Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ToniD mi niña cuanto lo siento.... vaya palo!!!!!
    Pues si ahora tomate ese tiempo y como bien dice Carmargo deja que te mimen mucho, para volver con mas fuerza!!!!!
    Te deseo que te recuperes pronto mi niña bonita!!!! un fuerte abrazo....y mil besos!!!!!!!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      ToniD no existen palabras para mitigar tu dolor, lo siento en el alma, tomate un descanso, juntá fuerzas, reponete y te estaremos esperando en este grupo que entiende perfectamente por lo que pasas...

      Beso enorme hermosa, recupérate que siempre hay posibilidad mientras no se bajen los brazos !!
      Argentina, 43 años.

      1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

      2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

      Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

      Comment


        Un abrazo muy grande, Toni, aunque sé que ahora nada te consuela. Cuídate mucho.

        Comment


          Toni, se me están saltando las lágrimas...
          Dios, qué injusto es todo... cuánto lo siento...
          te mando un abrazo con todo mi corazón. Aquí estaremos esperándote.

          Iniciado por ToniD Ver mensaje
          Hola chicas,

          lamento cortar la alegria.
          Hoy en nuestra eco de control, ya cumpliendo 8 semanas, vimos que el corazón de nuestro bebé se ha parado. Me realizarán una intervención entre jueves y viernes.
          Me ausentare del grupo por un tiempo, ya que necesito con desesperacion hacer el duelo y pensar en otra cosa. Hacer algún viaje con mi marido, y mimarme mucho, ya que me lo merezco.

          Mucha fuerza para todas y estoy segura que tarde o temprano lo lograremos.
          Fue indispensable contar con el apoyo de ustedes en estos últimos meses.

          les mando un beso grande
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            ToniD, lo siento mucho, una abrazo enorme! Esto es muy duro pero yo estoy convencida de que aunque tardéis lo vais a conseguir, ahora descansa un tiempo e intenta pensar en otras cosas. Un besazo!

            Laura, muchas felicidades, ayer me acordé todo el día pero no pude meterme en el chat. Ya nos vas contando cómo van las ecos.
            43 años y donante masculino
            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

            Comment


              Como lo manejan con la flia y amigos?

              Esta es una pregunta que no apunta a lo físico, voy a algo que no se muy bien como manejar.

              En mi primer ICSI y habiendo dado positivo de mellizos en un solo intento, me emocioné y me apuré a contárselo a toda la flia y amigos cercanos, luego la segunda beta no subió como debiera y de ahí todo fue en picada hasta que terminó mal.

              Mi segundo icsi no se lo conté a nadie, beta indeterminada y a los dos días negativa.

              El tema es que sabiendo todos que lo estamos buscando, no paran de preguntar cuándo, qué pasa, en qué estamos, opinar... y ya no tengo ganas de estar informando, una se agota mentalmente...

              Cómo lo han manejado uds?
              Le cuentan a sus amigos y familia?
              Qué responden cuando les preguntan?
              No sienten bronca a veces hasta con sus parejas?, porque la que pone el cuerpo es una...


              Mayormente hablamos de medicación, punciones, análisis, cosas médicas... y estos tratamientos, no se a uds, pero a mí mental y emocionalmente me matan.
              Last edited by En bestaespera 2019; 25/07/2019, 05:47.
              Argentina, 43 años.

              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

              Comment


                Un abrazo, ToniD. Transita tu duelo y recuperate. Mis mejores deseos. 😢
                43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                Comment


                  ToniD te mando un abrazo de esos que curan un poquito el alma. No te rindas, esto es una carrera de obstáculos...
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Lo siento de corazón ToniD, necesitas tiempo, mimos y confiar en que con el blasto que tienes irá bien, eres muy joven y aunque el camino es difícil lo conseguirás.
                    Te mando un millón de abrazos y todas aquí te damos ánimo y energía.
                    Vuelve pronto pq esto ya es un equipo y todas unidas y con energía positiva lo conseguiremos

                    Camargo, Rainbow yo también pienso q la calidad es más importante q quizás el número q se obtenga de ahi q este como vosotras intentando mejorarla con suplementos y quería deciros q yo antes tomaba ovusitol pero ahora me pase al seidivid pq tiene melatonina y hay un estudio q dice q mejora la calidad, así me cambié
                    Campanilla cómo va esa estimulación?

                    Besos!!!
                    41 años semen de donante
                    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                    Comment


                      Consulta por pérdida

                      Hola chicas y equipo. Me hice una transfer de 2 blastos y al dia siguiente tuve unas perdidas color marrón... alguien me puede informar si es del tratamiento o porque lo perdí?

                      Comment


                        Hola Luciana. Tranquila. Después de la transferencia no es raro manchar, de hecho suelen avisar de ello. Respira, que todo está en orden.

                        Iniciado por Luciana1979 Ver mensaje
                        Hola chicas y equipo. Me hice una transfer de 2 blastos y al dia siguiente tuve unas perdidas color marrón... alguien me puede informar si es del tratamiento o porque lo perdí?
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Laura, cómo estás? Como lo llevas? Espero que todo vaya bien, cuando tienes la próxima eco?
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Hola! Pues hasta el martes a última hora de la tarde no tengo la primera eco tras el positivo así que imagínate... nerviosa por ver si está todo en orden...
                            besos a todas mis niñas, en especial a Toni, si nos lees...

                            Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                            Laura, cómo estás? Como lo llevas? Espero que todo vaya bien, cuando tienes la próxima eco?
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Hola Luciana 1979

                              Iniciado por Luciana1979 Ver mensaje
                              Hola chicas y equipo. Me hice una transfer de 2 blastos y al dia siguiente tuve unas perdidas color marrón... alguien me puede informar si es del tratamiento o porque lo perdí?
                              Suele ser normal un manchado después de la transferencia!!

                              Tranquila y ahora a esperar hasta la beta!!
                              Beso y éxitos!!
                              Argentina, 43 años.

                              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                              Comment


                                Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                                Hola! Pues hasta el martes a última hora de la tarde no tengo la primera eco tras el positivo así que imagínate... nerviosa por ver si está todo en orden...
                                besos a todas mis niñas, en especial a Toni, si nos lees...
                                Ya falta menos Lauri!!!!
                                Si, dos días sabemos que son eternos, tenenos informadas y mucha suerte para el martes en la tarde hermosa!!!!!
                                Argentina, 43 años.

                                1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                                2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                                Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                                Comment

                                Working...
                                X