Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ciclo sustituido o natural

    Hola a todas!
    teneis opinion sobre preparar la transferencia en ciclo natural o con parches? Las que hayáis hecho la transferencia en ciclo sustituido, qué medicacion habeis tomado??

    Aliss, ánimo con la nueva estimulación! Muy suerbien y estos nueve congelados, no?!

    papmp78 yo no te puedo ayudar, la primera vez que lo escucho

    espero q hayais tenido un buen día!
    41 años, donante masculino
    Varias IA fallidas
    24/01 Empiezo estimulación.
    6/02 Punción. 11 ovocitos
    8 válidos y fecundan 6
    se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
    Tranferencia 2/03
    beta 13/3 ➕😍

    Comment


      Hola chicas, hacía tiempo que no escribía, veo mucho movimiento en el foro! Enhorabuena a Carmargo por el positivo, anima mucho a las que tenemos baja reserva. Yo tuve punción este lunes, tenemos cuatro embriones que llevaremos a blasto para biopsiar. Pensamos mucho lo de acumular ovocitos pero también nos lo desaconsejaron por el riesgo a perderlos al [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]desvitrificar. Butterfly20 es la primera vez que oigo lo de acumulación de embriones en día 3, hay diferencia económica con respecto a congelar en día 5-6? Cuántos te aconsejan acumular para dgp?Campanilla yo esta vez me inyecté Enlonva, tiene una duración de varios días y así te evitas tanto pinchazo.
      Animo a todas y feliz jueves![/COLOR]

      Comment


        Yo te aconsejo en ciclo natural.. porque a mi me ha funcionado así.., yo funciono con muy poca hormona o natural.
        en ciclo sustitutivo o según los resultados del test Era no he tenido resultados positivos..
        eso si, mi mayor consejo es que mires también otros parámetros como vitamina d, homocisteina, coagulación..,
        Butterfly x

        Comment


          Buenos días chicas!!!!


          Yo al final empezare el mes que viene con la estimulación.... me toca esperar un poquito más, pero más vale hacerlo sin prisa y las cosas bien!!!


          PamP78 Bienvenida al grupo.... muy interesante la noticia que has pasado.


          Blue2019 hola guapa!!! al final no voy con Enlonva... me han puesto medicación diferente al otro ciclo pero no es esa!!! toca pinchar toodos los días jejjejee. Cuatro embriones esta muy bien....te anoto en la lista
          Yo me pierdo en cuantos te aconsejan congelar para DGP ... pero seguro que aqui te aclaran la duda.


          Butterfly tu como vas??? yo no te puedo ayudar tampoco porque no he llegado a ese punto todavía.... cuando te hacen la transferencia??


          Aliss 9 esta muy bien... ahora por la próxima estimulacion guapa!!!!! mucho animo...


          Nube_ como sigues????


          Anra como va la betaespera?? como lo llevas???? venga que te queda un día menos.....en nada ya nos estas diciendo que te sumas al carro de las embarazadas!!


          Isaalv como vas??? tienes novedades???


          Beatriz80 como vas con la estimulación?? como van esos folis??


          Lun@ al final que has decidido??? haces estimulacion este ciclo o al mes que viene??


          Besos grandes a todas.... ToniD, Carmargo, TanitM, Betaespera, Laura_, Blu..... y a las que me dejo también somos muchas ya!!!!!! vamos a por el jueves!!!!
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Gracias Campanilla como siempre. Yo sin novedades, espero que ya no tarden en llamarme!!!! Aysssss

            Animos y buenas vibras a todas!! 😘😘😘😘
            40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
            julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
            sept2019: transfer negativa
            noviembre2019: embarazo bioquímico
            enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
            junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
            junio 2020: beta POSITIVA!!!

            Comment


              Hola a todas. Hará 4 años que no me meto en ningún foro de fertilidad. Hoy he vuelto a entrar y éste me ha parecido que es con el que más me identifico.

              Tengo 43 años y medio y con 42 años nació mi hijo después de 4 IAC y 6 tratamientos de FIV.
              En 2 semanas me bajará la regla y tendré cita con mi ginecóloga para recuento de folículos antrales y ver si empezamos tratamiento o no. Ahora mismo mi AMH es de 1,8 y hace 2 años cuando me quedé embarazada de mi hijo era de 3,2. Me tienen catalogada como baja respondedora necesitando siempre dosis altas de FSH y no obteniendo más que 4-5 óvulos salvo mi última estimulación que tuve 12, uno de ellos mi hijo.

              Una vez contada un poco mi historia sólo deciros que mucho ánimo y que hay que persistir, que se consigue y que merece la pena todos los sacrificios que hacemos por buscar a nuestros hijos.
              Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
              4 IAC negativas
              1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
              2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
              3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
              5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
              6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
              7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
              TE 04/05/20: +

              Comment


                Campanilla, no me canso de repetir lo fan tuya que soy por lo mucho que llevas al día cada una de nuestras historias... qué crack!

                Anrra! Cómo llevas la Betaespera? Estás animada?

                Yo acabo de salir de control de eco. Me han visto 12 folis que van creciendo pero a un ritmo demasiado lento, así que hoy sumo 2 pinchazos más al que ya me ponía. 3 x noche, no está mal... En mi anterior estimulación al noveno día ya me hicieron punción... Esta vez, con la medicación nueva va más lento... Mientras sigan creciendo...

                Se acerca el finde!!!!!
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Hola Sol, estoy exactamente en el mísmo caso que tú, misma edad y una niña a los 42.No me he mirado la AMH ahora pero en su día andaba como tú. Una pregunta, le estás dando el pecho? Es que me parece que me van a decir que lo deje si quiero entrar.En el clínica vas a volverlo a intentar? Yo no sé si ir a una más barata que el IVI, y tb tengo que convencer al papá jajajaja
                  41años
                  1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                  2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                  SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                  Beta:500 a 11 días de Transfer
                  1eco a 10 días de la beta: ok

                  Comment


                    Hola chicas,

                    sol76 bienvenida al foro y gracias por compartir tu experiencia positiva! Animo con este nuevo tratamiento, 1,8 de AMH está muy bien! Te quería preguntar, las transfers te las hicieron con embriones de tres días? Veo en tu firma que la de la primera FIV a la última el resultado fue muy diferente, conoces la razón? Cambio de medicación, suplementos, cambio de alimentación, estilo de vida.... aquellas que lo habéis conseguido, en el ciclo que os fue bien, hicisteis algo diferente? Alguien que tenga alguna teoría al respecto o tenemos que aceptar que es cuestión de suerte?

                    PamP78
                    esto de la hormona del crecimiento parece un gran avance, pero de nuevo, para chicas jóvenes.... a ver cuándo nos sorprenden con algo realmente innovador para mujeres mayores de 40...

                    Mucha fuerza para todas!

                    Comment


                      Hola chicas bonitas!

                      campanilla un único pinchazo? No lo había escuchado nunca!! Ánimo con los pinchazos de turno, Jaja yo al final le cogí práctica, después del primero que le decía a mi pareja va pínchame tú como a un globo, no me pincho yo que a ti te tiemblan las manos y nos reímos un montón, los siguientes ya eran facilísimos

                      Luna un tiempo de descanso y centrarte en ti siempre puede ir bien, ánimo con lo que decidas!

                      Anra vamos a por ese positivo, estamos contigo!!

                      sol76 bienvenida, eres toda una guerrera!!

                      Beatriz80 despacito y con calma, seguro que llegan grandes y fuertes!!!

                      butterfly yo he probado tanto natural como sustituido (con parches o pastillas), los parches son cómodos lo único que puedes notar un poco de irritación en la zona pero es normal

                      Buen finde a todas, os podéis creer que nos acabamos de dar cuenta que es San corazoncito?!?! Buscando sitio para la escapada no entendíamos cómo estaba todo tan lleno, pero encontramos al final casa en la montaña y nos vamos a desconectar unos días!
                      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                      *cambio clínica Abril 2020*
                      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                      Transfer 29-01: negativa
                      Histeroscopia: corrección útero
                      Thromboicode: una trombofilia menor
                      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                      Agosto: ecoespera, ecografías de control

                      Comment


                        Bienvenida Tatamad ahora que ya he enviado mi mensaje previo veo el tuyo. Qué alegría, otro caso positivo después de los cuarenta! Y también veo en tu firma mucha diferencia entre la primera y segunda FIV, alguna idea? Genial si pudierais compartir la experiencia. Y ánimo para este nuevo tratamiento!

                        Comment


                          Que bien q el grupo vaya creciendo, y encima con chicas q han tenido una buena experiencia
                          yo os cuento mis novedades: ya tengo resultados inmuno y como no podía ser de otra manera tengo KIR AA... o sea tengo la peor opción 😅😅, mi donante tiene q ser c1c1... ya me empiezan a buscar uno.
                          tb me he realizado el test de compatibilidad genetica xara tener mas opciones de embriones sanos
                          38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                          Donante masculino
                          Estudio inmuno: KIR AA
                          En espera 1 era FIV con DGP

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Hoy he tenido eco y todo va bien, he visto el saco gestacional y el vitelino, así que está todo en orden. Menos mal! estos últimos días han sido bastante malos porque como no tengo ningún sintoma más que algun dolorcillo que es más intenso por la noche, pensaba que algo iba mal. Pero no! todo está bien y ahora a esperar otros 10 días a ver si en la próxima ya se oye el latido! Voy a ver si me relajo y empiezo a creermelo!

                            Me alegra mucho leer por aqui que hay movimiento y que poquito a poco y cada una en su fase vamos avanzando en este proceso.

                            Disfrutad mucho de este finde y que os den mucho amor, yo hoy día de San Valentin he visto a mi peque por primera vez (aunque se haya visto solo una bolita negra 😊&#128522 y ya estoy enamorada! 😍😍😍
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Muy buenas a las chicas nuevas, que alegria, Neus verás que rapido encuentran a tu C1.
                              Blue 4 embriones son una pasada, yo voy con uno, va a salir bien.
                              Campanilla, el mes que viene será tu mes.
                              Caramargo que felicidad leerte y cuánto ánimo.
                              Yo la beta la llevo o ella me lleva a mi, no lo tengo muy claro, a tres días post, un poco de molestias como de regla, intermitentes y hoy me levanto con el pecho muy sensible, pero de ánimo bien.
                              09/2017 primer intento IA -
                              24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                              27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                              05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                              06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                              11/02/2020 Transfer embrión C
                              21/02/2020 beta ???

                              Comment


                                Hola, chicas!
                                Tímidamente entro en este foro por primera vez presentándome. No tenía idea de hacerlo, pero después de leeros mucho creo que me va a hacer bien y puede que vaya a necesitar próximamente vuestro apoyo y consejos.
                                Tengo 41 años, y una hija previa de forma natural a los 38: además, fue a la primera.
                                La crianza se me hizo muy dura y además mi marido no podía estar apenas los dos primeros años, por trabajo, y me sentí muy sola en la crianza. Y eso hizo que retrasara el pensar tener otro.
                                Ilusa de mí, pensé que también sería fácil...y vamos a hacer un año y medio buscando y nada.
                                Tengo mi primera cita en el IVI el lunes. Por lo que os he leído entiendo me dirán directamente DPG.
                                Tengo una AMH de 3,5. Me la hizo mi gine.
                                Mi marido dice que ya tenemos un hijo... Pero yo si no lo intento creo que me voy a sentir mal.
                                Os han hablado de probabilidades? Cuánto cuesta al final en total con tratamiento y todo?
                                Toda información será bienvenida. Gracias
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X