Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olguita no te desanimes!!!! El dolor de ovarios es un gran síntoma a mi me dolieron mucho de hecho pensaba que la regla me bajaba, así que ánimo eh
    Yo 41 el 38
    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
    pruebas inmunología Junio 1017
    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
    beta + 652!!!! Tras 13 días .

    Comment


      Hola a todas, llevo un tiempo aparentemente desaparecida, porque aunque no he escrito (salvo algún privado) siempre os he ido leyendo, porque seguiros y ver como lo vais consiguiendo pese a las dificultades siempre me ha dado esperanzas.
      Como hay gente nueva y las que no no sé si os acordáis de mi caso, tras el batacazo de mi última fiv y que el médico me dijera que poco había que hacer con mis óvulos, ante mi negativa de ir a ovodonación de momento, me propuso un protocolo diferente y decidí que quería hacer un último intento con el mismo tras el mes de descanso que me recomendó.
      El caso es que como el doctor me daba tan pocas garantías, y tras el último seminograma de febrero de mi marido que salió normal (el de noviembre era un desastre), cambié de idea y decidí que debía darle una oportunidad a mi cuerpo porque me negaba a pensar que funcionara tan mal como dicen si todo me sale bien, y que iba a intentarlo tres ciclos de forma natural, tampoco mucho tiempo puesto que todo esto de que la medicación pone mi cuerpo al límite y no es capaz de hacer óvulos de calidad son paranoias mías y no era cuestión de ir dejando pasar mucho el tiempo.
      Bueno, pues a día de hoy, y aún sabiendo tooodo lo que puede ir mal, puedo decir que "parece" que estoy embarazada. Digo parece porque hasta que no haga una eco y vea que todo está donde tiene que estar no termino de creérmelo, y creo que ni con esas podré, tener que parir a tu hija muerta y no poder ni abrazarla os puedo asegurar que es tan duro y traumático que va a hacer que viva esta etapa con mucho miedo.
      Con todo este rollo os quiero decir, que en este tema, a veces los médicos solo ven los resultados y no miran más allá, y que muchas veces nuestra intuición también es importante. Yo decidí no creerle y confiar en mi cuerpo. Y no, no he estado relajada ni yo ni mi marido, ni cosas de esas, han sido tres meses durillos en los que este tema ya cansaba. De hecho habíamos tomado la decisión de empezar el tratamiento con este nuevo ciclo y hacer estimulación en junio-julio y si salía mal, abandonar ya el tema para siempre, buscar otras metas y disfrutar la vida y de la niña porque ya no podíamos más. Así que bueno, solo os puedo decir que de una manera u otra se consigue, y que no os rindáis jamás y como dicen por ahí, lo imposible solo tarda un poco más.
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Gracias Laulau! Ojalá y tengas razon! Ya me esta quedan menos dias para saber. Tengo descartado hacer un pipitest
        El 42 perfecto.
        Yo 29 ovarios poliquisticos.
        Desde 2015 intentando.
        Nunca estuve embarazada
        Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
        13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
        6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
        16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
        20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
        15 mayo segunda transferencia- beta negativa
        😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

        Comment


          Hola guapas!

          Aner gracias por la guiaburros y por los ánimos!!!

          Olguita tranquila desahogarte y a estar positiva!!!

          Aurora82 claro que me acuerdo de tí! Espero que vaya todo genial! Ya nos irás contando!

          Finalmente hemos decidido hacer el DGP en día 5 aunque tengamos que vitrificar de nuevo ya que nos dicen que la probabilidad de que vuelva a pasar está ahí pero no tiene porque repetirse y que a día 5 la información es mayor y por tanto más seguro que el embrión es sano.

          De todas formas, le recordé yo al médico que para ser transferido en día 5 debería tener la TSH bien,no? Así que me tuve que hacer el análisis de urgencia y la tenía a 2.90 que no está mal...
          Tengo la sensación de que van un poco a saco y no estudian bien los casos ni personalizan lo que deberían...

          Además esta vez vamos a ir con la técnica de MACS para el esperma y con el embrioscope para ver si ayuda en todo el proceso. Y también se lo pregunté yo...y si no digo nada no me lo ofrecen??? Ya les vale,no?...

          En fin, a ver qué tal mañana la punción. En cuanto sepa algo os digo.

          Muchos besos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Hola chicas!
            Hoy fui a control, ahí siguen los 4, van creciendo pero no apareció ninguno más....
            No me hicieron cambios en el tratamiento,solo me añadieron orgalutran.
            En principio me dijo mi médica q punción el viernes....a mí me parece súper pronto, pk las otras veces siempre eran 15 días desde el inicio pero bueno.. si todo va bien...

            Lare por qué dices lo de la TSH???? No sé puede hacer transferencia si está mal??

            Yo soy hipotiroidea y nunca me había pasado pero con esta última estimulación ( no la de ahora) me alteró totalmente el tiroides y tenía 9 y pico de TSH, nunca la había tenido tan alta, me lo vio mi médico de cabecera y me subió el Eutirox.
            No sabía q lo mirarán para transferir...
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Olguita, yo con mis 9 semanas de embarazo sigo con pequeñas molestias tipo regla casi a diario durante algún ratito! Así que puede querer decir cualquier cosa, ánimo bonita! Ya te queda menos, si te agonías entras y te desahogas.

              Aurora, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Entiendo tu miedo y tu angustia, mucho ánimo y que todas las pruebas vayan saliendo bien. Un abrazo grande.

              Lare, suerte hoy con la punción, y por supuesto con las llamadas y el dgp, ya nos contarás como va saliendo todo, de aquí tiene que salir vuestro chiquitín!!

              Beci, ya cerquita de la punción, ojalá esos cuatro sean estupendos, mucha suerte bonita. No sé mucho de la tsh más que para un embarazo hay que bajarla a 2, creo recordar, pero a mí tampoco me la han controlado exactamente antes de la transferencia, más allá de controlar de cuando en cuando (cada 6 meses o así) que el valor estaba bien, pero junto el resto de cosas. En tu caso si estaba descontrolada igual sí te la tendrían que comprobar para transfer, pregunta.

              Aner siempre pendiente de todas, gracias por preguntar:

              Mis dos ecos del jueves estuvieron genial, vimos al pollito latiendo y moviéndose! Y parece mentira, pero se distingue la cabecita. Ayer tuve la primera cita en la SS y le volví a ver, todo muy bien, ya mide 24mm 😊 Y después de esta racha de verle tanto, ya no tengo ecos hasta dentro de tres semanas, jajaja, espero aguantar bien! Ahora estoy un poco rallada con la pauta de descenso de la progesterona, porque tendría que ir bajando durante las semanas 9, 10 y 11, y en la 12 ya nada. Y el año pasado en la 9 empecé a bajar y se empezó a ver que había algún problema, todo junto. No tenía nada que ver, creo yo, pero me da un poco de miedito. No sé si hacer la misma pauta de descenso pero con semanas 10, 11 y 12. Y lo alargo un poco. Los médicos me dicen que no hace falta. Ya os contaré!

              Muchos besicos a todas preciosas!!!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Olguita es normal que a medida se vaya acercando la beta te montes en la montaña Rusa de las emociones. Animo que no te queda ya nada!

                Aurora-82 que alegria que entres a compartir con nosotras este notición! Lo que esta claro es que hay mucho todavía por descubrir en esto de la fertilidad y tienes toda la razón del mundo, hay que escucharse a una misma. Y se oyen tantos casos de gente que después de ir por mil procesos de fertilidad tienen hijos de forma natural que te hace plantear muchas cosas. Desearte que vaya todo muy bien y esperar que tus miedos te dejen disfrutar un poquito. Ya nos vas contando que ta vas vale?

                Piru ahora si ya tienes fecha para transfer? Espero que ayer fuera bien el control y te dijeran para cuando!

                Minerva he cambiado ya la guiaburros pero cuando tengas mas info lo vuelvo a actualizar y la envío de nuevo.

                Lare entonces a día 5. La verdad que muy buena decisión! Ayer estuve viendo un poco el congreso SEF de este animo en Madrid y todos los embriologos y médicos en general, coinciden en hacer siempre el DGP en día 5/6. Porque en día 3 le hace demasiado "daño" al embrion y el resultado no es determinante. Y escuchándoles hablar, la sensación que me da que el hecho de que descongele mal tiene mas que ver con la manipulación que con el proceso en si. Que si lo hacen bien tendrían que descongelar sin problemas.
                Referente al Embryoscop no se en que clínica estas, pero por ejemplo en Valencia al parecer los ponen a todos. Y hay alguna otra que también los ponen ahí porque tienen mas información. Por eso no suelen preguntar. En mi caso en Bilbao si te lo preguntan y te lo cobran bien cobradito... Eso si, en el congreso había bastante discrepancia en si embrioscope puede marcar la diferencia o no. Decían que esta bien tener mas información pero no es suficiente, que dejarlos a día 5 en un buen ambiente y hacerles el dgp sin necesidad de embrioscope que era lo mismo. Vamos que hay un poco de controversia.

                Mucha suerte para hoy guapa!!! A por todas y que vaya todos muy muy muy bien!!!

                Beci pues a cuidar de esos cuatro!! Y si te han dicho para el viernes es porque los ven ya bien y rápido. No te queda entonces nada para la punción así que genial! El viernes voy a consulta a Bilbao pero por la tarde así que no coincidiremos pero cerquita andaremos jejeje. Esta va a ser la ultima verdad? Luego los juntas y los lleváis a DGP? Y el TSH que te lo miren antes de transferencia para tenerlo bajo control porque puede influir.

                Si a alguna se quiere entretener aquí tenéis el link de la conferencia SEF de este finde, hay cosas muy interesantes:
                https://www.youtube.com/channel/UCYj...E6PNeiQ/videos
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Vikichu nos hemos cruzado en mensaje! Que increíble tiene que ser verle ahi moverse y verle ya la cabecita!!! Ahora vas a tener tres semanas que te va a dar el síndrome de la abstinencia jajaja. Bueno, así seguro que la siguiente notas mucho la diferencia y te parecerá que esta enorme . Con respecto a la pauta seguro que no tiene que ver lo que te paso antes con la bajada, al final la progesterona se genera ella sola y es solo una ayuda que se le da "por si acaso" y porque al principio ayuda. Ahora bien, si te quedas mas tranquila, yo lo retrasaba una semana y punto. Al final antes se llevaba toda la progesterona hasta las 12 semanas, lo que quiere decir que mal no te va a hacer y es mucho mas importante que tu estes tranquila. Así la empiezas a bajar en semana 10... ya nos contaras que haces al final! Un besazo guapa!!!
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Buenos días a todas! Antes de nada, muchas gracias a Aurora por tu comentario, es de muchísima ayuda y nos anima a todas a seguir adelante y no rendirnos.
                    Olguita, mucho ánimo, no te queda nada ya!!! Que día era tu Beta?
                    Lare mucho ánimo hoy en tu punción, seguro que sale todo genial!
                    Vikichu que genial que todas las ecos te hayan salido bien!!! que emoción ya verlo en pantalla!!!
                    Aner, muchas gracias por acordarte de mi. Si, ayer en el control fue todo perfecto, y ya me dijeron que tengo la transfer el Lunes!!! estoy super emocionada y con muchas ganas esta vez. Confío mucho que con el resultado del ERA esta vez acertemos y vaya todo bien. Mañana empiezo con progesterona por la noche para ajustar esas 12 horas menos que me salió en el ERA y tengo que seguir con los parches de Evopad cada 2 días. Asi que el lunes ota vez a la carga a por nuestros 2 frigopekes!!! Espero que descongelen bien!!!!
                    Mucho ánimo a todas!!!!

                    Comment


                      Hola a todas!
                      vikuchu yo me quite la progesterona paulatinamente en la semana 9 a la 10 como me indicaron y todo va bien , no te preocupes que eso lo hace tú cuerpo.
                      ahora me van a quitar la cortisona y estoy caga me queda. Estos tres dias ya tomando muy poquita y eso si me da miedo. Supongo que tenemos miedo de todo verdad?.
                      ayer leí en el foro que una chica había perdido el bebé con 14 semanas de embarazo, madre mía pobrecita, a mi no sé me pasa el miedo chicas, a ver y eso que estoy muy contenta y positiva pero sigo caga jijijij
                      olguita ya no te queda nada para la beta, ayer estaba pensando yo en lo nerviosísima que estaba yo esperando la llamada Jijiji y luego unos nervios terribles con la ecoespera..... todo es a base de nervios!!!!
                      Ya verás como todo sale bien
                      muchos besos a todas, a ver si llenamos el 2018 de bebés preciosos.
                      Yo 41 el 38
                      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                      pruebas inmunología Junio 1017
                      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                      beta + 652!!!! Tras 13 días .

                      Comment


                        Iniciado por Aner Ver mensaje
                        Olguita es normal que a medida se vaya acercando la beta te montes en la montaña Rusa de las emociones. Animo que no te queda ya nada!

                        Aurora-82 que alegria que entres a compartir con nosotras este notición! Lo que esta claro es que hay mucho todavía por descubrir en esto de la fertilidad y tienes toda la razón del mundo, hay que escucharse a una misma. Y se oyen tantos casos de gente que después de ir por mil procesos de fertilidad tienen hijos de forma natural que te hace plantear muchas cosas. Desearte que vaya todo muy bien y esperar que tus miedos te dejen disfrutar un poquito. Ya nos vas contando que ta vas vale?

                        Piru ahora si ya tienes fecha para transfer? Espero que ayer fuera bien el control y te dijeran para cuando!

                        Minerva he cambiado ya la guiaburros pero cuando tengas mas info lo vuelvo a actualizar y la envío de nuevo.

                        Lare entonces a día 5. La verdad que muy buena decisión! Ayer estuve viendo un poco el congreso SEF de este animo en Madrid y todos los embriologos y médicos en general, coinciden en hacer siempre el DGP en día 5/6. Porque en día 3 le hace demasiado "daño" al embrion y el resultado no es determinante. Y escuchándoles hablar, la sensación que me da que el hecho de que descongele mal tiene mas que ver con la manipulación que con el proceso en si. Que si lo hacen bien tendrían que descongelar sin problemas.
                        Referente al Embryoscop no se en que clínica estas, pero por ejemplo en Valencia al parecer los ponen a todos. Y hay alguna otra que también los ponen ahí porque tienen mas información. Por eso no suelen preguntar. En mi caso en Bilbao si te lo preguntan y te lo cobran bien cobradito... Eso si, en el congreso había bastante discrepancia en si embrioscope puede marcar la diferencia o no. Decían que esta bien tener mas información pero no es suficiente, que dejarlos a día 5 en un buen ambiente y hacerles el dgp sin necesidad de embrioscope que era lo mismo. Vamos que hay un poco de controversia.

                        Mucha suerte para hoy guapa!!! A por todas y que vaya todos muy muy muy bien!!!

                        Beci pues a cuidar de esos cuatro!! Y si te han dicho para el viernes es porque los ven ya bien y rápido. No te queda entonces nada para la punción así que genial! El viernes voy a consulta a Bilbao pero por la tarde así que no coincidiremos pero cerquita andaremos jejeje. Esta va a ser la ultima verdad? Luego los juntas y los lleváis a DGP? Y el TSH que te lo miren antes de transferencia para tenerlo bajo control porque puede influir.

                        Si a alguna se quiere entretener aquí tenéis el link de la conferencia SEF de este finde, hay cosas muy interesantes:
                        https://www.youtube.com/channel/UCYj...E6PNeiQ/videos

                        Aner, anoche me tragué casi dos horas de conferencia. Me pareció increíble porque hablaban todo el rato de la importancia de los gametos masculinos y como, tras el comienzo de la utilización de la ICSI, en las clínicas parece que se han olvidado de eso y todo lo centran en el óvulo de la mujer, porque eligen un espermatozoide que les parece bueno para inyectar, pero eso no salva los problemas genéticos que pueda tener aunque tenga "buen aspecto".
                        Es importantísimo el papel del espermatozoide en la meiosis y en los posibles problemas del embrión, a nivel cromosómico y de evolución y hablan de eso con mucho detalle. De hecho, en IVI Valencia, a mí sólo me dijeron que el fallo de fecundación que tuvimos sería por mis óvulos, hay una charla ahí en la que explican como es súper difícil saber a qué se debe el fallo de fecundación y cómo hay que hacer muchos estudios para averiguarlo.
                        También habla casualmente de una técnica que van a probar con nosotros en este segundo ciclo, con un ión de calcio en la fecundación para intentar provocar la activación ovocitaria. Escucharlo ahí fue impactante ya que no he leído en el foro ninguna experiencia. Aunque confieso que me desanimó un poco escucharla decir que sólo servía en caso de que la culpa de la no fecundación fuera del espermatozoide, pues me parece contradictorio si me dicen que la culpa es de mi óvulo.
                        En fin, las conferencias son interesantísimas....
                        Gracias!
                        42 Años.
                        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                        Comment


                          Hola a todas!!!
                          Ya en casita... Ha ido todo bien! Me han sacado 8 ovocitos. Esta vez menos...cada ciclo es diferente. Espero que de buena calidad!
                          Mañana me dirán cuántos maduros y cuántos han fecundado en total de los que tenía vitrificados...

                          A ver cómo va! Estoy muy nerviosa porque me juego mucho!!! Hemos ido con todo! A ver ahora los resultados...cruzo los dedos!

                          Alguna ha utilizado MACS i Embrioscope? Ha mejorado en algo los resultados?

                          Vickichu qué bien que vayas viendo crecer a tú pollito! Te lo mereces!

                          Piru86 ya el lunes!!! Qué bien!!! Esta es la tuya!!!
                          El Era te salió receptivo?
                          Sabéis cual es el % de que salga mal? No sé si hacerme la prueba...nunca he hecho transferencia.

                          Besitos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Minerva88 totalmente de acuerdo, sobre el gameto del hombre les queda mucho todavía por averiguar. Y al no saber exactamente cual es el problema en muchos caso, es mucho mas fácil cambiar el gameto femenino (a no ser que este claro que hay problema de esperma)... porque si el esperma no esta del todo bien pero el ovulo es fuerte, este mismo corregirá o ayudara al gameto. Es decir que el ovulo tiene mas "fuerza" a la hora de sacar un embrion sano adelante. Lo que hace que si cambias un ovulo un poco mas mayor como los nuestros por uno mas joven y el esperma no esta bien del todo (sin ninguna anomalía aparente), este ovulo tiene mas opciones de sacar un embrion adelante. No me acuerdo donde leí el articulo... pero mas o menos venia a decir eso, que un ovulo sano y joven puede compensar un problema de esperma. Eso es mas fácil que hacer mil estudios y lo que dicen, que el esperma que analizan no se pude utilizar porque se ha destruido y tampoco seria muestra exacta.
                            La verdad que todavía queda mucho por investigar y es mas complicado de lo que parece. Otra cosa que me quedo clara también es la manipulación y las tectónicas a aplicar es super importante, que si no se hace bien puede llevar a no fecundación o a una mala DGP o a que no descongele... y siempre nos lo achacan a nuestros ovulos!!!
                            Y una chica dijo como que bueno, eso siempre se hace bien... y otro se queda con cara de... bueno, se da por hecho...
                            Y que si, que tengo 38 años y mis ovulos estas mayores (no me ciego) pero también llevo una vida super sana y la he llevado toda mi vida y las analíticas están perfectas (menos la coagulación)... así que se hace difícil cuando te dicen que tus olvulos no valen sin mas.
                            Asi que te van a hacer lo del ión de calcio? Tampoco lo llegue a entender del todo pero supongo que todavía están probando pero tenia buena pinta. No sabia que el calcio era tan importante!

                            Lare que batallon tienes!!! Vas a ver que de aquí un montón llegan a DGP y tienes unos cuantos sanitos, te digo que familia numerosa jajaja.
                            Yo lleve embrioscope pero tampoco tengo con que comparar, aunque de 6 fecundados llegaron 4 a bastos que es un buen porcentaje. De lo demás no te puedo ayudar, se que el % de ventana desplazada en el test ERA es muy bajo, tienes la info aquí por si la quieres leer:
                            https://www.igenomix.com/tests/endometrial-receptivity-test-era


                            Piru seguro que esta es la tuya!!! Ademas teniendo ya controlada la ventana de implantación lo tienes todo a favor!!! A intentar estar positiva y disfrutar el lunes de ese gran momento!!!
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Gracias a todas por los animos!!! La verdad es que estoy mucho mas positiva que otras veces!!!
                              Lare, a mi el test ERA me salió post receptivo, por lo que me dijeron que necesitaba 12 horas menos de progesterona, y es lo que me van a aplicar esta vez, por eso empiezo mañana por la noche y no por la mañana como siempre. A ver, el test ERA es un dinero para lo que realmente es (que son 3 minutos de reloj), ya que a nosotros nos ha salido en 750 € en ivi, pero realmente si con esto me evito otra transfer negativa la verdad es que los doy por bien pagados. Pregunta en tu clinica a ver que opinan y que ellos te orienten tambien.

                              Comment


                                Vikichu yo me quite la progesterona de golpe en la semana 12, asi me lo pautaron tanto en ivi como mi gine privado. La verdad q no se me ocurrio eso de quitarlo paulatinamente..estate tranquila!

                                Comment

                                Working...
                                X