Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas,
    Sigo desde hace muuuuuucho a Suddenly this por Instagram. Claudia perdió a su bebé a las 17 semanas y en su canal explica todo el proceso desde que empezó su andadura en el mundo de la infertilidad hasta ahora que ya tiene a su bebé. También sigo a Leah Blessed y a Cristina Life, las 2 ahora ya embarazadas gracias a sus respectivas FIVs.
    A mi me ayuda seguirlas xq me siento identificada y no tan bicho raro dentro de este mundillo...
    Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
    Enero 2013: 1a visita IVI BCN
    Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
    Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
    Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
    Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
    Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
    Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
    Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

    Comment


      Gracias chicas tomo en cuenta los consejos y veré de verlo gracias por estar ahí , gracias Butterfly intuyes bien y si estoy en shock a pesar de verle ayer y haber pasado el proceso pero todo ha.csmviado de golpe y en 16 semanas mi peque formaba parte de mi vida me doy cta

      gracias Toni y Beatriz gracias a todas de ❤️

      ahira a recuperarme y asentar todo esto un beso y gracias me reconfortáis

      Comment


        Blu siento tanto tu pérdida, el tiempo calmará un poquito el dolor. Ánimo, cuídate mucho.
        Last edited by BeWater; 29/03/2020, 01:38. Razón: Error
        42 años AMH 2'3 - él 41
        Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
        Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
        Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
        Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
        Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
        ​​​​

        Comment


          Beatriz80, pregunté por algunos complementos, por confirmar si tomando Eutirox había alguna contraindicación. Me recomendó entre todos probiótico, aunque sin mucho detalle. Investigando un poco, mejora la tasa de implantación embrionaria, imagino que porque previene posibles infecciones e inflamaciones.
          Last edited by BeWater; 29/03/2020, 01:44. Razón: Formato extraño
          42 años AMH 2'3 - él 41
          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
          ​​​​

          Comment


            Hacía que no escribía en el foro,pero os leo y me alegro de vuestros logros y sufro con vuestras pérdidas.Blu un abrazo fuerte..ahora toca recomponerse y seguir.
            Yo estoy ahora en horas bajas..pase a ovo con mucha ilusión y tuve una beta negativa.Volvi a la carga y el coronavirus paralizó la transfer..
            Ahora viendo pasar los días, este año hago 44 y me agobio al pensar que digo como al principio.
            No tengo ni ganas de nada.
            Pero bueno habrá que sonreír y vivir en esta farsa
            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
            Pasamos a OVO!
            23 enero 2020 - beta -
            12mayo 2020- beta-
            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

            Comment


              Hola chicas, después de una semana de desconexión, trabajo a tope, aunque diferente... Me he conectado para leeros y compartir la noticia de que me han confirmado que de 5 embriones que fueron a DGP, 3 están sanitos!!!

              Pero leer a Blu me ha tocado, de verdad, no puedo imaginarme lo que debes sentir. Deseo de corazón que te recuperes, cojas fuerzas y tires para adelante, sea como sea. Un beso y abrazo gigante! Muchísima fuerza y ánimos, no hay palabras para algo así.
              Enero 20 biopsia testicular positiva.
              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
              5 junio 20, transferencia, beta -
              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

              Comment


                Mjim, qué pasada! Pudiste llevar 5 blastos a DGP, para muchas es un sueño! Y de esos 5, 3 sanos! ENHORABUENA! Es un notición!
                A mi me han guardado 1 blasto. La idea es acumular más blastos para poder llevar cuantos más mejor a DGP pero se me hace una montaña la verdad. Vuelta a empezar una nueva estimulación y punción... Y luego la espera y la incertidumbre de ver si alguno pasará en DGP... Bueno chicas... ánimo estos días!
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Gracias a todas de ❤️

                  enhorabuena Mjim es buenísima noticia

                  a todas muchos Bss

                  Comment


                    Mjim!!! Qué subidón!!! Enhorabuena y a por todas!
                    Al resto, ánimo y fuerza!
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Pero que bieeeeen Mjim! Enhorabuena..Numerazo!
                      42 años AMH 2'3 - él 41
                      Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                      Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                      Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                      Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                      Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                      ​​​​

                      Comment


                        Blu,lo lamento muchísimo,sé por lo que estás pasando y lo durísimo qué es, date tu tiempo para recuperarte y no dejes que nada te impida seguir luchando😘😘
                        Mjim,que súper noticia,me alegro muchísimo!!!
                        Avantasia76,esto es como una montaña rusa,ya verás como todo saldrá bien,no pierdas la esperanza.
                        Mucho ánimo a todas😘😘

                        Comment


                          Entro para leer novedades y me encuentro con la mala noticia de Blu. Lo siento mucho cielo, es algo muy duro que nos toca vivir a algunas mujeres. Yo por mi trabajo desgraciadamente me toca ver casos así. Ayer mismo atendí a una mujer de 20 semanas que en la eco morfológica vieron que no había latido, menudo palo.
                          Sólo decirte que siento mucho tu pérdida, que ahora tienes que pasar el duelo, pero que pasara, créeme.

                          Mjim, fantástica noticia, 3 sanos! Ahí están tus hij@s!

                          Avantasia76 tenemos la misma edad! Ánimo que lo conseguiremos!

                          Hace unos días parió comigo una mujer con 43 años (ya tenía una hija de 23) y llevaba buscando embarazo con su actual pareja desde los 40. No hay que perder la esperanza.

                          Un beso a todas y seguid cuidándoos!
                          Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                          4 IAC negativas
                          1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                          2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                          3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                          5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                          6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                          7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                          TE 04/05/20: +

                          Comment


                            Buenas noches guerreras!

                            Cuanto tiempo...buscaba la lista de Campanilla para ponerme al día, pero en seguida he visto la noticia de Blu...que pena, jo.... Como estas corazon? Un poauito mejor? Todavia no? Pues permitete todo.....llora, piensa, pena....pero siempre con una luz al fondo que sera tu proxima guia.

                            Jo y como la vida misma, penas y alegrias.....Butterfly ! Compañera! Me haces recordar aquellos tiempos de pinchazos, que los recuerdos hasta con cariño y esperanza. Enhorabuena! Que ilusion...empezamos a la vez y ya estas ahi embarazada. Que emocion!

                            Pues decoecte bastante porque tenia que pasar a pensar en ovodonacion, y no lo tenia claro.....luego tuve cita con la gine el 20 de febrero , y le dije adelante par alos donantes. Y luego ya todo esto del coronavirus....Y me vine un poco abajo porque yo sí que voy contrareloj, ......no se donde acabara todo esto. Pero intento encajarlo como puedo. Lo que tenga que ser sera.

                            Este confinamiento me esta sirviendo para relajar mi ajetreada vida laboral, y aunque me ha costado mucho entrar en el foro, porque no se como hacer mejor para no pensar mucho en este tema, mme alegro mucho de haberos leido de nuevo......bienvenidas a las nuevas y para la proxima me detengo mas en cada una.

                            Muchas gracias y orgullosa de todo ese personal sanitario que trabaja hasta la extenuacion por cuidarnos. Ahora solo me acuerdo de Condudas, MUCHAS GRACIAS!

                            Un beso enorme guerreras!!!

                            Campanilla, echo de menos tu listaaaa. hahaa.
                            49 años muleraina 0,75
                            FIV donacion masculina
                            FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                            Comment


                              Gracias por vuestras palabras

                              espero que todas estéis bien

                              un beso fuerte 😘

                              Comment


                                Buenas noches chicas.
                                Una pregunta...
                                Hoy hace 54 días que me hicieron el legrado y no me ha bajado la regla... al jueves me hicieron una eco en un gabinete ginecólogo y me dijo la gine que el endometrio ya se veía en unos 6mm.... y que parecía que en un par de semanas me bajaría la regla y que por qué no me ponía unos óvulos de progesterona para ayudar...
                                Se lo comenté a mi gine de la clínica de reproducción y me dijo que también le parecía buena idea y me ha pautado 400mg de progesterona cada 12h durante 5 días y así ayudar , que no es algo invasivo para el útero y ayudaba a descamar el endometrio.
                                La regla pues me bajará a los pocos días de dejar la progesterona.
                                Alguna se ha puesto progesterona tras un legrado para ayudar?? Por una parte digo pues dejo que vaya todo natural... pero confío mucho en mi gine y sé que de mandármelo poner es porque no hace ningún daño.
                                O alguna se ha puesto progesterona para inducir la regla??
                                Gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X