmunología y coagulación para ver qué tal llevo los valores y si es necesario subir, bajar medicación, añadir, quitar algo... Me pincharé a lo largo de esta semana. Entre hoy y mañana tendré resultados de la PCR. ¿Movemos lo del wattsap?
Yo vivo al lado del Echevarne de la calle villanueva!
Marieta20 las pruebas las Hice en Synlab como tengo Mapfre me hicieron buen precio de las que no cubria, no llegaba ni a 200€.
Comment
-
Livita, pues ya estamos tardando en tomarnos un café! Igual nos hemos cruzado por la clínica sin saberlo :-) :-)Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
Enero 2013: 1a visita IVI BCN
Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE
- 1 like
Comment
-
Hola chicas!Â
A mi no m han hecho tantas analíticas! Qué barbaridad! Alucino con la d cosas q pueden influir, qué pasada!Â
Campanilla, ya en marcha, qué bien! A ver qué tal el viernes!Â
Alegriajazz, qué putada lo dl erte, jopeee, pero ya saldreis, seguro!Â
Galasia, bienvenida!Â
Yellow, un valor muy bueno d TSH. Genial!Â
Yo hoy he tenido eco, y mi endometrio engrosa y trilamina bien! Qué pasada el cuerpo humano, no? Durante más d 2 meses loco y a tope d hirmonas, y en cero coma, como si nada, pim pam. Voy a esperar al ciclo d noviembre, y si se repiten resultados, tiro para adelante con el embrioncito.Â2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Mayo. Ciclo sustituído cancelado
Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
2021
Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
Octubre. Nace Ayla
- 1 like
Comment
-
He creado un canal d Telegram. Lo he hecho privado, x si acaso.Â
Os paso el enlace para q os podais unir las q querais:
https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
2021
Octubre. Nace Ayla
- 1 like
Comment
-
Espero q no m veten dl foro ♀️2020.
Paso a ADE.
2021
Octubre. Nace Ayla
Comment
-
HolaaaaÂ
pues muchisimas gracias a todas las que me habeis dado información de analiticas que os han hecho y pruebas varias, cuando vaya pienso decirselo que prefiero que mate moscas a cañonazos que yo no soy el banco de españa básicamente,esque jolin si puedes evitar que una mujer pase por un aborto y negativos continuos pues si hay que matar moscas se matan jiji...
a mi me da igual whatsapp o telegram o como sea .... no os quiero perder Â
alegriajazz si te da rollo ppr el trabajo nos quedamos por aquí sin problemas.
Lo que podriamos hacer es mientras dure esto seguir aqui y si se escacharra haber guardado los telefonos como decian a traves del mail o no se como podriamos hacerlo...
de todas formas investigo lo del telegram este...
lo de la clinica rubber yo soy de barcelona quizas aqui tb hay voy a investigar tb
bienvenida a la chica nueva que vaya muy bien esos 5 rezagadillols que nos dices
besitos
Â
Comment
-
Iniciado por 2020AyD Ver mensajeHe creado un canal d Telegram. Lo he hecho privado, x si acaso.ÂÂ
Â
Comment
-
A2220B0E-2DF2-4F79-A7A2-5ECAAF34A5F9.pngIniciado por 2020AyD Ver mensajeHe creado un canal d Telegram. Lo he hecho privado, x si acaso.ÂÂÂÂ
No puedo entrar....ÂÂÂ
ÂÂÂ38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
Comment
Comment