Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por margijon Ver mensaje
    Pues chicas estoy chof total....esta tarde los manchados han aumentado volví a llamar a la clínica y me han dicho que reposo absoluto y mañana tengo que ir a hacer una eco y ver que está pasando....tengo tanto miedo....después de estar y sentirme embarazada no me puede estar pasando esto....por favor no....alguien tuvo manchados rosa y algo abundante y que haya seguido adelante el embarazo?? Estoy destrozada.
    Yo estuve manchando al menos una semana...y mi niña salió adelante. Ánimo! Reposo...y mucha suerte va a ir bien ya verás...
    33 años los dos
    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
    Enero 2017 bioquímico.
    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

    Comment


      Marigijon.....ante todo tranquilidad. Quietecita en casa, intenta no moverte y quedártelo en la cama o el sofá y levántate solo para ir al baño. Yo hace diez días tuve coágulos, sangre sangre y después de estos días solo quedan hilitos marrones. Mañana voy a Eco con mi gine del seguro y el jueves a IVI.

      y si puede y lo quieres bien esperar ve por urgencias y te hacen una Eco, si te quedas mas tranquila.

      y ava........a por todas mañana!!!!!!! Me voy a acordar mucho de ti.....te deseo que la transfer vaya genial....y aquí estamos contigo para la betaespera!!!! Club del uno power!!!

      Comment


        Ava confia en ese pequeño, yo es lo q visualice...
        yo tb tercera transfer.... mi unico sanote... soy profe como tu... jeje... asi q ya sabes el resutado!!! por q no te coges unos dias de baja? yo hoy he vuelto y mis pequeños me esperaban con unas ganas...
        muuucha suerte mañana! nos acordaremos de ti!!!

        luana
        ... somos muchas las q vamos a coincidir en tiempo... jeje

        margijon vuelve a sacar esas fuerzas... y confia... y quieta quieta.. ojala se quede solo en esta angustia... ya nos cuentas vale? un beso enorme

        Comment


          Muchas gracias chicas, la verdad que ayuda mucho leeros y ver que hay casos que continúan hacia delante, eso me hace seguir teniendo esperanzas...y Helen si que podría ir al hospital pero tengo tanto miedo que la verdad prefiero descansar y mañana ir a la clínica a ver que me dicen....muchas gracias chicas de verdad me ayudasteis un montón...mañana os cuento a ver que me dicen. Voy a intentar descansar un poco. Un beso fuerte para todas.

          Comment


            Margijon espero que no sea nada! Descansa y ya verás como todo va bien!!!

            Ava77 que vaya genial!!! Mucha suerte!!!

            Besos
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Mucha suerte, Ava, te mandamos toda nuestra energía!
              Margijon, ten fé, verás como todo sale bien.
              Fuerza a todas.
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Margijon a que hora vas a la clínica?? Has seguido manchando?? Ya nos cuentas guapa!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Margijon yo tuve manchados tres semanas, marrón y un día rojo que corrí al hospital y todo estaba bien, estas cosas pasan pero entiendo tu miedo.
                  Cuéntanos qué tal ha ido.
                  Besos guapa
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    Hoy es el gran día!! Me acaban de llamar que de los 6 que tenía 3 genial, 2 los van a dejar un día más porque están entre mórula y blasto y 1 es el que se ha parado.

                    Así que transfe a las 14:00h!!
                    Yo 35, él 36.
                    Problema baja reserva ovarica.
                    FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                    FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                    Pasamos a ovodonacion..
                    09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                    14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                    4/04/2018 Eco. son 2!!
                    18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                    27/06/2018 son dos niñas!!
                    15/11/2018 nacen mis pequeñas

                    Comment


                      Haidek veras que bien la transferencia! Mucha suerte , por cierto quien está de betaespera conmigo? Un beso a todas
                      Yo 41 el 38
                      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                      pruebas inmunología Junio 1017
                      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                      beta + 652!!!! Tras 13 días .

                      Comment


                        Haideek que bien!!! Disfruta la transfer todo lo que puedas y a por tu campeón!!! Enhorabuena wapa!!!

                        Yo aquí sigo acostada desde ayer por la tarde cuando me asusté tanto que manche rojo no he vuelto a manchar la eco no la tengo hasta las 20:00h. Tengo ganas ya de hacerla para saber que pasa por ahí dentro, espero que el viaje no le perjudique porque tengo 2 horas hasta la clínica y otras 2 horas de vuelta pero en fin pero me repetiré el lema que tenemos mi marido y yo "pasará lo que tenga que pasar" así que no le voy a dar más vueltas y abra que esperar a las ocho....de noche os cuento que me han dicho, un abrazo y muchas gracias por esos ánimos me han ayudado un montón. Gracias

                        Comment


                          Hola chicas....probablemente la mayoría ni me recordareis...necesitaba alejarme y disfrutar del embarazo con menos miedos...hace mil años que no escribo pero os he leído de vez en cuando, he seguido vuestros avances y llorado vuestros negativos...pero se consigue....
                          Alguien preguntaba sobre los manchados en el embarazo...pues bien..yo tuve durante casi un mes...porque mi Mohicanita hizo de las suyas y se dividió con lo que tenia 2 bolsas...aunque solo un embrión..lo que me produjo un hematoma. Me aumentaron proges y estuve en reposo relativo...y todo fué bien...ahora estoy de 37 semanas después de unas cuantas malas experiencias y un camino de obstáculos como todas vosotras. Margijon reposa...y estate tranquila..confia en ese pequeñín.
                          Ya casi veo Australia...aunque me cuesta visualizarme ...os voy haciendo sitio en el barco y plaza de alojamiento en la isla...porque llegaremos.
                          Desearos mucha suerte a todas, estéis en la etapa que estéis.. .sobre todo a Ava77, mi compi, que hoy tiene transfer de su último guerrero...en el cual confio, al igual que lo hice en mi última Mohicana...Me acuerdo de muchas de vosotras compis de batalla...y me dejo a la mayoría...porque ya no me.da la cabeza para más 🤤...pero os recuerdo y os mando mucha energía a las veteranas y a las nuevas...
                          A&S, Bullita, Lare, Luna, Vikichu, Pequita, Sunrise, y muchísimas más...
                          Toda la suerte y la fuerza del mundo mis espartanas.. ..Auhhh Auhhh auhhh 💪💪💪💪💪😚😚😚
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Ay, mi Laura17! Espartana es una palabra que te define a la perfección. Luchadora, inteligente, positiva...eres un ejemplo y serás una mami genial!!

                            Gracias Lare, Minerva88, A&S, a todas!! Ya estoy de camino. No me quiero hacer ilusiones pero por otro lado sé que tengo que visualizarlo así que voy contenta. Tb tengo una hora de viaje de ida y otra de vuelta. Eso no me hace mucha gracia, pero todos los gines dicen que no influye en la implantación.

                            Margijon, te mando ánimos porque la preocupación por los sangrados es normal. Aunque seguro está todo bien. Me ha encantado vuestra frase y me la voy a aplicar. No pienso comerme la cabeza con el debería hacer, debería haber hecho, y si, y si... como dice el gine de Helen, estamos preparadas para quedarnos embarazadas hasta en la guerra, así que voy a por ellos, guerreras!!!
                            Haideek, tenemos la transfer a la misma hora!! 🤞Fuerza a ti tb!! Vamos a por ello!!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              LAUra17....que alegría saber de ti!!!! Ya estás ahí a lado de Australia.....guárdanos un sitito cerca que este año vamos a llegar muchas seguro!

                              haideek a por la transfer!!!

                              margijon cuéntanos luego. Si ya no has vuelto a manchar es buena señal. Sigue en cama y que vaya todo bien, seguro.

                              y ava, mi ava....que ganas tengo de que pasen 11 días o así y nos cantes tú positivo!!!! Me voy a acordar de ti todo el día!

                              para mi hoy día más que importante....y con bastante miedo....esta tarde voy a una economía para ver si tras los manchados y los días de reposo todo va cómo tiene que ir.....ay chicas que duro es esto. Quiero pensar en positivo, pero más bien estoy bloqueada.

                              un abrazo

                              Comment


                                El corrector!!!! Quería decir eco y no economía!

                                Comment

                                Working...
                                X