Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guiaburros al dia

    #EN TRATAMIENTO:
    -Herrera87: Resultado del era es una dosis más de progesterona. Punción 22/06/18
    -Ava77: Empieza con pinchazos el 25/06/18
    -Aner: estipulación cancelada pocos ovulos. Esperando regla alrededor del 28/06/18 para empezar nueva estimulación.
    -Minerva88: Para empezar segundo ciclo, el 26/06/18 control para ver si puede empezar en siguiente ciclo.
    -Gaiga80: Tiene eco el 04/06/18 para empezar de nuevo a la carga!

    #EN BETAESPERA/DESESPERA:

    #EN BLASTOESPERA/DGPDESESPERA:

    #EN TRANSFERSPERA:

    -Sonyka: pasan a ovo, transferencia hecha! Beta 30/04/2018 + pero posterior perdida. Esperando a regla para preparar siguiente transfer.
    -Itsasozabal: le acaba de venir la regla y a finales de semana control, una vez ovule y todo este listo transferencia de un frigopeque a principios/mediados de Julio.

    #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
    -Olguita89: No ha podido ser esta vez. Ahora se van a tomar un tiempo para descansar y recuperar fuerzas.
    -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Tuvo un ovulo maduro pero no maduro. Ahora descansando, tomando fuerzas y pensando en el siguiente paso.
    -Peke80: También tiene 2 congeladitos esperando. Ha empezado ya con las pruebas en la ss y esperando resultados para empezar tratamiento.
    -Florecilla 1: planteando el siguiente paso, quizás doble donación?.
    -Sueño79: ultimo ciclo no fue muy bien, ahora tiene consulta para plantearse siguiente paso.
    -Lare: 3 a dgp pero ninguno sano, planteando siguiente paso.
    -Beci78: 1 fecundado pero no llega a blastos. Se pasa a ovo.
    -Aurora82: embarazo natural pero no sigue adelante. Tomando un descanso.
    -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
    -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
    -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
    -Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
    -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
    -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
    -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)
    -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?) Sin novedades
    -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18 (?) Sin novedades

    #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
    Mariposa80, Lookingfor, alifornia, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Crispositiva, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, A&S, Laulaulau, haideek, Bolitata, Vikichu, Piru86, Ara82.

    ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

    ☆Vedi: en casa con Ximena
    Bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
    Laura17: Ya esta en Australia con Mohicanita tan feliz!
    Pequita84: Rodrigo ya ha nacido y disfrutando cada segundo!
    Lolylo: Ya es mami y feliz de la vida!
    Helen28: Nace Jose de una gran guerrera. A partir de ahora a disfrutar de la familia por siempre jamas.
    Last edited by Aner; 23/06/2018, 17:25.
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Hola guerreras! Que tal ha empezado la semana? Yo de vuelta de mi break que me ha venido muy bien un poco de sol y relax que este maraton es duro de verdad. Eso si, a ver si la siguiente vez elijo mejor el hotel que este debía ser para familias y éramos la única pareja sin niñ@s jajaja un poco tortura pero en fin, es lo que hay, lo fácil es tener familia en realidad y se te olvida cuando estas en esto porque parece una misión imposible! Así que a esperar la regla y a seguir!

      Herrera que tal vas? ya tienes fecha para punción o sigues con banderillas? Veo que al final te dieron las recetas, es que no tiene sentido el no dártelas (aunque estén en su derecho)! Alguna gente ya tiene ganas de incordiar...
      Vikichu
      que sabes ya el sexo y todo! 12 semanas pufff si parece ayer cuando nos cantaste el positivo!! Ya me imagino que lo habréis contado no? Tiene que ser increíble, compartirlo con la gente que quieres, lo hará mas real verdad? Disfruta de estos momentos tan bonitos y a seguir sumando semanas! Cuanta envidia sana me das y bueno, es una alegría inmensa que lo compartas con nosotras también!
      Lare que tal vas en tu decision? En realidad viendo un poco tu historial, si quieres tener mas opciones lo lógico es pasarse a ovo, son ovulos mas jóvenes y siempre hay mas opciones de éxito y has pasado ya por mucho. Ahora mi opinión es que si tienes fuerzas y ganas de volverlo a intentar con los tuyos, adelante. Es difícil pero no imposible y mientras este esa posibilidad y te ves con fuerzas a por ella. Quizás puedas intentar un ciclo mas natural. Lo de la alimentación siempre ayuda, vi los videos que pusiste y parece que también funciona haciendo esa dieta pero ella habla de unos 9 meses, ahí ya las ganas que tengas de llevar un tratamiento tan largo. Y luego la acupuntura también suele ayudar al favorecer el riego sanguíneo a los ovarios. Desafortunadamente no existe una formula mágica... Ya nos cuentas que decides al final.
      Beci si tienes ya tomada la decisión adelante guapa! hacer todas las pruebas que necesitéis y siempre sabes que con ovo hay muchas mas posibilidad de éxito y al final lo que queremos es tener familia verdad? Un besazo!
      Gaiga que tal vas? porque banderillas empezaste hace un par de semanas no? Que tal ha ido la estimulación? Ya has tenido punciones?
      Peke que tal estas de ánimos? Espero que mas recuperada!
      Itsasozabal no te tengo en la lista de la guiaburros... si me dices en que punto estas te puedo añadir.
      Ava, Minerva, creo que iremos las tres a la par no? Espero que estéis bien!
      Aurora espero que estes bien, mucho animo.

      Hace tiempo que no sabemos de ti Sunrise pero ojalá este bien, te mandamos un besazo desde aquí.
      Olguita tu también espero que estes bien.

      Pues nada mas, un abrazo a todas las nombradas y no! Si hay algo que corregir en la guiaburros ya me decís!
      Yo 38 Mi pareja 41
      Enero 2016 - IA - Negativo
      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
      Junio 2018 - Embarazo natural
      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

      Comment


        Iniciado por Aner Ver mensaje
        Hola guerreras! Que tal ha empezado la semana? Yo de vuelta de mi break que me ha venido muy bien un poco de sol y relax que este maraton es duro de verdad. Eso si, a ver si la siguiente vez elijo mejor el hotel que este debía ser para familias y éramos la única pareja sin niñ@s jajaja un poco tortura pero en fin, es lo que hay, lo fácil es tener familia en realidad y se te olvida cuando estas en esto porque parece una misión imposible! Así que a esperar la regla y a seguir!

        Herrera que tal vas? ya tienes fecha para punción o sigues con banderillas? Veo que al final te dieron las recetas, es que no tiene sentido el no dártelas (aunque estén en su derecho)! Alguna gente ya tiene ganas de incordiar...
        Vikichu
        que sabes ya el sexo y todo! 12 semanas pufff si parece ayer cuando nos cantaste el positivo!! Ya me imagino que lo habréis contado no? Tiene que ser increíble, compartirlo con la gente que quieres, lo hará mas real verdad? Disfruta de estos momentos tan bonitos y a seguir sumando semanas! Cuanta envidia sana me das y bueno, es una alegría inmensa que lo compartas con nosotras también!
        Lare que tal vas en tu decision? En realidad viendo un poco tu historial, si quieres tener mas opciones lo lógico es pasarse a ovo, son ovulos mas jóvenes y siempre hay mas opciones de éxito y has pasado ya por mucho. Ahora mi opinión es que si tienes fuerzas y ganas de volverlo a intentar con los tuyos, adelante. Es difícil pero no imposible y mientras este esa posibilidad y te ves con fuerzas a por ella. Quizás puedas intentar un ciclo mas natural. Lo de la alimentación siempre ayuda, vi los videos que pusiste y parece que también funciona haciendo esa dieta pero ella habla de unos 9 meses, ahí ya las ganas que tengas de llevar un tratamiento tan largo. Y luego la acupuntura también suele ayudar al favorecer el riego sanguíneo a los ovarios. Desafortunadamente no existe una formula mágica... Ya nos cuentas que decides al final.
        Beci si tienes ya tomada la decisión adelante guapa! hacer todas las pruebas que necesitéis y siempre sabes que con ovo hay muchas mas posibilidad de éxito y al final lo que queremos es tener familia verdad? Un besazo!
        Gaiga que tal vas? porque banderillas empezaste hace un par de semanas no? Que tal ha ido la estimulación? Ya has tenido punciones?
        Peke que tal estas de ánimos? Espero que mas recuperada!
        Itsasozabal no te tengo en la lista de la guiaburros... si me dices en que punto estas te puedo añadir.
        Ava, Minerva, creo que iremos las tres a la par no? Espero que estéis bien!
        Aurora espero que estes bien, mucho animo.

        Hace tiempo que no sabemos de ti Sunrise pero ojalá este bien, te mandamos un besazo desde aquí.
        Olguita tu también espero que estes bien.

        Pues nada mas, un abrazo a todas las nombradas y no! Si hay algo que corregir en la guiaburros ya me decís!
        Aner, se te echaba de menos por aquí.
        Pero me alegro de que hayas descansado, desconectado y cogido fuerzas.
        Yo estoy con ilusión de empezar, el 26 cita en IVI para la Eco a ver si todo está bien y comienzo con el progyluton.
        Muchas gracias por la guía y por tus palabras para todas!
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          Bueno aner gracias por preguntar. Yo creo que punción el viernes. Mñn tengo control pero ya me dijeron que el viernes. Así que tranquila y siguiendo con las banderillas.
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            Que bien Minerva! Empezar con ganas y animo yo creo que ya es un punto a favor! No queda ya mucho (aunque se te estará haciendo largo) y estas a la carga en breve! Ademas con el tiempo que has tenido para cuidarte y recuperarte esta tiene que salirte genial!
            Herrera a ver que te dicen hoy y el viernes esta aquí mismo! A seguir tranquila y que todo vaya genial! A por un pasito mas para Australia!!!
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Hola a todas!!!

              Aner, me alegro que hayas descansado y disfrutado a tope! Muchas gracias por la guiaburros!

              Herrera ya estás ahí mismo! Espero que vaya genial!!!

              Minerva88 ánimo que ya te falta menos!!! Seguro que el 26 está todo genial!

              Besos a todas!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Mil gracias por la guiaburros, Aner! Menudo trabajazo y que bien esta!
                ayer tuve cita para eco y analítica. Ovarios en reposo y analítica bien, así que hoy último día con ovoplex y el lunes ya comienzo pinchazos. Me han pautado pergoveris 300 durante 3 días hasta el primer control.
                Alguna lo habéis usado? Que tal?
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Hola a todas!!! Qué ilusion hace verme en la guiaburros en embarazadas.... Mil gracias Aner!
                  Mañana tengo vez en Ivi para eco, la tenía el lunes pero me la adelantaron porque ayer tuve un pequeño manchado, muy poquito y me asusté un poco y los llamé...no he vuelto a manchar así que espero que no haya sido nada... Alguien sabe si en ivi te incluyen más de 1 eco?
                  Mucho ánimo a todas las que estáis en proceso!!!

                  Comment


                    Buenos dias!!! He estado un poco desconectada de esto.. ya me hicieron la puncion y sacaron 16 de los cuales 12 fueron fecundados.. asi que el domingo tengo programado el transfer ya ver cuantos han llegado y son óptimos... esta vez vamos con donante a ver que pasa... no se.. la verdad es que tengo una sensación de que a ver q pasa.. no como la primera vez que estaba mas nerviosa... supongo que cuando llegue el tiempo de espera para beta sera lo peor.. pero al menos espero tener más de reseva y que se decongelen bien para poder continuar.

                    Comment


                      Que alegria ver que el campo de embarazadas va subiendo!!!!! VAMOS CHICAS!!!!!!!!!

                      Comment


                        Zek! entro para desearte mucha suerte para la beta de hoy!
                        Respecto a lo q hice después de la transfer yo 2 días de sofá-baño-cama y el resto prácticamente vida normal, sin coger peso. iba a caminar una media horita cada día en plan paseo, porque también va bien moverte un poco, o almenos a mí me funcionó.
                        Mucha suerte a todas!!!

                        Comment


                          jeje me he ekivocado de foro!! Igualmente mucha suerte a todas!!!

                          Comment


                            Hola piru! Yo creo que te hacen control hasta la semana 8, te pertenecen dos ecos al menos si.
                            que tal la Eco hoy???
                            Mucho ánimo a todas, somos unas campeonas.
                            yo casi de 18 semanas ya !!! Ya me lo voy creyendo más. Y tengo un barrigón!!!
                            Sigo con mis náuseas que no se me van y ayer me confirmaron que era una niña, ya me lo habían dicho pero siendo tan pequeñita pueden equivocarse. Muy contentos la verdad, os digo todavía me queda mucho embarazo y lo estoy teniendo regular entre náuseas, dolores y etc.... pero casi se me está olvidadando todo lo malo que he tenido que pasar para conseguirlo...... así que hay que ser fuertes y mantener la esperanza.
                            muchos besos a todas
                            Yo 41 el 38
                            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                            pruebas inmunología Junio 1017
                            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                            beta + 652!!!! Tras 13 días .

                            Comment


                              Hola a todas!!! Ayer la eco súper bien. Se vio el saquito y vesícula, y me confirmaron que era solo 1, aI que todo genial. El viernes que viene volvemos a ver si se escucha el latido! Un beso a todas!!!

                              Comment


                                holla soy nueva aqui tengo 38 años y mi pareja 41 yo tengo rezerva baja ovarica 0.67 y mi marido tiene buena calidad pero poca cantidad estamos en clinica ivi de aravaca con la dr kols el mes que viene cuando me baja la regla me tengo que tomar anticoncepcionales alguien me puede decir que tal esta la doctora kols?

                                Comment

                                Working...
                                X