Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita, como agradecerte los buenos deseos que me andas. Me siento muy querida en ese grupo. A veces pienso en la alegría, no solo mia, sino de tanta gente que me aprecia y se alegraría no tanto.
    Ojala pueda volcar toda esa energía positiva en mi Avito y que así se quiera quedar conmigo.
    Animo con la eco de hoy. Seguro que está todo bien, ya verás. Un beso muy fuerte!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Ava disfruta el día de hoy!!! Y claro que tienes que hacerte ilusiones porque en la vida las cosas se disfrutan más si le pones ilusión mucha ilusión de la buena....eso si siempre con los pies en la tierra y siendo consciente de todas las cosas que pueden pasar pero disfruta que hoy estarás embarazada hasta que se demuestre lo contrario mucha suerte wapa.
      Bullita hoy tendremos las dos buenas noticias ya verás...a que hora tienes tú la eco?? Y de cuanto estás?? Yo hoy de 6+1 espero que continúe hasta la 40.
      Un besin para todas.

      Comment


        Muchas gracias, Margijon! Tienes toda la razón. Cuéntanos esta tarde que tal esa eco!

        Yo ya tengo a mi Avito resistente conmigo. Ahora ya será lo que tenga que ser. La embriologa nos ha dicho que esta muy bien bien. Con el miedo que yo le tenia a la desvitrificacion. Es calidad A, así que a ver si tengo suerte y se implanta bien.
        Muchas gracias a todas por los animos y los buenos deseos.

        Haideek, como vas tú?
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          BIEN ava!!!! Ya está contigo tu avito!!!
          Yo también estaba aterrada por la desvitrificacion.....y ya la has superado! Ahora descansa y a por la súper espera.

          margijon yo tengo la eco a la 18:00. Os cuento esta noche.

          Comment


            Ava!! Ya está!! Es la definitivaaaa!! Por qué esta vez no?? Todo indica el buen camino!! Un camino nuevo!

            Bullita, margijón suerte en las ecos, esta noche leeremos sólo buenas noticias!

            X mi parte, a penas mancho ya. Sé q el hematoma sigue ahí y con la heparina es difícil q se reabsorba rápido, pero el viernes tengo eco y
            espero q la niña y lo demás siga bien. Es una pena no poder disfrutar d las ecos, no es lo q una sueña de pequeña, pero somos GUERRERAS!!

            Un abrazo a todas!

            Comment


              Ava, yo también tengo a mis dos peques conmigo ya.. ha sido todo muy emocionante, era nuestra primera Transfer y ha sido genial.. Ahora a cuidarnos a ver si se quedan con nosotras!! De momento ya me han dado la baja así que de relax..
              Margijon cuéntanos qué tal la eco!!
              Yo 35, él 36.
              Problema baja reserva ovarica.
              FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
              FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
              Pasamos a ovodonacion..
              09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
              14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
              4/04/2018 Eco. son 2!!
              18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
              27/06/2018 son dos niñas!!
              15/11/2018 nacen mis pequeñas

              Comment


                Chicas ya vuelvo de la Eco.....todo ok, hemos podido escuchar el latido!!!!!!!! Creo que todavía estoy bloqueada. Uffff chicas, de verdad que estoy como si no fuera conmigo. Supongo que en un rato seré más consciente.

                muchas gracias a todas!!!! Ahora a esperar que todo siga así y lleguemos a la semana 12 sin más sustos.

                margijon cuéntanos!

                Comment


                  Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero os leo regularmente, despues de mi hematoma y el reposo tuve que desconectar un poco de foros, internet... porque ya me estaba obsesionando un poco...

                  Me alegro infinitooo por las buenas noticias bullita, A&S, Ava esta es la tuya.. somos la resistenciaa!!! Todas lo vamos a conseguir, todas!!! Animoo a todas las betaesperantes!!

                  Y a los negativos, animo,fuerza y no caeros que se consiguee!! A veces antes, a veces despues, pero se consiguee!!

                  Yo os cuento.. esta semana ya he tenido la eco de las 12 semanas (ya estoy de 12+4), y todo perfecto!! Asi que muy contenta.. hemos respirado un poquito mas.. aunque nunca se te quitan los miedos.. ayer me hice el test Nace en Ivi, y l viernes nos daran los resultados y nos diran si es niño o niña

                  os mando un abrazo gigante a todas!! Siempre un poquito mas cerca de Australia!!
                  Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                  *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                  *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                  13/11 beta negativa
                  Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                  5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                  12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                  10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                  Comment


                    Margijon, cuando sepas algo nos dices guapa que estamos todas contigo esperándote!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Que bien, Bullita! Que ilusión!! Cada día un pasito más cerca.

                      Sidi! Cuanto tiempo! Vas fenomenal! Has pasado esa barrera que yo nunca pasé. Las 12 semanas son ya un triunfo!

                      Haideek! Te deseo lo mejor con tus dos pequeñuelos. Yo tengo la beta el 24. Y tú?
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Margijon, que tal te fue?
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          SIDI....que ilu leerte y que todo vaya bien!

                          con cuantas semanas te has hecho el test nace? Es que llame el otro día para informarme porque preferiría evitar la amniocentesis. Me dijeron que con la dgp hecha si no veían nada en raro en las ecos ni en lo del pliegue nucal creo pues con hacerme el nace ya tendría cubierto un porcentaje muy alto para descartar cualquier cosa.

                          Comment


                            Bullita.. pues me lo hice ayer de 12+3, me dijeron de hacerlo en la semana 12.. yo tb le pregunté a mi doctora de Ivi, sin con dgp y bajo riesgo en los cribados d la s.social si aún y todo me lo tendría que hacer.. y como todo, mi dra me dijo que si te lo puedes permitir y te quieres quedar mas tranquila.. así que bueno, un esfuerzo más con lo que llevamos ya.. para mí merece la pena esa tranquilidad.. porque tenía clarísimo que la amniocentesis no me iba a hacer....
                            Ánimoo!! Ya verás como todo va a ir bien!! Ya nos lo merecíamos
                            Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                            *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                            *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                            13/11 beta negativa
                            Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                            5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                            12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                            10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                            Comment


                              Chicas acabo de llegar a casa de la clínica el viaje se hace pesado pero hoy lo he hecho super feliz está todo perfecto y he podido escucharle el corazóncito si me veis llorar....y la enfermera conmigo jejjeje estoy feliz feliz luego os leo tranquilamente y muchas gracias por vuestro apoyo sois las mejores. Un beso fuerte.

                              Comment


                                Iniciado por margijon Ver mensaje
                                Chicas acabo de llegar a casa de la clínica el viaje se hace pesado pero hoy lo he hecho super feliz está todo perfecto y he podido escucharle el corazóncito si me veis llorar....y la enfermera conmigo jejjeje estoy feliz feliz luego os leo tranquilamente y muchas gracias por vuestro apoyo sois las mejores. Un beso fuerte.
                                Me alegro un montón guapa, me tenías en un sin vivir!! Besicos y a disfrutar del momento!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X