Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Minerva, en breves ya estás ahí.
    vikichu me encanta escucharte y que vaya todo muy.
    De mí contaros que me acaban de llamar y ya está mi pequeño Blas esperando para la transfer. En unas horas está conmigo. Bss.
    Feliz miercoles 🤞🏻🤞🏻
    Yo 30, el 31
    el pocos espermatozoides y quietos.
    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
    Desde octubre 2015 buscando bebé
    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
    1 blasto día 6, Beta -
    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
    en beta negativa
    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

    Comment


      Iniciado por herrera87 Ver mensaje
      Que bien Minerva, en breves ya estás ahí.
      vikichu me encanta escucharte y que vaya todo muy.
      De mí contaros que me acaban de llamar y ya está mi pequeño Blas esperando para la transfer. En unas horas está conmigo. Bss.
      Feliz miercoles 🤞🏻🤞🏻
      Muchisma suerte!!!!!!!

      Comment


        Una pregunta.. cuando os dan los informes en ivi tras la puncion y transfer.. porque no ponen la calidad del embrión.. a mi solo me pone un código estado y dia de evolución...

        Comment


          Iniciado por herrera87 Ver mensaje
          Que bien Minerva, en breves ya estás ahí.
          vikichu me encanta escucharte y que vaya todo muy.
          De mí contaros que me acaban de llamar y ya está mi pequeño Blas esperando para la transfer. En unas horas está conmigo. Bss.
          Feliz miercoles 爛爛

          Mucha suerte, Herrera, va a ir todo genial!
          42 Años.
          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

          Comment


            Hola chicas!!!!!
            lare yo hice acupuntura antes de la última transferencia, solo un mes e iba una vez a la semana y a mí me vino muy bien. Además de todo el tema circulatorio, estás mucho más tranquila y a mí me funciono.
            Un beso a todas!!
            vikuchu me alegro que estes tan bien!!!!!
            Yo 41 el 38
            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
            pruebas inmunología Junio 1017
            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
            beta + 652!!!! Tras 13 días .

            Comment


              Vikichu! Gracias por tu respuesta! Me das esperanza con el Pergoveris. A ver si consigo calidad en los ovocitos esta vez para que algunos no tengan anomalias 🙏🏻
              Hoy primer control, 6 folis en el ovario derecho bastante simétricos. Unos 5 en el izquierdo pero con asimetría porque 1 mide unos 11mm y lo se otros unos 7mm. Me han pautado seguir con pergoveris y mañana tb con cetrotide. Vuelvo el domingo a control a ver si me dan fecha de punción.
              y tú? Como vas con tu embarazo?

              Lare yo empece acupuntura en enero y estoy encantada. Encuentra uno que te guste y notes los efectos. No todo el mundo es bueno, pero si das con alguien que lo hace bien, es estupendo.

              Animo a todas!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Iniciado por Gaiga80 Ver mensaje
                Una pregunta.. cuando os dan los informes en ivi tras la puncion y transfer.. porque no ponen la calidad del embrión.. a mi solo me pone un código estado y dia de evolución...
                Hola Gaiga80, a mi cuando me dieron el informe tampoco me ponia la calidad, solo ese código... Quien me dijo la calidad fue mi doctora...
                Ánimo guapa!!!
                Yo 37, el 36.
                Embarazos naturales:
                2015...1 aborto de 3 meses.
                2016...2 aborto de 7 semanas.
                2017...3 aborto de 7 semanas.
                Empezamos pruebas:
                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                6/08/18: transfer cancelada.
                31/08/18: transfer embrión B.
                12/08/18: beta negativa.
                Esperando siguiente transfer...

                Comment


                  Muchas gracias!!! Al menos me dijo que uno era muy bonito... aqui estoy de betadesepera.. pq estoy desesperada... me cuesta dormir.. y creo q me tengo un poco de ansiedad... tengo mis dolores "totiles" como los llamo... y solo se hacer pipi y algo de gases... lo que no sr si es producido por los nervios que tengo... estoy desenado que pase todo.. es el 5/7 pero quiero que sea ya 6/7 y poder domir... sin tener que pesar en el si o en el no... a ver q pasa

                  Comment


                    Animo con esa betaespera gaiga!!!! Es difícil parece que no pasa el tiempo, pero vaya que si pasa, estás trabajando????
                    en breve nos das una alegría
                    sobre los síntomas no hagas mucho caso a nada ya que vamos súper medicadas, yo en mi última betaespera como ya llevaba 4 no me obsesione, lo que sí tuve fue mucho dolor de ovarios , pero mucho y estoy de 19 semanas!!!!!
                    De mi deciros que ya tengo menos náuseas y que me encuentro mejor!!!
                    en breve ya la ecografia de las 20 semanas, no me lo creo aún ❤️
                    Muchos besos a todas
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Hola a todas!!! Caiga muchísima suerte, que te queda poquito! De mi contaros que hoy he ido a la 2 eco de ivi y ya hemos escuchado el latido!!!!ha sido súper emocionante!!!! Y ya me han dado el alta con las pautas de retirada de medicacion, así que otro pasito más!!!
                      Muchisima suerte a todas!!!

                      Comment


                        Piru que alegría y que emoción.
                        Gaiga ya no queda nada. Estate tranquila. Yo tengo la beta el día 9 y de momento estoy como una rosa y súper positiva y contenta. Esta vez me he cogido la baja para estar tranquila y tomarme unas mini vacaciones. Esta mñn he ido a comprarme un bañador porque tengo la tripa llena de moretones por la heparina. Bueno a por ello!!!
                        Yo 30, el 31
                        el pocos espermatozoides y quietos.
                        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                        Desde octubre 2015 buscando bebé
                        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                        1 blasto día 6, Beta -
                        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                        en beta negativa
                        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                        Comment


                          Gaiga, Herrera nuestras guerreras betaesperantes!!! Se hace eterno pero el tiempo acaba pasando y en nada nos dais una alegría! Gaiga, no creo yo que vayas a descansar mucho, que si te dan el positivo empezaran las siguientes preocupaciones jajaja. Así que intenta llevarlo como mejor puedas y cuando te quieras desahogar aquí estamos! Herrera tu vas mas tranquila, espera a que se acerque la beta pero chicas, esto pinta bien! Y el bañador compra un par de ellos que luego son incomodos con la tripa húmeda.
                          Vikichu muchas gracias por compartir tu experiencia! En cuanto vaya a consulta voy a comentarlo otra vez. Tuve hace un par de años también bastante molestia en el lado derecho, como lo que tu comentas, sobre todo cuando la ovulación y me miraron así por encima y me dijeron que estaba bien. No se, quizás sea paranoia mía pero me quedaría mas tranquila. Tu que tal vas? Ya queda alguien por saberlo? jejeje que envidia de la buena me das!
                          Ava vas muy bien no? aunque tengas a uno mas rebelde (que siempre tiene que haber alguno dando la nota) el resto van a la par y tienes unos cuantos! Pues esto pinta bien, a ver que tal sigues y cuando te hacen la punción, que hasta que no salen no nos quedamos tranquilas! Animo campeona y a por un par de sanotes por lo menos!
                          Minerva has empezado ya con banderillas? Has peleado mucho hasta llegar aquí asi que de verdad, lo mismo que Ava te deseo que vaya muy bien el ciclo y de aquí salga tu peque! Animo con la estimulación y nos vas contando!
                          Lare sobre la acupuntura ya te han comentado las chicas, no hay nada probado pero a mi también me sentó muy bien. Solía ir a donde un chino donde vivo que esta especializado en fertilidad. Tiene una especie de portafolio con miles de fotos y de cartas de agradecimiento de pacientes que gracias a la acupuntura han conseguido lo imposible. Pude leer algunas y muy emotivas, desde chicas que después de varios invitros se habían quedado naturalmente, a otras que habían empezado a ovular por primera vez y un montón de casos muy diferentes. El dice que suele hace falta entre 3 a 6 meses para poner el cuerpo a punto. Yo fui ese tiempo antes de mi embarazo natural (que lo perdí y me hecho la bronca por no ir para que me hubiera podido ayudar). Pero al final como todo, puede ayudar o no, depende también como tu cuerpo reaccione, eso si, mal no te va a hacer seguro. Y te relaja mucho.
                          Piru que bonito! superando barreras dia a dia!
                          Laulaula si es verdad que el tiempo pasa rápido, mírate, que vas para la eco de la semana 20! Y me alegro un montón que estes mejor de las nauseas! Gracias por seguir por aquí al igual que Vikichu dándonos esperanzas e ilusión a todas!

                          Un besazo enorme a todas!!!
                          Yo 38 Mi pareja 41
                          Enero 2016 - IA - Negativo
                          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                          Junio 2018 - Embarazo natural
                          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                          Comment


                            Guiaburros al dia

                            #EN TRATAMIENTO:
                            -Ava77: A la carga con banderillas.
                            -Aner: estipulación cancelada pocos ovulos. Esperando regla alrededor del 28/06/18 para empezar nueva estimulación.
                            -Minerva88: También esta ya a la carga con la estimulación.

                            #EN BETAESPERA/DESESPERA:
                            -Gaiga80: ya tiene dos embrys con ella, beta el 05/07. Cuatro mas posibles para congelar.
                            -Herrera87: ya esta su campeón/a a bien recaudo, beta el 09/07

                            #EN BLASTOESPERA/DGPDESESPERA:


                            #EN TRANSFERSPERA:
                            -Kokes: en menopausia artificial, esperando para la eco de agosto haber si ha mejorado su adenomiosis y poder hacer la transfer de su embrioncito congelado.
                            -Sonyka: pasan a ovo, transferencia hecha! Beta 30/04/2018 + pero posterior perdida. Esperando a regla para preparar siguiente transfer.
                            -Itsasozabal: le acaba de venir la regla y a finales de semana control, una vez ovule y todo este listo transferencia de un frigopeque a principios/mediados de Julio.

                            #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                            -Olguita89: No ha podido ser esta vez. Ahora se van a tomar un tiempo para descansar y recuperar fuerzas.
                            -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Tuvo un ovulo maduro pero no maduro. Ahora descansando, tomando fuerzas y pensando en el siguiente paso.
                            -Peke80: También tiene 2 congeladitos esperando. Ha empezado ya con las pruebas en la ss y esperando resultados para empezar tratamiento.
                            -Florecilla 1: planteando el siguiente paso, quizás doble donación?.
                            -Sueño79: ultimo ciclo no fue muy bien, ahora tiene consulta para plantearse siguiente paso.
                            -Lare: 3 a dgp pero ninguno sano, planteando siguiente paso.
                            -Beci78: 1 fecundado pero no llega a blastos. Se pasa a ovo.
                            -Aurora82: embarazo natural pero no sigue adelante. Tomando un descanso.
                            -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
                            -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
                            -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
                            -Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
                            -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
                            -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
                            -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)
                            -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?) Sin novedades
                            -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18 (?) Sin novedades

                            #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                            Mariposa80, Lookingfor, alifornia, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Crispositiva, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, A&S, Laulaulau, haideek, Bolitata, Vikichu, Piru86, Ara82.

                            ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

                            ☆Vedi: en casa con Ximena
                            Bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
                            Laura17: Ya esta en Australia con Mohicanita tan feliz!
                            Pequita84: Rodrigo ya ha nacido y disfrutando cada segundo!
                            Lolylo: Ya es mami y feliz de la vida!
                            Helen28: Nace Jose de una gran guerrera. A partir de ahora a disfrutar de la familia por siempre jamas.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Aner eres fantastica por toda la guiaburros que nos has dedicado!!!
                              La próxima estimulación verás como todo sale mejor y tienes un embrioncito para que se implate y se quede contigo....
                              Es una batalla muy muy dura chicas, pero nosotras somos guerreras y no nos rendiremos NUNCA!!!
                              ÁNIMOS PARA TODAS!!!
                              Yo 37, el 36.
                              Embarazos naturales:
                              2015...1 aborto de 3 meses.
                              2016...2 aborto de 7 semanas.
                              2017...3 aborto de 7 semanas.
                              Empezamos pruebas:
                              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                              6/08/18: transfer cancelada.
                              31/08/18: transfer embrión B.
                              12/08/18: beta negativa.
                              Esperando siguiente transfer...

                              Comment


                                La verdad es que estoy muy desanimada... voy al baño cada dos por tres para ver si mancho... y he visto que el pis o cuando me limpio es un poco mas amarillo o no se si rosa.. o son cosas mias... pero he tenido dolores de regla y tengo muchos gases.... no se... la verdad es que no quiero ni pensarlo... aun me queda 5 dias y que me llegue la regla.... la verdad... al principio lo llevaba bien.. pero ahora estoy muy muy desalentada.... creo q esto no va ir bien y solo me queda una oportunidad mas... gracias por escuchar

                                Comment

                                Working...
                                X