Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Leo vuestros mensajes y me gustaría contaros mi experiencia aunque yo ya no esté con estos tratamientos sino con el de ovo.
    Nos recomendarons acumulación de ovocitos cuando yo tenía 40-41 años. Hicimos 3 ciclos (3 extracciones de óvulos). Después de desvitrificarlos tuvimos el resultado de que la mayoría no desvitrificaron bien y solo obtuvimos 3 ovocitos para fecundarlos. Cuando el gine os dice que es mejor desvitrificar embriones que ovocitos tiene toda la razón. El embrión tiene muchísimas mas células que el ovocito y resiste muchísimo mejor la desvitrificación. En las estadísticas se ve. También se ve que no hay mucha diferencia de uno a otro, cosa que también me extraña pero igual depende de la edad de la mujer, no lo sé, pero yo ahora, mirando hacia atrás, hubiera hecho un ciclo completo vitrificando el embrión para la hacer la DGP. Creo que se tienen muchas mas posibilidades a esas edades. ¿Que sale más caro? Sí. Pero mirando atrás creo que es mas efectivo.
    .

    Comment


      También pienso que muchas veces no saben por dónde tirar. Hay mucho por investigar todavía en este área. Lo de acumular supongo que lo dirán porque a esa edad la antimuleriana cambia mucho en pocos meses o incluso en un mes, pero claro no siempre, hay mujeres que tienen una antimuleriana alta y tiene 42 años.
      Sabiendo lo que sé ahora hubiera acumulado embriones, no ovocitos. Lo que pasa es que en nuestro caso también teníamos factor masculino severo y unido a mi edad me pareció (por lo que decían los médicos, que no nos sugirieron hacer donación de esperma, según ellas con el óvulo donado había muchas mas posibilidades) que era tarde para mis óvulos. Pero si el esperma está bien, creo que es buena idea fecundar en fresco.
      .

      Comment


        Y hacerle la DGP al embrión. Nosotros no lo hicimos porque la gine dijo que quería ver si podía haber embarazo, si implantaba (aunque fuera defectuoso). Total, un aborto a las 6-7 semanas y al embrión que nos quedó vitrificado le hicimos la DGP y tenía trisonomías.
        O sea, que perdimos unos meses, aunque sí, se vió que podía haber embarazo. :-(
        La siguiente fueron 2 transferencias de ovo, acabaron en bioquímicos y entonces el culpable mi útero (para mi total sorpresa. no habíamos quedado en que podía haber embarazo?)
        Bueno, con esto no os quiero desmotivar, tan solo daros un par de ideas o consejos que a mí ya no me sirven pero a otras les pueden servir.
        .

        Comment


          Muchísimas gracias Itsasozaba, tu información me parece super útil, ya que viene a confirmar lo que mi médico afirma. En realidad yo confio en la profesionalidad de Ivi, ellos saben lo que dicen pq es con lo q estan trabajando cada dia, al margen d que tb puedan equivocarse, de ahí mi interes en conocer las experiencias de otras personas.

          Mucha suerte, a ver si dentro de poco nos vuelves a escribir paradarnos una buen noticia.

          Besos
          42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
          Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
          Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
          1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
          Descansando.

          Comment


            Ojala2020, lo siento. Esto es muy dificil, has pensado acumular? El tema ovo es una decisión muy personal pero decidas lo que decidas estará bien.

            Nube, que vaya genial la beta mañana! Cuéntanos! Te has hecho algún test?

            Butterfly, a mi desde el primer día me recomendaron DGP por mi edad. Mi médico siempre me dijo que debía tener como mínimo 7 ovocitos para llevar a blasto y luego DGP si quería tener alguna posibilidad. Por debajo de ese número me dijo que las probabilidades eran nulas. Pero yo tenía 42 años entonces.

            Mulan, sobre acumular ovocitos o embriones, a mi no me dieron opción a acumular embriones, siempre me hablaron de ovocitos, yo estoy en IVI también. Te cuento mi experiencia, yo tenía 16 ovocitos vitrificados de los cuales solo 10 desvitrificaron más los 4 en fresco de la última estimulación, es verdad que yo perdí 6 solo al desvitrificar, un palo esa llamada. Por lo que he leído después, y las experiencias de otras chicas, creo que lo mejor es vitrificar embriones. Lo que no se es si cobran por cada vez que los fecundan si vas a acumular, ahí no te puedo ayudar.

            Al resto, aunque no personalice, mucho ánimo y a ver si esta semana viene cargada de buenas noticias!!!
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Hola chicas, Carmargo

              No hemos podido resistirnos y como mi pareja mañana no iba a estar en la ciudad hemos hecho test, blanco nuclear

              Al menos hoy estamos juntos, pasaremos ahora la tarde muy juntos y mañana en el trabajo cuando me den la noticia oficial ya no estaré tan plof o al menos estaré más preparada

              A por la siguiente ronda, a ver si hay más suerte y si no a por la siguiente

              Anra que vaya fenomenal mañana!!!

              Abrazos!
              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
              *cambio clínica Abril 2020*
              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
              Transfer 29-01: negativa
              Histeroscopia: corrección útero
              Thromboicode: una trombofilia menor
              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
              Agosto: ecoespera, ecografías de control

              Comment


                Hola Nube, siento lo de tu prueba, mucho ánimo.

                Anra yo tb te deseo suerte mañana.

                Camargo por lo que veo, tu tienes un año mas q yo y también estás en Ivi. No entiendo como a ti te recomiendan acumulación de ovocitos y a mi no. Cuantos ovocitos obtienes mas o menos en cada punción? Veo en tu firma que en cada punción te vitrificaron de 3 a 9 ovocitos. Muy parecido a mi que de media esperan obtener 5 ovocitos cada vez. Tú si estuvieras en mi lugar... ¿harias acumulación de ovocitos? Imagino que como tu experiencia ha sido buena, si me lo recomendarias. La verdad es q no se si hacer caso a mi médico o acumular.

                Gracias, besos.
                42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                Descansando.

                Comment


                  Hola Mulan,

                  Si vas a hacer DGP yo sí acumularía porque cuantos más tengas más probabilidades tienes de que haya sanos. Tu tienes mejor AMH que yo así que seguramente no necesites tantas estimulaciones. Yo es que cada ciclo ha sido un mundo, las dos primeras saque 3 y 4 ovocitos y la tercera la tuve que cancelar por falta de respuesta, me pilló el verano de por medio así que decidí descansar en agosto y desconectar un poco y a la vuelta 9!!!! No podía ni creérmelo, a mi las vacaciones y desconectar me vino muy bien, en la última hubo 5 pero solo 4 maduros que en todas mis estimulaciones anteriores, todos los pvocitos fueron siempre maduros.

                  Si puedes, yo acumularía al menos dos estimulaciones si tienes 8-10 está bien. Mi médico siempre me dijo que al menos 7 pero tampoco se porque ese número entiendo para que haya al menos la posibilidad de uno sano después del DGP. Pero es una decisión. Muy personal, yo solo te doy mi opinión.

                  Mucha suerte guapa, cuando tienes que volver al médico?
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    Camargp:

                    Ya fuimos el miercoles a la cita después de que no funcionara para comentarnos las posibilidades que tenemos. Nos aconseja una ultima fiv con dgp o ya ovo.

                    Ahora depende de nuestra decisión. Hemos decidido relajarmos unos meses y después no sabemos si consultar a otra clínica, si quedarnos en ivi, si acumular ovocitos, si acumular embriones (no se si en ivi se puede). En fin ya lo tendremos claro mas adelante. Muchas gracias.
                    42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                    Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                    Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                    1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                    Descansando.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Habia empezado un documento Word sobre el listado de campanilla, detallando para cada una y se me ha apagado el ordenador y perdido el documento aaaargg.
                      No queria acostarme sin daros las gracias por vuestro apoyo ......he estado a gusto leyendo y contestando de forma personaliza pero ahora me veo incapaz de repetirlo!


                      De lo que me acuedo ....
                      Nube: lo siento mucho, son momentos feos. Jo , date el descanso del guerrero y a por la proxima! Me alegro que al menos has estado junto a tu pareja.

                      Camargo : que maravilla la informacion que das. Te habia escrito un monton....ahora no me acuerdo! A mi creo que por edad ni me lo propusieron, pero yo se lo cuento a todas las chicas que veo en esta situacion y que tienen edad para poder hacerlo.
                      Todavia me acuerdo cuando nos diste la buena nueva! Disfruta mucho de tu embarazo. Te lo mereces!

                      Me da mucha rabia haber perdido el documento porque ahora no puedo empezar de nuevo.

                      Bueno yo el finde lo he pasado un poco plof, pero no olvidemos que somos guerreras y que si estamos aqui es porque tenemos una fortaleza fuera de lo comun!!!!

                      Mulan te planteas ovo? Yo voy a ver que me dice el cuerpo....al principio me costo pensar en donacion de semen, y al final lo contemple. Lo de ovulos propios me hubiera encantado. pero voy a ver como respondo a la ovo.....no queria pero ahora tengo que pensar si eso o nada.

                      Voy a dormir que ya no tengo cerebro tengo una madeja de lana.....

                      Ciao!
                      49 años muleraina 0,75
                      FIV donacion masculina
                      FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                      Comment


                        Hola chicas!!!!Cuantas novedades!

                        Nube_ lamento muchísimo el resultado del test. Igualmente espérate hasta la beta qué hay casos que después se sorprenden con un positivo! Acá estamos pendientes!

                        Ojala2020, linda te quiero compartir un video de mi médico hablando sobre la ovodonacion. Me pareció muy certero lo que dice y muy lindo. Espero te ayude a tomar la decisión ❤️ https://m.youtube.com/watch?v=LrPHNiHCjHk

                        Carmargo, como anda nuestra mami? Estoy muy ansiosa por el viernes!

                        Blu, Esther quiero novedades de sus peques!!

                        Butterfly20 tuviste nueva llamada? Sobre DGP no puedo ayudarte ya que estoy igual! Llena de dudas sobre si hacerlo o no. Cuéntanos cómo les fue a tus campeones!

                        Isaalv, cuando tienes resultados de dgp??

                        Campanilla, ya comienzas!!!! Vamos a ser una danza a la luna para que te venga bien rapidito jajajaja

                        Tanit, nose porque siento que este mes es el tuyo!!!!

                        Mulan77, yo nunca he acumulado ni ovocitos ni embriones, pero es cierto que he leído varías veces que pierden bastantes ovocitos al desvitrificar. Los embriones son muchísimo más resistentes.

                        Beatriz80, como va esa estimulación? Cuando tienes eco?

                        Lun@, espero hayas tenido un excelente fin de semana!!!! Continuas con estimulación en el próximo ciclo?

                        Mjim, lamentó que los análisis hayan ido mal! Aparte de hacer DGP a los embriones, puedes consultarle a tu médico sobre las “Columnas de anexina”. Es un método que se utiliza cuando los espermatozoides están mal para elegir a los sanos. Nose si aplica a lo de tu maridin pero pueden consultarlo con su médico! Espero te sirva!

                        Anra, mañana es tu transfer
                        ??? Que lindo!!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          De mi parte contarles que tenemos nueva clínica y nuevo médico! Estamos muy felices! Nos encanta que nos explica todo muy detalladamente y que tenemos contacto directo con el sea por mail, whatsapp, todo. Muy diferente a mi antigua médica.

                          Nos mando a hacer miles de estudios (espermograma, test de Tunel, cariotipos, hormonales, cultivo, recuentro folicular, etc) muchos para actualizar ya que hace más de un año nos los hicieron y otros nuevos.
                          Asiq con la próxima regla (fines de Febrero, primera semana de Marzo) tengo que ir a verlo y llevarle los resultados. Me imagino que fines de marzo/abril comenzamos con la FIV! ❤️

                          Quiero contarles que decidí realizarme esta segunda FIV con mis propios ovulos ya que por mi edad siento que debo darme otra oportunidad y tengo mucha energía y optimismo para comenzar de vuelta.
                          Pero también, he tenido una charla con mi marido en la que le dejé en claro que en caso de no funcionar (haremos todo para que sí) la próxima ya iríamos con ovodonacion.
                          Se que por mi edad pensarán que es una locura, pero deseo de todo corazón ser mamá y sentir crecer dentro mío a nuestro bebé. Por eso venceré todas las barreras mentales que sean necesarias hasta vernos cumplir ese sueño. Se que con la ovo las chances de éxito aumentan y aparte mi cuerpo dejaría de sufrir con tanta estimulación.

                          ”Si falla el plan, cambia el plan pero nunca la meta”

                          Tambien quiero contarles que desde la transfer negativa algo en mi cambio. Es como si algo se hubiera movido, un “click” interno. Como si la nube negra que tenía encima hubiera desaparecido. Nose que fue ni porque, pero si se que estoy feliz!!!
                          Me canse de ponerme en lugar de víctima, de estar llorando teniéndome auto compasión. Tengo mucho para agradecer y mucho para ser feliz.
                          No puedo saber si este año se me cumplirá el sueño de ser mamá pero si sé que quiero que sea un gran año. Quiero disfrutarlo y vivirlo con felicidad, al igual que este proceso de búsqueda.
                          Decido vivir este nuevo tratamiento con el amor más puro, porque cada pinchazo, cada eco, cada análisis me acercará un poquito más a mi bebé. Que lindo!

                          Vamos chicas! Nosotras podemos con todo! Les mando un beso enorme
                          Yo 29, Él 42
                          Esterilidad de Origen Desconocido
                          2 IA fallidas
                          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                          01/07 Beta positiva 2077 !!!
                          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                          Febrero 2020: Cambio de clínica.
                          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                          Comment


                            Buenos días bonitas!

                            ToniD, qué mensaje más bonito, "si falla el plan, cambia el plan, pero nunca la meta"

                            Estoy totalmente contigo, hemos hablado mucho desde ayer y también queremos que este año sea un gran año, lleno de cosas buenas, emociones y estímulos que acompañen a esta experiencia y no que sea esta experiencia la que marque o guíe algunos días o semanas de nuestra vida.

                            Como dices también he sentido ese click y ahora nos toca poner aún más de nuestra parte para disfrutar lo que tenemos y seguir siendo positivos en lo que puede venir.

                            Para la DGP, hablarlo con lxs médicxs, nosotros criopreservamos ovocitos porque en las anteriores fivs descongelaron bien, los llevamos a día 5 eso sí. De todas formas si hay algo que no os deja estar tranquilas o sobre lo que tenéis dudas hablarlo con vuestrxs médicxs, al final este proceso es un proceso médico nuestro y tenemos que estar tranquilas. Nosotros no conseguimos tener esta relación de complicidad en la anterior clínica y ahora en el IVI sí que la tenemos y he notado muchísimo el cambio.

                            Anra que vaya hoy fenomenal! A todas, que vuestros procesos sigan pasito a pasito y bien, ánimo!!

                            Que empeceis femomenal la semana!!
                            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                            *cambio clínica Abril 2020*
                            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                            Transfer 29-01: negativa
                            Histeroscopia: corrección útero
                            Thromboicode: una trombofilia menor
                            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                            Agosto: ecoespera, ecografías de control

                            Comment


                              Buenos días chicas!!!

                              Vamos a por otra semana.... yo hoy al medico a ver que me dicen!!!! con ganas de seguir.... Sobre lo que decís de acumular a mi, mi medica viendo mi reserva desde primera hora me dijo de acumular ovocitos y es lo que estoy hacienda, no se si saldrá bien o mal espero que bien!!!! vamos confió....!!!!!

                              Nube_ siento mucho lo de tu test... esto es difícil pero siempre intentaremos mirar hacia delante..!!! mucho animo bonita!!!!!

                              ToniD mi niña bonita!! ya veras como esta vez todo saldrá como te mereces.... ahora a seguir haciendo pruebas para que sea la definitiva!!!!!!! Que bonito lo que dices si es que eres puro amor!!!! orgullosa de tenerte cerca en esta vivencia....!!!

                              Ojala2020
                              siento mucho que tu pequeño guerrero no haya seguido... ahora medita bien que quieres hacer!!!! y lo que sea que decidas mucho animo... mucha fuerza!!!!!!! un abrazo.

                              Mulan77 yo como he dicho desde el primer momento me dijeron acumular ovocitos.... no puedo ayudarte mas!!!! no se como me saldrá la cosa, yo espero que bien vamos voy muy positiva... !!!!

                              Carmargo mi niña !!!!! que ganas de que nos cuentes que tal la primera eco... tiene que ser una experiencia maravillosa!!!!!

                              Laura_, Esther y Blu contarnos como vais....!!!!!! besos guapas!!

                              Butterfly20
                              cuéntanos como van tus peques...te han llamado????

                              TanitM te envió toda la buena energía mi niña!!!!!

                              Beatriz80 como van los pinchazos?? cuando tienes eco???

                              Bueno chicas... que tengáis buen día!!! Besitos a todas!!!!!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Hola a todas
                                !
                                No me he podido conectar hasta hoy.

                                Como siempre chicas gracias por compartir, estaba llena de dudas.
                                Las noticias no son muy buenas pero intento mantenerme positiva aunque a la que me despisto no doy para klinex. Ayer día 3 congelaron dos, los otros 4 se quedan en observación para ver cómo se van dividiendo porque lo hacen más lentamente, así que mañana ya veré qué tal. No me imaginé que las llamadas serían tan duras… Sé lo que es un negativo, y otro, y otro…pero la verdad que las llamaditas, buuufff!!

                                Tal vez me expliqué mal o no entendí a mi doctora, según ella como yo no tengo historial de infertilidad me dijo que mejor intentarlo con mis embriones ahora, sobretodo porque tengo pocos, me dijo que en el caso que hubiera tenido mucho embriones (que era lo que se esperaba con mis folículos) sí que me hubiera recomendado llegar a blasto y dgp, pero no ahora. La verdad es que tenía tantas dudas con DGP porque no me lo acababa de recomendar directamente aunque tuve cita con biólogo y me lo explicó durante una hora.

                                Obviamente la doctora me dijo que yo tenía la última palabra pero que ella me recomendaba actuar de manera más convencional porque mi útero tal vez trabaja.

                                Blu,
                                tienes razón yo también pensaba que mejor uno bien que 15 fatal pero bueno ahora ha ido así y también estoy contenta por la decisión.

                                Mulan, Isaalv,
                                creo que la diferencia de opiniones no es sólo entre clínicas sino también en la misma clínica, supongo que también cada caso es diferente y todas tenemos historias de fertilidad diferentes, no sé, es la única explicación que se me ocurre.

                                Carmargo
                                , yo ahora tengo 41 años así que casi cómo tu cuando te recomendaron DGP. Qué tal vas con tu pequeñ@??

                                Ojala2020,
                                lo siento mucho. No te leí cuando escribí el sábado. Entiendo perfectamente tu emoción y la tristeza que lleva después pero sigue con tu objetivo, ha cambiado la manera de conseguirlo.
                                Las palabras pueden recompensar la pérdida pero espero que esta semana la empieces con más esperanza y con mucho ánimo.

                                ToniD,
                                qué bien que hayas encontrado un doctor con el que sentís buena conexión.

                                Nube
                                , qué tal la beta?. Veo que teneis la actitud y pensamiento en la próxima, siento mucho si ha sido negativo el resultado, mucha fuerza y ánimo. Tienes razón hay que estar positivas y disfrutar siempre de lo que tenemos

                                Anra
                                que vaya muy bien hoy la transferencia!!!

                                Que tengáis buen día
                                Last edited by Butterfly20; 10/02/2020, 09:26.
                                41 años, donante masculino
                                Varias IA fallidas
                                24/01 Empiezo estimulación.
                                6/02 Punción. 11 ovocitos
                                8 válidos y fecundan 6
                                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                                Tranferencia 2/03
                                beta 13/3 ➕😍

                                Comment

                                Working...
                                X