Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola !! Soy nueva, tengo 34 años y somos mamá y papá en búsqueda.

    Después de cinco ciclos de inseminaciones el año pasado, estamos en FIV...

    Hoy me han hecho la punción y han conseguido 6 ovocitos (hasta hace tres dias creíamos que tenía 4!) nos han dicho que es poquísimo.

    Nos estamos empezando agobiar pensando que no lo conseguiremos.

    Yo tengo algún problema de permeabilidad en las trompas pero supuestamente mi reserva está bien, hay muchos folículos y la antimulleriana 1.90 (por aquí he leído que es baja, pero a mí me han dicho que está bien

    Vamos con semen de donante porque mi chico no tiene posibilidad con el suyo. Para nosotros eso no es importante, será, si todo va bien, nuestro hijo igualmente para todo lo que necesite en la vida.

    No sabemos a qué se debe tan baja respuesta. Tengo miedo a que sean de calidad mala y no fecunden bien o no agarren. Mañana me tienen que llamar del laboratorio. Voy por lo público....

    Espero conseguirlo!!!

    Comment


      Iniciado por Pittufina Ver mensaje
      Hola !! Soy nueva, tengo 34 años y somos mamá y papá en búsqueda.

      Después de cinco ciclos de inseminaciones el año pasado, estamos en FIV...

      Hoy me han hecho la punción y han conseguido 6 ovocitos (hasta hace tres dias creíamos que tenía 4!) nos han dicho que es poquísimo.

      Nos estamos empezando agobiar pensando que no lo conseguiremos.

      Yo tengo algún problema de permeabilidad en las trompas pero supuestamente mi reserva está bien, hay muchos folículos y la antimulleriana 1.90 (por aquí he leído que es baja, pero a mí me han dicho que está bien

      Vamos con semen de donante porque mi chico no tiene posibilidad con el suyo. Para nosotros eso no es importante, será, si todo va bien, nuestro hijo igualmente para todo lo que necesite en la vida.

      No sabemos a qué se debe tan baja respuesta. Tengo miedo a que sean de calidad mala y no fecunden bien o no agarren. Mañana me tienen que llamar del laboratorio. Voy por lo público....

      Espero conseguirlo!!!
      Bienvenida!! Es cierto que parecen pocos para la reserva que tienes, yo sí tengo baja reserva creo recordar que 0,30 o algo así y saqué 6 también a lo mejor deberían miran la medicación que te han dado y si por lo que sea no es la mejor. De todas formas más no significan mejor, es posible que esos 6 sean super buenos y no te hagan falta más! Espera a ver qué te dicen tranquila. También es posible que esté ciclo te salgan así y si tienes que hacerte otro ( esperemos que no) te salgan muchos más que también pasa y no saben porque!! Esto es un mundo y cada ciclo es diferente de todas formas tú tranquila y a ver qué te dicen!

      Comment


        Iniciado por Carmargo Ver mensaje
        Yo también, miércoles 4!
        Kmistic, tú transfer fue también el viernes pasado?

        Ya queda menos, ánimo chicas!!!
        Si fue el viernes pero los míos solo tenían 2 dias, supongo que por eso me dan algún día más! Cómo voy por SS y llegaba el finde preferían ponérmelos a esperar al lunes.

        Comment


          Perdonadme chicas ayer escribí el mensaje sin darme cuenta de que estaba en un tema de 40ñeras, (me deribó Google directa al tema) me he equivocado de sección al hacer tanto tiempo que no entraba en un foro. Ya siento el error.... espero que todas podáis conseguirlo y os mando muchas fuerzas a todas!!!!

          un saludo

          Comment


            Enbetaespera! Que poquito te queda, cómo lo llevas?
            Carmargo ya nos queda menos!!
            Madre mia los últimos días son lo peor, yo ya no tengo dolores de nada solo el constipado que no me abandona!! Me da un poco de miedo pensar que todos los estornudos que tengo hagan que mis embrioncitos se hallan ido pero tengo que tener paciencia a ver qué pasa!!

            Comment


              Por cierto ToniD sabes algo ya de tus pruebas?

              Comment


                Buen sábado!!!!

                kmistic vamos linda que no queda nada!!!! Estoy segura que esos estornudos no interfirieron en que tu peque quede bien agarradito.
                creo que la constipación es un buen síntoma!

                Esther que bueno leerte de vuelta!!! Extrañaba saber de vos. Como me alegra saber que ya en nada tenes transferencia. Vamos a tirarle todas nuestras buenas energías a tu hadita.

                kmistic sobre mis analisis ya me entregaron la mitad. Me salió todo negativo hasta el momento. Por un lado contentos, por el otro ya cansada de no tener nunca un diagnóstico, pero bueno, hay que agradecer la salud. Gracias por preguntar ❤️
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Iniciado por ToniD Ver mensaje
                  Entonces...

                  lunes 2 Enbetaespera
                  miercoles 4 Carmargo
                  Jueved 5 Kmistic

                  cierto??
                  Siiiiiii y estoy a punto de morir de ansiedad!!!!
                  La lógica me dice que dará negativo, pues porque ya he pasado por positivo y recuerdo cada molestia en mi cuerpo, realmente grandes, desde el 3er día de aquella transferencia. Y esta vez no sentí ni siento absolutamente nada.

                  Pero anoche por primera vez desde que arranqué este viaje, tuve un sueño que no fue pesadilla. Anoche soñé que me decían los médicos que era positivo. Y yo les decía no puede ser no siento nada, y me contestaban "no sentis nada porque esta vez está todo bien".

                  Ya se, un delirio total, pero a veces los sueños se hacen realidad... y ojalá me toque a mi...
                  Last edited by En bestaespera 2019; 01/12/2019, 01:24.
                  Argentina, 43 años.

                  1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                  2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                  Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                  Comment


                    Hola yo me hecho un test y negativo. A estas alturas la vez que me dio positivo ya daba y me he desinchado completamente ya no tengo ninguna esperanza se que la beta es el resultado definitivo pero siento que no ha funcionado estoy hecha polvo era mi último intento.
                    Os deseo un feliz positivo a las que quedáis en esta semana yo voy a intentar desconectar un poco para recomponerme y pensar en mis opciones, gracias a todas por estar ahí son momentos muy duros y ayuda mucho estos foros.

                    Comment


                      Kmistic, no tires la toalla aún! Hasta la beta no está todo dicho. Anda que no hemos visto aquí a chicas que con test negativos el mismo día de la beta, luego han sido positivos! Tienes la beta el jueves no? Aún quedan días para que suba.

                      Enbetaespera que poquito te queda ya para saberlo!

                      De corazón estoy deseando leer vuestros positivos!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                        Kmistic, no tires la toalla aún! Hasta la beta no está todo dicho. Anda que no hemos visto aquí a chicas que con test negativos el mismo día de la beta, luego han sido positivos! Tienes la beta el jueves no? Aún quedan días para que suba.

                        Enbetaespera que poquito te queda ya para saberlo!

                        De corazón estoy deseando leer vuestros positivos!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
                        Gracias por los ánimos, me gustaría pensar en ser una de ellas, la verdad siempre queda una mínima esperanza!
                        A ver si esta semana podemos dar alegrías en este grupo!!

                        Comment


                          Ay Kmistic vamos linda que todavía faltan muchos días para tu beta!!! Yo no le daría importancia a ese pipitest porque es muy pronto!!! a no perder las esperanzas. Visualiza que el Jueves nos das un notición! ❤️

                          Enbetaespera, me encanto tu sueño!!!!!! Me pareció súper emocionante, y de verdad deseo de todo corazón que sea exactamente así.

                          Carmargo como te sentís??
                          Yo 29, Él 42
                          Esterilidad de Origen Desconocido
                          2 IA fallidas
                          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                          01/07 Beta positiva 2077 !!!
                          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                          Febrero 2020: Cambio de clínica.
                          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                          Comment


                            Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                            Hola yo me hecho un test y negativo. A estas alturas la vez que me dio positivo ya daba y me he desinchado completamente ya no tengo ninguna esperanza se que la beta es el resultado definitivo pero siento que no ha funcionado estoy hecha polvo era mi último intento.
                            Os deseo un feliz positivo a las que quedáis en esta semana yo voy a intentar desconectar un poco para recomponerme y pensar en mis opciones, gracias a todas por estar ahí son momentos muy duros y ayuda mucho estos foros.
                            Estoy exactamente igual. Hecha mierda.
                            Me he hecho esta mañana un test de orina y ha dado negativo, mañana es mi beta. Todo salió mal y ya estoy harta!!!!
                            Destruida. Destruida.
                            Argentina, 43 años.

                            1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                            2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                            Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                            Comment


                              Enbetaespera, hoy es tu día! Ojalá salga positivo! Estoy deseando oír tus buenas noticias. Mucho animo guapa!

                              Kmistic, tú cómo vas? Ya nos va quedando menos.

                              Yo sigo sin muchos síntomas, dolor de regla que viene y va y poco más pero no se si es porque va a salir positivo o porque me va a bajar la regla! Ya sólo faltan dos días más, en realidad mi beta era mañana pero como estoy de viaje la he tenido que retrasar al miércoles, así que quizás mañana me haga otro test.

                              Animo chicas y a por la semanita!!
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Hola Esther, Campanilla, Camargo, ToniD, Kmistic y todas las que me han acompañado en este camino.
                                Recién me sacaron sangre y a partir e las 16 hs me darán el resultado. Resta esperar...
                                Serán las primeras en enterarse salga lo que salga, se los debo vomo mínimo por todo el aguante que me han hecho.

                                Camargo y Mistik ya les queda poquito y se que les irá bien!! Ahora rezo por uds.
                                Argentina, 43 años.

                                1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                                2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                                Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                                Comment

                                Working...
                                X