Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué bien margijon!!! A disfrutar! Me alegro muchísimo!

    Ava y haideek qué gran momento!!! Eso hay q vivirlo a tope! A ver si pronto todas estamos ahí!!!
    Lo siguiente vuestra beta positiva!

    Laura17 guapa, me alegro mucho que estés tan cerca!!! A saborearlo!

    Bullita fantástico! Qué bonito oír el corazón!

    Sidi me alegro que todo siga tan bien!

    Besos a todas!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Gracias sidi, yo también pienso hacer lo mismo con lo del test si todo va bien.

      margijon que alegria!! Sigues con reposo o ya no hace falta?

      cuales sobre las próximas noticias: las fechas de la próxima semana transfer y resultados de beta???

      yo voy en un rato a ivi y espero que me den el alta....aunque seguiré con la inmunologa...esto nunca se acaba.

      Comment


        Enhorabuena a todas las embarazadas que estáis ahí animando. Espero que disfrutéis del embarazo.
        Ayer estuve con mi doctora en ivi. Después de una hora de hablar y reflexionar. Vamos a hacer el era. Luego dos meses de anticonceptivas, y luego empezamos tratamiento como en mi primera fiv.
        tambien la dije lo de llevar a blastocisto los embriones. A mí me parece que está muy bien pero si hay bastantes para elegir el mejor embrion, pero en mi caso si solo hubiera uno o dos fecundados la he dicho qué si había opción a ponerles a día 3. Que prefiero jugármela y tener oportunidad de algo. No que igual se cancele transfer como casi la primera vez. Que opináis vosotras???
        Yo 30, el 31
        el pocos espermatozoides y quietos.
        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
        Desde octubre 2015 buscando bebé
        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
        1 blasto día 6, Beta -
        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
        en beta negativa
        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

        Comment


          Hola chicas!! Como vais? Qué tal mis compañeras de betaespera? Yo estoy en mi 4 día de betaespera y no noto nada salvo el dolor de ovarios que ya tenía antes de la transferencia jijij, estoy súper positiva , además ya por experiencia yo creo que lo que se nota ( si es que se nota algo) es todo por la medicacion. Así que estoy bastante tranquila y positiva, y a esperar a ver qué sucede!
          Yo 41 el 38
          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
          pruebas inmunología Junio 1017
          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
          beta + 652!!!! Tras 13 días .

          Comment


            Hola a todas chicas!!!! Como me alegro de los positivos, de las ecos, de las latas... y a los negativos, mucho animo!!!!!

            Yba las betaesperas, esta va a ser la vuestra. Vamos a cruzar los dedos!

            Tengo una pregunta para vosotras a ver si alguien sabe. A mi en enero me fallo una implantacion de un embrion bueno con dgp. Estoy en la inmunologa a la espera de resultados.

            Tengo una niña de 6 años. Como me fallo el dgp, propuse en ivi hacerme el ERA pero me han dicho que teniendo una niña el era no va a aportar nada.

            Lo unico que vamos a hacer nuevo es ir con dolquine, probablemente presnisona y vamos a ie en ciclo natural y no sustituido.

            Os suena quebel era no valga de nada si tienes ya un niño?

            Gracias!!!

            Comment


              Iniciado por herrera87 Ver mensaje
              Enhorabuena a todas las embarazadas que estáis ahí animando. Espero que disfrutéis del embarazo.
              Ayer estuve con mi doctora en ivi. Después de una hora de hablar y reflexionar. Vamos a hacer el era. Luego dos meses de anticonceptivas, y luego empezamos tratamiento como en mi primera fiv.
              tambien la dije lo de llevar a blastocisto los embriones. A mí me parece que está muy bien pero si hay bastantes para elegir el mejor embrion, pero en mi caso si solo hubiera uno o dos fecundados la he dicho qué si había opción a ponerles a día 3. Que prefiero jugármela y tener oportunidad de algo. No que igual se cancele transfer como casi la primera vez. Que opináis vosotras???
              En la clínica donde yo estoy, no los llevan todos a blastocitos. Yo estoy embarazada de un embrión de día 3. Yo tuve 14 embriones, de los cuales, 7 fecundaron a la perfección, los demás los dejaron pero no evolucionaron, y ellos son los que valoraron cuales iban a dejar llegar a blastocitos y cuales no. A mi me los congelaron todos pq el endometrio no me aguantó. De los 7 embriones, 5 los congelaron a día 2 y los otros 5 los llevaron a blastocitos y los congelaron. El día antes de la transferencia, descongelaron dos, de los cuales uno no evolucionó y el otro es mi pequeño José que si todo sale bien, le veré la carita en mayo. Tengo 5 embriones congelados que si todo me sale bien, los donaré para otras parejas. Sin embargo mi hijo Juan, es un blastocito, así que las dos opciones son buenas mientras tu estés receptiva. Dicen que no hay mejor sitio que el útero, ya sean blastocito o embrión de 3 días.
              Cuando tienes la transferencia??
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Hola chicas, que revoltura tengo...ayer llegué mareada y con ganas de vomitar pero pensé que era del viaje pero hoy estoy igual o peor no vomito pero el mareo y la sensación de revoltura como cuando te mareas en el coche que mal....ufff pero si esto es por mi garbancito pues bien venido sea.... ayer os puse que todo ok rapidito porque no me encontraba muy bien....pero si en la eco no se ve nada que justifique los manchados ni fisuras ni separación del saco ni hematoma ni nada....estaba todo perfecto y hemos podido escuchar su corazón aún estando de 6+1 solamente y me han dicho que mantenga la progesterona tres veces al día reposo relativo y el día 29 de marzo volvemos a hacer eco que ya estaré de 8+2 así que tranquilidad y paciencia. Gracias chicas por estar ahí os seguiré leyendo y espero que todas consigáis el sueño de ser mamás y estoy segura que así será. Un besin 😘😘😘

                Comment


                  Cuántas buenas noticias y como nos animáis a las que estamos en el camino con tantas dificultades!
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    CHICAS.....ya tengo el alta de IVI.
                    hemos tenido la Eco allí alli, el latido se escucha perfectamente bien y bullita ya ha crecido y todo!! Es increíble que en todo esto se vea con 6+6 semanas!

                    sigo un poco bloqueada jeje.
                    nucha suerte a todas!
                    Y sigo por aquí para daros ánimos y saber de vosotras.

                    besossss.
                    australia se empieza a ver de lejos!!

                    Comment


                      Bullita!! Enhorabuena!!!!!! Que bien que vaya creciendo tu bebé.. va a ir todo genial enhorabuena y a disfrutarlo!
                      margijon enhorabuena a ti tb! Que gusto da ver que las complicaciones se superan y que vuestros embarazos van bien.. anima mucho como dicen otras conpañeraa!!!
                      herrera. En cuanto a lo de los embriones a día 3 o 5.. yo creo que si son pocos también probaría a día 3 sin DGP.. son dos técnicas diferentes y llevarlos a día 5 seguro que es bueno si el laboratorio es bueno..( no he investigado para saber cuáles son los mejores)pero si que creo que lo más normal es que se desarrolle dentro del utero..
                      laulau.. yo de momento sin síntomas.. pinchazos de ovarios que creo que es de la estimulación.. nada más de momento... la verdad que a ratos lo visualizo ahí implantándose y a veces hasta se me olvida q estoy en esta etapa... aunq triste o deprimida no estoy... aver si agarran los polluelos!!!
                      Un abrazo a todas
                      Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                      1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                      5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                      5/10/17 2 by c. Beta negativa
                      30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                      Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                      2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                      Comment


                        Bullita!!!! Q ilusión ver q lo has conseguido!!!! Yo estoy de 27 semanas ya, muy feliz aunque sigo con nauseas...pero vale la pena por conseguir nuestro sueño.
                        Mucho ánimo a todas!!!

                        Comment


                          Gracias chicas!!

                          ava, te he escrito un privado pero tienes el buzón lleno y me lo rechaza. Avísame y te lo envío de nuevo

                          Comment


                            Bullita, ya lo vacié. Muchas gracias. Ya veo que vas viento en popa hacia Australia!!!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Jo ava me sigue saliendo que lo tienes lleno!

                              Comment


                                Jope, perdona, Bullita. Pensaba que los había eliminado, pero no. Ahora creo que ya está. Totalmente vacía.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X