Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guerreras!!

    Me apunto a lo del whatsapp! Yo creo que lo más fácil sería que una de nosotras se encargara de recoger los teléfonos vía email o mensaje directo e ir añadiendo. Yo me ofrezco voluntaria si queréis :-) 

    Hoy he ido al endocrino a por su OK de nuevo. Me ha hecho análisis de TSH para ver que esté bien y he pasado de 3.14 a 1.57 así que genial (me dijeron que tenía que estar por debajo de 2.5). Así que por su parte perfecto ^_^ Sé que mi padre estaría muy contento de saber que todo marcha bien.

    Galasia, crucemos dedos para que el embrioncito que tenéis pase bien DGP. Intentar estar positivos estos días.

    El resto, como vais??? Condudas qué tal la betaespera?? Beatriz, espero que te encuentres bien y que la PCR sea negativa. Coge la baja y estate tranquila, toda precaución es poca estando como estamos y yo considero tu profesión también de riesgo porque al final os exponéis mucho con los niños.

    Campanilla, como va la estimulación?? Y Marieta??

    Alegriajazz, debe estar a punto de aparecer la regla, no??

    Un besito a todas

     
    Edad: Yo 33, él 31.
    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
    Sin factor masculino.
    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

    Comment


      siii me llego hoy!!! El jueves consulta y si todo va bien, empezamos..
      Marieta si, yo empecé en el Ondina miento con el hematologo y fue casi todo por mail. Me pidió pruebas etc y luego me envía un informe suuuoero completo y los de la rubber y ellos se conocen porque que son los mejores en esto muchas de sus clientas van a los 2 sitios. En la rubber no tratan si no es presencial, pero se que tienen muchas pacientes que van de otros puentes de España, seguro que te dan facilidades, para que organices una escapada. 

      Yo las analíticas me las hago en unilabs por recomendación del hematologo ( es sibarita para todo ) parece que es importante también el laboratorio porque cada uno funciona con sus rangos... 
      lo del WhatsApp en mi caso utilizo el móvil del curro y me da un poco de miedo pero si os vais todas... pues no me quedará más remedio que voy a hacer yo sin vosotras....0
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Dándole una vuelta.. Yo no sé como funciona Telegram, pero sé que hay como unos canales donde la gente se puede unir, lo que no se si se podría poner privado o tener que aceptar miembros. Así no tendríamos que usar Whatsapp ^_^
        Edad: Yo 33, él 31.
        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
        Sin factor masculino.
        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

        Comment


          Hola chicas!!!!!!!!!!

          Yo la estimulación bien... de momento solo llevo un pinchazo! tranquila.... el viernes supongo que estaré mas nerviosa! me toca la revisión, y como estoy estimulando solo la mitad de lo que habitualmente me pincho.

          Yellow dentro de nada ya estas con tu bebe dentro... ya te va quedando menos!!!! ayyyy que bonito...

          Alegriajazz ya empiezas otra vez... espero que te vaya muy bien guapa!!! cuantas te quedan?? Nosotras en tema de pinchazos somos unas expertas en materia eh? jajjaja


          Condudas no te preocupes cariñete ya veras como no afectado nada.... como te encuentras?? cuando tienes la beta?

          Marieta como tu vas??? espero que estes mas tranquila...

          Bueno chicas besos a todas!!!!!
           
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Yellow46, yo soy de la era del paleolítico. No tengo NI IDEA de tecnología, así que lo que cuentas de Telegram me suena más a Teletexto que a otra cosa :-) :-)
            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

            Comment


              Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
              Hola chicas!!!!!!!!!!

              Yo la estimulación bien... de momento solo llevo un pinchazo! tranquila.... el viernes supongo que estaré mas nerviosa! me toca la revisión, y como estoy estimulando solo la mitad de lo que habitualmente me pincho.

              Yellow dentro de nada ya estas con tu bebe dentro... ya te va quedando menos!!!! ayyyy que bonito...

              Alegriajazz ya empiezas otra vez... espero que te vaya muy bien guapa!!! cuantas te quedan?? Nosotras en tema de pinchazos somos unas expertas en materia eh? jajjaja


              Condudas no te preocupes cariñete ya veras como no afectado nada.... como te encuentras?? cuando tienes la beta?

              Marieta como tu vas??? espero que estes mas tranquila...

              Bueno chicas besos a todas!!!!!
               
              Pues no se.... porque al ritmo que voy... ademas me han comunicado que empiezo en erte el próximo mes... así que a ver cómo asumo 3.000€ al mes!
               
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                Livita, yo estuve 5 horas de reloj en los laboratorios Echevarne pinchándome todas las pruebas que me entraban por la mútua y me dijeron que me habían sacado unos 20 tubos de sangre! Lo que no me entraba por mútua lo hice en IVI. Hoy me han mandado analítica súper completa de inmunología y coagulación para ver qué tal llevo los valores y si es necesario subir, bajar medicación, añadir, quitar algo... Me pincharé a lo largo de esta semana. Entre hoy y mañana tendré resultados de la PCR. ¿Movemos lo del wattsap?
                Beatriz80
                Yo vivo al lado del Echevarne de la calle villanueva!

                Marieta20 las pruebas las Hice en Synlab como tengo Mapfre me hicieron buen precio de las que no cubria, no llegaba ni a 200€.

                Comment


                  Livita, pues ya estamos tardando en tomarnos un café! Igual nos hemos cruzado por la clínica sin saberlo :-) :-)
                  Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                  Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                  Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                  Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                  Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                  Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                  Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                  Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                  Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                  Comment


                    Hola chicas! 

                    A mi no m han hecho tantas analíticas!  Qué barbaridad! Alucino con la d cosas q pueden influir, qué pasada! 

                    Campanilla, ya en marcha, qué bien! A ver qué tal el viernes! 

                    Alegriajazz, qué putada lo dl erte, jopeee, pero ya saldreis, seguro! 

                    Galasia, bienvenida! 

                    Yellow, un valor muy bueno d TSH. Genial! 

                    Yo hoy he tenido eco, y mi endometrio engrosa y trilamina bien! Qué pasada el cuerpo humano, no? Durante más d 2 meses loco y a tope d hirmonas, y en cero coma, como si nada, pim pam. Voy a esperar al ciclo d noviembre, y si se repiten resultados, tiro para adelante con el embrioncito. 
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      He creado un canal d Telegram. Lo he hecho privado, x si acaso. 

                      Os paso el enlace para q os podais unir las q querais:
                      https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ

                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Espero q no m veten dl foro ‍♀️
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Holaaaa 
                          pues muchisimas gracias a todas las que me habeis dado información de analiticas que os han hecho y pruebas varias, cuando vaya pienso decirselo que prefiero que mate moscas a cañonazos que yo no soy el banco de españa básicamente,esque jolin si puedes evitar que una mujer pase por un aborto y negativos continuos pues si hay que matar moscas se matan jiji...

                          a mi me da igual whatsapp o telegram o como sea .... no os quiero perder  
                          alegriajazz si te da rollo ppr el trabajo nos quedamos por aquí sin problemas.
                          Lo que podriamos hacer es mientras dure esto seguir aqui y si se escacharra haber guardado los telefonos como decian a traves del mail o no se como podriamos hacerlo...
                          de todas formas investigo lo del telegram este...

                          lo de la clinica rubber yo soy de barcelona quizas aqui tb hay voy a investigar tb

                          bienvenida a la chica nueva que vaya muy bien esos 5 rezagadillols que nos dices


                          besitos
                           

                          Comment


                            Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                            He creado un canal d Telegram. Lo he hecho privado, x si acaso. 

                            Os paso el enlace para q os podais unir las q querais:
                            https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
                            Alla que voyyyyyyyy
                             

                            Comment


                              A2220B0E-2DF2-4F79-A7A2-5ECAAF34A5F9.png
                              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                              He creado un canal d Telegram. Lo he hecho privado, x si acaso. 

                              Os paso el enlace para q os podais unir las q querais:
                              https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ

                              No puedo entrar.... 

                               
                              Archivos adjuntados
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Descargate la app telegram messenger
                                te pide el telefono yo lo he hecho lo malo que no me deja escribir nada... con mi marido me funciona pero con el grupo creado no.... 
                                ayd2020 escribe algo a ver si me sale porfavorissss

                                Comment

                                Working...
                                X