Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola niñas!!!
    Estoy deseando ya que sean las 16:00 para hacer la analítica. Ya os contare...
    os agradezco mucho los animos. Muchos 😘
    El 42 perfecto.
    Yo 29 ovarios poliquisticos.
    Desde 2015 intentando.
    Nunca estuve embarazada
    Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
    13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
    6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
    16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
    20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
    15 mayo segunda transferencia- beta negativa
    😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

    Comment


      Olguita esperamos todas tu positivo!!! Te deseo muchísima suerte!!!

      Beci78 ánimo! Espero que sean de super calidad que es lo importante!!! Visualiza esos ovocitos y cómo crecen!!!

      Besos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Ah! Otra cosita...

        A mí hermana le han recetado un antioxidante que se llama Commando 2000 para mejorar la calidad de los ovocitos...
        Flipo porque yo llevo más de un año con el mismo doctor y siempre me decía que no hay nada que hacer...de hecho el Seidivid lo tomo yo por mi cuenta...
        Parece que cuando te quejas o pides...se sacan algo para entretenerte o hacer ver que estás haciendo algo...

        Y que conste que pese a eso estoy contenta con el médico pero creo que has de estar tu muy encima e insistir en que pongan todos los medios a su alcance...

        Alguna lo conoce? Resultados?
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Hola chicas!!! Ya nos vamos de camino a Madrid. Vamos a comer alli y despues a por la beta! Estoy tranquila,demasiado jajaj no se si es bueno o malo la verdad! Os agradezco a todas que me habeis dado unas palabritas de apoyo. Significan el mundo! Laulau, Lare, Aner, Beci, Vickychu . A todas que me dejo alguna . Me entra un mareo escribir en el coche jajajaj
          muchos besos
          El 42 perfecto.
          Yo 29 ovarios poliquisticos.
          Desde 2015 intentando.
          Nunca estuve embarazada
          Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
          13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
          6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
          16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
          20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
          15 mayo segunda transferencia- beta negativa
          😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

          Comment


            Q tal Olguita???? Sabemos algo???? Muchísima suerte!!

            Aner fuiste hoy a consulta,no?? Q tal?? Puedes empezar con banderillas???
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Mucha suerte Olguita!!!!
              A mi me acaban de llamar que la analitica de esta mañana esta perfecta, asi que me han programado la transfer para el viernes que viene! Ojala sea la mia ya...

              Comment


                Qué tal olguita? Nos tienes en vilo
                ❤️☺️
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment


                  Olguita, ¡suerte cariño! Estamos pendientes

                  Piru, qué bien esa transfer, en nada la tienes aquí.

                  Minerva, Aner, super interesante vuestras observaciones del congreso de SEF, muchas gracias por compartir, me ha encantado leeros. Respecto al MACS, se hace cuando la fragmentación espermática es alta, ya que es un cribado que descarta los espermatozoides con mucha fragmentación. Luego hay otra cosa que es PICSI, que es otro cribado por el cual se escoge los espermatozoides más aptos para la fecundación, poniéndolos en una placa con una molécula similar a la que recubre los óvulos. Los que vayan para allá son los mejores y los que se seleccionarán. Ambas técnicas se pueden superponer para intentar seleccionar los mejores espermatozoides, y es más objetivo que la simple observación del técnico de laboratorio, que los escoge por morfología y movilidad, pero no sabe cómo están de fragmentación o capacidad de fecundación. Pero solo lo recomiendan cuando en el seminograma hay valores bajos o ha habido fallos previos.

                  Aurora, mi beta a 4+3 fue de 318 y me dijeron que era estupenda, que a partir de 100 lo consideraban evolutivo. Si te la repites que sea a los dos días, sabes que duplica cada dos/tres días, así que haciéndola en días consecutivos no sales de dudas. En las betas bajitas las clínicas la repiten cada dos/tres días. Yo creo que está bien guapa, pero entiendo tu agobio, las que estamos en este camino creo que no respiraderos tranquilas hasta tener nuestro bebé en casa.

                  Laulaulau, ni idea de la cortisona, mucho ánimo! Me gustaría ayudarte, pero de eso no sé nada.

                  Te entiendo porque yo también ando miedosa con la progesterona. Sé que no debería y que todo el mundo la deja, pero es que me viene todo el rato a la cabeza el aborto y me entra el miedo de ¿y si mi cuerpo no la produce bien por sí solo y eso tuvo algo que ver el año pasado? Es que justo coincidió empezar a reducirla y que empezara a ir todo mal. He decidido empezar la reducción mañana y controlar mi temperatura basal a diario. Si baja mucho me voy a urgencias y que me llamen loca!! Jajaja.

                  En fin nenas, ¡¡muchos besicos a todas!!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Chucas beta negativa. Estoy fatal
                    El 42 perfecto.
                    Yo 29 ovarios poliquisticos.
                    Desde 2015 intentando.
                    Nunca estuve embarazada
                    Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                    13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                    6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                    16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                    20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                    15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                    😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                    Comment


                      Mi beta 😞 negativa
                      El 42 perfecto.
                      Yo 29 ovarios poliquisticos.
                      Desde 2015 intentando.
                      Nunca estuve embarazada
                      Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                      13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                      6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                      16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                      20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                      15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                      😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                      Comment


                        Olguita, lo siento en el alma cariño. Descansa, date un tiempo y recupérate, ya pensaréis en el siguiente paso cuando pasen unos días y estáis más tranquilos. Mucho ánimo preciosa
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Olguita cuanto lo siento... no hay consuelo que valga en estos momentos... os mando un abrazo muy fuerte e intenta descansar un poco este finde. Hay que seguir esta batalla así que a recuperar fuerzas.
                          Yo 38 Mi pareja 41
                          Enero 2016 - IA - Negativo
                          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                          Junio 2018 - Embarazo natural
                          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                          Comment


                            Vikichu es normal los miedos (cuanto daño hace las experiencias vividas) y lo importante es que tú estés tranquila, así que si te tienes que poner doble de progesterona y correr a urgencias pues se hace y punto! Que piensen que estamos como un cencerro pero que más dará, verdad? Aunque seguro que no tienes que reucurrir a ello pero está bien tener plan b en la cabeza! Así vas más tranquila. Animo guapa que vas a ver como tú cuerpo produce progesterona a tope! Y gracias por la info!!! En nuestro caso se que no nos van a proponer pq los fecundados y que llegan a blastos en porcentaje son muchos pero oye, nunca esta de más elegir a los mejores jejeje.
                            Piru que buenas noticias!! Pues ahora si que a por ello!! A preparar la casita!!!
                            Beci que vaya muy muy muy muy bien todo mañana, que salgan esos campeones y te descongelen todos y fecunden y de ahí a Australia!!! Intenta descansar hoy que ya todo lo que podías está hecho!

                            Y si, esta tarde ya he estado y empezaré el 31 con Omifin y el 2 banderillas. Esta vez voy a ir solo con menopur (LH)!!! Me ha dado un poco vértigo cuando lo ha dicho pero bueno, supongo que algo había que cambiar y quiero pensar que saben lo que hacen jajaja. Y le he mencionado lo de la doble maduración y me ha dicho que si, lo tenía pensado hacer si va bien el asunto.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Olguita lo siento mucho! No se te puede decir nada para que te sientas mejor, este camino es muy duro. Ahora descansa y desconecta unos días y luego continúa como una campeona, muchos besos
                              Yo 41 el 38
                              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                              pruebas inmunología Junio 1017
                              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                              beta + 652!!!! Tras 13 días .

                              Comment


                                Joooooo!!! Cómo lo siento Olguita!! Son momentos duros, date tiempo para descansar y reponer fuerzas!
                                Cada positivo q leo en el foro es una inyección de energía q me hace pensar q yo tb lo puedo conseguir....y cada negativo, es un palo enorme....me pongo en el lugar de cada una y da bajón....

                                Aner yo tb fui solo con omifin y menopur 1200, después ya añadían orgalutran, estás 2 últimas estimulaciones fue así.
                                El doble trigger tb lo hicieron, la otra vez decapeptyl y ovitrelle y esta vez 2 decapeptyl y el ovitrelle.

                                Ya os contaré q tal mal!
                                Buenas noches chicas!!!
                                40 años
                                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                                Eco 8+4 todo ok

                                Comment

                                Working...
                                X