Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ava77, 2 de 3 está fenomenal. Me alegro por ti, ahí estará tu campeón o campeones,enhorabuena.

    Comment


      Mil gracias, Elsana! A ver si tengo suerte. Que miedo da la transferencia, verdad? Tú te vas a poner uno o dos?
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola chicas esta mañana me he hecho pipitest y me ha salido negativo la verdad es q creo q es pronto. Luego en el trabajo he sangrado q pensaba q me venía la regla y luego a parado. En Ivi me han dicho q pinta mal la cosa xo q hasta el viernes no sabremos nada. Lo mío es un caso xq ayer estaba de los nervios y hoy con todo en contra convencida de que estoy embarazada (aunque preparada para todo).
        El tema de ponerse uno o dos es un gran dilema he leído mucho sobre el tema y está claro q la recomendación médica es muy importante xo independientemente del coste de los tratamientos esta el tema de salud para los bebés y las madres y lo duro que es tener a un bebé ingresado (eso lo sé x propia experiencia). Leí un artículo que me encantó que decía que si fuese por los ginecólogos los pondrían de uno en uno y que la comunidad de ginecólogos pensaba que deberían de ayudar a las parejas que decidían hacerlo así x el gran esfuerzo económico (principal razón según ellos para poner más de uno). Yo si este intento sale mal me plantearé dos por tema emocional, económicamente tampoco lo tengo pero si intento separar las dos cosas xq la salud el dinero y las ganas de ser madre son una mezcla para perder la perspectiva x completo. Pero vamos que hagamos lo que hagamos siempre va a estar bien hecho y los pensamientos de y si hubiera... Aunque inevitables a veces no sirven nada más que para hacernos daño. Menudo rollaco acabo de soltar. Mucho ánimo a todas de verdad y a seguir persiguiendo nuestro milagrito que lo mismo lo tenemos ya concedido y ni lo sabemos

        Comment


          Muchas gracias, Lucía. Te agradezco mucho tu reflexión y tu información al respecto. Yo lo hablaré mañana con la ginecóloga porque estoy perdida. como los dos últimos abortos agarraron tan bien que no sangre una gota ni con la medicación vaginal que tuvieron que hacerme legrado, tengo la creencia absurda de que mis frigopeques van a agarrar bien. Pero yo creo que son las ganas de ver algo positivo. Lo preguntaré mañana y decidiremos.
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Hola Lucia! Estoy de acuerdo en que el tema de poner 1 o 2 es complicado. A mí (joven y sin ningún problema reproductivo) el médico del ivi que nos atiende me recomendó poner uno, porque había muchas posibilidades de que cuajara, y por las complicaciones posibles de un embarazo gemelar. Aún así nosotros no tuvimos dudas y pusimos dos. Siempre quisimos una familia grande y al saber que necesitábamos ayuda de la ciencia preferimos poner dos y apostar por ellos. Quizá no soy parte de las estadísticas pero agarraron los dos balastos, tuve un embarazo estupendo, di a luz a las 37 semanas en un parto natural de dos horas y me las lleve a casa a los 6 días sin incubadoras ni complicaciones. Ahora tienen 16 meses y estoy de betaespera hasta el viernes de un blasto congelado de aquella fiv. Esta vez hemos puesto solo uno, pero no me arrepiento nada de haber puesto dos. X supuesto, hay que tener en cuenta la situación económica y personal de cada familia, y el estado de salud de la futura mamá pero poniendo dos, más posibilidades de que al menos uno prospere creo yo.

            muuuuucha suerte en tu beta el viernes! Q dia fue tu transfer? El 6 como la mía?? Mñn probaré un clearblue a ver si cae la breva...😘😘

            Comment


              Buenas!
              Soy nueva en el foro, decidí inscribirme después de leeros durante semanas para contar mi caso por si puede animar a alguien, especialmente a las que van a DGP, sé que tantas fases de espera son matadoras!
              Nosotros hicimos una fiv con DGP en el 2014, después de intentar ser padres durante 8 años. Obtuvimos 13 óvulos, fecundaron 11, y llegaron a blasto 2, de los cuales solo 1 era normal. Ese único blasto normal es ahora una pequeña terremoto de dos años.
              Recientemente nos decidimos a hacer otro ciclo para ver si podemos darle un hermanito/a. Será el único porque los dos hemos cumplido ya los 40, la calidad de nuestros bichines ya era muy mala entonces, y por el dinero. Estamos esperando resultado de DGP del único embrión que llegó a blasto esta vez, con 11 óvulos de los que fecundaron 6. Estamos 'acojonados' porque fue peor, pero esperanzados porque somos la prueba viviente de que sólo 1 a veces es suficiente.
              Nada más, solo desearos muchos ánimos y sobretodo mucho éxito! Y muchas felicidades a las que lo habéis conseguido ya

              Comment


                Isis, que gusto me ha dado leerte. Muchas gracias por compartir tu historia que nos da tanta esperanza a situaciones como la mía. 2 embriones sanos y en los 39 años.
                Espero poder contar algún día una historia como la tuya. Cuéntanos que tal te va esta vez. Aquí entre todas nos damos animo. Un abrazo y mucha suerte!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Gracias Ava, me alegro si mi historia te sirve de ayuda. Si te soy sincera me decidí finalmente a escribir cuando leí lo de la sensación agridulce por tu resultado de 2 normales, jeje. No he escrito antes pero os leo (aunque me lío con la mayoría de nombres), y me sentía totalmente identificada contigo. Es algo que también he vivido...
                  Muchísima suerte!

                  Comment


                    Buenos días! Pues nada, al levantarme he hecho un test de orina (un clearblue exactamente) y me ha regalado un negativo.

                    Si, sé que es pronto y que si en el ivi hacen la beta a los 11 días post transfer (de blasto) es porque es cuando el resultado es fiable.

                    Pero como la otra vez hice lo mismo y tuve mi positivo a los 9 días de la transferencia tenía algo de esperanza. Me da que esta vez va a ser que no y habrá que repetir el mes que viene.

                    Y lo peor es ir mñn a la beta y tener que esperar la llamada de la muerte después! Xq si ya has visto el positivo pues tan tranquila como me pasó la otra vez pero no quiero imaginar los ratos que habéis pasado esperando esta llamada las que habéis hecho varias transferencias ya...

                    suerte a todas!!!! Y animo a las que tenemos mañana la beta que somos unas cuantas!!!

                    Comment


                      Buenos días chicas. Os he estado leyendo a cerca del dilema de ponerse uno o dos. Con esperanza miro al viernes esperando que sigan mis dos ovulines y me surge la misma duda, ayer lo estuvimos hablando, y la verdad no llegamos a ninguna conclusión. Es díficil decidirse y en nuestro caso escucharemos al doctor y luego valoraremos. Nosotros si todo va bien nos quedamos sin opciones para repetir ciclo asi que ya revolotea por mi cabeza un plan B con mas opciones para nosotros.
                      Ava77 mucha suerte con lo que decidas seguro que esos dos luchadores se quedaran con su mami, ya verás.
                      Iris, Muchas gracias por contarnos tu historia, me encanta abrir el foro y leer historias tan bonitas y esperanzadoras como la tuya. Gracias por compartirlo con nosotras.
                      Familiaenconstrucción. No desesperes igual la beta es bajita aun para el test y por eso da negativo y luego sube, hay casos así que luego han dado positivo.
                      Animo Ibn

                      Comment


                        Lucía 1. Siento mucho que lo tuyo pinte mal, la verdad que como dices este proceso desgasta mucho a nivel emocional. Aun así tenemos una gran capacidad de reponernos y pensar en nuestro proximo objetivo. Animo y a empezar con los frigopeques si finalmente este no cuaja. Suerte.

                        Comment


                          me acaban de llamar del laboratorio sigo con dos ovulines, que bien. Al final la transferencia la hacemos mañana a día 3, no nos vamos a arriesgar a llevarlos a blastos, por el miedo a perderlos, espero que se hagan blastos, cigoto, feto, bebe dentro de mi barrigota.... jeje.

                          Comment


                            Que bien, energía+! Los dos!! Me alegro de que te hagan la transferencia pronto. Ya nos cuentas qué decidís. Yo estoy en la sala de espera, luego os cuento que me recomiendan.
                            Isis, cuentanos, vale? De nuevo mil gracias por tu apoyo.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Bueno, os cuento lo que me ha dicho la gine sobre el dilema de 1 o 2. Me ha dicho que claramente 1. Es lo que se aconseja para personas con abortos de repetición porque creen que en algunos casos los anticuerpos maternos atacan al agente externo que sería el embrion. Así que cuantos más agentes externos introduzcas mayores posibilidades de rechazo.
                              En el lado positivo está que al haber tenido abortos, la tasa de éxito en la implantación es también mayor.
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas.[/COLOR]

                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Me uno a este foro para compartir mis experiencias en el mundo de la reproducción asistida y para ayudaros también en lo que pueda.[/COLOR]

                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Os cuento mi historia:[/COLOR]

                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Noviembre de 2015 acudo a Ivi porque tengo ovarios poliquisticos y no me quedaba embarazada. Nos recomiendan Fiv. Consigo 11 blastos. Las 3 primers transferencias Negativas. La cuarta me añaden Clexane 40 y Bioquimico. [/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Acudo a Mr me hace mil analiticas, y me encuentra Factor XIII de coagulación. Inmunología todo ok. Me receta Clexane 60 y Prednisona 20 (por tener la androstendiona alta debido al SOP). Quinta transferencia Negativo. Sexta transferencia cancelada, me diagnostican Hidrosalpinx. Me voy de Ivi y me dejo ahi 1 blasto congeladito.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Acudo a Juana Crespo, me quitan las trompas y me opera la fibrosis del utero.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Empiezo Fiv con ella, 9 Blastos. Primera transfer con la medicación que ella me manda (Clexane 40). Bioquimico. Segunda transfer (con la medicación de Mr. Clexane 60 y Prednisona). Negativo.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Me quedan 5 blastos.[/COLOR]

                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Siento el rollo... la beta del último negativo me la han dado hoy y estoy un poco desesperada... Tengo cita el 27 de Marzo en Madrid con Fariñas y voy a pedir una segunda opinión en ivi madrid, me han dado con el Dr. Salazar, alguna a tratado con el?[/COLOR]

                                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Bueno espero que no os importe que me una y si os puedo ayudar en cualquier cosa estaré encantada de hacerlo. Hablar con otras chicas que pasan por lo mismo ayuda mucho...[/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X