Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!!

    Ayer fui a control, me vieron 2 foliculos en un ovario y 3 en otro. Los 2 foliculos del ovario izquierdo estan mas grandecitos, y los otros 3 mas pequeños, mañana vuelvo a ver como siguen, y si hay alguno más que se sume. Esperemos que si.
    El viernes será mi punción, mi reserva que mala esta....menos mal que me he puesto ya!!!! Como ya os dije me toca acumular. Así que me costará un poquito más.... pero ya estoy en el camino.

    ToniD tu como lo llevas??? como va esa pancita??? mil besos preciosa

    Carmargo bonita pues disfruta del verano ahora que puedes....

    Laura_ estoy a la espera de que nos des la gran noticia!!!! mucha suerteeeeeee!!!!!

    Besos a todas!!!!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Hola chicas, soy nueva en el foro aunque hace años que estoy en tratamiento en el ivi. Tras un paron de 3 años por problemas de salud nos volvimos a poner con el tema a principios de este año. Ya tenía 7 ovocitos congelados de hace 4 años por lo que sólo tenía que esperar a tener mi cuerpo bien, endometrio etc para implantar. Por fin ese día llegó el 1 de julio de este año y el día 14 me dieron la noticia de betaespera positiva con valor de 472 lo cual me dijeron era bastante alto. Los síntomas que he estado teniendo son dolor de utero que me despierta por la noche somnolencia durante el día aunque normalmente tengo insomnio por la noche y desde hace unos días dolor de pecho. El caso es que fui ayer lunes (5 semanas y 3 días) al ivi a la revisión y me dijeron que se veía un saquito biliar pero todavía no embrion. Me comentó el doctor Salazar que en la próxima Eco se vería probablemente. Hoy he ido a zarzuela a la unidad de alto riesgo y me dicen que igual no se ve embrion pero dicen que ya debería de verse que estoy en el límite para declarar aborto espontáneo 😥 imaginad la angustia que tengo. Vuelvo a tener cita este viernes para otra Eco que ahí ya estaría de 6 semanas y me confirmarían una cosa o la otra pero la espera puede ser horrible... a alguien más le ha pasado algo similar? Os vieron embrion y/o latido en la primera Eco en el ivi? Cuando os vieron el embrion por primera vez? Gracias!! 🙏🏻🙏🏻

      Comment


        Laura, ¿como ha ido la beta?

        Comment


          Ay Laura llego el día!!!! Aquí estamos mandándote todas las buenas energías.

          Campanilla vamos por esos folículos para que logren crecer todos con mucha fuerza! Y punción el viernes es ya!!! Que Alegría ya llega al primer tanda 🙌🏼.
          Yo me encuentro bien! La verdad es que apenas me quitan la medicación empiezo nuevamente con los vomitos sin parar. Asique me la volvieron a dar por dos dias más a ver si mejoro.
          Mañana tenemos nueva eco y veremos cómo está el hematoma.

          Esteruchi hace tiempo nose nada de ti! Como te encuentras??

          Jewel79, me imagino por los nervios que debes estar pasando. Cada embrion crece a su ritmo por lo que mi recomendación es que intentes relajarte (sé q es muy difícil) de acá al viernes. Ánimo que todo saldrá bien!

          En betaespera 2019 no puedo ayudarte con lo del donante de esperma! Desconozco cómo es el proceso. Te has fijado ya si hay algún foro sobre el tema? Capaz encuentras alguno con chicas que puedan guiarte! Yo cuando tengo dudas muy específicas suelo hacer eso y me ha servido!
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Hola Jewel79!!

            Iniciado por Jewel79 Ver mensaje
            Hola chicas, soy nueva en el foro aunque hace años que estoy en tratamiento en el ivi. Tras un paron de 3 años por problemas de salud nos volvimos a poner con el tema a principios de este año. Ya tenía 7 ovocitos congelados de hace 4 años por lo que sólo tenía que esperar a tener mi cuerpo bien, endometrio etc para implantar. Por fin ese día llegó el 1 de julio de este año y el día 14 me dieron la noticia de betaespera positiva con valor de 472 lo cual me dijeron era bastante alto. Los síntomas que he estado teniendo son dolor de utero que me despierta por la noche somnolencia durante el día aunque normalmente tengo insomnio por la noche y desde hace unos días dolor de pecho. El caso es que fui ayer lunes (5 semanas y 3 días) al ivi a la revisión y me dijeron que se veía un saquito biliar pero todavía no embrion. Me comentó el doctor Salazar que en la próxima Eco se vería probablemente. Hoy he ido a zarzuela a la unidad de alto riesgo y me dicen que igual no se ve embrion pero dicen que ya debería de verse que estoy en el límite para declarar aborto espontáneo �� imaginad la angustia que tengo. Vuelvo a tener cita este viernes para otra Eco que ahí ya estaría de 6 semanas y me confirmarían una cosa o la otra pero la espera puede ser horrible... a alguien más le ha pasado algo similar? Os vieron embrion y/o latido en la primera Eco en el ivi? Cuando os vieron el embrion por primera vez? Gracias!! ��������
            Estuve exactamente en tu lugar. El año pasado en mi primer icsi quedé embarazada de mellizos con beta muy buena. La diferencia es que cuando me repitieron la beta a los dos días no había subido lo que debía subir. Y así estuve durante 6 semanas, con eco cada 7 días. Si vi los 2 saquitos embrionarios (vacios) pero crecían más lento de lo normal.
            A la 6ta semana se sabría todo, porque a veces sucede que hay crecimientos lentos y luego todo sale bien. La 6ta semana era crucial porque debía escuchar los latidos. Lamentablemente no sucedió, los saquitos seguían sin embrión y no hubo latidos.

            Te lo cuento para que no te adelantes porque otra chica (paciente) estaba en la clínica exactamente con mi misma situación, de 6 semanas y con saquito que la semana anterior se había visto vacío y esa mañana le hicieron su eco y ella sí pudo ver su embrión, escuchó los latidos recién en la semana 7 y hoy es madre!!

            Suerte hermosa que no todos los cuerpos son iguales y si bien a mi me dieron malas noticias a ella en las mismas circunstancias le fue re bien!!!!

            Éxitos y a esperar lo mejor hermosa, ya falta poquito !!!!!!
            Last edited by En bestaespera 2019; 23/07/2019, 17:06.
            Argentina, 43 años.

            1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

            2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

            Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

            Comment


              Fuerza Laura!!!!

              Como vas Laurita????
              Argentina, 43 años.

              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

              Comment


                Gracias por escribir ToniD!!!!

                He buscado foros sobre el tema pero ninguno encuentro que hayan comprado de donantes por internet en bancos del exterior.
                Soy de Argentina y temo utilizar los de aquí porque debido a nuestra legislación no dan datos de los donantes, casi nada y se que en el mundo muchas mujeres utilizan bancos del extranjero justamente porque pueden ver perfiles amplios de los donantes... de ahí que les pregunte a uds.
                Tienes razón voy a seguir viendo si encuentro a alguien que li haya hecho!!!!! Graciasss

                Como va lo tuyo!!!!!!
                Argentina, 43 años.

                1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                Comment


                  Fuerza campanilla!!!!! Falta poco!!!!

                  Campanilla quedan unos días más que si bien son pocos sabemos todas que se hace eterna la espera..
                  Mucha fuerza para el viernes y espero de corazón que te salga todo perfecto!!!!!
                  Argentina, 43 años.

                  1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                  2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                  Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                  Comment


                    Positivoooo +++

                    1140 de beta a los 14 días de transferencia
                    estoy que no me lo creo. No puedo parar de llorar, mezcla de felicidad y miedo.
                    Diossss que estoy embarazada!!!
                    y de un embrion calidad C, para que luego digaaaaaan
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Enhorabueniiiissiimaaaa, Laura! Lo conseguiste!! Disfrútalo!!✌️✌️✌️
                      43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                      Comment


                        Ay Laura que felicidad!!!!!!!!!
                        Te súper felicito! ❤️❤️❤️ Ahora a disfrutar del pequeñin que llevas dentro.
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Enhorabuena 🎊 !!!imagino que estarás rebosante de felicidad...que alegría tan grande!!! EMBARAZADA!!que gran palabra..yo aún lo veo como algo un tanto inalcanzable pero nos das mucho ánimo al resto de guerreras..
                          Disfruta de esta etapa,saboreala : es tu gran logro!!!
                          Felicidades de todo corazón ❣
                          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                          Pasamos a OVO!
                          23 enero 2020 - beta -
                          12mayo 2020- beta-
                          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                          Comment


                            Ayyyyyyy Laura que alegría!!!! he mirado varias veces hoy. No sabes que ilusión! estás super embarazada! enhorabuena por esa betaza!!! ahora disfruta del momento y que vaya todo bien. Te lo mereces, todo el esfuerzo y las ganas por fin tienen recompensa.

                            Cuídate ahora mucho guapa y a disfrutar del momento!

                            Y cambia la firma.... estás embarazadaaaaaaaa!!!
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              En Betaespera, bienvenida! no sé como será la legislación en Argentina, en España el donante es anónimo. Te cuento mi caso porque voy con donante.

                              Te hacen una especie de ficha con tus datos: complexión, altura, peso, color de pelo, color de ojos, etc y buscan un donante que además de que sea compatible contigo (grupo sanguíneo, etc) tenga unos rasgos parecidos. A mi además me ofrecieron la posibilidad de hacer un test de compatibilidad genética, es decir, me hicieron un análisis genético de enfermedades raras y resulta que soy portadora de 3 enfermedades genéticas que se pueden trasmitir al bebé y que en un 25% de los casos el bebé tendría la enfermedad si el donante también fuera portador y en el 50% de los casos en bebé sería portador. Me han dicho que elegirán aquel donante que no sea portador de esas tres enfermedades. Yo prefiero mil veces que el bebé esté sano a que sea rubio y con ojos azules por elegir como lo quiero.

                              Lo de la venta de esperma por internet no sé como funciona pero entiendo que es para inseminaciones en casa, no creo que tu clínica te deje llevar el esperma que quieras, cada clínica tiene su banco de donantes que analizan y entiendo que no te dejen simplemente por un tema de seguridad y de conocer el origen.

                              Has preguntado en tu clinica si aceptan que les lleves tu el esperma del donante?
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Enhorabuena Laura!!!!
                                Estaba esperando ese positivo como si fuese mío, pq con todo lo q has luchado te mereces ese pedazo de beta.
                                Y me alegra saber q es de un embrión calidad C pq mucho la calidad que es mala y q es la edad q mira les estampaba yo ese positivo.
                                Disfrútalo, pq me imagino q debes estar en las nubes de la felicidad.

                                Campanilla ya queda menos para el viernes ánimo con esa medicación

                                No recuerdo el nombre pero a la chica q no vieron aún el embrión es difícil pero mantén la esperanza q a veces como te ponía otra chica se consigue ver, mucho ánimo!!!

                                A las demás me alegra saber cómo vais
                                Yo de momento descansando y a ver si lo puedo intentar en septiembre

                                Besos a todas
                                41 años semen de donante
                                1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                                Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                                Comment

                                Working...
                                X