Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sunrise yo si q me acuerdo de ti y de "chiquitin"!!!recuerdo q dijistes cuando llegó q lo mismo por eso antes no lo habias podido conseguir porq el universo se estaba reservando para cuando llegara el...y justo al año parece q el tiempo te va a dar la razon!!cuanto me alegro 👏👏

    Aiss florecilla q alegria, ese perfecto va q ser el tuyo ya lo veras

    No me he enterado muy bien para cuando son las betasesperas q hay ahora mismo pero mucha suerte y sobre todo paciencia y positividad. Este año casi todas las q estan en este foro van a terminar embarazadas, lo habeis pensado? Q guay

    Rubi donde andas?llevo dias preguntandome por ti. Espero q todo vaya bien y cuando puedas pasate por aqui y nos cuentas 😚

    De mi deciros q me vais a matar con lo q os voy a contar 😓
    Mis resultados estan saliendo todo bien, el riesgo de sindrome de down por privado me ha salido 1/339 y por la ss.ss 1/1803. Tanto en un lado como en otro me dijeron q hiciera caso al de la ss.ss q ese era el fiable asiq genial. Mi bebe segun mi doctora esta estupendo y tiene una pinta muy buena. ¿y entonces por q me vais a matar?pues porq me han dicho el sexo el viernes y aun no he podido parar de llorar. Toda la vida me he vista teniendo una niña y me han dicho q es niño. Y encima por este sentimiento me siento super mal y muy egoista. Sé lo de q con el trabajo q cuesta, q lo importante es q este sano y sé q lo unico q necesito es asimilarlo pero estos dias me siento mala madre.
    Tb he leido un articulo de una psicologa q dice q es algo muy normal y q no hay q esconder ese sentimiento. Lo q si se es q voy a ser la mujer mas feliz del mundo cuando vea a mi principe, de eso si q no me cabe duda 😉

    Comment


      Cris pues llora que no es para sentirte culpable, pero luego ya verás que serás la mamá más feliz del mundo con tu campeón.

      Una pregunta a las que hayáis hecho la primera eco gestacional. Es que me he quedado rallada porque el embrión es pequeño pero supuestamente normal para unos días menos de lo que yo pensaba que estaba. En el momento no lo pregunté porque lo vi en el informe que me ponía gestante de 7 semanas y luego embrión acorde con 6+2. Pero me dijeron que estaba todo bien y me dieron el alta en reproducción asistida. A alguna le ha pasado esto?? Es que yo pensaba que al ser por fiv la edad gestacional era exacta tras la última regla.

      Comment


        Althea-....
        Cuando indica eso es por tamaño de embrion,feto...Puede q vayas a otra eco y salga mayor de lo q le corresponde..
        Por ejemplo,yo fui a mi ultima eco 20 senanas.Fui un dia antes 19+6..pero mi pequeño edad fetal era de 20+1.
        Eso no significa mucho ...pq hay margenes de crecimiento

        Asi q no te preocupes..

        Bs

        Comment


          Flirecilla!!! Que alegría!!! Jejeje, ese momento lo tengo grabado cuando te dicen q esta sano.
          Althea pues a mi me sale siempre q tengo 4 días menos de embarazo xej me hicela de las 12 semanas en 11+5 y pone medidas 11+1 así q es q es un poco mas peque, aunque me dijeron q la ultima regla mía no era un día 12 si no un 8 xq el embrión estaba congelado y realmente las medidas coinciden con la ultima regla de verdad osea día 12.
          Crispositiva había preguntado x ti en foro dgp, me alegro q todo este ok.
          Yo recojo el martes el triple screning y tengo gine tb.
          Besitos.
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Comienzo pidiéndoos disculpas a muchas porque últimamente entro tan poco que a la mayoría no os conozco. Pero quiero entrar porque veo a mis compañeras de batalla desde hace un año y me emociono. Sunrise, Bullita, Vikichu, A&S...cuanto tiempo juntas y pasando tanto y todavía aquí esperando el momento.
            En mi caso, esperando el milagro.
            Hay momentos en que guardas la esperanza, te dices a ti misma que lo vas a conseguir, que te lo mereces, que la vida ya te ha quitado mucho aunque te haya dado mucho más. Y piensas que el milagro te puede tocar.
            Otros momentos lo ves cómo se escapa de entre los dedos una y otra vez, cuando parece que podría ser posible, una mala noticia acaba con las ilusiones y tienes que volver a levantarte y seguir luchando.
            Tengo un Avito resistente que me espera sano y que podré transferirme en el próximo ciclo. El ERA me dio receptivo y quizá a principios de marzo pueda hacer la transfer si desvitrifica bien 🙏🏻 El miedo me invade cuando lo pienso.
            Mientras tanto he vuelto a probar acupuntura en otro lugar y me está funcionando bastante bien.

            Crispositiva, no te sientas culpable por sentirte así, tienes todo el derecho a seguir sientiendo:bueno, malo o regular. Sabes que estarás encantada, así que solo es cuestión de tiempo, pero no te flageles.

            Vikichu, te sigo mandando toda mi fuerza para seguir en este proceso. Eres admirable y saldrás victoriosa, decidas lo que decidas.

            Bullita, te sigo mandando mucha fuerza porque te queda el minibulli resistente como a mi. Estamos destinadas a tener que esperar hasta el final. Verdad A&S?

            Sunrise, y qué decirte? Que es una maravilla tu historia, que seguro te mereces este momento que estás viviendo. Y que suerte encontrar un profesional en quien puedas confiar. Yo no he entendido nada de mis dos FIV. En la primera 2 sanos de 8 y en la segunda 1 sano de 16. Perdón? Primero me decían que no era cumplir los 40 y tú fertilidad se va a garete y luego, al ver los segundos reaultados, que si es por el tiempo que ha pasado (unos 6 meses) De verdad? No es porque el protocolo ha sido diferente y he pasado de tener 5 y 11 ovocitos maduros a tener 21?
            Queria haceros una pregunta que es importante para mí. Igual podéis ayudarme. En ambas DGP han quedado algunos embrioenes SD (sin diagnóstico; creen que por mala calidad) Ocurre eso en el IVI? Porque me planteo llevarme esos vitrificados a Igenomix, por si ellos pueden hacer algo más. Tengo que consultarlo.

            A todas las demás, mandaros mucha fuerza porque este es un barco difícil. Animo!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Hola chicas

              Sunrise bienvenida de nuevo al foro!

              Florecilla pero que notición!! como me alegro, hay muchos casos de embarazos con solo un embrión sanito, así que por que no vas a ser tu también?

              Aurora82, peke80, haideek, herrera como va la estimulación?

              Octubre como vas? mañana es tu gran día no? mucha suerte guapa

              Aria78 que tal llevas la beta espera?

              cris positiva me alegro que esté bien el resultado del triple screening, sobre lo del sexo de tu bebe no te martirices, es normal que tengas que hacerte la idea, pero seguro que serás la mama más feliz del mundo con tu príncipe

              Althea no te preocupes por lo de la edad gestacional, casi nunca coincide, siempre ponen la edad gestacional según las medidas del embrión y la edad gestacional según la FUR para ver si corresponde mas o menos, cuando hay mucha diferencia si que es un problema pero por días incluso una semana no pasa nada

              Ava77 me alegra leerte de nuevo por aquí, los miedos son inevitables pero tienes que confiar en tu avito, sobre lo de tus embriones SD, a mi me dijo una embriologa del IVI que están haciendo un estudio sobre embriones con dgp que a priori fueron descartados por si tienen alguna posibilidad, no se exactamente en que consiste porque al final no me pudieron meter pero yo si preguntaría en igenomix

              Alguna se toma DHA? quiero comprar pero no estoy segura de cual
              Yo sigo con mi querido microdiol (cuanto lo odio) espero que por poco tiempo

              Besitos
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Ay, Luna85! Veis como se me escapa otra luchadora. Mil gracias por contestarme. Preguntaré entonces.
                Animo que tú vuelves a la carga! Yo no he tomado DHA, pero lo que preguntas me interesa por si tengo que volver a intentarlo con FIV o natural (ya no tengo presupuesto)
                b
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Crispositiva! animo! no te disgustes... seguro que cuando tengas en tus brazos a tu principito se te olvidaran estos pensamientos... y sino ya sabes... a por un segundo jejeje

                  Ava que alegria leerte y siempre con palabras tan ciertas... pues si.. aqui seguimos.. un año despues de haber inciiado esta aventura... yo pensaba q seria rapido y aqui sigo desesperada... pero sabes? lo conseguiremos! estoy segura de ello! un beso enorme y en breve vamos a por nuestro piguinin.
                  En cuanto a lo q preguntas no tengo ni idea....

                  Comment


                    Yo creo que algunos de los que se descartan en dgp podrían llegar a ser niños/as sanos, no hay mas que ver las estadísticas y un poco la lógica pero claro, todavía hace falta mas estudio porque ninguna nos gustaría arriesgar. Así que me alegra un montón escuchar del estudio que comentas Luna, si alguna tiene mas detalles compartir en el foro please!

                    CrisPositiva no te preocupes, mi madre quería solo niñas hasta tal punto que el medico le dijo que mi hermano iba a ser una niña y cuando dio a luz y le paso al niño mi madre dijo que no, que lo de ella era una niña jajaja al parecer les costo convencerla. Vas a ser una madraza seguro!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Gracias chicas. Me dejáis un poco más tranquila, aunque hasta que no me hagan la siguiente eco no me quedaré tranquila... Es que estoy en un momento tan delicado en el que leo que muchos no siguen para adelante y ver que es 6 días más pequeño que lo que debería me mosquea... Pero por suerte oímos el latido y eso me tranquiliza.

                      Un beso para todas

                      Comment


                        Luna, pues muy nerviosa y aun me queda una semana. Al principio notaba pinchazos de vez en cuando en los ovarios. Ayer y hoy con bastante dolor de cabeza y sensación de náuseas ( aunque ya no sé si es psicólogico por querer buscar síntomas, jeje) y desde esta noche mucho dolor premenstrual, así que no sé, la mayor parte del tiempo estoy positiva pero también tengo malos momentos que pienso que va a ser negativo, supongo que es inevitable. Pero intento estar tranquila y entretenida.

                        Ava, mucha suerte con tu avito

                        Crispositiva, no es nada malo que estés un poco pocha por eso, seguro que se pasa pronto y vuelve pronto la ilusión.

                        Mucho ánimo a todas
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Gracias, Aner. Voy a intentar informarme y os cuento lo que me digan o lea.
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Gracias, Aria78! Sabía que se me escapaba una cuarta mosqueteros con su sanito resistente.
                            Cuando tienes la beta?
                            Mucha, mucha fuerza que ya lo tienes muy cerca. Animo, guapa!!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Madre mia Sunrise, que llorera tengo con tu historia. Me parece fantastico que hayas encontrado a alguien que se quede contigo contra viento y marea!

                              Y me da mucha esperanza, porque yo tengo 36 años, me hice una fiv en Agosto desastrosa tras la cual decidí pasar a ovodonación. El dia que me confirman que tengo donante, quedo para cenar con un chico que habia conocido un par de meses antes. Fui rezando para que la cena fuera una catastrofe. Y no lo fue... Asi que un par de días despues decidi contarle toda la historia: que mis ovulos no estan en buenas condiciones, que yo no le puedo dar una familia genetica ni a él ni a nadie y que si quiere salir corriendo, es un buen momento. Increiblemente, seguimos quedando. Ahora estoy en preparacion endometrial, con un montón de dudas sobre adonde irá esta relacion, pero al menos me quede tranquila este finde volviendo a repasar la situación y dandole la oportunidad de huir. Ya veremos lo que pasa si me quedo embarazada... No le puedo pedir nada a alquien con quien llevo quedando 2 meses... Pero tu historia demuestra que hay gente que no ve dificultades sino las cosas buenas de la persona que tiene enfrente.

                              Muchas gracias por compartirlo!
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Hola chicas!! Hace unas semanitas que no entraba, ahora tengo bastante lio en el trabajo pero os he seguido muy de cerca!
                                Althea no te preocupes, mira a mi tambien me pasó algo raro, fui cuando estaba de 7+6 y me dijeron que segun medidas estaba de 8+2, despues volvi a otro gine 5 dias despues y me dice que segun medidas estaba de 8+4 y claro me asusté y le dije lo del otro gine y me dijo q a veces depende de la posicion que tengan pues varía porque ahora son milimetros la diferencia. Tranquila y ya veras como ha crecido en la proxima!!
                                Crispositiva!! Que bien que los resultados esten genial me alegro mucho! Tengo unas ganas de pasar esa fase yo tb!! Ahora estamos muy sensibles y todo nos afecta, por lo menos a mi, asi que ya se te pasará y empezarás a disfrutar de tu futuro nene, pensar en nombres, ver ropita...
                                Yo estoy de 9+2 y de momento todo va muy bien, estuve de reposo solo una semana y ya no he vuelto a manchar ni nada, esperemos q siga así. Proxima eco en una semanita, ahora somos adictos a las ecos jaja aunque yo voy cagada a todas, en fin el miedo cuesta que se vaya...!
                                Animo a todas, en especial a las betaesperantes!! Estamos con vosotras chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X